XIII Concentración Canaria 12-13-14 octubre 2012

Gracias por las gestiones pero yo no me apunto a estos billetes pues por medio de puntos los he obtenido, por supuesto que los horarios si los comparto.
Gracias.

Saludos.
 
¡¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!!
Es necesario el CERTIFICADO DE RESIDENCIA PARA VIAJE. (fotocopia, pues sirve para varios meses)
Me comentan que en los ayuntamientos de S/C y La Laguna parece que es posible hacerlo telemáticamente. Imagino habrá que entrar en sus páginas correspondientes y solicitarlos; LUEGO IMPRIMIRLOS. También me han indicado en Fred Olsen que sin el certificado de residencia, tarifa DOBLE. Como para despistarse.
Más saludos.

En el ayuntamiento de La Laguna, pueden solicitar el Certificado electrónico, con esto entran en la página web y solicitan el certificado para viajes (gratis) y de paso tener acceso a realizar las gestiones que permita el sistema telemático de cualquier índole.

Saludos
 
Chicos, por motivos de descuentos especiales por familia súper numerosa, ya hemos sacado los pasajes, compartimos hora, muchas gracias canario, por las gestiones, ah! Soy la señora capitana, ya que capitán pescanova, no se acuerda de las contraseñas, jejenes ejerce, será la edad, nos vemos pronto
 
.... Muchas gracias Jorge.
Te he enviado el mail con mis datos y el Cert. de Residencia.
Este año, viajo con el Sector Chicha .
 
Concentracion + circuito

Bueno señores lo primero disculparme porque estoy más perdido que Wally . Cuando sea mayor espero volver a tener tiempo porque esto no es vida .
No se si es oportuno , si no lo es pido perdón a los organizadores , que para eso se lo currran .
El Domingo , que creo que no hay programa organizado , hay cursillo de conducción deportiva en el circuito de Maspalomas . Se rueda de 9 a 13. Los de Gc podemos rodar durante el año pero igual entre los chichas hay un grupillo interesado y se puede hablar para hacer algo especifico para nuestro grupo . Lo organiza Dailos Sanz , buena gente a pesar de ser chicharrero :) .
Poz ezo
 
Bueno señores lo primero disculparme porque estoy más perdido que Wally . Cuando sea mayor espero volver a tener tiempo porque esto no es vida .
No se si es oportuno , si no lo es pido perdón a los organizadores , que para eso se lo currran .
El Domingo , que creo que no hay programa organizado , hay cursillo de conducción deportiva en el circuito de Maspalomas . Se rueda de 9 a 13. Los de Gc podemos rodar durante el año pero igual entre los chichas hay un grupillo interesado y se puede hablar para hacer algo especifico para nuestro grupo . Lo organiza Dailos Sanz , buena gente a pesar de ser chicharrero :) .
Poz ezo

Una rodada en circuito, ñosss, que nivel....;)
 
Bueno señores lo primero disculparme porque estoy más perdido que Wally . Cuando sea mayor espero volver a tener tiempo porque esto no es vida .
No se si es oportuno , si no lo es pido perdón a los organizadores , que para eso se lo currran .
El Domingo , que creo que no hay programa organizado , hay cursillo de conducción deportiva en el circuito de Maspalomas . Se rueda de 9 a 13. Los de Gc podemos rodar durante el año pero igual entre los chichas hay un grupillo interesado y se puede hablar para hacer algo especifico para nuestro grupo . Lo organiza Dailos Sanz , buena gente a pesar de ser chicharrero :) .
Poz ezo

lo comentaremos... :rolleyes2:

:)
 
poseso, sorpréndeme :shocked:

bueeeno, para empezar no saldremos de la isla... :D

recogeremos a nuestros ilustres visitantes en agaete, aunque no directamente en el muelle, sino en la urbanización que está a la entrada del pueblo, como hace dos años.
seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). luego san bartolomé, fataga y maspalomas (donde deberíamos llegar sobre las 1500 - 1530 hrs).

a la llegada en el hotel nos espera un aperitivo en la piscina y por la noche barbacoa en el mismo sitio.

:cheesy::cheesy::cheesy:
 
bueeeno, para empezar no saldremos de la isla... :D

recogeremos a nuestros ilustres visitantes en agaete, aunque no directamente en el muelle, sino en la urbanización que está a la entrada del pueblo, como hace dos años.
seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). luego san bartolomé, fataga y maspalomas (donde deberíamos llegar sobre las 1500 - 1530 hrs).

a la llegada en el hotel nos espera un aperitivo en la piscina y por la noche barbacoa en el mismo sitio.

