¿Hay alguna marca de motos que de más calidad que BMW?

Y bien que os salio!
Asi a prisa y corriendo.

Es cierto, tú leíste como llegamos al tema. Fue genial. Pues ahí quedó la cosa.
Mira el vídeo. Visita el Riñón de Parodri. Joder vaya nombre para el rincón.

Hasta que la BMW aguante a base de chuletones y después también. ¿Que hay motos mejores que BMW? Pues sí, pero mientras me lleve de saraos, le voy a perdonar sus tonterías, ya le pondré los cuernos.

y la segunda paella a tomar por saco (bueno en alicante que es a cuarta mapa de algunos )
pregunte que pasaba .....cambiaron de arroz y bueno se comió por que el almuerzo fue un poco escaso .....jajajaj.

a ver postear en otro post ...estamos 240 y solo posteamos media docena y yo jajajaj

La paella era mejorable, pero la salida por el puerto y demás, me lo llevo encima.
Por cierto, Llampdasfalt quedó en prepararnos una. Habrá que picarle un poco...

Edito y borro ............ya han dicho lo que quería decir yo y no merece la pena seguir con ello.

Aprovecho para insistir ,no se si BMW es más o menos fiable que otras marcas pues para ello necesitaría datos que no tengo. Lo que si tengo claro es que la atencion postventa de BMW es pésima y que eso,en mi caso, si se pondrá en la balanza cuando cambie de moto

Pdt: por cierto a lo de los chuletones y las paellas si se tercia y no os importa me apunto. :)

Última edición:
Edito y borro ............ya han dicho lo que quería decir yo y no merece la pena seguir con ello.

Aprovecho para insistir ,no se si BMW es más o menos fiable que otras marcas pues para ello necesitaría datos que no tengo. Lo que si tengo claro es que la atencion postventa de BMW es pésima y que eso,en mi caso, si se pondrá en la balanza cuando cambie de moto

Pdt: por cierto a lo de los chuletones y las paellas si se tercia y no os importa me apunto. :)[/QUOTE

es tan relativo todo ...si las respuestas en las soluciones fueran rápidas y con buen servicio.
yo creo que la gente no se cabrearía tanto (discute con el único que tienes en tu ciudad y comprate una moto al mismo precio a 100 o mas quilómetros con lo que uno lee y ve)
pero con las que les montan .....a parte de considerar que somos tontos pues encabro*na .

pues claro que no .....con ampliar que pongan mas vacas o paellas ....:)

La paella era mejorable, pero la salida por el puerto y demás, me lo llevo encima.
Por cierto, Llampdasfalt quedó en prepararnos una. Habrá que picarle un poco...

no le piques mucho.... que nos monta una en la oficina rápido.

Última edición:
Mi pregunta es....me encanta la moto tipo trail y ahora mismo estoy muy contento con mi 650 gs, quisiera en un futuro no muy lejano subir un poco de caballaje y había pensado en una 800 gs, revisando foros de esta, me doy cuenta que tiene infinidad de problemas, aparte que en este hilo de usuarios de BMW se pone a parir a la marca, quisiera que me recomendáseis algún modelo de ese estilo para poder cotejar. A mi lo que más me asquea de BMW son las clavadas que te meten en el taller, lo carísimo de los repuestos y la falta de atención al cliente una vez que compras la moto, la moto por el contrario me está saliendo buenísima. Un saludo.

