rioja
Curveando
Asi que esta noche no hay nadie, no?
Mañana me largo con la S :tongue:
trátala bien, ella conoce la excelencia amatoria, por favor, que no note grandes diferencias, no me la puedo imaginar deprimida

p.d. h.puta.kbron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Asi que esta noche no hay nadie, no?
Mañana me largo con la S :tongue:
trátala bien, ella conoce la excelencia amatoria, por favor, que no note grandes diferencias, no me la puedo imaginar deprimida.
p.d. h.puta.kbron
Cuando Pedrosa haga eso tres veces seguidas me lo creeré. En siete años es la primera vez que le veo ganar un cuerpo a cuerpo
Señores, una buena noticia para acabar las vacaciones: He recuperado los (putos) puntos de mi carnet de conducir.
Después de dos años, vuelvo a tener mis doce puntos.
Por favor, los listos que habiéndose pasao ochocientos pueblos, tengan 14 o 15 puntos, abstenerse de comentarios, los damos por sabidos, vale??????
Saludos.
Señores, una buena noticia para acabar las vacaciones: He recuperado los (putos) puntos de mi carnet de conducir.
Después de dos años, vuelvo a tener mis doce puntos.
Por favor, los listos que habiéndose pasao ochocientos pueblos, tengan 14 o 15 puntos, abstenerse de comentarios, los damos por sabidos, vale??????
Saludos.
Felicidades Kitus !
Yo sí... señor... Tengo 15 putos puntos :cool2: ¿ Y qué ?
Creo que es porque hago pocos kms. Y sobre todo porque soy un buen y cívico ciudadano :lipsrsealed:
Alguna multilla si que cae, pero eso es casi inevitable... La última de 3.300 € , la penúltima de 4.600... Eso si , me dejan todos los puntos , para que siga relajado
Me jodería mucho que me tocarán un puto punto. Pero dinero ?? Anda ya ! :cheesy:
En dos semanas...
https://maps.google.es/maps?saddr=Corbera+de+Llobregat,+Carrer+de+la+Pau,+5,+Corbera+de+Llobregat&daddr=41.87965,1.21759+to:42.14351,0.71618+to:El+Formigal,+Sallent+de+G%C3%A1llego&hl=ca&ie=UTF8&ll=42.028894,0.41748&spn=2.839878,5.817261&sll=42.236652,0.87616&sspn=1.41531,2.90863&geocode=Fef3dwId_GgdACF_aB93FY4rKilfIKLz8oWkEjF_aB93FY4rKg%3BFWIIfwIdNpQSACn1EKvshyqkEjHwN28i4PoAEw%3BFRYPgwIdlO0KACnNtyurOk-mEjHRLVgh4PoAEw%3BFdG_jAIdiYv6_ylppUez75NXDTEx5JYiWNMkwg&oq=C&mra=dpe&mrsp=2&sz=9&via=1,2&t=m&z=8
Cotefablo que te crió !!!
Como sta mandao amigo !
Sabes si para cenar en S. Vicente ( el asador ) aquel sitio que fuimos el año pasado, habría que llamar ??
1 mes felicitats company.
Felicidades Javi, nos vemos en la raiders![]()
tu no haces esa ruta ni fumao, que eso es para moteros de verdad
1- yo prefiero madrugar, las 8.30 son horas en las que salen solamente garrulos
2- Tengo 92500kms y voy pasado de la revisión en 3000, he visto una fuguilla rara y no le voy a hacer 600kms con miedo
3- no me creo esta salida:shocked:
Kitus, por esta vez te perdono, pero que no se repita, no me gustaria ponerte en la zona de los gañanes, ya se que tu eres un tio con mucha sapiencia, ya me gustaria estar ha tu altura, per yo soy como soy y esto ya no tiene solucion, sabes que te quiero, si no serias moña, ya veriamos, un abrazo Mariconsonnnn.![]()
Te puedo vender una 1200 S con 30.000 km que esta de puta madre para hacer esa ruta sin miedo....eso si, es pa hombres![]()
Para este domingo... A las 8:30 en la gasofa de Palleja
Abstenerse curiosos, personas mayores, e insensivles
https://maps.google.es/maps?saddr=Sa...11,14&t=m&z=10
Oye, Pepe, lo de los interrogantes tras la palabra amigo, son por algo en concreto??????
Mira que yo soy muy sensivle y muy entrañavle!!!!!!
Haber si bas a romper mi povre corazón!!!!!!!!
Oye, Pepe, lo de los interrogantes tras la palabra amigo, son por algo en concreto??????
Mira que yo soy muy sensivle y muy entrañavle!!!!!!
Haber si bas a romper mi povre corazón!!!!!!!!
muchas gracias a todos, si no es por el IURI ni os enterais, pero bueno, bienvenidas sean las felicitaciones que ando falto de cariñitos:cool2::cool2:
por cierto, le sábado dia 8 iremos a la Riders y bajaremos el domingo, sube, baja cotefablo, etc, tenía encargo y me sobra una habitación individual en Escalona, precio muy bueno aquí
http://www.booking.com/hotel/es/arn...9-09;srfid=0bec381f1ba0213ee7e256a5be61323eX3
si alguien quiere, son 31 euricos la noche, y si se porta bien, le hace un masajito el piraña![]()