CASTELLÓN también existe ... JUNIO - JULIO (142)

Joé, anda que el vocabulario lo tenemos algo recortao :huh::huh:
;)
Que a las buenas noches; día normalito y esperando el finde, a ver si sacamos las amotos a que les de el sol y la caló.:rolleyes2::rolleyes2:
Venga, sta mañana:):)

Última edición:
Pues eso, que a los buenos días patos ...... menos pa uno, y que no paseis mucha caló :)

ste jueves nosotros tenemos asamblea anual del CTC, por lo k nos será dificil/imposible ir a cenar

además, el sábado nos vamos una semanita de vacaciones a las pitiusas

ste jueves nosotros tenemos asamblea anual del CTC, por lo k nos será dificil/imposible ir a cenar

además, el sábado nos vamos una semanita de vacaciones a las pitiusas

Si te gustan las ensaimadas, busca una pasteleria (tiene varias) que se llama "Ca'n Juanito Pau" es el number one del tema, especialmente las rellenas de Cabello de Angel (cidra)

Buenas vacaciones ibicencas

:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:

Pues yo estoy con el cumpleaños de no sé quién, que me tiene hasta..., o sea que no contéis conmigo.

Buenos dias......os levanto el tema...que lo teneis por lo suelos...ajajajjajaja

Feliiiiiix.....traeme una docena de ensaimadas..de las grandes....jajajjajajajaj.....tamos en contacto....tambien os sigo..jajajaj

saludos

Avui en tenim un de content:

Aqui tenemos uno muy contento hoy....! ;)

2012-07-19-KGTLorito%2520PereDV_10.JPG

Les primeres fotos de la KGTLorito d'en PereDV

Pere!!!!!...enhorabuena...joe...que bonita...envidia mmmuuuu sana tengo ahora...jajajajjajaja....a DISFRUTARLA...

saludos

Gracias, ERCALIFA, Gracias ALFONSO...!, Gràcias OMEYA

Espero que muchos de esos kms los podamos hacer juntos...! :thumbsup:

No se...donde iré, melogastaotoenlamoto...:lipsrsealed:

A ver Pere, según el mapa, estamos "cuesta abajo", con lo que casi en "punto muerto" puedes llegar, que después del conejito, ya hacemos una colecta para gasolina y te subes, que empujando no mola;):D:D:D:D

Bueno pues mañana sábado yo saldré, a la hora de siempre, desde la gasolinera de la rotonda de la Salera. Si alguien me acompaña, pues haremos como siempre, ruta y almuerzo:cool2: Destino: cualquiera con buen carajillo:rolleyes2::rolleyes2:

bueno, uno que se va una semanita a descansar (supongo) :) m llevo el amoto, pero me da que no voy a poner 6ª ... :huh:

felicidades a Germán y a Nelly por su 40 y tantos cumpleaños, y reitero mis disculpas por mi ausencia por tener la cabeza k tengo :tongue: k lo paséis bien :cool2:

Empezamos semanita.
Que nos respete un poquito la caló :huh: y lo putos incendios :undecided::undecided::cry::cry:

AKI, nos estamos quemando...hasta la ruta de la 2ª LCNOTRATREFFEN, quedará afectada... iremos a hacer el reconocimiento...un dia de estos ....la llamaremos "la Ruta del Fuego" :cry:

AKI, nos estamos quemando...hasta la ruta de la 2ª LCNOTRATREFFEN, quedará afectada... iremos a hacer el reconocimiento...un dia de estos ....la llamaremos "la Ruta del Fuego" :cry:

Un desastre que se haya producido un nuevo incendio :angry:, y una pena que te haya tocado la ruta prevista. :(

Seguro que podéis estudiar la variación de la ruta, siempre que sea posible ...

Buenos días patos, meno pauno.
A miércoles y sin vender una escoba :huh:
Mañana jueves, propuestas:
A las 21:00 en la cervecería Zurich, de Santos Vivanco :)

No confirmamos asistencia, según a la hora que acabe el jefe, vamos o no.
Ah, buenas noches.
Que sabemos de los ibicencos'??, seguro que vienen moraos ( del sol, je,je). Araceli, el viernes hay mercadillo de las Dalias, está chulo, investigar, investigar...y acordaros de la cala Jondal..... la crem de la crem de las calitas.

chic@s rutilla ...este sábado o domingo hasta altea.....sus apetece :rolleyes2: y salgo a buscaros :rolleyes2:

abrazos ....besos a las chicas y pataditas al perro.

chic@s rutilla ...este sábado o domingo hasta altea.....sus apetece :rolleyes2: y salgo a buscaros :rolleyes2:

abrazos ....besos a las chicas y pataditas al perro.

