fusibles k 1100 lt

Os cuento.
Es una RS pero como bien han comentado por ahí...con el carenado de la RT.
Es cierto todo lo que se cuenta de que era del Principe Felipe..que como es de gran enbergadura, le molestaba el aire con el carenado de la RS y en BMW se la cambiaron.
Es 16V y en estos momentos tiene 27.000 Kms., Sigue con los dos escudos de la casa Real tanto en el frontal del carenado como en el guardabarros trasero.
Yo vivo en La Herradura - Granada  y ya me gustaría asistir a la reunión en Becerril..pero me queda un poco largo.
Espero que lo paseis de la pera ...sin mi....es broma.
Un abrazo a todos.

Por cierto. Estoy con el tema de la transferencia. Cuando tenga la documentación final...encantado de escanearla y publicarla. Además..la estoy detectando un problemilla (espero que no sea nada importante) y seguro que necesitaré de vuestros consejos.
Un abrazo

2029262B7A7E4A0 dijo:
Os cuento.
Es cierto todo lo que se cuenta de que era del Principe Felipe..que como es de gran enbergadura, le molestaba el aire con el carenado de la RS y en BMW se la cambiaron.
Es 16V y en estos momentos tiene 27.000 Kms., Sigue con los dos escudos de la casa Real tanto en el frontal del carenado como en el guardabarros trasero.
Yo vivo en La Herradura - Granada  y ya me gustaría asistir a la reunión en Becerril..pero me queda un poco largo.
Espero que lo paseis de la pera [highlight]...sin mi....[/highlight]es broma.
Un abrazo a todos.
¿Estas de coña? vente pa Becerril que tenemos que ver esa moto en directo, que te conste que te la has llevao por los pelos porque un indeciso compañero mio no ha ido a por ella porque queria vender su Fazer primero, la proxima vez que espabile ;D ;D ;D

737A7578292D190 dijo:
Por cierto. Estoy con el tema de la transferencia. Cuando tenga la documentación final...[highlight]encantado de escanearla y publicarla[/highlight]. Además..la estoy detectando un problemilla (espero que no sea nada importante) y seguro que necesitaré de vuestros consejos.
Un abrazo

Buenas noches, entro para darte un consejo, que no escanees nada, a lo sumo su quieres buscar con el nº de chasis en reaOlem su año de fabricación y modelo concreto, lo publicas y ya queda todo el mundo enterado, pero colocar tu documentación en abierto es una temeridad, pueden copiarte la ficha y hacer las copias falsas que quieran preparando numerosas estafas con ellas.

Tu mismo.
Bonita máquina, espero que la disfrutes mucho.

Se bienvenido y un saludo ;)

Oops, pues cietamente lo de escanear documentacion no es la solucion :-(

Si es una RS 16v, esos neumaticos ya son los que le tocan. Por mucho que en algun anuncio pusiera "motor potenciado", ni puede ser un 1100 por fechas, ni parece llevar un escape diferente al de origen.

Quizas por llevar la cupula LT varie las dimensiones de la moto (altura) respecto a una RS original.

Bueno, ya nos contaras esas cosillas sin escanear nada :-)

Saludos
janSolo

464F404D1C182C0 dijo:
Os cuento.
Espero que lo paseis de la pera ...sin mi....es broma.
Un abrazo a todos.

Pues sí amigo, es una RS 16V, con carenado de RT/LT, porque la pantalla, es de las ultimas series de la LT

Lo que pasa, es que en su día hace ya mucho, mucho tiempo, cuando conocimos la existencia de la moto en Motos.net, el texto del anuncio estaba lleno de...iba a llamarlo sandeces, pero lo dejaremos en "inexactitudes propias de alguien que no conoce el tema"...(porque si sí que era conocedor de las cosas tecnicas..., bueno, dejemoslo ahí)

Lo que sí que mentaba ya era lo del "personaje publico", que podía ser un politico conocido...ó como se comenta, de la persona que hablas

Te digo lo mismo que al anterior dueño; éso es un capricho...y caro, de alguien muy significativo y que de una u otra manera, el día de mañana lo será más todavía, ya tenga una brillante trayectoria...ó todo lo contrario.

Y el caso, es que habrá usado y disfrutado ésa maquina, con lo que su valor, como muchas de las cosas que hoy en día salen a subasta "porque pertenecieron a..." puede llegar a tener un valor dificil de precisar...pero muy elevado, seguro

Quien en ese momento sea su propietario, seguramente será "el afortunado propietario..."

Pues enhorabuena por la compra porque la moto se veía una pasada. Me encantaría verla en directo.
Por cierto, a ver si pones fotos de ella y en especial de esos escudos de la casa real que tengo curiosidad.

Gracias por el consejo sobre el escaneo....sigo pensando que todos somos buenos amigos y a mis años...sigo siendo inocente.
Parece que le pusieron un Kit de potencia...? , pero hasta que la lleve a la casa BMW no se si está desactivado. Tampoco entiendo mucho de mecanica aunque he tenido la oportunidad de tener grandes motos desde hace 35 años...por vivir 17 años en Las Palmas ...hace ya uhhhhhhhhhhhhh.
Sacaré buenas fotos para que se vean los escudos de la Casa Real...que me han dicho que ni se los quite.
Mañana salgo con ella hacia Marbella a dar una vuelta y ya contaré si me para la DGT..jeje
La verdad que llama la atención.
Un abrazo a todos y gracias por los consejos.

4148474A1B1F2B0 dijo:
Gracias por el consejo sobre el escaneo....sigo pensando que todos somos buenos amigos y a mis años...sigo siendo inocente.
Parece que le pusieron un [highlight]Kit de potencia[/highlight]...? , pero hasta que la lleve a la casa BMW no se si está desactivado. Tampoco entiendo mucho de mecanica aunque he tenido la oportunidad de tener grandes motos desde hace 35 años...por vivir 17 años en Las Palmas ...hace ya uhhhhhhhhhhhhh.
Sacaré buenas fotos para que se vean los escudos de la Casa Real...que me han dicho que ni se los quite.
Mañana salgo con ella hacia Marbella a dar una vuelta y ya contaré si me para la DGT..jeje
La verdad que llama la atención.
Un abrazo a todos y gracias por los consejos.

Kit de potencia? No se si algun dia llegaremos a desentrañar ese misterio.

Si la moto fue modificada por la propia BMW (ya sea BMW "Alemania", BMW "Iberica" o algun concesionario), no les veo montando un chip en el motronic, ni un escape Remus, por decir algo.

Porque mucho mas no se le puede hacer, no?

Saludos
janSolo

El "kit de potencia" solo puede ser el chip Harmann ó BBR que algunos llevamos

Ya lo he explicado en alguna ocasión; La publicidad en EEUU, anuncia hasta 20CV de aumento de potencia...

Como allí, no pueden mentir porque se les caería el pelo con algun pleito millonario, en realidad es una verdad...a medias

El chip, tiene configurado un mapa diferente, "que aporta la gasolina necesaria para que el motor pueda alcanzar los 120CV (+ ó -) y no ir corto de gasolina...

Eso quiere decir varias cosas; una es que gasolina no va a faltar, y que en configuración de serie, al aportarle ,más cantidad a la "carburación", se puede eliminar el bache que tiene hasta las 4.000/4500rpm...En la configuración de origen, una mezcla "pobre" y un motor multivalvulas, que respira poco a bajo régimen, hace que esté por debajo en potencia con respecto al antiguo

La otra es que va a gastar más en cualquier circunstancia...que más ó menos se va a ir a un litro más por cada 100km en utilización suave...

La otra es que para llegar a los 120CV (que ya sabemos que gasolina en la mezcla, no le va a faltar...), el motor necesita de un trabajo tan profundo, que dudo que nadie se proponga acometerlo, al menos aquí...En Yankilandia si alguien lo ha hecho y no ha sido poniendole un turbo, yo no lo he visto en la red

La bancada del motor, no habría que tocarla...el cigueñal, es lo suficientemente robusto como para aguantar ésa potencia y seguramente más(hay que recordar que la K75 turbo de "El Profe" con sus 151CV, nunca dió problemas en ése aspecto...), aunque un reequilibrado y algo de aligeramiento le vendría de cine para dejar al motor subir mejor de vueltas...

...ademas, unas bielas algo más ligeras, pistones forjados de alta compresión, junta de culata más fina, aparte de un buen trabajo de ajuste de la culata incluyendo conductos, guías más cortas, muelles de valvula especiales..., unos arboles de levas con distinto perfil y bastante más cruce, unas toberas de admisión más grandes, así como los cuerpos de las mariposas, un filtro K&N ó BMC, unos colectores de más diametro y de longitudes iguales hasta el silencioso de absorción, regulador de gasolina diferente tarado a más bares, un limitador aparte que permitiera aumentar el régimen de corte del Motronic...

Con ésto y alguna cosa que se queda en el tintero, tendríamos un motor "pepino" de 120CV, comparado con sus congeneres de serie de sólo 100...y hablaríamos con propiedad de "Kit de potencia"...pero a qué precio

Vaya, pues si que se le puede hacer "mucho mas" :-[ Pero vamos, que no es directo, nada que vendan como "kit de potencia" sino como una preparacion de competicion.

Gracias por las lecciones, maestro.
Saludos
janSolo

79727D607C7F7C130 dijo:
Vaya, pues si que se le puede hacer "mucho mas"  :-[ Pero vamos, que no es directo, nada que vendan como "kit de potencia" sino como una preparacion de competicion.

Gracias por las lecciones, maestro.
Saludos
janSolo

Pues sí...y si lo tomamos por pasiva, con toda la preparación montada, si no fuera acompañada de ése chip diferente, el resultado se quedaría cojo...

Muy buenas. Cuento sensaciones al día de hoy.
Desde luego el carenado de la LT produce mas ruidos...vibraciones.. que el de la RS (tuve una RS Style hace 10 años). Desde luego se nota la potencia. A 180 Km/h..que la he puesto un momento...me empezó a hacer el Jimmi..ó como se escriba....tuve que aflojar.
A 120 Km/h mantenidos...me pega tirones ..pero de la os...
He llamado al vendedor y me comenta que puede ser una goma que lleva la inyección..y que si soy un poco manitas , la puedo cambiar yo mismo. Me va a enviar el croquis del sistema para indicarme cual es.....?
Huele un poco a Gasolina cuando me paro después de achucharla...eso siempre ..a 130 ya que a 120 me pega los tirones. Me dicen que los macarrones (todos) son nuevos.
Alguien tiene algún comentario?..que lo agradeceré.
Un abrazo

Por cierto....quien me puede decir ....Para cuantos Kms. se pueden hacer con la reserva...a una velocidad moderada....100 Km/h ?
A una velocidad entre 130 - 140Km/h.....he hecho 275 Km. y me ha entrado la reserva.
Está bien el consumo?
Gracias

Yo en mi LT (K11) no noto ruidos ni vibraciones. Claro, tampoco he llevado otra para comparar.

Yo, circulando por autovia a velocidades de esas en que no quitan puntos, me suele entrar en reserva sobre los 260-270 km. Cuantos hace en reserva? Ni idea, pero sus buenos 4 o 5 litros aun le quedan, y me esta gastando 5.8...

Lo de que pegue tirones a 120 pero no a 130 ni velocidades superiores... ni idea. Quizas el mantenimiento en los ultimos años no ha sido el mismo que cuando circulaba de vez en cuando.

Saludos
janSolo

Ya esta.
Esta moto era de el-ronin. Que por cierto....se está portando conmigo de maravilla ya que me está enviando la documentación de todo lo que le ha ido haciendo a la moto.
El me avisó de los tirones cuando le comente que era yo el nuevo propietario.
Por cierto....como se suben fotos ya he sacado del escudo de la Casa Real.
Gracias el-ronin.

Vamos a ver si sale lo de las fotos. He seguido las instrucciones del Tutorial. Gracias por el tutorial.

Parece que si ha salido el tema. Biennnnnnnnn
Un abrazo a todos

Muy guapa, yo los escudos se los dejaría aunque solo fuera por su historia y singularidad.
Como le dije al anterior propietario lo mejor de dos mundos, la parte ciclo RS con la protección de la RT.

Muy buenas.
El dia 6 de Octubre tengo hora para llevar la moto a BMW en Granada.
Los tirones se han acentuado mas y a 120 Km/h. y ya a 130 Km/h. mantenidos, los tirones son de muerte y ya me he pegado 2 sustos.
El vendedor se tiene que hacer responsable de " la reparación " posible que necesite la moto? ya que no la tengo no hace ni un mes.
Gracias y un abrazo a todos

Hola a todos...
Parece que nadie me contesta a mi consulta de si ....habiendo comprado no hace un mes la moto....si me dicen en BMW que es de las Bobinas...de lo que sea , la persona que me vendió la moto .. debe pagar el arreglo ya que incluso esa empresa (que se dedica a vender BMW)sabía el tema de los tirones (les avisó el-ronin cuando se la dejó para que la vendieran)..lo mismo que me comentó a mi cuando le localicé y le dije que era el comprador de su moto.
Si es poca cosa y me la arreglan....no digo ni miau...pero si es algo ya que se sube a la parra......puedo reclamar por algun medio?
Gracias y ójala alguien me oriente.
Un abrazo a todos

Ya puedes perdonar..pero esta moto es de mi propiedad desde hace no hace un mes y no está a la venta.
No se ..pero me parece que este anuncio es de hace tiempo...no?

AdemÁS .. Creo que es de cuando puesieron el anuncio con el tema de ABS oara seco y mojado..de ahí la polemica que se desató de que no tenía ni idea el que puso el anuncio.
Un abrazo

59505F520307330 dijo:
Ya puedes perdonar..pero esta moto es de mi propiedad desde hace no hace un mes y no está a la venta.
No se ..pero me parece que este anuncio es de hace tiempo...no?
ya , si ya lo se, pero mira que todavia sigue anunciada y si te fijas bien como una 1100, leete todo lo que cuentan del ABS, a ver si van a tener mas iguales ;D

Donde la has visto anunciada?
Si puedes poner el enlace sería bueno poder comprobarlo.
Gracias

Visto.
Este anuncio es de la misma moto pero es del año 2010 y es cuando la compró El-ronin. (18000 Kms) - Ahora tiene 27000 Kms.
El-ronin la ha cambiado por una GS 1200 y la K100 la dejó en un concesionario de BMW que se dedican a traer motos de Alemania.
Un abrazo

Muy buenas a todo el foro.
Me gustaría que alguien me echara una mano ó al menos me orientara de como puedo gestionar..en que apartado debo publicar el problema que estoy teniendo.
Como seguramente habreis leido...soy la persona que compré la "famosa" moto del Principe Felipe.
Estoy teniendo problemas con la Moto (desde el primer día que la compré) y el vendedor (parece que se lava las manos). Me gustaría publicar el tema por si alguien me pudiera orientar.
Un abrazo

Intentalo en Consultas legales, aunque probablemente por aquí alguien tambien pueda orientarte.
Suerte
Salu2

Muy buenas de nuevo.
Espero no aburriros con el tema en cuestion...pero si me podeis orientar en el tema , os lo agradezco.
La famosa moto la compre a SUNINTER - c/Juan de Oro de Alcalá de Henares.
Si quereis mas datos los puedo proporcionar.
Me desplazo desde Almuñecar(Granada) para verla y comprarla ya que el gerente de esta empresa me llama..me dice que ha probado la moto y que está perfecta..que es una maravilla etc....
Voy el día 12/9/2011...la veo (preciosa) y la pago al CONTADO.Tengo en Factura una garantia mecánica de 3 meses.
Me la traen en remolque a mi casa (200€) el día 16/9/2011 a las 12,00. A las 14,00 salgo a probarla por la autovía de Málaga (con mi Sra) y es cuando noto que a 120Km/h pega un tironeo ...brutal.
Llamo al gerente de Suninter y le comento el tema y le digo que la llevo a BMW Granada el 6/10/2011. Ya noto que se quiere lavar las manos.

En BMW no encuentran nada en diagnosis (esta perfecta) pero le cambian Bujias y filtro de Gasolina.
Salgo de vuelta a mi casa el 6/10/2011 y sigue lo mismo.
Aviso a BMW y la tengo que volver a subir...seguiran investigando.
En todo este tiempo...infinidad de llamadas a esta persona (SUNINTER)..ya no me coje el Tfno.
Hasta que le pillo y me comenta que he comprado una moto de 20 años (27000 Kms.) y que que quiero?...que lo siente.
Total..que me ha dejado colgado...ya no me coje elTfno ni me dan razón en su oficina.
Que puedo hacer ya que ni se sabe que es lo que le pasa a la moto y vete a saber que la pueden encontrar ahora.
Ya he pagado 114€ esta vez
Se puede denunciar a este tipo?
Os aseguro que voy a llamar a todas mis amistades moteras y no moteras para que nadie caiga en manos de este tipo.
He contactado con alguna persona que ha comprado moto en esta empresa y ha tenido problemas parecidos al mio.
Que se puede hacer en mi caso?
Agradezco cualquier orientación .
Un abrazo a todos

Por cierto...la moto a partir 135 Km/h...va de maravilla y de 115 Km/h hacia abajo..igual de bien.
A 120-130Km/h es cuando tironea....algo raro...no dan con lo que puede ser.
Alguien tiene una idea?
Gracias

mmm... alguna cosa habia leido ya de SUNINTER. Algun comentario malo y tambien alguno no malo (este ultimo de alguien que no habia tenido problemas con la moto). Parece que, quien tiene problemas, no se los resuelven.

Con la factura de la compra y la garantia por escrito (porque tienes garantia por escrito, no???), mas las facturas de BMW, yo me iria directamente, y sin perder un segundo, a Consumo. Aunque no hubiera garantia por escrito, un compra-venta no es un particular, y tiene que dar garantia por ley... si es que tienes una factura de SUNINTER y no como si te la vendiera un particular!

Es lo malo que tiene comprar motos a distancia y sin probar. Yo lo hice pero tuve la gran suerte de que T-93 pudo acercarse a verla y darme sus impresiones, todas acertadas.

Saludos y suerte.
janSolo

Pues ya lo siento, pero bueno no desesperes y vamos a buscar la luz al final del túnel.

Respecto a las empresas, siempre las han formado personas y dudo yo que con personas de "baja talla moral", pueda una empresa mantenerse con buena prensa.

Respecto al nombre de la empresa, si cierra mañana o dentro de un mes ... no creo que le hagas ningún mal con tu post, si acaso evitar que otro forero caiga en sus redes.
Tu has tenid una relación comercial con una empresa X, pero has tratado en persona con "Paquito el chocolatero" por llamarlo de alguna manera, que es quién te ha pringado al engañarte que si la moto perfecta, que si el mundo es plano ...  :-/
Creo que deberías abrir un post explicando lo sucedido con esta empresa, publicando el nombre y apellidos de este [highlight]señor[/highlight] que dice ser gerente y te la ha colado (siempre según tu versión) y que a buen seguro con frases de "una moto de 20 años que quieres?" etc no sé para que consta en el documento de compra una garantía mecánica de tres meses  :o >:(.
Ahora siempre podrán decir lo de pieza sometida a desgaste y no lo cubren o garantía mecánica y la avería es eléctrica o que se yo cualquier otra excusa. Piensa mal y acertarás, si fuera un tema de poca cosa, lo hubieran arreglado antes de la venta y te hubieran clavado un poco más, pero como no tenían ni idea de lo que le ocurre a la moto, pues la vendo y que otro se rompa el coco.
Insisto que siempre desde lo que tu nos cuentas, el señor que te ha vendido la moto era consciente de los tirones que tenía y se ha quitado el "problema" de encima, que ahora tienes tú.
Lo dicho publica en consultas legales el asunto y yo pondría los datos de este señor, para que cuando cierre su empresa y se vaya a otra (a seguir haciendo lo mismo  >:() al topar con otro forero diga, anda leches pero si este es el señor de los tirones y se evite de este modo que se la cuele a otro en otro negocio. Pero deberás poner también tu nombre si pones el suyo. Yo fulanito digo que menganito no me arregla la moto y he firmado junto a él esta garantía que por cierto está en plazo. Consulta con alguien que vea el contrato o en consumo a ver que opinan.

De otra parte continua en este hilo para intentar buscar solución a los tirones, que soy de la opinión de no llevar más la moto al conce, si la empresa que te la ha vendido no dio con el problema ...  los de tu ciudad creo que tampoco.

A parte de ir contando aquí lo que hace la moto y en que condiciones (motor frío, caliente, moto mojada, seca, etc) yo buscaría algún forero por tu zona que tenga una similar 75 o 100 y entre varios pensando siempre es más fácil y siempre se pueden permutar piezas de una moto a otra para descartar posibles causantes.

Nada más, ánimo y disculpa la extensión del tocho, pero es que no quería dejar nada en el tintero. Suerte.

Un saludo  ;)

464D425F4340432C0 dijo:
... Yo lo hice pero tuve la gran suerte de que T-93 pudo acercarse a verla y darme sus impresiones ...
janSolo

Gracias hombre, solo decirte que ya hacía unos días que no nos pisábamos las respuesta ;D ;D ;D

;)

631A0E04370 dijo:
[quote author=464D425F4340432C0 link=1292750680/84#84 date=1320435765] ... Yo lo hice pero tuve la gran suerte de que T-93 pudo acercarse a verla y darme sus impresiones ...
janSolo

Gracias hombre, solo decirte que ya hacía unos días que no nos pisábamos las respuesta  ;D ;D ;D

;)
[/quote]

Si, al ver ambas horas de publicacion, y las respectivas longitudes de nuestras respuestas, debemos haber empezado a escribir a la vez :D :D :D :D

Un abrazo
janSolo

0B020D005155610 dijo:
Por cierto...la moto a partir  135 Km/h...va de maravilla y de 115 Km/h hacia abajo..igual de bien.
A 120-130Km/h es cuando tironea....algo raro...no dan con lo que puede ser.
Alguien tiene una idea?
Gracias

Vaya vaya, veo que se prolonga la historia penosa de una moto con pasado tan ilustre...y por cierto, el anuncio todavía se ve con todo el tiempo que ha pasado. No sabía yo que se podían anunciar motos en motos.net "a perpetuidad"

Has caido en manos de desaprensivos y ademas por partida doble. La empresa que te la vendió, porque aun avisados de que la moto hacía éso, la han puesto a la venta otra vez tal cual...y encima diciendo que va perfecta

Pero es que el trato con los desaprensivos, se prolonga despues en tu relación con el concesionario al que la has llevado. Yo es que todavía no puedo entender esa forma de proceder...Si te traen una moto que da tirones, revisas ó intentas reparar en función de lo que crees que le pasa...

Una vez lo crees solucionado, coges un casco, sales a la carretera y la pruebas. Vaya...lo sigue haciendo, has pinchado en hueso. Vuelves al taller, sigues intentando reparar y sigues revisando...y cuando lo crees solucionado, coges el casco y sales a la carretera a probar otra vez...Y el proceso se repite, hasta que deje de hacerlo...Vas a cobrar el trabajo, por tanto, debes entregarlo hecho, no a medias...y si se te complica la cosa, te jod...porque ya sabes que no vas a poder cobrar todo el tiempo que le estas dedicando, pero la mecanica, es así y hay que asumirla de ese modo

Y así es como debería proceder cualquier taller que se tenga por tal...no diganos ya un servicio oficial

Yo sin ver la moto delante, diría que deben haberte revisado todo bien...y que lo que queda por testear, es la unidad motronic. Por tal y como lo describes, creo que tienes un fallo en el mapa de inyección a ese numero de revoluciones. Lo suyo seria intentar poner una unidad de una moto que vaya bien y volver a probar

Muchas gracias a todos por vuestra rápida contestación.Este Sr. gerente de SUNINTER es Maximo A. Cenitagoya - www.suninter.es.
Mi nombre es Juan Carlos López Abad.
Repito que esta moto la dejo en esta empresa El-ronin que la cambió por una GS 1200 y esta teniendo problemas con este Sr. (yo estoy en contacto Tfnico. con el-ronin).
El avisó a este Maximo de lo que le pasaba a la moto. Le dijo el tal Maximo que la iba a llevar a BMW ...pero no lo hizo y me la ha colado. (como suena).
Entonces?...lo mas normal es ir a Consumo y denunciar?
Tengo factura en donde viene reflejada la garantía.
Sigo agradecido

En lo de los tirones en un estrecho margen de rpm, no consigo imaginar de que puede ser.

Pero en una moto que se tiene que haber tirado bastantes años parada (por los 27.000 km y porque quizas al primer propietario, por temas de seguridad nacional, no le dejasen conducir una moto de mas de 10 años, por decir algo), raro seria que no se hubiera desintegrado la goma de la bomba y tuviera chapapote hasta en los inyectores.

Quita los 4 tornillos del tapon de gasolina y mira a ver si el fondo del deposito esta limpio como una patena o por el contrario tiene manchas negras.

Saludos
janSolo

Por cierto. Ayer cambiaron la unidad MOTRONIC de otra moto y sigue haciendo lo mismo. Me comentan que siguen quitando y poniendo ...haciendo pruebas.

Muy buenas a todos.
Sigue la historia..y a ver si alguien me puede orientar con los ultimos acontecimientos de la Moto Real.
Me llaman aye de BMW (Ilbira motor - Granada) y me dicen que no encuentran el fallo. Que van a cambiar toda la instalacion electrica. Pregunto que cuanto vale y me dicen que 1000 y pico euros. Incluso me dicen que no me pueden asegurar que el fallo sea de ahí. Comento que si hacen el cambio y la moto sigue igual...que me tienen que volver a poner mi instalación , a lo cual me dicen que no...que ya no se puede volver atras....vamos ...que pierdo el dinero.
He pedido que me hagan un informe de lo que han revisado en estos 2 meses que lleva la moto alli metida y que mañana la recojo (por supuesto que con el mismo fallo).
Tengo todos los papeles y hora el dia 22 con el abogado de OMIC en Almuñecar para ver la manera de que pueda devolver la moto a SUN INTER y que por supuesto me devuelva el dinero y todos los gastos que me esta acarreando este tema...ya no quiero la moto.
Algun comentario al respecto sobre la actuación de BMW (concesionario oficial) ?
Alguien me puede orientar?
Ya veis el calvario que estoy pasando. No se lo deseo a nadie.
Un abrazo

¿Que van a cambiar toda la instalación?...alucinante; solo he visto éso cuando esta descaradamente achicharrada; no porque se sospeche que hay algo mal y no sean capaces de encontrarlo polímetro en mano(que para éso deben tener un hermoso plano electrico)...Claro que mucho me da la impresión, que va a ser demasiado para ellos

Primero porque es una moto "vieja" y ya se les tiene manía de por si
Segundo porque es más que probable que el personal de ese servicio, sea ya de la nueva generación de "cambiapiezas"...que éso lo saben hacer muy bien con las modernas, dando de paso unos "palos" de factura de ordago

Que te digan que vale 1.000€...venga ya hombre; aunque sea verdad que ése es el precio del recambio, un servicio oficial tiene otros recursos como para buscarte un apaño que no te suponga ése dinero(desguace, taller amigo...). Y en ello entra, conseguir una instalación aunque sea usada pero que se sepa que está bien y poder comprobar...

Y a ver si ahora va a resultar que son los únicos que no hacen éso en toda España...cuando en mi desguace se hace con relativa frecuencia con los S.O. de aquí de Valencia de cualquier marca y se les saca de más de un apuro. Lo último que he hecho yo recientemente, es desmontar un cilindro y pistón de una Pantheon 150 2t de Honda de sienestro, porque en todo un señor S.O. de la marca tuvieron una metedura de pata...

Que la moto lleve allí dos meses y no hayan sido capaces de devolvertela funcionando...pues para mi, dice muy poco de ellos; me parece más que alucinante. En el taller de mi desguace que en comparación con ése, debe ser una autentica mierda, en la vida nos ha pasado éso...y cuando sabemos que no tenemos medios para la reparación, renunciamos a coger la moto y lo derivamos a otro, no mareamos la perdiz

Lo que pasa es que estan acostumbrados a ganar muchísima pasta gansa sin practicamente mover un dedo, y lo tuyo que debe ser mecanica de la de devanarse los sesos les viene muy larga

Para mi una verguenza, vamos

Bueno...os cuento.
Ayer me desplacé hasta BMNW (Ilbira motor - Granada) como siempre ...la tengo a 85 Kms.
Me dicen que aconsejan cambiar el Mazo electrico ya que creen que puede estar ahí el problema. Son 750€ + IVA y luego la mano de obra (60€ la hora). La broma se pone en 1000 y pico largos. Les digo que "Y si después de cambiar este tema sigue persistiendo la averia" ?..me contestan que la moto se querda con la instalacion nueva que la han colocado ..que no me pueden volver a colocar la mia ya que se comerian ellos ese repuestro ...que estan para ganar dinero...así mismo me contestaron.
He pedido que me hagan un informe completo de todo lo que han revisado - comprobado de la moto. En dicho informe ...pido que me incluyan la clausula de que se aconseja el cambio de el Mazo electrico y que si persiste la averia...pues que me tengo que quedar con ella...etc...Me dicen que esta semana que viene me lo envian.
Todo esto me servirá para reclamar a SUN INTER...que me devuelva el dinero y que recoja la moto.
Además de otras actuaciones que ahora no puedo contar...si mas adelante.
Por supuesto...que despues de 2 meses....la moto me la lleve ayer y lo mismo...a 4.500 vuelta (120Km/h) sigue tironeando. Les comente lo del Polimetro en mano y su escusa es que La parte electrica de la moto es un mundo y la cantidad de horas que tendrían que invertir .... vamos ...un dineral.
Alguien tiene que decir algo al respecto?
Como bien dice TABAYU...ALUCINANTE.
Un abrazo
Por cierto...un fuerte abrazo a un compañero del foro de Valencia ..que incluso me ha llamado y me ha orientado en este tema.

Coño qué pena con lo bonita que está la moto!
A ver si das con la solución y puedes disfrutar de ella en condiciones que es una moto realmente guapa.

Yo apostaria a que volvemos a ver la moto por aqui. Y en otras manos.

"... que de mano en mano va, y ninguno se la queda..."

Saludos
janSolo

Atrás