Mira a ver el tema de la Triumph,a ver si no da problemas,que lo ignoro,pero puede ser buena candidata

A mi me gustan las BMW.
Lo que no me convence es que una BMW que cuesta 3000€ mas que su competencia japo no vale 3000€ mas que su competencia japo.
Y todas las motos tienen sus chorraditas, Kawasaki anda con dolor de cabeza por problemas en los frenos de la GTR , Honda con problemas de consumo de aceite en su V4 , etc. en todas las marcas tienen algo porque no existe la moto infalible. Pero una cosa es comprarte una Suzuki y que se te joda el modulador con 2000 kmts que a una GS se le vaya la antena anular. Mas que nada porque una cuesta 9000€ y la otra casi el doble.
Yo pago premium si tengo premium. Lo que no me gusta es , en mi caso, haber pagado premium para tener un buen producto ( que creo que lo es, muy bueno ) pero una atención de mierda. Que me compre un coche y la financiera me meta DOS FINANCIACIONES y me tenga que presentar con un abogado tras 3 meses de protestar sin resultado. Que me vendan una moto con una estribera rota ( que arreglé por mi cuenta por no liarla ), o que tras comprar una moto nueva a los 8000 kmts me diagnosticaran un problema grave de salud y al hablar con el concesionario para que me la compraran ( el precio me daba igual por la situación, sólo quería entregar la moto ) antes de hablar de precio me mandaran al carajo, educadamente pero al carajo.
O que me colocaran una batería usada por una nueva...
Y cuando el mecánico de tu pueblo te arregla la moto por la mitad, con mejor atención y sin engañarte pues uno manda a la mierda al maravilloso mundo de BMW.
Esa es mi experiencia, que es la mía.

Habrá concesionarios cojonudos que te den el trato que esperas de una buena marca como BMW pero yo no los conozco.

Hale, ya solté la matraca :D

Ser marquista acérrimo significa defender los intereses de una corporación multinacional a la que lo único que le importa es la cuenta de resultados. Cada año se deben generar más beneficios que el año anterior.
No defenderé jamás los intereses de una corporación a no ser que me paguen por ello, por lo cual no soy marquista ni lo seré jamás.

muy bueno., +1.

A mi me gustan las BMW.
Lo que no me convence es que una BMW que cuesta 3000€ mas que su competencia japo no vale 3000€ mas que su competencia japo.
Y todas las motos tienen sus chorraditas, Kawasaki anda con dolor de cabeza por problemas en los frenos de la GTR , Honda con problemas de consumo de aceite en su V4 , etc. en todas las marcas tienen algo porque no existe la moto infalible. Pero una cosa es comprarte una Suzuki y que se te joda el modulador con 2000 kmts que a una GS se le vaya la antena anular. Mas que nada porque una cuesta 9000€ y la otra casi el doble.
Yo pago premium si tengo premium. Lo que no me gusta es , en mi caso, haber pagado premium para tener un buen producto ( que creo que lo es, muy bueno ) pero una atención de mierda. Que me compre un coche y la financiera me meta DOS FINANCIACIONES y me tenga que presentar con un abogado tras 3 meses de protestar sin resultado. Que me vendan una moto con una estribera rota ( que arreglé por mi cuenta por no liarla ), o que tras comprar una moto nueva a los 8000 kmts me diagnosticaran un problema grave de salud y al hablar con el concesionario para que me la compraran ( el precio me daba igual por la situación, sólo quería entregar la moto ) antes de hablar de precio me mandaran al carajo, educadamente pero al carajo.
O que me colocaran una batería usada por una nueva...
Y cuando el mecánico de tu pueblo te arregla la moto por la mitad, con mejor atención y sin engañarte pues uno manda a la mierda al maravilloso mundo de BMW.
Esa es mi experiencia, que es la mía.

Habrá concesionarios cojonudos que te den el trato que esperas de una buena marca como BMW pero yo no los conozco.

Hale, ya solté la matraca :D

Pues santa matraca... y secundo todo lo dicho por el colega Wiko....

Si quiero una BMW y pago por una BMW una pasta, es porque confio en que BMW se comporte como la marca premium que es, por eso me gasto la pasta que me gasto en una moto. Por esa exclusividad y trato preferente de una marca premium, aparte de que me molan esas motos cosa mala.

Cual es el problema? pues que cuando BMW no se comporta como una marca premium y sus productos comienzan a fallar (ALGUNOS) con fallos que no debería tener una marca premium, pues un servidor se siente defraudado, engañado, y, por que no, estafado.

