vamos a la playa niña q no te toco na' palabra de mirlo

Retommaaaaaaaaaaaaaaando el tema de las camisetas, y solo por hoy que no tengo intenne´...

El centauro nos e conforma con uno sino que espera que le salga el segundo cuerno. Cuando llegue le pedimos Angeloso, Centauro con sus cuennnnos y yo los fotoliotos y nos vamos a otro lao

Saludos desde Galisia

Retommaaaaaaaaaaaaaaando el tema de las camisetas, y solo por hoy que no tengo intenne´...

El centauro nos e conforma con uno sino que espera que le salga el segundo cuerno. Cuando llegue le pedimos Angeloso, Centauro con sus cuennnnos y yo los fotoliotos y nos vamos a otro lao

Saludos desde Galisia

¿Se puede saber qué significa esto que has escrito? ¿Te ha dado precios?¿Te ha llamado?¿Te ha puesto alguna pega?

No, estuve investigando con colegas y me dijeron que el tio es tan impresentable como vosotros ya sabeis. me dijo que me iba a dar camisetas de muestra para que las viéramos, aún estoy esperando...
La pega es que no da la cara, ni el precio, ni las camisetas

el lío era el dinero, que los fotolitos no son caros, lo caro son las pantallas y eso el pollo no las puede cobrar otra vez, pero si nos vamos con otro pues si...

No, estuve investigando con colegas y me dijeron que el tio es tan impresentable como vosotros ya sabeis. me dijo que me iba a dar camisetas de muestra para que las viéramos, aún estoy esperando...
La pega es que no da la cara, ni el precio, ni las camisetas

el lío era el dinero, que los fotolitos no son caros, lo caro son las pantallas y eso el pollo no las puede cobrar otra vez, pero si nos vamos con otro pues si...

Amos a ver, amos a ver. La cosa va "de POLLOS".

Tras leer a EL POLLO II (Borjita), acabo de llamar a EL POLLO I (el de las camisetas). Y me dice que:

1. Está a la espera de recibir una camiseta de cada talla de las muestras que te prometió, que cuando las reciba te las da.
2. Cuando estuviste con él te enseñó una camiseta o tejido como el de las que te va a dar de muestra, y que te pareció bien la calidad.
3. Que ya te dió los precios de las camisetas, y que rondaba la unidad entre 5€ y 5.5€

Por último, y a petición mía, EL POLLO I me va a mandar el lunes por correo electrónico el presupuesto de camisetas por tallas, que hoy no puede porque está fuera.

Pos eso es lo que hay de momento. Ahora se abre el apartado de réplicas, en deferencia a EL POLLO II, que está sumando puntos ... ¡¡PA LA EXPURZIÓN!!

Spiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tas metio en todos los lios,,,,(te estas convirtiendo en un Mirlo portera),,,,,,,,,,,,,,igualito que Alvata y yo que solo estamos en lo nuestro......Tato alcanzamé aquella cigala,por favor, si si ponme otra cervecita jejejej..............................Y estas mas mosqueao que Diegofull con el Jeque Trompetilla .

Spiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tas metio en todos los lios,,,,(te estas convirtiendo en un Mirlo portera),,,,,,,,,,,,,,igualito que Alvata y yo que solo estamos en lo nuestro......Tato alcanzamé aquella cigala,por favor, si si ponme otra cervecita jejejej..............................Y estas mas mosqueao que Diegofull con el Jeque Trompetilla .

No hombre no!! Si yo estoy de los más tranquilo. Lo que pasa es que me gusta que las cosas salgan bien. Pero vamos, que dentro de pocos días estoy de vacaciones y me tienes en Zahara llamando a tu puerta, pa compartir gustoso esas cigalitas, mariscos varios, tertulias en el porche ... ¡¡Y a ver si cobro la cerveza que me debes!!

