parodri
Bloqueado
a ver que tenéis para colgar ....si apetece hacerlo.

f 800 r
1000rr
k 1200r

f 800 r

1000rr

k 1200r

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.......me gusta :cool2:
Me lo suponia... :embarassed:
es por que no es rosa....txikos :rolleyes2:
a pues bien ....sales con rosa ,y otro dia con negro .Si pudiera mi moto seria en negro mate y rosa jajajaja, por cierto tengo una casco en rosa y otro en negro mate jajajaja, que cosas jajaja
que quieres que te mandemos un correo ....o que entremos a ver .......mas info.
que hacéis vinilos!!!
a ver que estamos al loro los dos!!!Nos dedicamos a la personalizacion de motos.
Ya sea con pintura,o con vinilos.
Nos dedicamos a la personalizacion de motos.
Ya sea con pintura,o con vinilos.
La GSA rosa es me encanta!!!....
...para practicar tiro al blanco con una calibre 50
Saludos
a ver que estamos al loro los dos!!!
menuda pasada ....fotografía en vinilo preciosa ...tamaño máximo sin empalme?
y en pintura ....serigrafía o Q
se esta aplicando a las botellas ....
El maximo que nosotros podemos hacer sin empalme para una foto es 123cm.La maquina no da mas ancho.Pero con empalme,ni lo notas:
![]()
Y de que botellas me hablas....
`primero felicitar por el gusto que tienes por ej la naked honda me gusta mucho.
esto se hace con diseño de ustedes o conjunto con el cliente?
no tengo ni idea pero se puede plotear una moto entera o es mejor pintarla?
lo digo por la cantidad de coches con color mate tipo gris o negro.
es alucinante ......
pues la medida se las trae.....
nacho ...por ejemplo.
![]()
esta por aplicar en lo que se ocurra.
`primero felicitar por el gusto que tienes por ej la naked honda me gusta mucho.
esto se hace con diseño de ustedes o conjunto con el cliente?
no tengo ni idea pero se puede plotear una moto entera o es mejor pintarla?
lo digo por la cantidad de coches con color mate tipo gris o negro.
Mis maletas....
![]()
![]()
¿Pero tú no te dedicabas a temas de grupos musicales? ¿Has cambiado de registro?
Por cierto, bonitos trabajos los que aquí has expuesto.
Saludos.
Pues para "tunning", pues mi moto, por ejemplo, solo deciros que originalmente era gris:
[/IMG]![]()
Pues para "tunning", pues mi moto, por ejemplo, solo deciros que originalmente era gris:
[/IMG]![]()
Muy bonita!
![]()
Pues me alegro, de verdad. Espero que este hobby te vaya realmente bien. Por cierto, ¿donde tenéis el local?
6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.
Publicidad excepcional... trabajo excepcional.