Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!
Es necesario el CERTIFICADO DE RESIDENCIA PARA VIAJE. (fotocopia, pues sirve para varios meses)
Me comentan que en los ayuntamientos de S/C y La Laguna parece que es posible hacerlo telemáticamente. Imagino habrá que entrar en sus páginas correspondientes y solicitarlos; LUEGO IMPRIMIRLOS. También me han indicado en Fred Olsen que sin el certificado de residencia, tarifa DOBLE. Como para despistarse.
Más saludos.
.... Muchas gracias Jorge.
Te he enviado el mail con mis datos y el Cert. de Residencia.
Este año, viajo con el Sector Chicha .
Bueno señores lo primero disculparme porque estoy más perdido que Wally . Cuando sea mayor espero volver a tener tiempo porque esto no es vida .
No se si es oportuno , si no lo es pido perdón a los organizadores , que para eso se lo currran .
El Domingo , que creo que no hay programa organizado , hay cursillo de conducción deportiva en el circuito de Maspalomas . Se rueda de 9 a 13. Los de Gc podemos rodar durante el año pero igual entre los chichas hay un grupillo interesado y se puede hablar para hacer algo especifico para nuestro grupo . Lo organiza Dailos Sanz , buena gente a pesar de ser chicharrero .
Poz ezo
Bueno señores lo primero disculparme porque estoy más perdido que Wally . Cuando sea mayor espero volver a tener tiempo porque esto no es vida .
No se si es oportuno , si no lo es pido perdón a los organizadores , que para eso se lo currran .
El Domingo , que creo que no hay programa organizado , hay cursillo de conducción deportiva en el circuito de Maspalomas . Se rueda de 9 a 13. Los de Gc podemos rodar durante el año pero igual entre los chichas hay un grupillo interesado y se puede hablar para hacer algo especifico para nuestro grupo . Lo organiza Dailos Sanz , buena gente a pesar de ser chicharrero .
Poz ezo
pozs ya tenemos la ruta del viernes 12, nos falta la del sábado.... :cool2:
pozs adelanta algo, plis, que yo me lo perdí...
¿y no te gustan las sorpresas? :rolleyes2:
poseso, sorpréndeme :shocked:
bueeeno, para empezar no saldremos de la isla...
recogeremos a nuestros ilustres visitantes en agaete, aunque no directamente en el muelle, sino en la urbanización que está a la entrada del pueblo, como hace dos años.
seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). luego san bartolomé, fataga y maspalomas (donde deberíamos llegar sobre las 1500 - 1530 hrs).
a la llegada en el hotel nos espera un aperitivo en la piscina y por la noche barbacoa en el mismo sitio.
:cheesy::cheesy::cheesy:
pozs adelanta algo, plis, que yo me lo perdí...
..... Los chichas podemos sugerir algo ? :cool2:
bueeeno, para empezar no saldremos de la isla...
recogeremos a nuestros ilustres visitantes en agaete, aunque no directamente en el muelle, sino en la urbanización que está a la entrada del pueblo, como hace dos años.
seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). luego san bartolomé, fataga y maspalomas (donde deberíamos llegar sobre las 1500 - 1530 hrs).
a la llegada en el hotel nos espera un aperitivo en la piscina y por la noche barbacoa en el mismo sitio.
:cheesy::cheesy::cheesy:
Fergranca, el placer es mutuo, nos conociamos de vista por nuestros respectivos trabajos.Lo bueno de salir con las motos es lo que viene despues, el sitio es acogedor y el vino, como bien dice, es bastante bueno y más con la compañia.
Por cierto ¿le diste recuerdo a tu suegro ?
Saludos.
[SIZE=+1]Creo que no voy a mirar mucho este post, o los días se me van a hacer muy largos.
Ya les informaré como me reuno con ustedes, porque si los chichas llegan a Agaete, teóricamente yo llego a Gando a las 09:15 [/SIZE]
Ja, ja, ja, con Rían-air, a saber dónde te toca el aterrizaje de emergencia. :huh:
A nosotros nos queda [HIGHLIGHT2]menos de una semana para ir aclimatándonos[/HIGHLIGHT2]. :cool2:
Ja, ja, el animal conoce............:cool2:
EHHHHHH SAMUUUUUUU!!!!!!!!!!!
Fuerte tio guapu ese!!!!!!!!!!
[size=+1]Creo que no voy a mirar mucho este post, o los días se me van a hacer muy largos.
Ya les informaré como me reuno con ustedes, porque si los chichas llegan a Agaete, teóricamente yo llego a Gando a las 09:15 [/size]
Tony, el listado de la pag 1 es el definitivo ?
hay que tachar a gabriel que no puede venir, de resto no tengo ninguna incidencia..
tonygs, este año el merchandasing (dígase polo o camiseta) y el cartel también quedan fuera? :shocked:
Me gustaría saber como va lo del barcooooo porfaaa, es que se nos viene el tiempo encima.
Por si es de interés, para los de Tenerife, si necesitan gestionar el pago o realizar alguna gestión relativa a la XIII en Viajes El Corte Inglés, la oficina que se encarga de eventos y grupos están en la Calle Jesus y María, esquina con Juan Pablo II (ya no hace falta ir a misa), junto a la Capitanía Militar de S/C. En la planta alta de los almacenes me dijeron que no gestionan eventos y grupos.
Yo ya he cumplido con mi deber de forero que acudirá a la XIII , que es pagar.
... Samu, yo fui a la agencia en la ultima planta del centro de El Corte Inglés en la avda Tres de Mayo, y dando la referencia
( 0388 / 01362 /12 ) de nuestro grupo, pude realizar el pago. Lo aclaro por si les es más fácil de aparcar.