PD: Robe, me debes una cerveza (VIII)

Aqui lo unico que funciona el la vara................

tio-la-vara.png

Me alegro en comprobar que siguen vivos algunos Mirlos que no sea el iluso de Adolfo que piensa que va a cobrar la apuesta amañada y que lo voy a invitar, ,,, jejejejeje, no sabe el pajaro que tengo un detector de pescuis que pone la casa en modo "Salimos urgente pa Sevilla" cuando detecto alguna visita que aparece con el viejo truco de" pasabamos por aqui",,,es muy cachondo y no me costo muy caro ,te llena el pasillo de maletas y bolsas y te pone una baca en el coche en 15 segundos, hasta ahora no me fallado ,aunque no se puede cantar victoria nunca

Apuesta amañada? Quien lo desee puede comprobar la falsedad de esa afirmación simplemente leyendo los posts de este tema del foro.

Poco más que decir al respecto. Sólo una cosa más. Usted me llama directamente a mí iluso. Yo a usted le llamaría otra cosa.

PD: Robe, me debes una cerveza (IX)

Adolfo tu vas a la Olimpiada y te DAN la medalla fijo,,,,pero com no vas a ir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el Miercoles hablamos en los Barriles

Robe .... ¿Cómo crees que conseguí que EL POLLO nos hiciera las camisetas? A pesao no hay quien me gane.

Y por cierto, no sé si éste miércoles podré ir a los Barriles. Pero si no voy no te preocupes. Tú me dejas pagada una cerveza a mi nombre y estamos en paz.

PD: Robe, me debes una cerveza (X)

El cuñado de RockyMedalla de Oro en ser pesao) es una hermanita de la Caridad comparado contigo...........................Oju que tio mas pesao y seguio, ya podias ser lo mismo en la carretera que te tiene que esperar hasta Jalbarra despues de perderse dos veces.

Bueno. Y cuando terminemos el asuntillo de la cerveza, si no te importa, me gustaria retomar el asuntillo ese de la invitación a Zahara. Ya si eso luego hablamos más tranquilos :)

Me acaban de llamar de la cabina de acceso a torreking, avisandome de que un desfile de herramientas van andando solas procedentes de casa de casa de Roberto, camino de Bellavista...

o China deja de ganar medallas y hacer que suene su himno, o las herramientas llegan a zahara antes que el sentauro

El Sentauro va a tardar...............................................................tela......hasta que se me olvide lo pesao que es...........que se vaya a Barbate.Aunque estoy preocupao el Doctor Inquieto me parece que le han mangao el movil y la cobertura

Nachete que me he enterao que estas en Malaga de pescui invitao por el Jeque que tiene negro a Diegofull

Ah y aunque en mis cajas hay de todo,,(hay hasta herramientas mias)........,,,chino tambien pero muy poco, mi broker tiene instrucciones muy concretas de solo primera calidad ...

Última edición:
No el problema no es el móvil es q no se q me como el jueves q me tiene acojonao con la boca .y quiero sacar tiempo pa ir a Sahara pa cobrar la cerveza por spiribit....

Robe, buenas o malas, conociendote, comprar lo que es comprar..... pocas.....
icon_rodando.gif

Amos a ver, amos a ver. La cosa va "de POLLOS".

Tras leer a EL POLLO II (Borjita), acabo de llamar a EL POLLO I (el de las camisetas). Y me dice que:

1. Está a la espera de recibir una camiseta de cada talla de las muestras que te prometió, que cuando las reciba te las da.
2. Cuando estuviste con él te enseñó una camiseta o tejido como el de las que te va a dar de muestra, y que te pareció bien la calidad.
3. Que ya te dió los precios de las camisetas, y que rondaba la unidad entre 5€ y 5.5€

Por último, y a petición mía, EL POLLO I me va a mandar el lunes por correo electrónico el presupuesto de camisetas por tallas, que hoy no puede porque está fuera.

Pos eso es lo que hay de momento. Ahora se abre el apartado de réplicas, en deferencia a EL POLLO II, que está sumando puntos ... ¡¡PA LA EXPURZIÓN!!

Aquistoitraves

A mi me dijo 4,50 o 5 leuros, sigo creyendo que deberiamos organizarnos, a ti por tu lado y a mi por otro este nos torea que es un profesiona...

Y mi Robe, como anda? Me esta pasando hambre? Habeis organizado ya la visita a Zahara; yo soy mas de atun, la verdad, lo digo porque se que a el le gusta quenos sintamos como en casa...

