buenas .............motos un poco de tunning.

parodri

Bloqueado
a ver que tenéis para colgar ....si apetece hacerlo.
:)

f 800 r

5.jpg

1000rr

3986_20101019132226347.jpg

wunderlich-conti-s1000-rr-3.jpg

k 1200r
wunderlich-1.jpg

La primera parece talmente una Ducati Diavel... O hicieron la Diavel después de ver esta?. La versión más chula que he visto de la K1200R fue la que hcieron para la película Resident Evil con Mila Jovovich

La GSA rosa es me encanta!!!....

...para practicar tiro al blanco con una calibre 50 :)

Saludos

a ver que estamos al loro los dos!!!

menuda pasada ....fotografía en vinilo preciosa ...tamaño máximo sin empalme?

y en pintura ....serigrafía o Q

se esta aplicando a las botellas ....

El maximo que nosotros podemos hacer sin empalme para una foto es 123cm.La maquina no da mas ancho.Pero con empalme,ni lo notas:
u8a4u8aj.jpg

Y de que botellas me hablas....

El maximo que nosotros podemos hacer sin empalme para una foto es 123cm.La maquina no da mas ancho.Pero con empalme,ni lo notas:
u8a4u8aj.jpg

Y de que botellas me hablas....

`primero felicitar por el gusto que tienes por ej la naked honda me gusta mucho.
esto se hace con diseño de ustedes o conjunto con el cliente?
no tengo ni idea pero se puede plotear una moto entera o es mejor pintarla?
lo digo por la cantidad de coches con color mate tipo gris o negro.

`primero felicitar por el gusto que tienes por ej la naked honda me gusta mucho.

es alucinante ......
pues la medida se las trae.....

nacho ...por ejemplo.

BEEFEATER+1.jpg

esta por aplicar en lo que se ocurra.

Última edición:
es alucinante ......
pues la medida se las trae.....

nacho ...por ejemplo.

BEEFEATER+1.jpg

esta por aplicar en lo que se ocurra.

parodri con lo que hace este chaval tu a la ultra justamente te puede quedar impresionante.
soy de dejarlas originales pero la gt en gris mate o negro mate ojo puede quedar espectacular.
te falto la coca cola o tonica ya que estas.

Ambas cosas.
O nos piden un diseño o lo hacemos nosotros o con el cliente.
Respecto a lo de plotear la moto,se puede,desde hacertela entera con fotos o con texturas,tipo pieles por ejemplo
udynedyh.jpg

8u2a3yje.jpg

O vinilarla de negro mate,y el dia que te canses,vuelves a tu pintura original.
Esta esta rotulada entera de negro mate:
aqyty4ep.jpg

Que es mejor?
Pintarla o rotularla?
Pues ambas quedan igual,con la ventaja de que el vinilo lo quitas,sin tener que volver a pintar.

Esta para Parodri.
Este fue nuestra propuesta inicial
re2uzyqa.jpg

Y esta la que quiso el cliente,con el resultado final asi
vu4uge4y.jpg

guapas ....cuando me canso del color la cambio .....tengo todo lo pintado en negro y champan!!!

me piro a dormir ....tá mañana.

¿Pero tú no te dedicabas a temas de grupos musicales? ¿Has cambiado de registro?

Por cierto, bonitos trabajos los que aquí has expuesto;).

Saludos:).

También Iceman,también.Esto es un hobby con el que quitarme el estrés de la música,que se ha materializado en apertura de local,para poder dar mejor servicio.

Pues para "tunning", pues mi moto, por ejemplo, solo deciros que originalmente era gris:
vi1rup.jpg
[/IMG]

Nacho tenemos que ver eso... las fotos que me mandaste me han gustado mucho!! muy buen trabajo tío:cheesy:

Pues me alegro, de verdad. Espero que este hobby te vaya realmente bien;). Por cierto, ¿donde tenéis el local?

Modificado por Moderación.

Normas del Foro:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Última edición por un moderador:
También se puede tunear frabricandose piezas especiales como es mi caso:

Tirante de aluminio del paralever, tapa de la articulación del cardan, o tapas del cubo de la rueda, rejillas radiador en aluminio, a parte de cambiar escape y numerosas piezas de carbono que he ido recopilando, y algúna que mandaré fabricar e iré poniendo en el foro por si a alguien le interesa.

tapacuboder1.jpg
tprueba.jpg
1024khl.jpg

Atrás