Hola parodri, a los buenos días. Gracias por el ofrecimiento, no estaría mal, ya hace tiempo que no coincidimos, pero está algo difícil. La HMP está diezmada, con esto de las vacaciones, la crisis, etc. etc. estamos en cuadro. Hay gente fuera, que se irán incorporando poco a poco, pero mientras, pues ..... Ahora estamos, "medio yo" y el perro :huh: A ver si en fechas próximas, de menos movimiento podemos hacer una reunión. Nos mantenemos en contacto :):)

Hola parodri, a los buenos días. Gracias por el ofrecimiento, no estaría mal, ya hace tiempo que no coincidimos, pero está algo difícil. La HMP está diezmada, con esto de las vacaciones, la crisis, etc. etc. estamos en cuadro. Hay gente fuera, que se irán incorporando poco a poco, pero mientras, pues ..... Ahora estamos, "medio yo" y el perro :huh: A ver si en fechas próximas, de menos movimiento podemos hacer una reunión. Nos mantenemos en contacto :):)
joer :cry: dile al perro a mitad de camino....:rolleyes2: :D prometo no darle las pataditas ....;)

de todas formas a donde comen 14 .....mentira,si somos solo tu y yo comemos de pu*a ma*re :)

Última edición:
Bon dia,

No confirmo asistencia para esta noche.
Tengo reunión por la tarde, y se me hará tarde seguramente.

Si da tiempo, nos vemos en el sitio propuesto.

Pues yo intentaré ir, por lo menos a tomar una cerveza, y si se acerca alguien, pues eso y si no, pues hasta la próxima.:)

Bon día a todos menos a 4,

Ayer finalmente, no me cuadró el tema y no pude acercarme a la cervecita. Lo siento

Mañana tenía pensado acercarme a Segorbe a platicar con la hija de Angel y recoger un encargo que ya me tiene preparado.

Podríamos almorzar en el poli de Altura, y luego al tema.

A ver quien hay disponible y si cuadra la propuesta.

Estaré atento al post.

Última edición:
Mañana tenía pensado acercarme a Segorbe a platicar con la hija de Angel y recoger un encargo que ya me tiene preparado.

Estaré atento al post.

En principio yo acudiré a las 9:00 a la gasolinera de la rotonda de la Salera.
¿Has confirmado que va a estar?? :huh: El sábado pasado estaba solo Angel. Mira a que hora están por si podemos hacer otra ruta (no autovía) y pasar a la vuelta :). O al veres, almorzamos en Altura y después de ARC subimos por Montan, Caudiel, Montanejos y a casa por Cirat, con repito, o Zucaina y Lucena. :rolleyes2:

¿Has confirmado que va a estar?? :huh: El sábado pasado estaba solo Angel. Mira a que hora están por si podemos hacer otra ruta (no autovía) y pasar a la vuelta :). O al veres, almorzamos en Altura y después de ARC subimos por Montan, Caudiel, Montanejos y a casa por Cirat, con repito, o Zucaina y Lucena. :rolleyes2:

Efectivamente he confirmado que trabajan todo el día de mañana (10-14 y 17-19), antes de escribir el mensaje.

Nos vemos mañana.

Efectivamente he confirmado que trabajan todo el día de mañana (10-14 y 17-19), antes de escribir el mensaje.

Nos vemos mañana.

Que si, que trabajar estarán, pero si quieres hablar con la niña, u lo que sea (de hacer que quieras) ¿has confirmado que estará ella??, si no yo no subo ;):rolleyes2:

Estaré atento al post.

Yo me apunto, y a lo mejor me acompañan :)

Bueno, pues sigo con mi propio hilo. El sábado bonita ruta con penitencia en Altura y regreso por Montanejos. Hay un operador de video que hace verdaderas maravillas con un trocito de cámara.

En ausencia de otras autoridades, en nombre de la Hermandad, nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de Jílari.

Bueno, pues sigo con mi propio hilo. El sábado bonita ruta con penitencia en Altura y regreso por Montanejos. Hay un operador de video que hace verdaderas maravillas con un trocito de cámara.

En ausencia de otras autoridades, en nombre de la Hermandad, nuestros mejores deseos para una pronta recuperación de Jílari.

bueno, yo yastoy por aki :) pa lo k haga falta

k es lo de Jílari ?? :huh:

bueno, yo yastoy por aki :) pa lo k haga falta

k es lo de Jílari ?? :huh:

Échale un vistazo al correo, gmail o Ib:)
Bien venidos y que hayáis disfrutao ;)

Que buenos días patos. De color, bien, .... pero no flota.
:)

Última edición:
Atrás