Tengo la moto en el taller porque parece ser que el modulador del ABS ha dicho basta con.... 14.000 kilometros, naturalmente fuera de garantia, como debe ser. Y lo descubro teniendo que caerme al suelo por fallo del ABS.

No me parece una avería normal a los 14.000 kilometros, pero ni en una BMW ni en ninguna otra. Pero es que encima lees un poco y ves... brida de la rueda trasera que se desquebraja... Pero por dios!!!! que hablamos de la brida de un buje que se parte!! y no son una ni dos... son muchisimos casos. Una cosa de la que depende MI VIDA en una moto y la marca "premium" ni reconoce ni soluciona.

Y no hablemos de los fallos de los que no depende mi vida... faros, ESAs, aforadores, depositos, cardans, cojinetes, retenes... Pero por favor... Premium??? Premium el precio, lo demas premium mis coj****.

Cuando le conté a un amigo que trabaja en Mercedes las cosas que me han hecho los de BMW me respondió: " te jodes por comprar una marca de segunda" . Es un sol :D

Pues creo que [HIGHLIGHT2]ha sido expulsado Nacho por sus comentarios en este post[/HIGHLIGHT2]. De ser así, no entiendo nada, o prefiero no hacerlo... Está claro que se ha abierto una disputa entre 2 foreros un poco tensa, si contraviene las normas, lo habrán hecho los 2.

Si es así me parece que los moderadores han perdido la cabeza(al menos por lo que se ha visto en público) :shocked:

Pues yo opino igual, la disputa ha sido entre los dos foreros y no solamente uno :embarassed:
Dentro de lo que a mi me parece Nacho ha intentado ceñirse al hilo del post pero es que sí te buscan es imposible (por ambas partes implicadas)
Francamente me da pena ver estas cosas.

Pues creo que ha sido expulsado Nacho por sus comentarios en este post. De ser así, no entiendo nada, o prefiero no hacerlo... Está claro que se ha abierto una disputa entre 2 foreros un poco tensa, si contraviene las normas, lo habrán hecho los 2.

Lo que pasa es que no para de provocar hasta que saltan y ya estaba advertido de otras disputas, de momento se le ha levantado el veto, pero no habrá segunda oportunidad, si no se comporta, se le vetará de forma definitiva

Si es así me parece que los moderadores han perdido la cabeza(al menos por lo que se ha visto en público) :shocked:

Pues de momento no, sigue estando sobre mis hombros, ya he explicado los motivos, la cosa viene de largo, he mantenido unos cuantos privados con Nachossp, parecía que lo había entendido y que se iba a comportar, pero por desgracia no es así, vuelve una y otra vez a lo mismo, espero que ahora si lo haya entendido

Y si, tienes razón en tu entre paréntesis, lo que se ha visto en público

Por cierto, para no seguir con el tema que nada tiene que ver con el post, el que quiera comentar algo, por privado por favor

Última edición:
Quisiera introducir una variante quizas no demasiado contemplada ... el servicio ...
Como motorista semi-antigüo ya, no tanto de lija y papel en pecho pero casi, hay una cosa que me preocupa y desagrada hasta el infinito .... el tema de los conces ....
No conozco (quizas los haya) ninguna marca mayorista de motocicletas que aplique la politica de BMW. Quiero decir que si bien hay marcas como HD, Ducati, Triumph, Guzzi, etc, etc ... que solo hacen motos, tambien hay otras (japonesas) que como Kawasaki (barcos, escavadoras, gruas, ...) Honda (ni que decir), Suzuki (desde coches a fuera bordas), Yamaha (desde pianos hasta hi-fis) etc .... insisto (creo) que ninguna mezcla churras con merinas, es decir, solo BMW nos obliga a acudir al concesionario de "latas" (perdon por el radicalismo) como servicio tecnico en cada vez mas casos (todavia hay excepciones).
Esto para mi rebunda en dos aspectos muy claros:
El primero y seguramente origen de tal "movimiento" es la ingentisima cantidad de dinero que la marca se ahorra. Esto esta muy bien, pero a mi no me sirve de nada porque las hostias de las revisiones oficiales siguen siento las mismas ...
Y la 2ª y la que mas me jode es tener que ir a ese "garito" tan mono y con gente tan chic a explicarle a la preciosa señorita (que ojala fuese mi chavala) lo que le pasa a mi queridisima moto (pasion de mi vida) y ya no digo nada de ver a MI MOTO en una esquina de un gran taller de latas separado del resto por unos cutres biombos y tan solo como resquicio de un negocio basado en las cuatro ruedas (incluso molesto) ....
Llamadme antigüo, anacronico si quereis, pero .... donde este ese mecanico (no cambiapiezas con FP II en practicas, y con todos los respetos sea dicho) que me recepciona la moto y con el que hablo y explico lo que siento en la moto ...... señores ..... que se quite lo demas .....

Venga chicos haya paz.
Las BMW son muy fiables, la mía aguantó cosas como estas sin quejarse. Hala a dormir tranquilos!!

Un vídeo, aquí son tres las GS, la mía es la más gorda: http://www.youtube.com/watch?v=K-NCQ97Jr5I

salto1000x1500.jpg

40730143980931907013481.jpg

sl3713031.jpg

201112may0216535x800.jpg

dscn08260011.jpg

arenabm.jpg

Última edición:
¿Lo del tornillo del caballete y la brida es la avería más común?. ¿En qué porcentaje, el 10%?.

¿Se puede sustituir esas partes por otras mejores?..... El tornillo entiendo que sí....

Yo la verdad que del concesionario no tengo ninguna queja, y en general tiene buena reputación......eso creo que es cuestión de gerencia. A veinte kilómetros hay otro del mismo dueño que tiene una fama pésima..

Última edición:
¿Lo del tornillo del caballete y la brida es la avería más común?. ¿En qué porcentaje, el 10%?.

¿Se puede sustituir esas partes por otras mejores?..... El tornillo entiendo que sí....

no interesa ,entre que no la usas .....llamas ....te reciben y la recoges .....no lo digo yo ....decirlo vosotros !!!
creo que está entre una hora y quince días y si es en julio te piras de vacaciones con la honda o la lata en agosto
kilometros a la avd al año ......4500 km :embarassed: k me parece bien pues esa de ocasion está de pm.

Venga chicos haya paz.
Las BMW son muy fiables, la mía aguantó cosas como estas sin quejarse. Hala a dormir tranquilos!!

Un vídeo, aquí son tres las GS, la mía es la más gorda: http://www.youtube.com/watch?v=K-NCQ97Jr5I

40730143980931907013481.jpg

si te molesta alguna cosa la quito !!!

esa está pá estrenar ....cuando te pregunten ......que uso le diste responderás..... lo que te de la gana .(si lo digo yo tenemos lío .....pero el que lea esto que asimile lo que quiera) o el conce que sabe de tus andanzas se la queda de relikia .....o el k la compre k se joda :embarassed:

que pena de no ver la matricula para seguir la pista donde termina .:embarassed:

Yo la verdad que del concesionario no tengo ninguna queja, y en general tiene buena reputación......eso creo que es cuestión de gerencia. A veinte kilómetros hay otro del mismo dueño que tiene una fama pésima..

pero tu al de Alicante fuiste alguna vez? si solo tienes problema de tornillo ....te salió buena !!!
mejor en casa que que en los alrededores!!!

