mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Yo no es por curiosear, que a mi sabeis que no me gusta nada ,,,,pero podiais informar algo sobre de lo que estais hablando, o dar un poco mas de detalle joder

Lo intentaré:
Desmontando y valorando, el estado general, de la R 80 ST que compré tan barata y en tan lamentable estado. Aparece el capítulo de la transmisión, donde el eje- corona, de la conexión cardan-cónico, aparece con la rosca algo jodida. Por otro lado, en el extremo opuesto de ese eje, la corona que conecta con tracción de la rueda, tiene los filetes algo jodidos.
Conclusión:
Jaime, tras consultarle, me aconseja pasar un aparatito, para recuperar en la medida de lo posible la rosca y probar la corona afectada en funcionamiento.
Realizo la operación de la recuperación de la rosca, peroooooo, sólo apoya una de las dos uñas, pues el esparrago es muy corto, queda aceptable.
Me llevo el sistema a la la marca, con el propósito de pedir los retenes y juntas( aparecen dudas en el ETK, con las juntas de papel, que quedaron pendientes de consulta). Una vez en el lugar y como de costumbre, me invitan a pasar al taller, donde el mecánico de la ..... me pasa una terraja de métrica 16 y me expone el mismo plan que Jaime, advirtiendome que con la corona afectada apreciaré un posible ruidito.
Esta tarde, intentaré poner algunas fotos.
Se admitan sugerencias.

Tened cuidadin con lo que tocais, que ahora es mala epoca para las coronas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo cada vez veo mas banderas con toque moraditoooooooo

Tened cuidadin con lo que tocais, que ahora es mala epoca para las coronas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo cada vez veo mas banderas con toque moraditoooooooo

Eso me recuerda a un artículo pequeñito, discreto, con apenas unas cuantas líneas pero con un contenido que ponía los pelos de punta. El artículo venía a decir: "El ejército está preparado y es su obligación proteger la integridad del territorio español tanto de aquéllos que quieran desmembrarla como de los que lo permitan, que serán juzgados por las leyes militares". Ahí queda eso... Pa los de las banderitas con la parte de abajo moradita, para los Arturos Más y para los Gobiernos que permitan llegado el caso que el tal Arturo siga adelante...

Esta noche podemos brindar por nuestro superhéroe Torrente si os parece bien

Nada, nada, pa quitar hierro al asunto, que yo veo los colores de la banderadeSSSSSSSSSSPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA y me vengo arriba... por cierrrrrrrrrto, esta noche hablamos de las camisetas y la moto....

Eso me recuerda a un artículo pequeñito, discreto, con apenas unas cuantas líneas pero con un contenido que ponía los pelos de punta. El artículo venía a decir: "El ejército está preparado y es su obligación proteger la integridad del territorio español tanto de aquéllos que quieran desmembrarla como de los que lo permitan, que serán juzgados por las leyes militares". Ahí queda eso... Pa los de las banderitas con la parte de abajo moradita, para los Arturos Más y para los Gobiernos que permitan llegado el caso que el tal Arturo siga adelante...

Hombre, posiblemente, la mejor frase de la semana.

CON DOS COJONES, SPINNER.

Nada, nada, pa quitar hierro al asunto, que yo veo los colores de la banderadeSSSSSSSSSSPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA y me vengo arriba... por cierrrrrrrrrto, esta noche hablamos de las camisetas y la moto....

Llegado el momento, er Juan, quiere camisetas.

Quillosssssssssssssss tranquilos que os sale "er facha" mu rápido.......Amos a pensar en liberar esos litros de cerveza que ahora mismo estan en sus carceles de cristal y si todo sigue asi............... esta noche el comando del MLCEBM (Movimiento Liberador Cerveza En Botellines Mirlero) esperemos poder liberar mucha cerveza oprimida:D:D:D

.

Hombre Manolito a mi me gusta mucho la banderita morada que es la que elijieron los españoles democraticamente en 1931 y abolida ilegalmente. Particularmente no quiero reyes ni Urdangarines y tampoco quiero políticos,ni golfos ni ladrones y mucho menos mentirosos.¿Por eso me tiene que juzgar un tribunal militar?. Joder a donde vamos a llegar.
Con respecto a lo de Cataluña, al final mira quien está moviendo la mierda "Los políticos" ¿Crees que lo hacen por Cataluña? Pues no Manuel,lo hacen por no perder su sillon "Er Taco".
Un saludo

Félix, a esa bandera, le tengo un enorme respeto, pues mi padre luchó duramente por ella, pagándolo bien caro. Como bien dices, era una bandera, posiblemente más democrática que la de ahora.

Bueno cambiando de tema radicalmente, mándame la dirección de tu casa, con el fin de devolverte la tarjeta del Makro.
Aprovecho la ocasión de agradezerte el préstamo de la misma.
Gracias compi.

... veo que no me decís nada de la hebilla, más de uno la iba a echar de menos arreglando la moto ;)

Quillo dejaros de malos rollos de banderitas y tonterias,,,,,¿Desde cuando una bandada de pajaros va a arreglar un pais?...........Borjita......Lo de la hebilla no la puedo usar porque me hace ampollas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o sebauras como las querais llamar

Última edición:
dibujo2rg.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[ /img]

Mirad a este pobre hombre de la tercera edad. ¿ Creeis que está detenido por haber pegado a los gorilas?. o ¿simplemete protestaba porque no tiene na pa echarse pa comer?. Y Mientras nuestros políticos a vivir a costa del pueblo . A y a esto le llaman estado democrático.
Un saludos

Quillo dejaros de malos rollos de banderitas y tonterias,,,,,¿Desde cuando una bandada de pajaros va a arreglar un pais?...........Borjita......Lo de la hebilla no la puedo usar porque me hace ampollas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,o sebauras como las querais llamar

+1

Dos cositas ellos nos representa n y es verdad somos un país bananero jajaj y nos creemos Australia o Suecia
Y lo mas importante este fin rute ...y si llueve que ¿.tendremos pantalla .? Habrá futbolín.

