mirlita no me cuentes tu vida ...mañana hablamos

Roberto, si algún día pasas por la tienda de marras, recuerda el asunto de los escapes de este amigo.
Gracias.

Hombre tampoco es para tanto, me cae mejor Pedrosa (vaya .......una Feria con Pedrosa y Alonso) pero yo no soy taliban en nada,lo que ocurre es que la unica razon para ver la categoria GP es que haya algo en juego, pero lo de ayer fué intragable,esa categoria está muerta y bien muerta, una parrilla con 20 tios y unas diferencias tanto en pilotaje como en mecánica tan grandes no se sostiene por mucho mito que le quieran dar,,, es una pena pero mientras que no haya igualdad mecánica,no hay cantidad de pilotos y no hay espectaculo,,,,,coño tienen moto-2 y no lo quieren ver.

Amén... Ni quito ni pongo...

http://www.filmaffinity.com/es/film731528.html

ign0022.jpg

Hombre tampoco es para tanto, me cae mejor Pedrosa (vaya .......una Feria con Pedrosa y Alonso) pero yo no soy taliban en nada,lo que ocurre es que la unica razon para ver la categoria GP es que haya algo en juego, pero lo de ayer fué intragable,esa categoria está muerta y bien muerta, una parrilla con 20 tios y unas diferencias tanto en pilotaje como en mecánica tan grandes no se sostiene por mucho mito que le quieran dar,,, es una pena pero mientras que no haya igualdad mecánica,no hay cantidad de pilotos y no hay espectaculo,,,,,coño tienen moto-2 y no lo quieren ver.

Entonces no venderían motos, nos guste o no es un campeonato de marcas, y no de pilotos. Al final pasará como con la F1, que el quu decide cual es el mejor coche es quien hace los neumáticos, tienecohone

Betigüeno,,,,,,,ya he terminado uno de mis problemillas domesticos,un fallo de diseño en el sistema de desagüe de la casa que me llevaba de cabeza (aunque eso en mi caso es facil),,llevo unos dias casi sin dormir, ya solo me quedan 25 trabajillos pendientes,,,pero a los Barriles iré

Entonces no venderían motos, nos guste o no es un campeonato de marcas, y no de pilotos. Al final pasará como con la F1, que el quu decide cual es el mejor coche es quien hace los neumáticos, tienecohone

Nunca te acostarás sin saber una cosa mas jejejejejej tiecohhone er Borjita

Borja el hueco mide 35 de ancho por 65 de alto en la entrada y dentro......no he medido pero maximo 1,50 de alto por 55-60 de ancho .....una alegria

Robe, ¿estas estas haciendo un mueble de pladú par meter todo lo que recolecta...... o que?

Creo que el Diogenes ese tiene que ser familia lejana nuestra........ :D

Meto las piernas y despues el resto del cuerpecito torero todo de lado sobre una mano,,,es un regalito, cuando vengas te enseño el sitio y la instalación

¡¡¡¡¡¡¡MIÉRCOLEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!

Por cierto BorjaMari, ¿Qué pasa con las camisetas?

Me llamó el pollo para recogerles los nuevos modelos de camisetas, y voy a ir esta tarde. Las que nos dió tenian la manga tirando a ajustadiiiiiiiilla, y como por aquí nadie se va a ganar la vida como modelo pues nos estaban un poco......... digamos.........entallaita. Esta noche lo vemos

Tiecohhone quien mete prisa ,busca permisos y deja las camisetas,,,, que Borjita entre cabreo,averia,mas cabreo y alguna alegria,pa Feria tendremos algo,:D:D

Tu....................más que pesao.............. eres constante :laugh: :laugh: :laugh:

Veo la vida detras de un rulo,,,,no sabia yo que habia tanto trabajo........ pa los sin trabajo

A pesar de llevar mas de 40 años cotizados,debido a mi tierna edad no me puedo jubilar hasta dentro de al menos 6 o 7 años,como en una sociedad tiene que haber un autonomo ese era yo, por lo cual no tengo paro, asi que estoy sin trabajo, sin ingresos y teniendo que disfrutar de las lindezas de los niñitos/tas del "examen para toda la vida" que si siempre han sido una manta de vagos,,,ahora que estan cabreados.... es una delicia ir a hacer, cualquier trámite a cualquier ente oficial,,mientras tanto y hasta que encuentre algo,me dedico a trabajar en el mantenimiento de mi casa,que tiene tela la cosa,la casa y sobre tooo la del dedo,pero bueno hoy es Mierrrrrcoles