Me he quedado perplejo....ayer hice mi contestación en este post creo que por la pag. 14 (+ o -) y me encuentro ¡¡ 10 pags. mas¡¡ después de leerlas con contestaciones, comentarios, y alguna cosilla aparte, Veo ese posicionamiento que siempre se ven en este tipo de post. Están los que han tenido un problema grave sin solución satisfactoria, otros con la solución correcta, otros con satisfacción plena, y otros que estamos satisfechos con lo que tenemos, pero no con el trato que esperábamos de una gran marca de nombre, pero que como todas no puede vivir solo de eso toda la vida, tiene que demostrarlo, porque sino acabara donde no queremos los que somos forofos de BMW por la historia, de la misma. No se si apreciación mía, pero incluso muchos de los que han tenido esos problemas graves, hubieran recibido una respuesta mas correcta, rápida, y satisfactoria correrían un tupido velo por el aprecio que siente por las magnificas maquinas que fabrica. Mas que calidades o no calidades (que por supuesto tambien cuentan) la satisfaccion general con la marca es la que se pone mas en entredicho. Las palabras o frases tipo: "premium" "precio" "trato"...... "no me importa pagar un precio mas alto, si a cambio recibo por lo que pago"...... de hecho no es la primera vez que se ve como una cosa a resaltar el buen trato, precio, profesionalidad, etc de un taller o conce de la marca, lo cual es sorprendente..... no creo que ninguno hayamos comprado nuestra moto para llevarla al taller, para quejarse, o por que no nos guste, sino para todo lo contrario, y por que no (creo que va en la naturaleza humana, y en la española mas) por lo que "viste" tener una BMW (coche tengo uno de marca generalista, no creáis que soy marquista). En todas las "discusiones" hay razones validas en todos los bandos, sino estaríamos todos de acuerdo, y seria un poco aburrido ¿no?, llegar al termino medio y al entendimiento seria lo ideal, pero....por cierto estoy muy de acuerdo en eso de las birras, chuletones.....

A la pregunta del post y para ceñirme a ella, creo que en todas las marcas cuecen habas.

Mi Kawa GP 500 a la que se le iba todos los días la regulación del carburador.

Despues mi BMW K75 del 89, que con 75000 km empezó a sobar la Maza del embrague (aguanto otros 50000 con su nuevo dueño) y que hasta llegar a ese kilometraje se cepilló "UNA" sola batería.

Luego fue la R850R que no me dio absolutamente ningún problema en los 70000 que la tuve, excepto el consumo de aceite a altas velocidades mantenidas y sobre todo en verano.

Tras esa vino la Honda VFR 800 FI que me dejo tirado y recalentada en el Atlas marroquí (sin contar con los miles de usuarios de la VFR VTEC que han tenido que cambiar 2 y 3 veces el regulador, mal endémico que Honda no ha sabido reparar pese a las quejas de sus usuarios (como pasa aquí con BMW), así como que se soltara en dos ocasiones la grupilla que sujeta las pastillas delanteras (una ocasión al frenar entrando en una gasolinera francesa que pudo costarnos caro a mi chica y a mi, amén de al surtidor), y el tener que cambiar los discos delanteros por alabeos en dos ocasiones hasta que lo solucione con unos Galfer.

Tras esa VFR seguí con Honda porque era la "mas fina, la mas fiable" y porque mis tres colegas se habian pasado a las Cbr 1100 XX por la fama de fabrica del ala dorada y asi me compre una blackbird y le hice sus buenos 62000 km "sin ningún" problema a excepción de que, cuando le salía de las pelotas y estaba caliente, no arrancaba, Además del consabido (de nuevo) puñetero regulador (que Honda seguía sin arreglar tampoco en este otro modelo y eso que era distinto.

Y por fin, volví a otra BMW, mi actual 12GS que tras 30000, (tocare madera), solo ha pasado por taller para las revisiones PERO QUE ME TIENE ACOJINADO SOLO POR LO QUE SE CUENTA QUE LES HA PASADO A OTROS.

Porque lo que es a mi, hoy por hoy, ni campañas, ni retenes, ni bridas, ni cardanes, ni antenas radioanulares, ni embragues, ni nada de nada. Solo miedo por lo que leo y un tapón de gasolina que me cargue este verano en Bosnia y que me arreglaron en Madrid, a la vuelta, en garantía, pese a no ser el conce donde la compre.

