Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es horrible Beto... :undecided:
Pues venderla y dejar de incordiar... hay gente que los problemas de viabilidad los enmascara con supuestos problemas de fiabilidad y no digo mas.:rolleyes2:... a buen entendedor...
Es horrible Beto... :undecided:
Esta guapa pero no en ese color y con la rueda del tractor de mi abuelo...
Esta guapa pero no en ese color y con la rueda del tractor de mi abuelo...
Para la arena... y para plantar patata tambien va cojonuda para el surco.![]()
Para la arena... y para plantar patata tambien va cojonuda para el surco.![]()
Siempre a la vispera del viaje... ese es tu problema de "viabilidad" y de falta de prevision (nos conocemos)... y luego lo achacas a no se que averias (a saber)... habla de tu moto lo que quieras pero sarna con gusto no pica majo.
Habla el experto que llevo mal montado un amortiguador miles de kilometros y ni se dio cuenta... estas tu pa correr el Dakar precisamente.![]()
...Pero tu,tienes respuesta para todo,pareces del departamento de relaciones publicas y calidad de Bmw.
Aprender de Beto... uso el sentido comun... la moto va mal... la moto se vende y me compro una Super Tenere... ITS EASY!!:cheesy:
Aprender de Beto... uso el sentido comun... la moto va mal... la moto se vende y me compro una Super Tenere... ITS EASY!!:cheesy:
+1! Ademas de que no entiendo como hay gente que parece odiar tanto una marca por X motivos (roturas, temas con el servicio oficial, etc etc que alguien me nombre una marca que no tenga estos mismos reclamos y peores aun) siguen teniendo la moto y ademas entran al foro NO OFICIAL de aficionados de las motos BMW (resalto lo de aficionados a las BMW).
Aficionados: Una afición (también llamado hobby y a veces también pasatiempo) es una actividad cuyo valor reside en el entretenimiento de aquél que lo ejecuta, que algunas veces no busca una finalidad productiva concreta y se realiza en forma habitual. El otro significado de la palabra, tal vez un poco olvidado, deriva de la lengua francesa, a su vez derivada de la raíz de la palabra en latín, la cual significa "amar a" o "el amador de". En este sentido un amateur puede ser tan hábil como un profesional, sin embargo su motivación es el amor o la pasión por una cierta actividad y no tiene el fin de ganar dinero por realizarla.
Es mas que obvio que el general de las personas que entran al foro AMAN las BMW. Ahora bien los que entran para despotricar contra la marca o contra los que estamos contentos con nuestras motos. Esta claro que si continúan con la moto y la marca pero están descontentos y habiendo otras motos que son una maravilla (como comentan ellos mismos) a comparación de la GS digamos que es masoquismo puro. Pero como dice el refrán: Para gustos los colores.
Saludos!
Di que si... vosotros sois lo mejor que tiene el foro. :cheesy:
Tu directamente eres el mas mejor.:rolleyes2:
...tu propio post al respecto de la responsabilidad de lo que escribimos. Evitar incendiar post es para mi una muestra de esa responsabilidad que reclamas. Sin acritud![]()