Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te funcionó la masilla?? o no era ese poro??Pasadlo bien,yo sigo perdiendo gasolina....
Pasadlo bien,yo sigo perdiendo gasolina....
No te funcionó la masilla?? o no era ese poro??
Lo que creo que pierde es ACEITE.....
Ja, ja, ja, ja......
Ni la masilla,ni el araldit,ni nural,ni su pm.
Esto sigue perdiendo.
Ya he comprado otra bomba completa,anoche por ebay,a ver si para la semana que viene ya la tengo instalada.
Un poco FLORO si es si!!!ejjejejeLo que creo que pierde es ACEITE.....
Ja, ja, ja, ja......
No le hagas caso al pelón, si es envidia...esta todo el dia pidiendome la moto para meterse por caminos de cabras...jejejejejejejejSi yo no me quejo....
Macarras camperos.....
Jajajajajajaja, ya te gustaría ser un macarra como nosotros![]()
ASUSTAVIEJAS!!!:tongue:Macarras camperos.....
ASUSTAVIEJAS!!!:tongue:
ROAD LEADER DIMISSON!!! YAAAAA!!!
[HIGHLIGHT2]Vete a pedir asilo a otro foro[/HIGHLIGHT2]...
Xavalín, tu no sabes lo que es tener un PAR de PEROLOS TEUTONES entre la piernas..ejejeje UMNN que ricos!!! y que duritos...jeejejejejJorge luego te digo lo que me costó a mi la de los 40M, pero tienes razon, es mas cara la de los 30M que la de los 40M en nuestras motos, estos de los perolos no tienen ni idea de motos el doble que las suyasen cuestión de perolos, claro!!!
![]()
Jorge luego te digo lo que me costó a mi la de los 40M, pero tienes razon, es mas cara la de los 30M que la de los 40M en nuestras motos, estos de los perolos no tienen ni idea de motos el doble que las suyasen cuestión de perolos, claro!!!
![]()
Por ese dinero en Rolen, ni te cogen la moto...muy barato no?? oficial? que le han hecho??La de los 40.000 por 143€ con iva
Por ese dinero en Rolen, ni te cogen la moto...muy barato no?? oficial? que le han hecho??
A ver si te fuiste de cañas, y te estas liando???jejejej
Gracias majo por la info, ¿pero tu no la llevabas a Trimotos?????
De todas maneras, a ver si rompo el cerdito y puedo pasar la revisión ahora en octubre.....
V,ssssss![]()
Gracias majo por la info, ¿pero tu no la llevabas a Trimotos?????
De todas maneras, a ver si rompo el cerdito y puedo pasar la revisión ahora en octubre.....
V,ssssss![]()
Que no, que la mía no tiene perolos.....
En las K las fuertes son de 30.000 en 30.000, aún así, es una jodienda.....
Al final terminaré vendiendo la puta moto....
V,sssssss y disfrutar mañana.