Gasolinaenvena
Acelerando
Intento poneros algunas fotillos. Me lo dieron el lunes pero hasta hoy no le han puesto los vinilos que encargué.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Muy chuli, disfrútala .
Esta bonita.
Una pregunta,por que los spondsors los has colocado asi,de esa forma y no asi?:
![]()
Es simple curiosidad,gracias.
Me suenan esos vinilos......
http://www.ebay.es/itm/2010-bmw-s1000rr-sbk-race-decal-sticker-kit-s1000-/261091504673
Q vicio tenemos....
Porque se equivocó el chaval que me las puso. Por el otro lado están bien, jejejeje.
No sé si decirle el lunes que me las cambie.
Lo puedo decir?
Eso no se hace a un scooter de este tipo! Es más propio de una aprilia de 50 tuneada...
Mi humilde opinion
Pues nada sere el primero, me caera toda la mierda pero me parece que has jodido la moto con tanta pegata...y lo ortera que queda esa de c600rr a los S1000???
Tio siento ser asi de directo pero no me lo podia callar.
Saludos.
Joder Rafa_S1000RR, joder la moto no creo, es tener dos cojones lo q ha echo el compi cada uno hace lo q le apatece con sus cosas y yo las respeto.
Otra cosa es dar una opinion o una aclaracion como el tema del orden de las pegatinas de la quilla pero decirme tu lo q puedo hacer con su moto me rio..... me rio yo de un tio q se gasta 16000€ en una moto casi de circuto para pasear los domingo........
Gasolinaenvena ni caso al personal
Un saludo
Y me pregunto yo....¿donde e dicho que tenga que hacer una cosa u otra con SU moto???....simplemente e dado mi opinion pero ya veo que aqui las opiniones diferentes no tienen lugar...si te gusta bien, sino, no tienes lugar ha hablar...ni e faltado al respeto ni nada, simplemente me parece que la ha cagado...y a otros muchos les molara...punto..
Por cierto Jacomodus deberias de hablar con propiedad de la gente y si no la conoces mas todavia por que yo mi S1000rr no la utilizo para calle precisamente...asique el que se rie soy yo....tanto hablas de judgar a la gente que me judgas ami por decir algo, y tu me estas diciendo en lo que me puedo gastar MI dinero en lo que me da la gana???jajajajaja
No me tengo que disculpar por nada por que no e dicho nada malo. Simplemente he expresado mi opinion, si no gusta o no se puede decir, que no se ponga un post con fotos...creo yo....pero esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a dar su opinion. Si yo pongo fotos de mi moto habra a gente que le guste y a gente que no, pero me callaria la boca si me dan opiniones que no son iguales que la mia.
Ala, os vaya a todos bien!!!
pues yo no lo haria....pero para gustos colores y gracias por compartir tus colores conmigo camarada gasolinaenvena.
saludos y no tomeis disgustos que ya nos los da la vida.