Calidad?

En todos lados cuecen habas.

Lo de Nacho y Paco, hace muchas páginas que deberían haber continuado por privado. Por respeto a los demás.

No los conozco pero es mi opinión.

Última edición:
Me he quedado perplejo....ayer hice mi contestación en este post creo que por la pag. 14 (+ o -) y me encuentro ¡¡ 10 pags. mas¡¡ después de leerlas con contestaciones, comentarios, y alguna cosilla aparte, Veo ese posicionamiento que siempre se ven en este tipo de post. Están los que han tenido un problema grave sin solución satisfactoria, otros con la solución correcta, otros con satisfacción plena, y otros que estamos satisfechos con lo que tenemos, pero no con el trato que esperábamos de una gran marca de nombre, pero que como todas no puede vivir solo de eso toda la vida, tiene que demostrarlo, porque sino acabara donde no queremos los que somos forofos de BMW por la historia, de la misma. No se si apreciación mía, pero incluso muchos de los que han tenido esos problemas graves, hubieran recibido una respuesta mas correcta, rápida, y satisfactoria correrían un tupido velo por el aprecio que siente por las magnificas maquinas que fabrica. Mas que calidades o no calidades (que por supuesto tambien cuentan) la satisfaccion general con la marca es la que se pone ms en entredicho. Las palabras o frases tipo: "premium" "precio" "trato"...... "no me importa pagar un precio mas alto, si a cambio recibo por lo que pago"...... de hecho no es la primera vez que se ve como una cosa a resaltar el buen trato, precio, profesionalidad, etc de un taller o conce de la marca, lo cual es sorprendente..... no creo que ninguno hayamos comprado nuestra moto para llevarla al taller, para quejarse, o por que no nos guste, sino para todo lo contrario, y por que no (creo que va en la naturaleza humana, y en la española mas) por lo que "viste" tener una BMW (coche tengo uno de marca generalista, no creáis que soy marquista). En todas las "discusiones" hay razones validas en todos los bandos, sino estaríamos todos de acuerdo, y seria un poco aburrido ¿no?, llegar al termino medio y al entendimiento seria lo ideal, pero....por cierto estoy muy de acuerdo en eso de las birras, chuletones.....

es que usar el termino yo por BMW mato ....ya seria la reos*ia..

tu estarás en alguna fiesta seguro .;)

pero tu al de Alicante fuiste alguna vez? si solo tienes problema de tornillo ....te salió buena !!!
mejor en casa que que en los alrededores!!!

La otra que tuve la tenía que llevar a revisión a Alicante, porque aquí solo las vendían, no tenían taller de motos....

Estoy barajando la Rt.... Por estar prevenido de lo que falla....

¿Alguien tiene cifras de porcentaje de fallos?..... La verdad que mi r 1100 s no me dio un problema en cinco años....ni cardan, ni na.... ¿Son los mismos caerán ahora?.

Última edición:
A la pregunta del post y para ceñirme a ella, creo que en todas las marcas cuecen habas.

Mi Kawa GP 500 a la que se le iba todos los días la regulación del carburador.

Despues mi BMW K75 del 89, que con 75000 km empezó a sobar la Maza del embrague (aguanto otros 50000 con su nuevo dueño) y que hasta llegar a ese kilometraje se cepilló "UNA" sola batería.

Luego fue la R850R que no me dio absolutamente ningún problema en los 70000 que la tuve, excepto el consumo de aceite a altas velocidades mantenidas y sobre todo en verano.

