Y me pregunto yo....¿donde e dicho que tenga que hacer una cosa u otra con SU moto???....simplemente e dado mi opinion pero ya veo que aqui las opiniones diferentes no tienen lugar...si te gusta bien, sino, no tienes lugar ha hablar...ni e faltado al respeto ni nada, simplemente me parece que la ha cagado...y a otros muchos les molara...punto..
Por cierto Jacomodus deberias de hablar con propiedad de la gente y si no la conoces mas todavia por que yo mi S1000rr no la utilizo para calle precisamente...asique el que se rie soy yo....tanto hablas de judgar a la gente que me judgas ami por decir algo, y tu me estas diciendo en lo que me puedo gastar MI dinero en lo que me da la gana???jajajajaja
No me tengo que disculpar por nada por que no e dicho nada malo. Simplemente he expresado mi opinion, si no gusta o no se puede decir, que no se ponga un post con fotos...creo yo....pero esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. Si yo pongo fotos de mi moto habra a gente que le guste y a gente que no, pero me callaria la boca si me dan opiniones que no son iguales que la mia.
Ala, os vaya a todos bien!!!