Ja ja ja.....hoy he salido discutiendo con dos guardas de Doñana, me dicen que no puedo volar la cometa porque es parque nacional....no te jode....
La playa de Matalascañas esta llena de caquita, la gente es un poco "descuidada", ademas de plasticos y colillas por doquier, he visto flotando una compresa.....pobre, la que la perdió..je je je.....
Es un desproposito, si lo conoceis, donde esta el Gran Hotel del Coto, empieza el parque, esta delimitada la playa por unos postes, pues si vuelo ahi la cometa esta prohibido y si la vuelo 10 mtrs mas a la derecha.....ya puedo.....ja ja ja
Muy educadamente les he dicho que si quieren conservar mas el entorno, que impidan pasar a tanto guarro tira basuras y que me dejen tranquilo.....se han mosqueado y han llamado a la benemerita, menos mal que no han venido, porque si no la armo.....
En fin....mañana me iré a otra playa, a ver si tengo mas suerte y no me cruzo con los dos pollos del Land Rover, vaya dos sueldos y gasoleo bien gastados por la administracion, ya podran dormir a pierna suelta esta noche.......
En fin......cosas de la vida....je, je, je.....
V,ssssss playeras!!!