Mi nuevo Sport (algo personalizado...)

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Intento poneros algunas fotillos. Me lo dieron el lunes pero hasta hoy no le han puesto los vinilos que encargué.
399026_446119938773689_1142894212_n.jpg


45285_446119985440351_1681082744_n.jpg


408544_446120028773680_1942223950_n.jpg


387466_446119842107032_927488617_n.jpg


420879_446119902107026_1870767737_n.jpg
 
Última edición:
Esta bonita.
Una pregunta,por que los spondsors los has colocado asi,de esa forma y no asi?:
juhevabe.jpg


Es simple curiosidad,gracias.
 
Lo que he comprobado es que ahora ha ganado unos 20 cv por lo menos... No me lo creía, pero negra y con pegatinas corren muuuucho mas. Jejejeje
 
Porque se equivocó el chaval que me las puso. Por el otro lado están bien, jejejeje.

No sé si decirle el lunes que me las cambie.

Deberias decirselo,te quedara mejor,y mas racing.

Lo de los caballos de mas,no me extraña.Cada pegatina te da,minimo 0,5 cv mas de potencia.
Jejejeje
 
Evidentemente los 20cv de más son de que es el modelo en color negro, las pegatinas sólo añaden peso xD

Te ha quedado muy chula, a disfrutarla ;-)
 
Lo puedo decir?
Eso no se hace a un scooter de este tipo! Es más propio de una aprilia de 50 tuneada...

Mi humilde opinion
 
Lo puedo decir?
Eso no se hace a un scooter de este tipo! Es más propio de una aprilia de 50 tuneada...

Mi humilde opinion

Es que tengo 15 años y hago pellas... Jejejjejee

Es broma. No creas que no lo he pensado, y he hecho varios bocetos antes de aventurarme. Además, son sólo vinilos que habría quitado si no me huniera gustado el resultado.

Una vez hecho, a mí no me parece macarra. Me gusta cómo ha quedado. La del frontal de C600RR hay quien piensa que bvenía de fábrica. Y el filete tricolor bajo el asiento lo mismo-

Lo de las ruedas también ha gustado mucho a quien loha visto.

Y hablo de gente que superamos los 40 de largo... Jejejeje

Pero gracias por tu comentario. Lo tengo en cuenta.
 
Última edición:
Te ha quedado bonita compañero, pero es q esta moto esta bonita casi como sea!
 
Pues nada sere el primero, me caera toda la mierda pero me parece que has jodido la moto con tanta pegata...y lo ortera que queda esa de c600rr a los S1000???

Tio siento ser asi de directo pero no me lo podia callar.

Saludos.
 
Yo no le veo el problema, cada uno le pone a su moto lo que le gusta, no siendo por ello del gusto de los demás.
 
Pues nada sere el primero, me caera toda la mierda pero me parece que has jodido la moto con tanta pegata...y lo ortera que queda esa de c600rr a los S1000???

Tio siento ser asi de directo pero no me lo podia callar.

Saludos.

Creo que hortera es con hache.

Vssss
 
Última edición:
Joder Rafa_S1000RR, joder la moto no creo, es tener dos cojones lo q ha echo el compi cada uno hace lo q le apatece con sus cosas y yo las respeto.

Otra cosa es dar una opinion o una aclaracion como el tema del orden de las pegatinas de la quilla pero decirme tu lo q puedo hacer con su moto me rio..... me rio yo de un tio q se gasta 16000€ en una moto casi de circuto para pasear los domingo........

Gasolinaenvena ​ni caso al personal


Un saludo
 
Joder Rafa_S1000RR, joder la moto no creo, es tener dos cojones lo q ha echo el compi cada uno hace lo q le apatece con sus cosas y yo las respeto.

Otra cosa es dar una opinion o una aclaracion como el tema del orden de las pegatinas de la quilla pero decirme tu lo q puedo hacer con su moto me rio..... me rio yo de un tio q se gasta 16000€ en una moto casi de circuto para pasear los domingo........

