Y los de Valencia que? Hermandad de RTs y GS/ADVs

Cristian!!!! como veras me he dormido en los laureles, por lo que pnme en espera con todo el grupo.-

Salu2

Miky pero si estas apuntado el num 25, no lees la lista o que? en su dia me dijiste que te preapuntara cuando lo publicara, menuda memoria de pez te gastas :cool2: un abrazo

Última edición:
Junior he visto el cuadrante de basket y ese sabado tengo partido por la mañana,viendo la lista que hay de reservas me declino por faltar este año y que otro compi lo disfrute,pero para mañana arrecglate la marcha que hacemos la ruta y sacamos los tiempos y a comer tambien me apunto que tengo permiso de la jefa jejeje

Ok triguero cedo tu puesto a Colom que era el primero en lista de espera, gracias por avisar.

CHE COLLONS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que lo vamos a pasar, con tanta atracion, fotos y rutas.............., marchando dos de tortilla de patatas...............ya contestare uno a uno el dia del evento...........que he leido todo el post.........
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PD: CHE becario....desde que has despedido a tu socio de KKD ADV tienes un poder de convocatoria que no es normal ..jajajajajaja

Christian, para nosotros dos bocadillo de tortilla de jamón. Todavía no esta claro si el Manisero podrá venir o si tiene que proteger la patria ese día, así que el esta en stand-by. Ya te lo confirmaremos cuando lo sepamos seguro. Aunque no venga, espero que este en buenas manos con todos vosotros y que me cuidaréis ;-)

Christian, para nosotros dos bocadillo de tortilla de jamón. Todavía no esta claro si el Manisero podrá venir o si tiene que proteger la patria ese día, así que el esta en stand-by. Ya te lo confirmaremos cuando lo sepamos seguro. Aunque no venga, espero que este en buenas manos con todos vosotros y que me cuidaréis ;-)

No se, no se... ten en cuenta que va gente de Ibi y... son muy malos :D

No te preocuper Ellen que si no viene Vicente yo te cuido, al Albert lo mantendré lejos de ti por los demas no te preocupes que son buena gente

Por cierto hoy he estado de negociaciones con el mirador para los almuerzos y con el rest del palmar para la comida y barcas, al final aforo maximo impepinable y no negociable de 60 personas, he negociado tmb de que nos preparen los cubatas en las barcas y aumentara el precio a 32 euros por persona (se abonarán en la gasolinera de la carreta, antes de la salida) e incluye almuerzo con bocata, bebida, cacaos, cafe y chupito, comida con entrantes calamares, clochinas, all i pebre, arroz a banda y cafe, vuelta en barca por la albufera con cubata incluido en la barca. (las personas que no vengan al almuerzo se les descontará)

PD. Donde caben dos caben tres, donde cabían 40 ahora caben 60, cuando lleguemos al cupo de 60 no habrá mas posibilidad de meter a nadie mas.

Última edición:
Por cierto hoy he estado de negociaciones con el mirador para los almuerzos y con el rest del palmar para la comida y barcas, al final aforo maximo impepinable y no negociable de 60 personas, he negociado tmb de que nos preparen los cubatas en las barcas y aumentara el precio a 32 euros por persona (se abonarán en la gasolinera de la carreta, antes de la salida) e incluye almuerzo con bocata, bebida, cacaos, cafe y chupito, comida con entrantes calamares, clochinas, all i pebre, arroz a banda y cafe, vuelta en barca por la albufera con cubata incluido en la barca. (las personas que no vengan al almuerzo se les descontará)

PD. Donde caben dos caben tres, donde cabían 40 ahora caben 60, cuando lleguemos al cupo de 60 no habrá mas posibilidad de meter a nadie mas.

A 32 EUROS!!! como no adelantes el dia de la quedada, nos cuesta a 100 pavos por persona...... y después dicen que son los políticos..... :angry:

A 32 EUROS!!! como no adelantes el dia de la quedada, nos cuesta a 100 pavos por persona...... y después dicen que son los políticos..... :angry:

Albert tu no te preocupes que como te dan miedo las barcas te descuento la barca y cubata y así ahorras, que no quiero que sufras ni te sientas estafado, jejejeje

yo te kiero mas :cheesy:

No te preocuper Ellen que si no viene Vicente yo te cuido, al Albert lo mantendré lejos de ti por los demas no te preocupes que son buena gente

Gracias Christian, ya me siento mucho mejor ya que parece que Vicente finalmente no pueda venir y saber que tendras controlado a los del sur me alivia ;-)

Albert tu no te preocupes que como te dan miedo las barcas te descuento la barca y cubata y así ahorras, que no quiero que sufras ni te sientas estafado, jejejeje

yo te kiero mas :cheesy:

al finalllllllllllllllllll, de esta sale alguien del armario........................:shocked:

Última edición:
que digo yo................... que ha ese precio, pon dos 2€ mas, y asi un cubata a la ida y otro a la vuelta de la barca............:cheesy::D:cheesy:
Vssssssssssssssssssssssssssssss.
PD: eres una maquina....a 2€ no conozco ningun sitio que pongan un cubata..ni de garrafa.........

gildo, sin castillos salen fantasmas, imaginate si ponemos los castillos :D:D

eninglesmucho, tu calla la boca, que el becario este de los cojo...es se basta y se sobra para ir aumentado el precio de la salida :angry:, después dirá que la culpa la tiene el anterior gobierno... :cheesy:. como la aplace un par de semanas pagaremos 100 aurelios por barba.... y además el manisero aun no me ha puesto pagado en la loteria :cry:

buho, se quejan de los del sur, pero si no vamos nos echan de menos..... o no? :cry:

Au cacau

Por cierto becario. Con la pasta que quieres que te paguemos intuyo que habrás contratado un seguro de sol.... por que si hace mal día nos vamos a tu casa :D

Oido cocina Rafa

Albert, que te lo digo en serio tu pagas menos y nada de barca ni cubata y así no nos das el coñazo, si te dejo venir porq vienes con la barca de moto escoba por si alguien se pierde tu que iras el ultimo lo recoges, sino ni de coña, a ti no te echamos ni de mas ni de menos, directamente te echamos, :cheesy::cheesy::cheesy:

Very los cubatas los he negociado por 3,50€ pero como había algo de bote solo hay que poner 2€ por barba al final

Junior sí necesitas repasar la ruta yo el martes quería salir a dar una vueltecita con la moto

Cristian para Mora uno de jamon con tomate y para mi uno de embutido

Os acompañaria el martes pero he llegado de la Mini RAR asi
20121007_174216.jpg

Y no se si mañana localizare algun sitio donde me la cambien

up up huraaaaaaaaaaaaaa, que ya queda menos...........
Vsssssssssssssssssssssssss.

Última edición:
Me da la impresión de que no os apetece la salida..... :( este post se va hundiendo..... :cry:

Venga...AMUNT!!!!! :)

Becario... andandarás????

Chiquitin pal despystao uno de tortilleta en pernil.

Paco menuda suerte te gastas con las ruedas en las RAR, ya van 2 o 3?

A ver cocina...2 bocatas de tortilla de jamon. Regina y Enrique

Ya sabeis en mi estado actual de quatro rodes, si alguno necesita apoyo de carga o bajar a un acompañante que se ponga pesado pongo el vehiculo a vuestra disposicion.

Solo chicas guapas, el resto al maletero.

Yo también voy en coche, y pienso lo mismo que Enrique al respecto de los pasajeros.

Bon día,
Menos mal que Very me ha dicho algo....
Que lo siento, que no me entero...
Quisiera...quisiera...quisiera que me apuntaran...
Iré contactando, gracias y perdón por el ""retrasado""

bueno, pues aprovecho y desde aqui FELICITO EN SU ANIVERSARIO, al organizador de este magnificio evento

FELICIDADES CRISTIAN!!!

Atrás