Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre tampoco es para tanto, me cae mejor Pedrosa (vaya .......una Feria con Pedrosa y Alonso) pero yo no soy taliban en nada,lo que ocurre es que la unica razon para ver la categoria GP es que haya algo en juego, pero lo de ayer fué intragable,esa categoria está muerta y bien muerta, una parrilla con 20 tios y unas diferencias tanto en pilotaje como en mecánica tan grandes no se sostiene por mucho mito que le quieran dar,,, es una pena pero mientras que no haya igualdad mecánica,no hay cantidad de pilotos y no hay espectaculo,,,,,coño tienen moto-2 y no lo quieren ver.
Roberto, si algún día pasas por la tienda de marras, recuerda el asunto de los escapes de este amigo.
Gracias.
Mirlos y mirlas del mundo mundial. me parece una buena oportunidad para los que tenemos como yo la cabeza, entre sandia y calabaza.
http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=14996
Más gracias.Estoy pringao en el tema,no te preocupes
Hombre tampoco es para tanto, me cae mejor Pedrosa (vaya .......una Feria con Pedrosa y Alonso) pero yo no soy taliban en nada,lo que ocurre es que la unica razon para ver la categoria GP es que haya algo en juego, pero lo de ayer fué intragable,esa categoria está muerta y bien muerta, una parrilla con 20 tios y unas diferencias tanto en pilotaje como en mecánica tan grandes no se sostiene por mucho mito que le quieran dar,,, es una pena pero mientras que no haya igualdad mecánica,no hay cantidad de pilotos y no hay espectaculo,,,,,coño tienen moto-2 y no lo quieren ver.
Entonces no venderían motos, nos guste o no es un campeonato de marcas, y no de pilotos. Al final pasará como con la F1, que el quu decide cual es el mejor coche es quien hace los neumáticos, tienecohone
Borja el hueco mide 35 de ancho por 65 de alto en la entrada y dentro......no he medido pero maximo 1,50 de alto por 55-60 de ancho .....una alegria
Tiecohhone quien mete prisa ,busca permisos y deja las camisetas,,,, que Borjita entre cabreo,averia,mas cabreo y alguna alegria,pa Feria tendremos algo,![]()
¿Pero tú no estabas ya jubilao?Veo la vida detras de un rulo,,,,no sabia yo que habia tanto trabajo........ pa los sin trabajo
A todas las unidades
:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
Alguien se puede llevar esta noche por favor una camiseta del mirlo rompedor pa compararla con la que me ha dado el pollo hoy. Gracias
Quien se atreve a darle un par de cortes al chasispa meter esto.- Velocidad en recta no le va a faltar
![]()
![]()
Pos estuvimos unos pocos, pero en ambiente relajado. Tanto, que se acababa el cubo y al sector barrera se le olvidaba pedir otro (fallo imperdonable). Assi y Mai Cruz, Robe, el vecino de Palomares, Luigi, barra7, borjita, spinner, servidor, el colega de Manue de la Tiger, el dentista con su r80,alvata y Chopero, con su k100RT y el culete dolorio... Nooo!!!! Mal pensaooooos!!!!, que ledolia por una caida en su barco.
La cosa termino tempranito para algunos, queno fuimos sobre las 23:10.
Ah!!! Robe quiere cargarse un par de funcionarios, a ver que pasa
Quien se atreve a darle un par de cortes al chasispa meter esto.- Velocidad en recta no le va a faltar
![]()
![]()
Jaime, el lunes paso a verte para que me valores el tema de la rosca del eje.
Vente en el AVE y traete el casco, y asi te llevas la 90
:rolleyes2: