MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Yo estuve el domingo pasado.... Pero no me importa repetir.... Jajajajajajaja

Chicos.....vuelve el.....ROAD LÍDER!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

O si quereis una de Montes de TOledo, con su bocata de lomo de ciervo...pero ya sabeis que hay por allí...ejejje

Pues venga, 9 00 en la BP!!

ROADLEADER DIMISSION!!!!

Última edición:
Road Lider Dimissión! Lo siento no puedo venir aún y no es por ganas, echo en falta pasar hambre...mearme encima la moto...estresarme por volver y sobretodo perdernos!!

Jaja disfrutad!

Antua, como sólo somos dos y vamos a Condumios...mejor quedamos en la gasolinera del avión de la N-II, a las 9:00

Ok?

Buena vuelta por Condumios que nos hemos pegao sí Apo y un servidor.

Ale, y a los que no quieran una peseta, les vamos a regalar, un caramelo chupaaaaaao.

V, ssssss

No te funcionó la masilla?? o no era ese poro??

Ni la masilla,ni el araldit,ni nural,ni su pm.
Esto sigue perdiendo.
Ya he comprado otra bomba completa,anoche por ebay,a ver si para la semana que viene ya la tengo instalada.

Lo que creo que pierde es ACEITE.....

Ja, ja, ja, ja......
Un poco FLORO si es si!!!ejjejeje

Joder, pero no sabes por donde pierde??

Hombre, si la compras nueva, lo solucionas, pero seguro que tiene arreglo.

A mi lo que te comente dle coche, me dio guerra por que no estaba limpio de grasa, en cuanto lo limpie bie, me lo tapo todo todo y todo...

A ver si salimos pronto...pos CONDEMIUS claro!!jejejejej

ASUSTAVIEJAS!!!:tongue:

ROAD LEADER DIMISSON!!! YAAAAA!!!

[HIGHLIGHT2]Vete a pedir asilo a otro foro[/HIGHLIGHT2]...

No, si ya lo he intentado, pero me lo deniegan.....:embarassed:

Ya se sabe, unos crian la fama y otros cardan la lana!!!!:cheesy:

GENTUZA!!!!!:tongue:

Jorge no se dice gentuza, se dice :

GENTUSSSSA

dale al menos una gracía andaluza ¿no?

:D

Lo siento....estaré fuera de juego una temporada.....

Tengo que pasarle la revisión de los 40.000 y la crisis manda.....

V,ssss

No es por meterte miedo George, pero prepara unos 600 pavos, que la de 40.000km es una de las fuertes.

Que no, que la mía no tiene perolos.....

En las K las fuertes son de 30.000 en 30.000, aún así, es una jodienda.....

Al final terminaré vendiendo la puta moto....

V,sssssss y disfrutar mañana.

Que noooo Georgee que la de los 40mil te van a dar por el ojal!!! :cheesy: Nunca nos haces caso de ruta igual, "que no es por allí y va el Finidi y nos hace dar una vuelta del carajo"

Road Lider Dimisión!!!

Por cierto he salido esta tarde, que gusto ni bicis, ni coches, ni motos ni ná de ná! Casi toda la sierra para mí :)

Última edición:
HAzla tu, o prepara el culo, aunque con lo floro que eres el culo lo tienes mas que preparado..ejejej

40.000 es gorda, tenga o no pezones!!!:D

Yo salí hoy, por los caminos de cabra esos por ahi perdios...ahi si que n o hay nada de nada...pero que gusto

Jorge luego te digo lo que me costó a mi la de los 40M, pero tienes razon, es mas cara la de los 30M que la de los 40M en nuestras motos, estos de los perolos no tienen ni idea de motos el doble que las suyas :D en cuestión de perolos, claro!!! ;)

Vamos FInidi, que tengo aquí unos litros de aceite de freir torreznos que a tu cachorro le van de perlas...y encima te los voy a dejar baratitos...ejejejejeje

ROAD LEADER DIMISION!!!

Jorge luego te digo lo que me costó a mi la de los 40M, pero tienes razon, es mas cara la de los 30M que la de los 40M en nuestras motos, estos de los perolos no tienen ni idea de motos el doble que las suyas :D en cuestión de perolos, claro!!! ;)
Xavalín, tu no sabes lo que es tener un PAR de PEROLOS TEUTONES entre la piernas..ejejeje UMNN que ricos!!! y que duritos...jeejejejej

La de los 30.000 por 298€ con el iva (la anual esta incluida)

La de los 40.000 por 143€ con iva

son precios de 2008, cuando el iva era del 16% .... que tiempos :(

Por ese dinero en Rolen, ni te cogen la moto...muy barato no?? oficial? que le han hecho??

A ver si te fuiste de cañas, y te estas liando???jejejej

En Hernandez, y si quieres te enseño las facturas. Ya te dije que Rolen son unos estafadores.

Con dios!!!

Gracias majo por la info, ¿pero tu no la llevabas a Trimotos?????

De todas maneras, a ver si rompo el cerdito y puedo pasar la revisión ahora en octubre.....

V,ssssss;)

De todas maneras, a ver si rompo el cerdito y puedo pasar la revisión ahora en octubre.....

V,ssssss;)

Antes si, ahora se las hago yo. Pero hasta los 80.000 las hacia en Hernandez.

V,ssssss;)

Pues a Hernandez floro, y si le haces eso que tu solo sabes, te saldrás mas barata aún!!!:cheesy:

O apo y yo te la hacemos por un módico precio :cheesy:

En serio, si te toca valvulas llevala a uno oficial o del estilo a trimotos. Luego que te las haga tito Rafa en Motospital, que seguro que te ahorras el 50%.

Ale!!

Propongo hacer una colecta entre todos los floros que pululan por este foro para pagar la revisión del Finidi, porque estar mas tiempo sin nuestro gran Road Leader, a mí , personalmente me resulta insoportable.

Venga Finidi yo también te ayudo a cambio de unos "Nesteas" aunque ya sabes que yo de poco sirvo...solo para aguantarte la moto de pie y a veces ni eso que te diga el APO jajajajaja

Que no, que la mía no tiene perolos.....

En las K las fuertes son de 30.000 en 30.000, aún así, es una jodienda.....

Al final terminaré vendiendo la puta moto....

V,sssssss y disfrutar mañana.

Pues para lo que la usas.....y cono la usas....no seria mala opcion.

Jajajajajjajajaja

Yo mañana me doy una vuelta por el atazar para probar los nuevos reglajes de la suspensión, si alguien se anima nos vemos por alli.

Esto se mueve menos que Don Pimpon en una cama de Velcro :cheesy::cheesy::cheesy:

Yo sigo en el dique seco, aunque ya me han dado cita para el martes que viene en la bemeta para la revisión de los 40.000.

Saludos a todos los calamares madrinaleros, nos vemos pronto majetes!!!!!. ;););)

Atrás