Rulo es lo que se merece más de uno que le introduzcan por onde yo me sé... :shakin:

SpBit, ya creo que tenemos modelo de camisetas. Esta noche llevo una. Después de mucho ver y probar nos hemos quedado con una de la misma marca (forma) que las que ya existen pero con la calidad de las que me llevé el otro día a Los Barriles. Por lo que no tendremos problemas con las tallas: SOLUCIONADO.............por ahora

A todas las unidades

:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:

Alguien se puede llevar esta noche por favor una camiseta del mirlo rompedor pa compararla con la que me ha dado el pollo hoy. Gracias

Son las mismas camisetas del pájaro saliendo del logo de BMW que vamos a hacer una reimpresión, y lo que estoy buscando son calidades de camisetas, nada nuevo de momento. Si puedo y alguno de nuestro modelos aparece con el uniforme intentaremos hacer una sesión para el nuevo catálogo otoño-invierno.

Cuando nos pongamos de acuerdo algún día e estos supongo que se anunciará como es debido... también estamos cerrando las de mirlen jalogüiin... pero ya sabemos , las cosas de palacio...

por cierto contad con el boxeron pa las camisetas, mirlo, halloween , rute, de parado....

Una mihilla de crónica porfa.

Y las camisetas. Como quedan esos michelines de marcados. ????
:cheesy:

Pos estuvimos unos pocos, pero en ambiente relajado. Tanto, que se acababa el cubo y al sector barrera se le olvidaba pedir otro (fallo imperdonable). Assi y Mai Cruz, Robe, el vecino de Palomares, Luigi, barra7, borjita, spinner, servidor, el colega de Manue de la Tiger, el dentista con su r80,alvata y Chopero, con su k100RT y el culete dolorio... Nooo!!!! Mal pensaooooos!!!!, que ledolia por una caida en su barco.

La cosa termino tempranito para algunos, queno fuimos sobre las 23:10.

Ah!!! Robe quiere cargarse un par de funcionarios, a ver que pasa

Habia mas culetes dolorios......el Doctor Inquieto (cada vez mas delgado por cierto) aun tiene secuelas del talegazo que se dió con lo del patinaje artritico (porque de las figuras que pueda componer el Tato solo de pensarlo me dá la risa) ¿Llevará a la suegra de pareja?

Quien se atreve a darle un par de cortes al chasispa meter esto.- Velocidad en recta no le va a faltar
:D

planeeng_bothcol.png

Eso es la tuneladora que ha usado roberto (se la han prestao) para hacer los trabajos de fontanería en su casa

Pos estuvimos unos pocos, pero en ambiente relajado. Tanto, que se acababa el cubo y al sector barrera se le olvidaba pedir otro (fallo imperdonable). Assi y Mai Cruz, Robe, el vecino de Palomares, Luigi, barra7, borjita, spinner, servidor, el colega de Manue de la Tiger, el dentista con su r80,alvata y Chopero, con su k100RT y el culete dolorio... Nooo!!!! Mal pensaooooos!!!!, que ledolia por una caida en su barco.

La cosa termino tempranito para algunos, queno fuimos sobre las 23:10.

Ah!!! Robe quiere cargarse un par de funcionarios, a ver que pasa

Adolfo, que nosotros estamos muy lejos, lo digo por lo de los funcionarios

Juanrraaaaaaaaaaaa ya tengo los escapes dime/dame algo payuuuuuuu,,,,y a ver si miras el correolectrofico

Andestaistosmetios??

Como me acorde ayer de los Barriles.

No por ustedes claro.

POR LOS CHUPITOOOOOSSSS!!!!

:cheesy::cheesy:

Jaime..........................Ayer por primera vez,se les dijo que no a los chupitos,,,,,,esque nos estas dando mu mala fama

Gracias por la gestión, Roberto. Te ruego me envíes el tlf del comercio, para ponerme en contacto con ellos mañana y comentarles que paso a recogerlos, el lunes por la tarde.

Jaime, el lunes paso a verte para que me valores el tema de la rosca del eje.

Atrás