Saludos a todos

El POLLO es cosa tuya, (por que crees que te cedi gustoso el puesto?). Pero tienes que mantenerte siempre encima de él. Como le dejes margen se pone a hacer otras cosas y pasa de lo nuestro, al considerarla operacion cerrada. Y dobre todo, si conocias precios, coño pues comparte la informacion, la comunicamos a la peña y hacemis pedido

Yo a lo mejor este finde paso por Zahara. Si las obligaciones conyugales lo permiten, no quisiera dejar pasar la ocasion de saludar y tomar algo con dos buenos amigos que tengo alli .... Aunque a lo mejor se une a la reunion un negro, del cual tengo pocas referencias, pero todas ellas preocupantes. Y no es por el color de la piel... Es por una cosa rara picante que man dicho que tiene en el nabo :cheesy:

Se me habia olvidado, lo siento, de todas formas os queria enseñar las camisetas antes y despues ver el precio

Si de verdad me dejas a mi no lo llames. Que mi intencion sigue siendo llevarnos las pantallas o sacar algo a cambio, pero estoy de vacaciones y desde aqui no me es facil...

Robe, buenas o malas, conociendote, comprar lo que es comprar..... pocas.....
icon_rodando.gif

En este momento en el marcador de la prima de riesgo está Vd. en rojo ,porque te hizo falta una herramienta para venderla ,que YO TENIA ,,,,y aun estoy esperando pa............. poder aflojar la horquilla,porque otra llave que tenia (me la prestó D. Felix) se la llevo el Versalles" urgente pa un momento " y yo sigo constando que le debo una llave al Sr.Bombero,,,,,Sr.Versalles menos Blog y mas devoluciones,,,,,,,asi que a Callar que estamos toooos mas guapos

Se me habia olvidado, lo siento, de todas formas os queria enseñar las camisetas antes y despues ver el precio

Si de verdad me dejas a mi no lo llames. Que mi intencion sigue siendo llevarnos las pantallas o sacar algo a cambio, pero estoy de vacaciones y desde aqui no me es facil...

Quillo, seamos practicos. Que las haga el pollo, que ya esta todo hEcho

Quillo, al carajo el pollo, joé, ¿otros 10 meses de toreo para al final tener que comprar nosotros las camisetas? Anda y que le den por culo, perdón, pero es que sigo sin entender ese Sindrome de Estocolmo con el tio ese, cuando hay mas sitios para hacer las camisetas y encima nos han dicho de uno del foro que ofrece calidad y precio, es que me parece acojonante que se plantee volver a pasar por lo mismo.

Quillo, al carajo el pollo, joé, ¿otros 10 meses de toreo para al final tener que comprar nosotros las camisetas? Anda y que le den por culo, perdón, pero es que sigo sin entender ese Sindrome de Estocolmo con el tio ese, cuando hay mas sitios para hacer las camisetas y encima nos han dicho de uno del foro que ofrece calidad y precio, es que me parece acojonante que se plantee volver a pasar por lo mismo.

Aunque yo soy un poco veleta... :happy:

Propongo votacion, que se nombren los que quieran camisetas y donde oño las vamos a hacer; estoy hecho un lio

Yo es que me meo toa con vosotros, nos hemos tirado 10 meses con el culebron de las camisetas,hemos sido el cachondeo de toa España y seguimos hablando del mismo tipejo ¿Que os dá? aun me duelen las cachas de tanto arrastrarme delante de mis clientes y no estoy dispuesto a consentir mas cachondeo de un tio que tiene la cara (que yo sepa solo eso) de titanio, así que dejaros de polladas y no me perdais el tiempo ..............................cohhhhhones

Yo quiero dos camisetas de las de las alas en negro XXL

Pago mediante giro a 180 dias f.f.

Angel, lo unico que tiene que hacer EL POLLO es reproducir. Ya sabemos como va salir. Solo necesitamos saber vuanto por camiseta.

y desde luego, los nuevos diseños ni de coña se los llevaremos abEL POLLO.

Yo creo que si se lo vamos a quitar mientras antes mejor, ysi le vamos a dejar SOLO este diseño pues nos tomamos un tranquilizante y a esperar...

