Korbera el abuelo pierde el ritmo, mayo 2012

trátala bien, ella conoce la excelencia amatoria, por favor, que no note grandes diferencias, no me la puedo imaginar deprimida:D:D:D.

p.d. h.puta.kbron

Voy a llevarla a una bonita y agradable zona para hacerle unas buenas fotos para el anuncio :tongue:

eso es que salga guapa que la es, pero tratala con cariño, si no llegas que alguien te la aguante, o llevas la banqueta je je je. Sergi es broma yo se que eres un tio grannnnde. saludos.:D

Dos en casa despues de pasar un par de dias de calor sofocante por el Pirineo. Vaya tela!

Monipol, no hay nadie mas?

Vale vecino ya te pasare la factura, me alegro, valla un coñazo de puerta todavia me duenlen las manos y ha ti? supongo que tambien.:undecided:

¿ Quiere alguién una palmera ?

Pués yo tengo una de 15 años que voy a quitar.

Solo necesitas una camión pluma xl, una retro s y un tiesto xxl :cheesy:

Ala a seguir disfrutando de las motos.Que la mia tiene el depósito lleno y ma dá miedo vaciarlo.

20 lts.... 30€... Ahora las cuentas salen fácil. Aunque a mí me costaba menos cuando era 1 a 1

Como decía aquel, Camino Soria... O camino a los 2 € litro

yepaaaaaaaa !

Julio que bueno eres? te queria sugerir que vendas la moto y te quedes con la palmera, saldras ganando, la gasoina 70% de impuesto una autentica verguenza, pero nadie dice ni pio solo se quejan de la subida del iva, asqueroso??????? un saludo.:)

No sé si es buena idea. Con la palmera lo iba a tener chungo para ir a currar.
Aunque al precio que está el gasoil, no se yo lo que tardaremos en pegarle fuego a los camiones.
Y entonces ya no me hará falta la moto y tampoco tendré palmera :D

bueno, fin del verano. buen inicio de ciclo:cool2:, que si pedrosa, que si osasuna:D:D, que Marquez:D

ahora a ver cuando me convenceis del tema cuerpo a cuerpo y bla, bla , bla

alguno ha metido la pata dos segundos antes del éxtasis total:D:D, cosas de juventud:tongue:

Bueno, mozos, aquí estamos borrando todo el correo de mierda que ha ido entrando en mi mail. Pero antes de borrar este correo de mierda, me lo he leído para comprobar que, efectivamente, era un correo de mierda.

Mierda pa toos.

Y saludos ;) ;) ;)

Cuando Pedrosa haga eso tres veces seguidas me lo creeré. En siete años es la primera vez que le veo ganar un cuerpo a cuerpo

Cuando Pedrosa haga eso tres veces seguidas me lo creeré. En siete años es la primera vez que le veo ganar un cuerpo a cuerpo

:lipsrsealed::lipsrsealed:

este jueves nos vemos? :cheesy:

no es por nada ,pero el albitro ese le ponia en cadena perpetua sin revisar, menudo cabron, hacerle eso ha un modesto con dos: ya se que estoy haciendo amigos, pero hay que decir la verdad, un Roboooo. hay que ir con la cabeza alta , el que pueda, eso si???????

Señores, una buena noticia para acabar las vacaciones: He recuperado los (putos) puntos de mi carnet de conducir.

Después de dos años, vuelvo a tener mis doce puntos.

Por favor, los listos que habiéndose pasao ochocientos pueblos, tengan 14 o 15 puntos, abstenerse de comentarios, los damos por sabidos, vale??????

Saludos.

Señores, una buena noticia para acabar las vacaciones: He recuperado los (putos) puntos de mi carnet de conducir.

Por favor, los listos que habiéndose pasao ochocientos pueblos, tengan 14 o 15 puntos, abstenerse de comentarios, los damos por sabidos, vale??????

Saludos.

felicidades, a tí y a Osasuna:D:D:D

Saludos.

Vale Kitus.., enhorabuena....!

Felicidades Kitus !

Yo sí... señor... Tengo 15 putos puntos :cool2: ¿ Y qué ?

