Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

...pues que Dios te la conserve muchos años........no sé si te ha pasado a tí, pero viendo estas respuestas del post, he tenido como un "déjà vu".......no sé, como una sensación muy rara, de que ya había vivido este post antes, lo de la suegra y lo de tu contestación..........................

...pues que Dios te la conserve muchos años........no sé si te ha pasado a tí, pero viendo estas respuestas del post, he tenido como un "déjà vu".......no sé, como una sensación muy rara, de que ya había vivido este post antes, lo de la suegra y lo de tu contestación..........................

Puede ser quehablásemos ya del tema. ( Pregunta: En que se parece una suegra a una patata)

...me da miedo contestarte y meter la pata.....en principio yo nunca confundiría una suegra con una patata, por lo que mi contestación es que no se parecen en nada........pero cruzo los dedos......

Si, de vacas.....

Tres semanitas...que ricas....ummmmmm

Me piro a Matalascañas a ponerme en adobo....je je je....

V,sssssss

Que parado está esto. !! Estáis de vacaciones mamon@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Correcto Jesús!

thump_7851487cerrado-por-vacacion.jpg

:tongue:

Rafa,vente y me echad una manilla con la mia!
Ofrezco pisci,barbacoa,manutencion,y risas.

Si, de vacas.....

V,sssssss

Pues SI........ de VACAS......

vacas....me he hartado yo de ver en mis minivacaciones por Cantabria........
¡¡me encanta esta foto!! muy típica de por allí.........
los moteros esperando a que pasaran.........las dueñas del asfalto!!

Y bueno......sí.... hice trampa!! iba de pakt.....que después de los 950 kms del día anterior.....dejé mi moto aparcada para subirme en una Adventure......con lo que me gusta!! y así pude ir haciendo un montonazo de fotos!!

Última edición:
...vaya vacaciones te estás pegando Lady.......sigo la historia por las fotos que pones en facebook........estás muy guapa y te sientan bien esos aires cántabros.................y te estás pegando tambien buenas caminatas, que te he visto casi vestida de "peregrina xacobea"........un abrazo............

...vaya vacaciones te estás pegando Lady.......sigo la historia por las fotos que pones en facebook........estás muy guapa y te sientan bien esos aires cántabros.................y te estás pegando tambien buenas caminatas, que te he visto casi vestida de "peregrina xacobea"........un abrazo............

Bueno ...ya volví....si yo sólo tuve unas mini vacaciones de 5 días........

Pero sí....estoy un poco :cheesy:

Al día siguiente de soltar la moto......me fuí de senderismo por aquí.....
........y a ver quien se resistía a venir y bañarse en esta calita........

Hola "peregrina xacobea". ¿Pero que haces en medio de tanta vaca lechera? Como te han sentado las mini cacances. Al final no sé si te acercastes a Fonsagrada. Cuenta más de tus correríos vacacionales.

Si, si tú sigue gastando en tanto viajecito, no has oído enla TV que Murcia pide limosna al Gobierno Central. Se acercan las vacas flacas,no las que has visto por el norte…:D….

Ja ja ja.....hoy he salido discutiendo con dos guardas de Doñana, me dicen que no puedo volar la cometa porque es parque nacional....no te jode....

La playa de Matalascañas esta llena de caquita, la gente es un poco "descuidada", ademas de plasticos y colillas por doquier, he visto flotando una compresa.....pobre, la que la perdió..je je je.....

Es un desproposito, si lo conoceis, donde esta el Gran Hotel del Coto, empieza el parque, esta delimitada la playa por unos postes, pues si vuelo ahi la cometa esta prohibido y si la vuelo 10 mtrs mas a la derecha.....ya puedo.....ja ja ja

Muy educadamente les he dicho que si quieren conservar mas el entorno, que impidan pasar a tanto guarro tira basuras y que me dejen tranquilo.....se han mosqueado y han llamado a la benemerita, menos mal que no han venido, porque si no la armo.....

En fin....mañana me iré a otra playa, a ver si tengo mas suerte y no me cruzo con los dos pollos del Land Rover, vaya dos sueldos y gasoleo bien gastados por la administracion, ya podran dormir a pierna suelta esta noche.......

En fin......cosas de la vida....je, je, je.....

V,ssssss playeras!!!

Una cosilla....
Los caballos,tienen todos cruz o los de raza arabe por el contrario llevan media luna?

Es con los crios calamar.....je je je.....

Esas son las pequeñas, la mia, como te descuides un poco y sople aire, te arranca los antebrazos...ja ja ja....

V,sssssss

Di que sí George, no va ha ser todo motos. Yo soy también mayorcito y tengo varias. No veas la de ejercicio que se hace cuando sopla el viento…:shocked:…Además se liga que no veas…;) :D…..

Donde es lo de la paellada de octubre........... esta en el foro de encuntros locales o en el de concentraciones............
Por cierto hoy me he acordado de vosotros.... me he comido un bocata calamares que llevo deseando desde que vi los que os metisteis entre pecho y espalda los mamones de ruta por madriles.

TR, aún lo llevabas en menteee ?? Te habra sentado bien.... Jajajajaja !!!

La Paella sera en Valencia, y esta en el post de las RT's, saludos.

Vssss !!!

Masentao de putamadre. Despues de hacer casi 200 km esta mañana, llegar tardisimo al curro, lo primero que he hecho es ir al bar a tiro hecho. Taba smallao.

Jajajajaja, eso esta bien hombe, acordarse de la gente para esas cosas.

Vssss !!!

Pues depende de donde vayas,alguno hay que sabe,pero la mayoria no.
Jejeje

Atrás