Creo que dimito de mi cargo Pollo II y cojo el siguiente trabajo. Adolfo sigue tu que ya le tienes cogido el ritmo al pollo ( sin acritud, eh!? )

Angel, lo unico que tiene que hacer EL POLLO es reproducir. Ya sabemos como va salir. Solo necesitamos saber vuanto por camiseta.

y desde luego, los nuevos diseños ni de coña se los llevaremos abEL POLLO.

Y cuántos meses se pegó la otra vez para sólo imprimir? Esto me sigue pareciendo increíble y me supera así q paso del tema porque ya me esta pareciendo una patología Jajajaja

Bueno, os lo voy a poner fácil. A partir de la escritura de éste post, doy por terminada mi relación con la nueva tirada de camisetas de Mirlo Rompedor. Para cualquier cosa relacionada con ella, habláis con Borja.

En este momento en el marcador de la prima de riesgo está Vd. en rojo ,porque te hizo falta una herramienta para venderla ,que YO TENIA ,,,,y aun estoy esperando pa............. poder aflojar la horquilla,porque otra llave que tenia (me la prestó D. Felix) se la llevo el Versalles" urgente pa un momento " y yo sigo constando que le debo una llave al Sr.Bombero,,,,,Sr.Versalles menos Blog y mas devoluciones,,,,,,,asi que a Callar que estamos toooos mas guapos

Sr. Ardillita, gracias por hacer memoria. El Sr. Félix y yo ya hemos hablado del asunto y está pendiente de entregarle en cuanto coincidamos tanto la mencionada herramienta como otras cosas...;)

Bueno y del pollo III que podemos decir llevamos 3 meses esperando la llave horquilla jajaja

Es que el pollo 3 está trabajando en Merkamueble solo está pendiente de fabricar armarios:D

Bueno, os lo voy a poner fácil. A partir de la escritura de éste post, doy por terminada mi relación con la nueva tirada de camisetas de Mirlo Rompedor. Para cualquier cosa relacionada con ella, habláis con Borja.

Pe, pero, si yo habia renunciado ya!!! Mira dos post mas arriba del tuyo

Este tu y yo me esta matando. Cuando vuelva de vacaciones hablamos y solucionamos de una vez, sin este marujeo barato . estamos volviendo locos a todos con tantos cambios, y yo estoy un poco harto, la verdad, y solo llevo una semana

:cheesy:

Sr. Ardillita, gracias por hacer memoria. El Sr. Félix y yo ya hemos hablado del asunto y está pendiente de entregarle en cuanto coincidamos tanto la mencionada herramienta como otras cosas...;)

Calla que el día que te pongas a devolver cosas le vas a tener que pedir el saco a Papa Noel :D:D:D

Pa uno que no queremos que dimita ¡¡va y dimite!! :D:D

Pe, pero, si yo habia renunciado ya!!! Mira dos post mas arriba del tuyo

Este tu y yo me esta matando. Cuando vuelva de vacaciones hablamos y solucionamos de una vez, sin este marujeo barato . estamos volviendo locos a todos con tantos cambios, y yo estoy un poco harto, la verdad, y solo llevo una semana

:cheesy:

No puedes renunciar, porque te ofreciste a gestionarlo. Lo único que puedes hacer es, una vez se termine la tirada, renunciar a volver a encargarte de otra. Pero ésta es tuya colega

Diegofull esta preparando ya la soga pero no se hacer el nudo
el jeque era mu gueno pero las costumbres españolas se pegan mu pronto :D

Quillo le voy a coger mania a las camisetas, os estais pegando codazos mas o menos elegantes para hacerlas y ahora va y dimitis los dos ¿tan dificil es sumar esfuerzos, en vez de restar? ¿quien es del PP? Me da igual lo de la politica, es para orientarme de quien hace mas .......el capullo. Como segundo Mirlo en orden de edad os pido en nombre de todos a los dos que pareis el tema, os reunais y solucioneis el tema..........................coño

Por ahi me enterao que una persona te va a poner al cobrador del FRAC. Tu imaginate en el chiringo y el del FRAC to el día detras tuya.

Atrás