Mac_-_Deauville
En rodaje
Pero bueno, teneis menos alegria que los viajes del imserso... hay que jooooooo.....se
Que panda...
Que panda...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ando en Murcia de curro,y llegare el Domingo mas tarde de esa hora.
Saldre por la sierra hasta la tarde,por si alguno se anima despies de comer
Que pasa floros, estais todos de vacances????
Hace caló!!!!!!
Ja, ja, ja......
V,sssss
De vacaciones nada, currando como un cabron![]()
Pos ya semos dos!!!!!:cheesy:
Tengo a la familia en el pueblo a 160 km por la N-5, me he sacado un abono de la carretera de extremadura...... ja, ja, ja.... ahora me voy ..... ahora me vengo....
La otra ola de caló, me fui en amoto...... ya no cometo el mismo error.... enlatado se va mejor!!!!! ja, ja, ja.....
V,ssssss chavalotes!!!!!!
Bueno,pues mañana saldremos a dar una vueltecita temprano.
Pero que floro que estas echo, por un poquillo de calor que hace, luego en invierno dirás que hace frío...![]()
Domingo morning?
V´sss:cool2:
Wenas...que es eso de madrinal?....
Es cuando se reúnen un grupo de persones o "seres" todos muy Floros para ir un poco en moto y comer mucho :cheesy:
Vigila no te juntes mucho con ellos, corres peligro de perderte, pasar hambre y desayunar a la hora de comer o llegar a casa para comer a la hora de cenardepende del Road lider de turno que toque ese fin de semana... Los peores son los siguientes:
-George Finidi Florian: Cuando va de líder preparate para ir sin ruta, sin horarios de vuelta y a todo trapo por las carreteras de Madrid, posiblemente desayunaras con el peró a la vuelta lo perderás de vista porqué cuando acabes de desayunar verás que quedan 30 minutos para estar en casa y 200 km por delante :cheesy:
-Apo de las montañas: Mucho ojito con este, antes de salir tienes que ir bien meado, cagado y comido ya que vas a desayunar a las 13 horas como muy temprano. Si puedes y el presupuesto lo permite ponle unas ruedas de tacos a la moto ya que si encuentra una "duna" por Madrid...irás por ella....:tongue:
Los demás somos buena gente y fuera de estas bromas muy reales ;-) Madrinal es salir un domingo por Madrid con una buena panda de floros.
Saludos y bienvenido.
George.....mis sentidas escusas.... he estado sin entrar en internet desde el viernes....
Me alegro de que lo pasaseis superbien.
V'sss:cool2:
No te preocupes, como decía mi abuela, hay más días que longaniza.
V,ssssss
Gorge veo que seguis con las buenas cosntrumbres en la nueva temoporada, a ver si se acaban las sufridas vacaciones y volvelmos a las andadas mañanera recorriendo nuestros dominios.
Algun floro sale este finde??