Creo que es porque hago pocos kms. Y sobre todo porque soy un buen y cívico ciudadano :lipsrsealed:

Alguna multilla si que cae, pero eso es casi inevitable... La última de 3.300 € , la penúltima de 4.600... Eso si , me dejan todos los puntos , para que siga relajado :D

Me jodería mucho que me tocarán un puto punto. Pero dinero ?? Anda ya ! :cheesy:

En dos semanas...

https://maps.google.es/maps?saddr=Corbera+de+Llobregat,+Carrer+de+la+Pau,+5,+Corbera+de+Llobregat&daddr=41.87965,1.21759+to:42.14351,0.71618+to:El+Formigal,+Sallent+de+G%C3%A1llego&hl=ca&ie=UTF8&ll=42.028894,0.41748&spn=2.839878,5.817261&sll=42.236652,0.87616&sspn=1.41531,2.90863&geocode=Fef3dwId_GgdACF_aB93FY4rKilfIKLz8oWkEjF_aB93FY4rKg%3BFWIIfwIdNpQSACn1EKvshyqkEjHwN28i4PoAEw%3BFRYPgwIdlO0KACnNtyurOk-mEjHRLVgh4PoAEw%3BFdG_jAIdiYv6_ylppUez75NXDTEx5JYiWNMkwg&oq=C&mra=dpe&mrsp=2&sz=9&via=1,2&t=m&z=8

Cotefablo que te crió !!!

Felicidades Kitus !

Yo sí... señor... Tengo 15 putos puntos :cool2: ¿ Y qué ?

Creo que es porque hago pocos kms. Y sobre todo porque soy un buen y cívico ciudadano :lipsrsealed:

Alguna multilla si que cae, pero eso es casi inevitable... La última de 3.300 € , la penúltima de 4.600... Eso si , me dejan todos los puntos , para que siga relajado :D

Me jodería mucho que me tocarán un puto punto. Pero dinero ?? Anda ya ! :cheesy:

En dos semanas...

https://maps.google.es/maps?saddr=Corbera+de+Llobregat,+Carrer+de+la+Pau,+5,+Corbera+de+Llobregat&daddr=41.87965,1.21759+to:42.14351,0.71618+to:El+Formigal,+Sallent+de+G%C3%A1llego&hl=ca&ie=UTF8&ll=42.028894,0.41748&spn=2.839878,5.817261&sll=42.236652,0.87616&sspn=1.41531,2.90863&geocode=Fef3dwId_GgdACF_aB93FY4rKilfIKLz8oWkEjF_aB93FY4rKg%3BFWIIfwIdNpQSACn1EKvshyqkEjHwN28i4PoAEw%3BFRYPgwIdlO0KACnNtyurOk-mEjHRLVgh4PoAEw%3BFdG_jAIdiYv6_ylppUez75NXDTEx5JYiWNMkwg&oq=C&mra=dpe&mrsp=2&sz=9&via=1,2&t=m&z=8

Cotefablo que te crió !!!

En dos semanas nos vemos :cheesy:, y si yo tambien soy de esos conductores modelicos con 15 puntos :D

Y mira que lo había dicho, que no me tocárais los webs con los 15 puntitos. Me había olvidao de lo K-brones que sois todos vosotros.

Bueno, todos menos el Rioja, que ha estao comedido!!!!!!!

Brett.on, veo que vas a pasar por la Baronia de Rial, eh??????? :D :D :D

Como sta mandao amigo !

Sabes si para cenar en S. Vicente ( el asador ) aquel sitio que fuimos el año pasado, habría que llamar ??

rioja, Felicidades y que tengas y disfrutes de un muy buen día!!! :cool2:

VVVsss... y saludos a todos los korberencs :)

Como sta mandao amigo !

Sabes si para cenar en S. Vicente ( el asador ) aquel sitio que fuimos el año pasado, habría que llamar ??

Será mejor que llames, por si acaso, pero no creo que tengas problemas.

Estos son los teléfonos:

974500811 y el móvil 699051491

Muchas felicidades Javi !!!!!!!!!!!!!

Aunque por whatapp ya te he dicho lo que pienso
:biggrinjester::biggrinjester:

El jueves te pagaras alguna cosa, no?
;)

muchas gracias a todos, si no es por el IURI ni os enterais, pero bueno, bienvenidas sean las felicitaciones que ando falto de cariñitos:cool2::cool2:

por cierto, le sábado dia 8 iremos a la Riders y bajaremos el domingo, sube, baja cotefablo, etc, tenía encargo y me sobra una habitación individual en Escalona, precio muy bueno aquí

http://www.booking.com/hotel/es/arn...9-09;srfid=0bec381f1ba0213ee7e256a5be61323eX3

si alguien quiere, son 31 euricos la noche, y si se porta bien, le hace un masajito el piraña:D:D

Muchas felicidades Javi !!!!!!!!!!!!!

Company ! :D

A las 7.30 recojemos a Peregs , en Jorba más o menos,que viene desde Vilafranca. Por lo que la salida , como muy tarde a las 7 desde Palleja.