Hoy me he mojado y no quiero mojarme mas

Dos cositas ellos nos representa n y es verdad somos un país bananero jajaj y nos creemos Australia o Suecia
Y lo mas importante este fin rute ...y si llueve que ¿.tendremos pantalla .? Habrá futbolín.

Hoy me he mojado y no quiero mojarme mas

Pues a pasarlo bien, que de eso se trata.
Tato, si no sabes donde está Rute, no adelantes a nadie. Que todavía me estoy acordando del día que fuimos a recoger las mujeres a Huelva. Estaba más pendiente de tu querida persona, que de recoger al personal, so mamon.

Vaya nochecita......al Betis le meten 4 y la gran mayoria de los Mirlos se quitan de en medio y algunos no tienen ni la clase de coger el movil o devolver la llamada,ya del que me dice ahora voy pallá no digo ná.
Pero no pasa ná, ellos se lo han perdio,o no los han dejado,o estaban cansaos que de todo hay en la viña de los Mirlos. Panda Mamones,,,,,, entre los remeros,Matias &Wife rck-75 y Borjita hemos mantenido a raya a los Carpin,Jordi y demas provedores de cubos.....y los hemos asustao de lo que nos hemos bebido jejejej

Félix, me he limitado a poner un articulo que leí el otro dia en un periódico... No he opinado, solo he avisado de lo que ya se esta escribiendo en prensa de tirada nacional... Mi opinión me la reservo porque en el foro no esta permitido discutir de política.

Poe otra parte, siento no haber ido a los barriles ni haber contestado al teléfono. Flor esta con ciática y además con un poco de gripe.

Pues que se mejore, camita y buente trato. Pero por favor,gripe NO,NO,NO, que soy el receptor oficial de la misma, a principio y final de temporada de la veda.

Félix, me he limitado a poner un articulo que leí el otro dia en un periódico... No he opinado, solo he avisado de lo que ya se esta escribiendo en prensa de tirada nacional... Mi opinión me la reservo porque en el foro no esta permitido discutir de política.

Poe otra parte, siento no haber ido a los barriles ni haber contestado al teléfono. Flor esta con ciática y además con un poco de gripe.

Pues lo siento muchísimo, yo se lo que duele la ciática y es una p.........., encima con gripe, pobrecilla :-(

A ver si el doctor inquieto abre una investigacion de en que serie de movimientos repetitivos se ha producido la lesion nuestra Flor..............................................................................................................,Alvataaaaaaaaaaaa mamon ¿Habrá llegado la primavera a Las Torres de Hercules?.............yo no me creo ná y ademas con el detective que me he buscao voy apañao

Gracias Carlos, si que está fastidiada si... Y su trabajo no le favorece que digamos para ninguna de las dos cosas...

Gripe y ciatica=mala posturita y frio en pechito descubierto Uy Uy
Yo no digo naaaaaaaaa solo me ciño a los libros de medicina (etiología)

ATENSION, ATENSION S.O.S., meidei, meidei

Si Torrequin me da pista libre mañana por la tarde iré a ponerle los frenos a la tostadora, que es lo más urgente; si algún alma caritativa se puede pasar y echarle un vistazo a lo de las luces será laaaaaaaaaaaaaaaargamente agradecido y recompensado con cruces y ganchitos :) :) :)

Aqui Torre..........quin .............................................................mañana tarde pista libre,temas electricos NPI,llama a Jaimito a ver si te quiere echar una mano (lloralé por el tema de que soys clientes del mismo peluquero)

Aaaaa si, gracias, El ingeniero de redes Robe-tec ya me dió sus clases en su día, no sabía que era igual que las imágenes ;)

Motoroto, Motoroto, si me escuchas ó me ves.
Las tallas de las camisetas para Haloginn, estan colgadas, te cuidadin con las tallas y no hagas chorradas.
Versículo 69, parrafo 88.

Es verdad !!! Spinner, a ver si subimos la nueva temporada, que yo quiero estrenar pá jaloguiin, que siempre llevo el mismo modelito

Hola a juan y a todos los colegas
Siento mucho el no poder estar mas tiempo con vosotros.
Donde están puestas las tallas de las camisetas??

Vaya ya entro poco en el foro!!! me contesto a mi mismo un pos en la primera pág. del Halogin

Manuel tal como lo escribiste parece una opnión tuya personal.

Al ser este nuestro foro un lugar de ocio y buena praxis invito a cerrar el tema-asunto de la corona-bandera. Somos un grupo heterogéneo de personas y si rascamos en cosas sensibles (política por ejemplo) nos va a salir la sinrazón a todos y no nos va a llevar a ningún sitio bueno.
De verdad, dejadlo por favor

:)

EEEEEEeeehhhhh!!!! Que yo soy un "remanso de paz interior", y no me meto con nadie. Pero estoy con Félix en que esos temas no pertenecen a éste foro. Así que ... Ya sabemos todos.

Atrás