:cheesy::cheesy::cheesy:


Carretera antigüa de Agaete, curvitas, ¡¡Bieeeeen!! ¡¡Guay del Paraguay!!
 
Hola a tod@s;
Hasta este momento tengo los datos de; Geño; Otter; Taz; Samurai; Friend; Jabeque; Jesús GS; Tiroloco; UbedaRT; Faschi;
Si alguno los ha enviado y no se ve en la lista por favor hacerlo de nuevo.
Tengo intención de pasar la relación a Fred Olsen para la emisión correcta de las reservas. Luego concretaré con ellos la forma de pago, pues pienso alguno querrá pagar con tarjeta.
Saludos.
 
Última edición:
bueeeno, para empezar no saldremos de la isla... :D

recogeremos a nuestros ilustres visitantes en agaete, aunque no directamente en el muelle, sino en la urbanización que está a la entrada del pueblo, como hace dos años.
seguiremos por la carretra antigua de agaete hasta el cruce de hoya de pineda y continuaremos por esa hasta juncalillo, donde pararemos para tomar un refrigerio.
desde juncalillo iremos a artenara, tejeda y ayacata (haríamos una parada solo en función de la hora a la que lleguemos allí). luego san bartolomé, fataga y maspalomas (donde deberíamos llegar sobre las 1500 - 1530 hrs).

a la llegada en el hotel nos espera un aperitivo en la piscina y por la noche barbacoa en el mismo sitio.

:cheesy::cheesy::cheesy:

Muy buenas, tuve la suerte de salir con Tony, Luis, Javi ( un placer conocerte) y Fernando, un día precioso (quizas un poquito de calor) e hicimos la ruta que les comenta Tony y la verdad que se van a HARTAR de tanta curva......
Javi, me gusto la comida en el madroñal y el vinito de santa Brígida en el bar de Manolo......
 
Fergranca, el placer es mutuo, nos conociamos de vista por nuestros respectivos trabajos.Lo bueno de salir con las motos es lo que viene despues, el sitio es acogedor y el vino, como bien dice, es bastante bueno y más con la compañia.

Por cierto ¿le diste recuerdo a tu suegro ?

Saludos.
 
Fergranca, el placer es mutuo, nos conociamos de vista por nuestros respectivos trabajos.Lo bueno de salir con las motos es lo que viene despues, el sitio es acogedor y el vino, como bien dice, es bastante bueno y más con la compañia.

Por cierto ¿le diste recuerdo a tu suegro ?

Saludos.

Sí , se lo comenté y la verdad que todo fueron elogios para tu persona....... tanto en lo personal como en lo laboral........Un saludo
 
con respecto a la rodada en el circuito el domingo, nuestro amigo peritomoreno nos indica:

+++

Las condiciones son las siguientes .

Impartido Por Dailos Sanz, para más información: www.dsmescueladeconduccion.com.
Constaría de teórica 1 hora aproximadamente el Sabado por la tarde en el hotel y el Domingo de 9:30 a 11:30 rodada en el circuito con monitor .
Total 80 € , para un mínimo de 12 motos.

Confirmar si hay interesados hasta el 5 de Octubre

+++

a mí me pica un poco el gusanillo, no sé si a los demás tambien... alguien se anima? :rolleyes2:

:)
 
Como se acerca la XIII, pues una foto de la XII para recordar y hacer boca...

dsc0044li.jpg


Qué verde La Gomera.............:cry:
 
Este Fipe es un chupacámara... Sale en las 2 fotos...
 
[size=+1]Creo que no voy a mirar mucho este post, o los días se me van a hacer muy largos.
Ya les informaré como me reuno con ustedes, porque si los chichas llegan a Agaete, teóricamente yo llego a Gando a las 09:15 ;)[/size]
 
[SIZE=+1]Creo que no voy a mirar mucho este post, o los días se me van a hacer muy largos.
Ya les informaré como me reuno con ustedes, porque si los chichas llegan a Agaete, teóricamente yo llego a Gando a las 09:15 ;)[/SIZE]



Ja, ja, ja, con Rían-air, a saber dónde te toca el aterrizaje de emergencia. :huh:

A nosotros nos queda menos de una semana para ir aclimatándonos. :cool2:
 
buenos txicos, ya casi tenemos la ruta para el paseo del sábado, que les prevengo va a ser entretenida.

para el regreso después de comer habrán varias alternativas, en función de la hora y las ganas. :cool2:

:)
 
[size=+1]Creo que no voy a mirar mucho este post, o los días se me van a hacer muy largos.
Ya les informaré como me reuno con ustedes, porque si los chichas llegan a Agaete, teóricamente yo llego a Gando a las 09:15 ;)[/size]

Y la moto cuando la recoges, cachondo? Yo tengo algo dificil llevar dos motos a la vez, jejeje.
 