Tras esa vino la Honda VFR 800 FI que me dejo tirado y recalentada en el Atlas marroquí (sin contar con los miles de usuarios de la VFR VTEC que han tenido que cambiar 2 y 3 veces el regulador, mal endémico que Honda no ha sabido reparar pese a las quejas de sus usuarios (como pasa aquí con BMW), así como que se soltara en dos ocasiones la grupilla que sujeta las pastillas delanteras (una ocasión al frenar entrando en una gasolinera francesa que pudo costarnos caro a mi chica y a mi, amén de al surtidor), y el tener que cambiar los discos delanteros por alabeos en dos ocasiones hasta que lo solucione con unos Galfer.

Tras esa VFR seguí con Honda porque era la "mas fina, la mas fiable" y porque mis tres colegas se habian pasado a las Cbr 1100 XX por la fama de fabrica del ala dorada y asi me compre una blackbird y le hice sus buenos 62000 km "sin ningún" problema a excepción de que, cuando le salía de las pelotas y estaba caliente, no arrancaba, Además del consabido (de nuevo) puñetero regulador (que Honda seguía sin arreglar tampoco en este otro modelo y eso que era distinto.

Y por fin, volví a otra BMW, mi actual 12GS que tras 30000, (tocare madera), solo ha pasado por taller para las revisiones PERO QUE ME TIENE ACOJINADO SOLO POR LO QUE SE CUENTA QUE LES HA PASADO A OTROS.

Porque lo que es a mi, hoy por hoy, ni campañas, ni retenes, ni bridas, ni cardanes, ni antenas radioanulares, ni embragues, ni nada de nada. Solo miedo por lo que leo y un tapón de gasolina que me cargue este verano en Bosnia y que me arreglaron en Madrid, a la vuelta, en garantía, pese a no ser el conce donde la compre.

Calidad?

En todos lados cuecen habas.

Lo de Nacho y Paco, hace muchas páginas que deberían haber continuado por privado. Por respeto a los demás.

No los conozco pero es mi opinión.

lo normal tu no crees que tendría que ser así? menuda compañera que tienes no te a salido rara.
en una enganchada lo normal es que a ver si yo digo la ultima .....entonces eso no se termina por que entendemos que la tengo que decir yo......se entra en barrena de discusión y no se controla el asunto del privi .....que a veces no sirve para nada( lo se por esperiencia ....yo por privi y el otro tocando los wueb en el post.....nunca se acierta en estos casos.
lo normal enfocar unas cervezas o una kedada con varios y comer un cerdo con mucho pan .
normalmente al segundo post ....ya estamos en lio ...le mando al contrario un perro jodio (no soy racista mas de lo necesario por eso no lo pongo)

Última edición:
La otra que tuve la tenía que llevar a revisión a Alicante, porque aquí solo las vendían, no tenían taller de motos....

Estoy barajando la Rt.... Por estar prevenido de lo que falla....

¿Alguien tiene cifras de porcentaje de fallos?..... La verdad que mi r 1100 s no me dio un problema en cinco años....ni cardan, ni na.... ¿Son los mismos caerán ahora?.
muchísimas sin problemas .....eso si con pocos km, no se anda ná(que quieres que te cuente que no sepas ):embarassed:

Última edición:
si te molesta alguna cosa la quito !!!

esa está pá estrenar ....cuando te pregunten ......que uso le diste responderás..... lo que te de la gana .(si lo digo yo tenemos lío .....pero el que lea esto que asimile lo que quiera) o el conce que sabe de tus andanzas se la queda de relikia .....o el k la compre k se joda :embarassed:

que pena de no ver la matricula para seguir la pista donde termina .:embarassed:

No te equivoques.

Voy en moto desde los 11 años (y tengo 53), las motos forman parte de mi vida, igual que les doy caña las mimo, quizá por eso (y seguramente algo de suerte) nunca me han dejado tirado, pero es que siempre estoy encima de ellas y si creo que hay o va a haber un problema intento solucionarlo antes de que ocurra. Por tanto cuando vendí la GSA sabía que estaba en perfecto estado, de hecho estaba preciosa, me pasé más de un mes repasándola.

El que la tiene ahora es vecino mio, por tanto me preocupé muy mucho de que no tendría problemas y lógicamente el precio era el de una moto con este tipo de uso. Hace 10 meses que la tiene y que yo sepa no ha tenido ningún problema. Por tanto tu comentario queda fuera de lugar sin conocer la historia.

Última edición:
me alegro por el que te las compre a sabiendas lo que compra....no a lugar el comentario mío vistas las fotos.

La Bmw,no es tan mala.
Tiene sus cosillas,que a base de pasta se van solucionando.Pero eso a los que tenemos una Bmw,no nos importa.Y cuando esta en el taller,cogemos otra del garaje.
Es que lo que no es normal,es que solo tengais una moto.(modo ironico on).

Última edición:
La Bmw,no es tan mala.
Tiene sus cosillas,que a base de pasta se van solucionando.Pero eso a los que tenemos una Bmw,no nos importa.Y cuando esta en el taller,cogemos otra del garaje.
Es que lo que no es normal,es que solo tengais una moto.(modo ironico on).

Pues es lo que yo digo: La Vida está hecha pa los 4 cabrones que tenemos dinero :D

miguelgaliana. como lo ves ... :rolleyes2:

Que me parece que me saco una Hayabusha.....Blanca..?

Lo mejor es que en Bmw no me cojen la S 1000 RR...... Dicen que el valor final del select está por encima del precio mercado...aunque me lllevara una Rt.....:shocked:

Que me parece que me saco una Hayabusha.....Blanca..?

Lo mejor es que en Bmw no me cojen la S 1000 RR...... Dicen que el valor final del select está por encima del precio mercado...aunque me lllevara una Rt.....:shocked:

Vaya tela como estan las cosas!
Pues pregunta a ver como te la valorarian en otro conce.

Lo mejor es que en Bmw no me cojen la S 1000 RR...... Dicen que el valor final del select está por encima del precio mercado...

Esto no pueden hacerlo... el valor final esta garantizado y como minimo te tienen que dar eso salvo que te pases de kilometros... 30000 en tres años y el margen de 6000 adicionales... leete el contrato y aunque te hubieses pasado en kilometros hay una formula para aplicarte una penalizacion que tambien esta por escrito... el conce no puede hacer lo que le salga de las pelotas... o puede hacerlo pero tiene las de perder.

Yo discrepo.
El select de la S1000RR,no es como el de las demas Bmw,y que conste que no entiendo de select.
Pero la S1000,al menos para las primeras,es un select solo a dos años,y concretamente de esto si me he enterado.Supongo que por el tipo de moto que es.
En un conce de Madrid,este mes pasado,tampoco querian una S1000,según ellos,porque se venden pocas,y también porque al estar casi lista la HP4,se ha devaluado mucho.
Si en el contrato te aseguran un valor final garantizado,no deberia de haber problemas,pero....te tocara pelear.

Última edición:
A mí me da que por mucho que exista un contrato, al final intentarán colarla y al que no sea muy belicoso se la colarán. A mí me toca negociar ahora, ya contaré mi experiencia, pero a pesao no me gana nadie. Intentaré aprovechar la cantidad de oferta que existe hoy y me llevaré una nómina pa tocar las pelotillas.
El stock significa que las de 2ª mano tendrán que bajar o de lo contrario se las comerán. Si la 2ª mano baja, entonces, no te oferecerán tanto por la tuya y por eso dicen que el mercado no paga lo que dice el contrato que tenía que valer... ¿Existe letra pequeña? Si no existe, puedes ir a denunciar... Buff quién desea eso. Si no existe letra pequeña, que yo creo que será así, seguro que hacen lo que quieren. Conclusión: Ah ¿que no me das lo que pido? NO te preocupes Mariano, me voy a Triumph, Honda, Suzuki, KTM, Yamaha o cualquier otra. Hay que negociar.

En fin, que me toca ahora negociar y ya veremos cómo lo hago. Joé qué emoción.

Atrás