Yo no es por curiosear, que a mi sabeis que no me gusta nada ,,,,pero podiais informar algo sobre de lo que estais hablando, o dar un poco mas de detalle joder
Lo intentaré:
Desmontando y valorando, el estado general, de la R 80 ST que compré tan barata y en tan lamentable estado. Aparece el capítulo de la transmisión, donde el eje- corona, de la conexión cardan-cónico, aparece con la rosca algo jodida. Por otro lado, en el extremo opuesto de ese eje, la corona que conecta con tracción de la rueda, tiene los filetes algo jodidos.
Conclusión:
Jaime, tras consultarle, me aconseja pasar un aparatito, para recuperar en la medida de lo posible la rosca y probar la corona afectada en funcionamiento.
Realizo la operación de la recuperación de la rosca, peroooooo, sólo apoya una de las dos uñas, pues el esparrago es muy corto, queda aceptable.
Me llevo el sistema a la la marca, con el propósito de pedir los retenes y juntas( aparecen dudas en el ETK, con las juntas de papel, que quedaron pendientes de consulta). Una vez en el lugar y como de costumbre, me invitan a pasar al taller, donde el mecánico de la ..... me pasa una terraja de métrica 16 y me expone el mismo plan que Jaime, advirtiendome que con la corona afectada apreciaré un posible ruidito.
Esta tarde, intentaré poner algunas fotos.
Se admitan sugerencias.