A mi me gustan las BMW.
Lo que no me convence es que una BMW que cuesta 3000€ mas que su competencia japo no vale 3000€ mas que su competencia japo.
Y todas las motos tienen sus chorraditas, Kawasaki anda con dolor de cabeza por problemas en los frenos de la GTR , Honda con problemas de consumo de aceite en su V4 , etc. en todas las marcas tienen algo porque no existe la moto infalible. Pero una cosa es comprarte una Suzuki y que se te joda el modulador con 2000 kmts que a una GS se le vaya la antena anular. Mas que nada porque una cuesta 9000€ y la otra casi el doble.
Yo pago premium si tengo premium. Lo que no me gusta es , en mi caso, haber pagado premium para tener un buen producto ( que creo que lo es, muy bueno ) pero una atención de mierda. Que me compre un coche y la financiera me meta DOS FINANCIACIONES y me tenga que presentar con un abogado tras 3 meses de protestar sin resultado. Que me vendan una moto con una estribera rota ( que arreglé por mi cuenta por no liarla ), o que tras comprar una moto nueva a los 8000 kmts me diagnosticaran un problema grave de salud y al hablar con el concesionario para que me la compraran ( el precio me daba igual por la situación, sólo quería entregar la moto ) antes de hablar de precio me mandaran al carajo, educadamente pero al carajo.
O que me colocaran una batería usada por una nueva...
Y cuando el mecánico de tu pueblo te arregla la moto por la mitad, con mejor atención y sin engañarte pues uno manda a la mierda al maravilloso mundo de BMW.
Esa es mi experiencia, que es la mía.
Habrá concesionarios cojonudos que te den el trato que esperas de una buena marca como BMW pero yo no los conozco.
Hale, ya solté la matraca