Javi para que están las grúas del seguro...... una esta averiada y la traslada la grúa y la otra te será un poco más fácil.....
 
Por si es de interés, para los de Tenerife, si necesitan gestionar el pago o realizar alguna gestión relativa a la XIII en Viajes El Corte Inglés, la oficina que se encarga de eventos y grupos están en la Calle Jesus y María, esquina con Juan Pablo II (ya no hace falta ir a misa), junto a la Capitanía Militar de S/C. En la planta alta de los almacenes me dijeron que no gestionan eventos y grupos.
Yo ya he cumplido con mi deber de forero que acudirá a la XIII ;), que es pagar.
 
tonygs, este año el merchandasing (dígase polo o camiseta) y el cartel también quedan fuera? :shocked:
 
Me gustaría saber como va lo del barcooooo porfaaa, es que se nos viene el tiempo encima.
 
tonygs, este año el merchandasing (dígase polo o camiseta) y el cartel también quedan fuera? :shocked:

sorry, este año vamos superapretados ya que no queremos quitar calidad en la comida del sábado. ya vendrán tiempos mejores, lo importante es el rato y la compañía, de recuerdo nos llevaremos las fotos que saquemos.

una pena que jorge tampoco pueda venir.

:)
 
Me gustaría saber como va lo del barcooooo porfaaa, es que se nos viene el tiempo encima.

Según el canario, todo bajo control, ya se pondrán en contacto desde Fred Olsen con nosotros para el pago, pero no hay problemas con las plazas que están reservadas.

tonygs, es más por la costumbre y por luego tener el recuerdo, pero como dices, lo importante es el rato que pasamos juntos.

Saludos
 
Por si es de interés, para los de Tenerife, si necesitan gestionar el pago o realizar alguna gestión relativa a la XIII en Viajes El Corte Inglés, la oficina que se encarga de eventos y grupos están en la Calle Jesus y María, esquina con Juan Pablo II (ya no hace falta ir a misa), junto a la Capitanía Militar de S/C. En la planta alta de los almacenes me dijeron que no gestionan eventos y grupos.
Yo ya he cumplido con mi deber de forero que acudirá a la XIII ;), que es pagar.


... Samu, yo fui a la agencia en la ultima planta del centro de El Corte Inglés en la avda Tres de Mayo, y dando la referencia
( 0388 / 01362 /12 ) de nuestro grupo, pude realizar el pago. Lo aclaro por si les es más fácil de aparcar.
 
Yo ya he pagado el resto que faltaba de la concentración. Vamos que falta pocooooo.
 
... Samu, yo fui a la agencia en la ultima planta del centro de El Corte Inglés en la avda Tres de Mayo, y dando la referencia
( 0388 / 01362 /12 ) de nuestro grupo, pude realizar el pago. Lo aclaro por si les es más fácil de aparcar.

Je, je, diste con la persona adecuada o que quizo atenderte. Yo también fuí y me dijeron que eventos y grupos era en la oficina que indico más arriba. La señorita Desiree de Las Palmas me preguntó que si tuve problemas y le comenté que no, pero que fuí a la otra oficina y le sugerí que si se puediera hacer en los almacenes era más fácil aparcar....;)
 
Alguien de Las Palmas ha hecho el segundo pago con tarjeta??
 
¡atención por favor!

me indican desde el corte inglés, que todos los que no hayan abonado el resto pendiente, que por favor lo hagan a más tardar mañana viernes.

y por favor, alguien que avise a jorge de gáldar, para que se ponga en contacto con el corte, por lo visto le faltan algunos datos.

:)
 
Buenos días a tod@s;
He enviado un correo a todos los chichas y a faschi un sms para que cada uno pase a retirar los pasajes y abonarlos como mejor le cuadre. Si alguno no lo hubiese recibido o tiene alguna duda o consulta, por favor llamarme y lo aclaramos. 685862385
Saludos y siento mucho no poder asistir este año a saludarlos personalmente, pero cuando no se puede, no se puede.
Un abrazo a todos.
 
Arriba