Gasolinaenvena ​ni caso al personal


Un saludo

Y me pregunto yo....¿donde e dicho que tenga que hacer una cosa u otra con SU moto???....simplemente e dado mi opinion pero ya veo que aqui las opiniones diferentes no tienen lugar...si te gusta bien, sino, no tienes lugar ha hablar...ni e faltado al respeto ni nada, simplemente me parece que la ha cagado...y a otros muchos les molara...punto..

Por cierto Jacomodus deberias de hablar con propiedad de la gente y si no la conoces mas todavia por que yo mi S1000rr no la utilizo para calle precisamente...asique el que se rie soy yo....tanto hablas de judgar a la gente que me judgas ami por decir algo, y tu me estas diciendo en lo que me puedo gastar MI dinero en lo que me da la gana???jajajajaja

No me tengo que disculpar por nada por que no e dicho nada malo. Simplemente he expresado mi opinion, si no gusta o no se puede decir, que no se ponga un post con fotos...creo yo....pero esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. Si yo pongo fotos de mi moto habra a gente que le guste y a gente que no, pero me callaria la boca si me dan opiniones que no son iguales que la mia.

Ala, os vaya a todos bien!!!
 
pues yo no lo haria....pero para gustos colores y gracias por compartir tus colores conmigo camarada gasolinaenvena.


saludos y no tomeis disgustos que ya nos los da la vida.
 
Y me pregunto yo....¿donde e dicho que tenga que hacer una cosa u otra con SU moto???....simplemente e dado mi opinion pero ya veo que aqui las opiniones diferentes no tienen lugar...si te gusta bien, sino, no tienes lugar ha hablar...ni e faltado al respeto ni nada, simplemente me parece que la ha cagado...y a otros muchos les molara...punto..

Por cierto Jacomodus deberias de hablar con propiedad de la gente y si no la conoces mas todavia por que yo mi S1000rr no la utilizo para calle precisamente...asique el que se rie soy yo....tanto hablas de judgar a la gente que me judgas ami por decir algo, y tu me estas diciendo en lo que me puedo gastar MI dinero en lo que me da la gana???jajajajaja

No me tengo que disculpar por nada por que no e dicho nada malo. Simplemente he expresado mi opinion, si no gusta o no se puede decir, que no se ponga un post con fotos...creo yo....pero esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. Si yo pongo fotos de mi moto habra a gente que le guste y a gente que no, pero me callaria la boca si me dan opiniones que no son iguales que la mia.

Ala, os vaya a todos bien!!!

No me he sentido aludido ni faltado al respeto porque digas que la he cagado o que he jodido mi moto. Es tu opinión y no me siento atacado. Dicen que no insulta quien quiere sino quien puede.

A quien sí le faltas es a la ortografía...
 
pues yo no lo haria....pero para gustos colores y gracias por compartir tus colores conmigo camarada gasolinaenvena.


saludos y no tomeis disgustos que ya nos los da la vida.

Tú sí que sabes... Jejejejeje

Por otro lado, son vinilos, nada irrecuperable, pero me gusta cómo ha quedado.

En su día transformé un Mini Clásico que era verde. Al principio todos me decían que era una locura lo que hacía, pero cuando se vio el resultado... He recibido ofertas muy sustanciosas y algún premio incluso.

Como anécdota, deciros que lo llevé a la presntación del Mini Coupé en el Circuito de Monteblanco, y fue más fotografiado el mío, que los que se presentaban. Incluso por miembros de la organización.

Como bien dices, para gustos los colores y no me preocupa que al migo Rafa, que será un misil con su S1000, no le guste. No vivo de la venta de estas motos, ni de los vinilos ni tengo intención de vender la mía, motivos que sí me harían replantear su decoración...
 
Bueno Rafa_S1000RR tema cerrado q veo q te aburres por el foro, yo creo este post era para decir me gusta o no me gusta sin mas o dar algún consejo de mejora.
Rafa_S1000RR si te he molestado en algo lo siento.....
Un saludo
 
Arriba