robemumoto
Curveando
Yo tengo un Fa pero solo es desodorante,no hace masná
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un Fa pero solo es desodorante,no hace masná
Retommaaaaaaaaaaaaaaando el tema de las camisetas, y solo por hoy que no tengo intenne´...
El centauro nos e conforma con uno sino que espera que le salga el segundo cuerno. Cuando llegue le pedimos Angeloso, Centauro con sus cuennnnos y yo los fotoliotos y nos vamos a otro lao
Saludos desde Galisia
No, estuve investigando con colegas y me dijeron que el tio es tan impresentable como vosotros ya sabeis. me dijo que me iba a dar camisetas de muestra para que las viéramos, aún estoy esperando...
La pega es que no da la cara, ni el precio, ni las camisetas
el lío era el dinero, que los fotolitos no son caros, lo caro son las pantallas y eso el pollo no las puede cobrar otra vez, pero si nos vamos con otro pues si...
Spiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tas metio en todos los lios,,,,(te estas convirtiendo en un Mirlo portera),,,,,,,,,,,,,,igualito que Alvata y yo que solo estamos en lo nuestro......Tato alcanzamé aquella cigala,por favor, si si ponme otra cervecita jejejej..............................Y estas mas mosqueao que Diegofull con el Jeque Trompetilla .
........Y estas mas mosqueao que Diegofull con el Jeque Trompetilla .
Adolfo tu vas a la Olimpiada y te DAN la medalla fijo,,,,pero com no vas a ir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el Miercoles hablamos en los Barriles
Amos a ver, amos a ver. La cosa va "de POLLOS".
Tras leer a EL POLLO II (Borjita), acabo de llamar a EL POLLO I (el de las camisetas). Y me dice que:
1. Está a la espera de recibir una camiseta de cada talla de las muestras que te prometió, que cuando las reciba te las da.
2. Cuando estuviste con él te enseñó una camiseta o tejido como el de las que te va a dar de muestra, y que te pareció bien la calidad.
3. Que ya te dió los precios de las camisetas, y que rondaba la unidad entre 5€ y 5.5€
Por último, y a petición mía, EL POLLO I me va a mandar el lunes por correo electrónico el presupuesto de camisetas por tallas, que hoy no puede porque está fuera.
Pos eso es lo que hay de momento. Ahora se abre el apartado de réplicas, en deferencia a EL POLLO II, que está sumando puntos ... ¡¡PA LA EXPURZIÓN!!
Robe, buenas o malas, conociendote, comprar lo que es comprar..... pocas.....![]()
Se me habia olvidado, lo siento, de todas formas os queria enseñar las camisetas antes y despues ver el precio
Si de verdad me dejas a mi no lo llames. Que mi intencion sigue siendo llevarnos las pantallas o sacar algo a cambio, pero estoy de vacaciones y desde aqui no me es facil...
Quillo, seamos practicos. Que las haga el pollo, que ya esta todo hEcho
Quillo, al carajo el pollo, joé, ¿otros 10 meses de toreo para al final tener que comprar nosotros las camisetas? Anda y que le den por culo, perdón, pero es que sigo sin entender ese Sindrome de Estocolmo con el tio ese, cuando hay mas sitios para hacer las camisetas y encima nos han dicho de uno del foro que ofrece calidad y precio, es que me parece acojonante que se plantee volver a pasar por lo mismo.
Angel, lo unico que tiene que hacer EL POLLO es reproducir. Ya sabemos como va salir. Solo necesitamos saber vuanto por camiseta.
y desde luego, los nuevos diseños ni de coña se los llevaremos abEL POLLO.
En este momento en el marcador de la prima de riesgo está Vd. en rojo ,porque te hizo falta una herramienta para venderla ,que YO TENIA ,,,,y aun estoy esperando pa............. poder aflojar la horquilla,porque otra llave que tenia (me la prestó D. Felix) se la llevo el Versalles" urgente pa un momento " y yo sigo constando que le debo una llave al Sr.Bombero,,,,,Sr.Versalles menos Blog y mas devoluciones,,,,,,,asi que a Callar que estamos toooos mas guapos
Bueno, os lo voy a poner fácil. A partir de la escritura de éste post, doy por terminada mi relación con la nueva tirada de camisetas de Mirlo Rompedor. Para cualquier cosa relacionada con ella, habláis con Borja.
Sr. Ardillita, gracias por hacer memoria. El Sr. Félix y yo ya hemos hablado del asunto y está pendiente de entregarle en cuanto coincidamos tanto la mencionada herramienta como otras cosas...![]()
Bueno, os lo voy a poner fácil. A partir de la escritura de éste post, doy por terminada mi relación con la nueva tirada de camisetas de Mirlo Rompedor. Para cualquier cosa relacionada con ella, habláis con Borja.
Calla que el día que te pongas a devolver cosas le vas a tener que pedir el saco a Papa Noel![]()
Pe, pero, si yo habia renunciado ya!!! Mira dos post mas arriba del tuyo
Este tu y yo me esta matando. Cuando vuelva de vacaciones hablamos y solucionamos de una vez, sin este marujeo barato . estamos volviendo locos a todos con tantos cambios, y yo estoy un poco harto, la verdad, y solo llevo una semana
:cheesy:
Jajajajajajajajaj... Por la cara...!!! Oye, por cierto... Y tu hermano?
Jodido por todos lados...