Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ste jueves nosotros tenemos asamblea anual del CTC, por lo k nos será dificil/imposible ir a cenar
además, el sábado nos vamos una semanita de vacaciones a las pitiusas
Bon día a todos menos a 3.
Os sigo, os sigo ...![]()
ste jueves nosotros tenemos asamblea anual del CTC, por lo k nos será dificil/imposible ir a cenar
además, el sábado nos vamos una semanita de vacaciones a las pitiusas
En principio nosotros no podemos. No sé si mas adelante cambiará la situación. Si organizáis algo, estaré pendiente por si nos cuadra acudirEntonces mañana cenamos o no hay plan??
Entonces mañana cenamos o no hay plan??
Pues yo estoy con el cumpleaños de no sé quién, que me tiene hasta..., o sea que no contéis conmigo.
Avui en tenim un de content:
Aqui tenemos uno muy contento hoy....!
Pere!!!!!...enhorabuena...joe...que bonita...envidia mmmuuuu sana tengo ahora...jajajajjajaja....a DISFRUTARLA...
saludos
Avui en tenim un de content:
Aqui tenemos uno muy contento hoy....!
Rescatados, como el pais, como la Comunitat, como Bankia, como.....
Estabais en segunda, pero en la promocion...
AKI, nos estamos quemando...hasta la ruta de la 2ª LCNOTRATREFFEN, quedará afectada... iremos a hacer el reconocimiento...un dia de estos ....la llamaremos "la Ruta del Fuego"![]()
AKI, nos estamos quemando...hasta la ruta de la 2ª LCNOTRATREFFEN, quedará afectada... iremos a hacer el reconocimiento...un dia de estos ....la llamaremos "la Ruta del Fuego"![]()
chic@s rutilla ...este sábado o domingo hasta altea.....sus apetece :rolleyes2: y salgo a buscaros :rolleyes2:
abrazos ....besos a las chicas y pataditas al perro.
joerHola parodri, a los buenos días. Gracias por el ofrecimiento, no estaría mal, ya hace tiempo que no coincidimos, pero está algo difícil. La HMP está diezmada, con esto de las vacaciones, la crisis, etc. etc. estamos en cuadro. Hay gente fuera, que se irán incorporando poco a poco, pero mientras, pues ..... Ahora estamos, "medio yo" y el perro :huh: A ver si en fechas próximas, de menos movimiento podemos hacer una reunión. Nos mantenemos en contacto![]()
Buenos días patos, meno pauno.
A miércoles y sin vender una escoba :huh:
Mañana jueves, propuestas:
A las 21:00 en la cervecería Zurich, de Santos Vivanco![]()
Mañana tenía pensado acercarme a Segorbe a platicar con la hija de Angel y recoger un encargo que ya me tiene preparado.
Podríamos almorzar en el poli de Altura, y luego al tema.
A ver quien hay disponible y si cuadra la propuesta.
Estaré atento al post.
En principio yo acudiré a las 9:00 a la gasolinera de la rotonda de la Salera.
¿Has confirmado que va a estar?? :huh: El sábado pasado estaba solo Angel. Mira a que hora están por si podemos hacer otra ruta (no autovía) y pasar a la vuelta. O al veres, almorzamos en Altura y después de ARC subimos por Montan, Caudiel, Montanejos y a casa por Cirat, con repito, o Zucaina y Lucena. :rolleyes2:
Efectivamente he confirmado que trabajan todo el día de mañana (10-14 y 17-19), antes de escribir el mensaje.
Nos vemos mañana.
Que si, que trabajar estarán, pero si quieres hablar con la niña, u lo que sea (de hacer que quieras) ¿has confirmado que estará ella??, si no yo no subo:rolleyes2:
Mañana tenía pensado acercarme a Segorbe a platicar con la hija de Angel y recoger un encargo que ya me tiene preparado.
Podríamos almorzar en el poli de Altura, y luego al tema.
A ver quien hay disponible y si cuadra la propuesta.
Estaré atento al post.
En principio yo acudiré a las 9:00 a la gasolinera de la rotonda de la Salera.
¿Has confirmado que va a estar?? :huh: El sábado pasado estaba solo Angel. Mira a que hora están por si podemos hacer otra ruta (no autovía) y pasar a la vuelta. O al veres, almorzamos en Altura y después de ARC subimos por Montan, Caudiel, Montanejos y a casa por Cirat, con repito, o Zucaina y Lucena. :rolleyes2:
Bueno, pues sigo con mi propio hilo. El sábado bonita ruta con penitencia en Altura y regreso por Montanejos. Hay un operador de video que hace verdaderas maravillas con un trocito de cámara.
En ausencia de otras autoridades, en nombre de la Hermandad, nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de Jílari.
bueno, yo yastoy por akipa lo k haga falta
k es lo de Jílari ?? :huh: