Pues ya lo siento, pero bueno no desesperes y vamos a buscar la luz al final del túnel.
Respecto a las empresas, siempre las han formado personas y dudo yo que con personas de "baja talla moral", pueda una empresa mantenerse con buena prensa.
Respecto al nombre de la empresa, si cierra mañana o dentro de un mes ... no creo que le hagas ningún mal con tu post, si acaso evitar que otro forero caiga en sus redes.
Tu has tenid una relación comercial con una empresa X, pero has tratado en persona con "Paquito el chocolatero" por llamarlo de alguna manera, que es quién te ha pringado al engañarte que si la moto perfecta, que si el mundo es plano ... :-/
Creo que deberías abrir un post explicando lo sucedido con esta empresa, publicando el nombre y apellidos de este [highlight]señor[/highlight] que dice ser gerente y te la ha colado (siempre según tu versión) y que a buen seguro con frases de "una moto de 20 años que quieres?" etc no sé para que consta en el documento de compra una garantía mecánica de tres meses

>

.
Ahora siempre podrán decir lo de pieza sometida a desgaste y no lo cubren o garantía mecánica y la avería es eléctrica o que se yo cualquier otra excusa. Piensa mal y acertarás, si fuera un tema de poca cosa, lo hubieran arreglado antes de la venta y te hubieran clavado un poco más, pero como no tenían ni idea de lo que le ocurre a la moto, pues la vendo y que otro se rompa el coco.
Insisto que siempre desde lo que tu nos cuentas, el señor que te ha vendido la moto era consciente de los tirones que tenía y se ha quitado el "problema" de encima, que ahora tienes tú.
Lo dicho publica en consultas legales el asunto y yo pondría los datos de este señor, para que cuando cierre su empresa y se vaya a otra (a seguir haciendo lo mismo >

) al topar con otro forero diga, anda leches pero si este es el señor de los tirones y se evite de este modo que se la cuele a otro en otro negocio. Pero deberás poner también tu nombre si pones el suyo. Yo fulanito digo que menganito no me arregla la moto y he firmado junto a él esta garantía que por cierto está en plazo. Consulta con alguien que vea el contrato o en consumo a ver que opinan.
De otra parte continua en este hilo para intentar buscar solución a los tirones, que soy de la opinión de no llevar más la moto al conce, si la empresa que te la ha vendido no dio con el problema ... los de tu ciudad creo que tampoco.
A parte de ir contando aquí lo que hace la moto y en que condiciones (motor frío, caliente, moto mojada, seca, etc) yo buscaría algún forero por tu zona que tenga una similar 75 o 100 y entre varios pensando siempre es más fácil y siempre se pueden permutar piezas de una moto a otra para descartar posibles causantes.
Nada más, ánimo y disculpa la extensión del tocho, pero es que no quería dejar nada en el tintero. Suerte.
Un saludo