solitarios, sevilla, agostos 2012

Carlos a mi cualquier ruta me parece bien, prefiero conocer nuevos lares, solo que lo pueda acoplar con mi trabajo. Me parece muy bien la iniciativa

Manolo, el Machete se ha apalancao en casa de los suegros, que por lo visto lo tratan a cuerpo de rey, y no esta dispuesto a bajar hasta que pase la caló.

bueno ya que no dice nadie nada al respecto a salir de ruta como todos los años e aqui unas alternativas.
ya que llevamos varios años asistiendo a las Alpujarras se puede ir decidiendo si se vuelve a repetir como siempre o ir a sitios nuevos a peticion de los solitari@s.

1ª propuesta: ALPUJARRAS 4 DONDE LA RUTA MAS O MENOS SERIA IGUAL A LA DE AÑOS ANTERIORES.

2ª propuesta: RUTA COSTA ANDALUZA: donde dormiríamos el viernes por ejemplo en Nerja y el sábado en Roquetas de Mar pudiendo visitar el Cabo de Gata. la ruta seria aproximadamente la siquiente:

http://goo.gl/maps/H6Szm

Se aceptan nuevas sugerencias para poder decidir.
la fecha aproximada para dicha ruta seria para el finde 28 sep.

Carlos, de las dos propuestas tuyas me gusta más la segunda y por la fecha creo que no tendré problemas.

Vss... para tod@s

Q no hombre,ya el Domingo vamos para Sevilla.Asi q el Lunes saldre a darme una vuelta en moto q llevo 2 meses sin cogerla y tengo mono.
Siempre q arranque claro:):)

Aurora....muchas felicidades....tomate una copita a nuestra salud, pero que sea tardecito que hace mucha calor.....:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Jak, ¿como que se han acabao las vacaciones? !pero si yo todavia no me he ido! jajajaja
Estaré atento a la fecha de la salida a ver si este año me cuadra y os puedo acompañar.
¿Y la zona de cazorla no os gusta?

Yo sigo de Vaciones, en Cadiz, y el ruido cual me habian arreglado ha vuelto a aparecer, parece que llevo un mobilete con el chirrido!! Grrrr ya he llamao a Todomoto y los he informado pero solo me pueden atender alli. A ver cuando vuelva que me dicen!!

Un saludo.

Yo este finde para el Algarbe Portugués. Y no puedo ir en moto, que coraje

Hola, buenas tardes. una pregunta ¿ sabéis si gente con motos trail quedan en algún sitio de Sevilla para salir sábados o domingos a dar una vueltecilla en moto ? gracias a todos.

Bienvenido fsalas, muchos solitarios tiene motos trail, la cuestion es si lo de moto trail lo has puesto por hacer rutas off road u on road, los solitarios rara vez se salen de lo gris, bueno si cuando paran en el arcen sin asfaltar jajajajaja.

Machete tenemos pendiente una salidita por lo marron de las facilitas, a ver si pasa la calor y retomamos el tema

Yo ando por Linares, pero salgo donde sea....y si hay que ir payá se va....que pa eso es trail...rato por lo negro....rato por lo marrón....y así de paso saludo a la Giralda.

Mañana saldré tempranito a tomar cafe donde sd apetezca, antes de salir, miraré por aqui por si alguien se anima

Pues ayer, rutita solitari@, desayuno en Higuera de la Sierra, vuelta por po esa carreterita tan guapa, eatrecha y 30 kmts de curvitas y buen asfalto de Castillo de las Guardas a Aznalcollar. Mañana mal dia para salir, llevo mas de dos meses de baja y no esplan de perderme un lunes

Señores, mañana tengo pensado hacer la ruta adjunta. Mi idea es salir sobre las 9:00 de la mañana para estár de vuelta a la hora de comer. Si a alguien le apetece, que lo diga y ya quedamos en un punto de encuentro.

http://goo.gl/maps/SXukt

Ráfagas,

Bolo,manana estare a las 9 en las cuartillas(Juanma,Manue yErkema)alli os espero Madrugador vente q mas da un dia mss d escakeo :):):):)

Erkema pon la ruta para el viaje ya,haber si me entero por donde vamos a ir y q se vayan apuntando el personal,para ir viendo hoteles y comederos :):):):cool:

bueno pues visto lo visto y como no se pronuncia nadie la ruta elegida es la siguiente:

http://goo.gl/maps/SUTJ4

[HIGHLIGHT2]fecha del 28 al 30 de septiembre
[/HIGHLIGHT2]
la primera noche se pasará a la altura de Nerja o proximidades, y la segunda noche a la altura de Roquetas de Mar, dependiendo de donde se encuentre hotel que sera la mision de Jero que pa eso se ha ofrecido.
El viaje sera turistico parando donde sea necesario ycomo entre Nerja y Roquetas hay pocos kms. cuando se llegue al segundo hotel y una vez acomodados se partirá hacia el Cabo de Gata y alrededores.
La vuelta hacia Sevilla se decidira sobre la marcha y por mayoría.

AHORA LOS PARTICIPANTES:

ER-KEMA Y LUISA
JERO Y MAITE
JAUJA Y CECILIA
.......

HAY QUE APUNTARSE LO ANTES POSIBLE PARA LAS RESERVAS.

Última edición:
Yo lo he leido pero no puedo tengo una boda a primeros de Septiembre que me va a sajar vivo!!

Un saludo.

Carlos, yo para esa fecha lo voy a tener complicado por el tema de trabajo de Esperanza; quizas para la 2 quincena de Octubre o primeros de este, se acaba la campaña del pimiento.
Pero ustedes lo organizais para le fecha que mejor os convenga a ustedes.

Última edición:
Paco, a ver si quedamos en el bar de tu barriada una noche de estas y echamos un ratito de charla con los amigos;)

SIIIIIIIIIIIII Paco, ya gracias a Dios se acabaron los riegos:cheesy:. Cuando venga la parienta, segun lo que me diga, te llamo y si quieres nos tomamos unas cruzcampo esta tarde-noche.

Muy buenas tardes querid@s Solitarios:

Me llena de orgullo y satisfacción ver que la mayoría de gentuza como vosotros ya está de regreso de las vacaciones. Por ello saldré a dar una vueltecita el domingo aprovechando la ola de frío el que quiera venir que venga... el que no, que deje pagado el desayuno el cualquier sitio que allí iremos.
Si no han cerrado la gasolinera de Las Cuartillas allí nos vemos a eso de las 9h

Joder JAK...como maltratas a esta pobre gente..:D :D....posiblemente estaré en las cuartillas el domingo para ir a buscar a ver donde nos han dejao pagao el desayuno estos desarmaos...

Ya van resucitando la gente , operados, empresarios, jubilados, agricultores etc me alegro mucho y un abrazo para tod@s. Yo ya no me acuerdo como se monta en moto.

El domingo lo que puedes hacer es venirte a dar una vueltecita con los colegas que hace tiempo que no te veo chaval

Quien es el que invita el Domingo a desayunar? es que no me a quedao claro:rolleyes2:

Don Manué, en que amoto vendrá usted?
Coño! que alguien pague los desayunos que yo pago el aire en Las Cuartillas, no seáis tiesos.

Mamones sois,preparando saraos a mi espaldas no?;bueno bueno ya os cogere y me vengare:banghead::banghead:

Atrás