RoadTouring
Curveando
Habra que adivinar si es tía o travesti...
Está claro jajaja
Qué pasa que aún no lo tenéis claro? Os voy a tener que apuntar a un cursillo.............:tongue:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Habra que adivinar si es tía o travesti...
Está claro jajaja
Qué pasa que aún no lo tenéis claro? Os voy a tener que apuntar a un cursillo.............:tongue:
Teorico, o practico con trabajo de campo ?? Jajajajaja
Vssss !!!
Pues a ver.... Es tío o tía
Lo dicho Jesús, me tienes que llevar... Por cierto, con lo del postre, a que te refieres ?? Jajajaja
Vssss !!!
Salut Roda!
Lo suyo sería prácticas con trabajo de campo. Que Nacho se llevara a Llanero a dar un rule por Chueca y que fueran haciendo prácticas. :rolleyes2:
*Yo si eso, voy detrás cogiendo apuntes......
Detras de mi no,ponte mejor detras de Llanero,jajajaa
Porque no le echaste una fotito a la carita hijoooooNo tenéis que adivinar nada, yo os lo puedo asegurar que es una chica, por cierto muy guapa, lo que pasa es que celebraban una fiesta, eran un grupo de chicas que estaban en una mesa cercana a la nuestra, como pasó al lado nuestra le hice una fotito para tener un recuerdo……agradable. Hasta me dijo Miau:shocked:…..y no sé que cosa más en extranjero. Eso me animó para tomar el postre:cheesy:…..
Sentado en la silla del comedor, el enfoque era un poco difícil,si le cogía la cara no salía lo otro :shocked: ni la barriguita. Luego me diríais queeran dos pelotas camufladas.Porque no le echaste una fotito a la carita hijooooo
Ahora disimula...
Vssss !!!
Sentado en la silla del comedor, el enfoque era un poco difícil,si le cogía la cara no salía lo otro :shocked: ni la barriguita. Luego me diríais queeran dos pelotas camufladas.
Levantate hombreee para ver la cara de la [HIGHLIGHT2]gagueguiñaaa[/HIGHLIGHT2] jajaja
¡Ay si Rosalía de Castro levantara la cabeza! Se dice “Galeguiña” Carallo ¡¡¡¡¡¡…….
Buenos días!
que tal esa rueda, Jesús?? Para ir a votar, te sirve....![]()
Para ir a votar no me hace falta, pero para el curre si. El lunes te lo diré. Pero sigo estando mosca la manera de pinchar tan estraña .:angry:.....
Te iba a contestar en el hilo en cuestión Jesús, pero lo hago por aquí. No le daría importancia, un pinchazo sin más.
Mira esta foto.
![]()
Todo lo que ves, absolutamente todo, lo he sacado de ruedas pinchadas, llaves, tornillos, clavos, trozos de metal........
¡¡quedada madrileña!! para vernos todos...........!!
o vais a esperar a cuando vengan las nieves como el año pasado??????.........que yo en mi vida no había pasado tanto frío.........!!!
Además.....como llegue el invierno........el George, aparca la moto........y ya no se viene......... ¡¡¡¡ madiqui_a !!!!
que friolero eres pichita............ayer hablé con Nacho y decía que en Madrid había 20 grados.........eso es que te hace falta pantallita y carenado....yo me pasaba a la RT![]()
[HIGHLIGHT2]Que frio ni que frio!!
Esta de hoy,solo agua,pero cero de frio
[/HIGHLIGHT2]
![]()
Hombre es una sensacion diferente ir inclinao como si estuvieras tumbando pero en recto jajaja
estoy pensando eso a ver....ummmm inclinao, como si estuvieses tumbao, pero en recto.... o sea acostao?
O asín :
![]()
:tongue: