fsalas
Arrancando
Gracias Manolo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno ya que no dice nadie nada al respecto a salir de ruta como todos los años e aqui unas alternativas.
ya que llevamos varios años asistiendo a las Alpujarras se puede ir decidiendo si se vuelve a repetir como siempre o ir a sitios nuevos a peticion de los solitari@s.
1ª propuesta: ALPUJARRAS 4 DONDE LA RUTA MAS O MENOS SERIA IGUAL A LA DE AÑOS ANTERIORES.
2ª propuesta: RUTA COSTA ANDALUZA: donde dormiríamos el viernes por ejemplo en Nerja y el sábado en Roquetas de Mar pudiendo visitar el Cabo de Gata. la ruta seria aproximadamente la siquiente:
http://goo.gl/maps/H6Szm
Se aceptan nuevas sugerencias para poder decidir.
la fecha aproximada para dicha ruta seria para el finde 28 sep.
Q no hombre,ya el Domingo vamos para Sevilla.Asi q el Lunes saldre a darme una vuelta en moto q llevo 2 meses sin cogerla y tengo mono.
Siempre q arranque claro![]()
Hola, buenas tardes. una pregunta ¿ sabéis si gente con motos trail quedan en algún sitio de Sevilla para salir sábados o domingos a dar una vueltecilla en moto ? gracias a todos.
Madrugador dejalo pa el Lunes q salimos Erkema,Juanma y yo![]()
Madrugador dejalo pa el Lunes q salimos Erkema,Juanma y yo![]()
Bolo,manana estare a las 9 en las cuartillas
Mayte....Feliz Cumpleaños :kiss:
Paco, a ver si quedamos en el bar de tu barriada una noche de estas y echamos un ratito de charla con los amigos![]()
Don Manué, en que amoto vendrá usted?
Coño! que alguien pague los desayunos que yo pago el aire en Las Cuartillas, no seáis tiesos.