No tires esa hab. que quizás venga Aleix (R 6 ) y asi puede escojer, dormir solo o conmigo :cool2:

Gracias Kitus por las info.

El PP no viene. Hoy me lo han dicho de buena tinta. Y cuando este hombre dice que no... Es que no ! :D

Jonhyji... ¿ Tú qué ?

Gracias Kitus tienes razon como soy un inutil no puedo escribir en catalan, pero si te jode que lo sepa hacer no lo hare mas, no me gustaria herir tu sensivilidad, pido disculpas, por eso, es que soy muy mayor, la proxima vez lo hare en ingles. amigo???????

Se me olvidaba ire ha la raiders haber si alguno me quiere hacer un masaje en la p ????????? :D

:D:D tu no haces esa ruta ni fumao, que eso es para moteros de verdad:D:D

1- yo prefiero madrugar, las 8.30 son horas en las que salen solamente garrulos
2- Tengo 92500kms y voy pasado de la revisión en 3000, he visto una fuguilla rara y no le voy a hacer 600kms con miedo
3- no me creo esta salida:shocked:

Oye, Pepe, lo de los interrogantes tras la palabra amigo, son por algo en concreto??????

Mira que yo soy muy sensivle y muy entrañavle!!!!!!

Haber si bas a romper mi povre corazón!!!!!!!!

:D:D tu no haces esa ruta ni fumao, que eso es para moteros de verdad:D:D

1- yo prefiero madrugar, las 8.30 son horas en las que salen solamente garrulos
2- Tengo 92500kms y voy pasado de la revisión en 3000, he visto una fuguilla rara y no le voy a hacer 600kms con miedo
3- no me creo esta salida:shocked:

Te puedo vender una 1200 S con 30.000 km que esta de puta madre para hacer esa ruta sin miedo....eso si, es pa hombres :D

Kitus, por esta vez te perdono, pero que no se repita, no me gustaria ponerte en la zona de los gañanes, ya se que tu eres un tio con mucha sapiencia, ya me gustaria estar ha tu altura, per yo soy como soy y esto ya no tiene solucion, sabes que te quiero, si no serias moña, ya veriamos, un abrazo Mariconsonnnn.:D:D

Kitus, por esta vez te perdono, pero que no se repita, no me gustaria ponerte en la zona de los gañanes, ya se que tu eres un tio con mucha sapiencia, ya me gustaria estar ha tu altura, per yo soy como soy y esto ya no tiene solucion, sabes que te quiero, si no serias moña, ya veriamos, un abrazo Mariconsonnnn.:D:D

Primero lo primero: yo también te quiero.

Por lo demás, me acabas de dar una noticia del copón: yo pensaba que hacía tiempo que estaba archivao en la "G" de Gañán. Qué majo eres, cariño!!!!!!!!!!

Para este domingo... A las 8:30 en la gasofa de Palleja

Abstenerse curiosos, personas mayores, e insensivles :D:D:D

https://maps.google.es/maps?saddr=Sa...11,14&t=m&z=10

A ver Routier

Mirate esto

https://maps.google.es/maps?saddr=S...dpe&mrsp=14&sz=12&via=2,7,10,12,14,15&t=m&z=9

Tú misma ruta , pero con menos kms y más " carreteras "

De Solsona a St. Llorenç directamente.

Y de Berga, si te vás por La Poble de Lillet mucho más guapo.

Y luego no llegues a Figueres , que te vas a perder :D

Ya no te lo he puesto, pero yo lo remataba, cruzando el Montseny, pero entiendo que ya acabando la ruta, la gente joven tiene ganas de llegar a casa a vaciar el termito :cheesy:

Oye, Pepe, lo de los interrogantes tras la palabra amigo, son por algo en concreto??????

Pero qúe hamigavle y pedazo kabrón estas echo :D

PP foreber !

Joder !!!!!!!!!!!!!! :shocked: :shocked: :shocked:

El Kitus ha buelto fuerte de las bacaciones !!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todos, si no es por el IURI ni os enterais, pero bueno, bienvenidas sean las felicitaciones que ando falto de cariñitos:cool2::cool2:

por cierto, le sábado dia 8 iremos a la Riders y bajaremos el domingo, sube, baja cotefablo, etc, tenía encargo y me sobra una habitación individual en Escalona, precio muy bueno aquí

http://www.booking.com/hotel/es/arn...9-09;srfid=0bec381f1ba0213ee7e256a5be61323eX3

si alguien quiere, son 31 euricos la noche, y si se porta bien, le hace un masajito el piraña:D:D

El Topin quería subir...

Atrás