Es Necesario Poner +1 Mamones y Chorradas Similares? XXI

No tenéis que adivinar nada, yo os lo puedo asegurar que es una chica, por cierto muy guapa, lo que pasa es que celebraban una fiesta, eran un grupo de chicas que estaban en una mesa cercana a la nuestra, como pasó al lado nuestra le hice una fotito para tener un recuerdo…:D…agradable. Hasta me dijo Miau:shocked:…..y no sé que cosa más en extranjero. Eso me animó para tomar el postre:cheesy:…..

Lo dicho Jesús, me tienes que llevar... Por cierto, con lo del postre, a que te refieres ?? Jajajaja

Vssss !!!

Salut Roda!
Lo suyo sería prácticas con trabajo de campo. Que Nacho se llevara a Llanero a dar un rule por Chueca y que fueran haciendo prácticas.
:rolleyes2::D

*Yo si eso, voy detrás cogiendo apuntes......

Detras de mi no,ponte mejor detras de Llanero,jajajaa

No tenéis que adivinar nada, yo os lo puedo asegurar que es una chica, por cierto muy guapa, lo que pasa es que celebraban una fiesta, eran un grupo de chicas que estaban en una mesa cercana a la nuestra, como pasó al lado nuestra le hice una fotito para tener un recuerdo…:D…agradable. Hasta me dijo Miau:shocked:…..y no sé que cosa más en extranjero. Eso me animó para tomar el postre:cheesy:…..
Porque no le echaste una fotito a la carita hijooooo

Como me gustaría verle las "cejas" al gatito... Jajajaja

Vssss !!!

Última edición:
Pobre Fuen, ya no dice nada.....

Ahora que el temita que traemos, es normal que no diga nada.

Parece que estáis un poco salidorros.....jajajajajajaja

Miau, miau, miau.......;)

Para ir a votar no me hace falta, pero para el curre si. El lunes te lo diré. Pero sigo estando mosca la manera de pinchar tan estraña .:angry:.....

Te iba a contestar en el hilo en cuestión Jesús, pero lo hago por aquí. No le daría importancia, un pinchazo sin más.

Mira esta foto.

004bf3c3904692e9187ad11b48b0dd7do.jpg

Todo lo que ves, absolutamente todo, lo he sacado de ruedas pinchadas, llaves, tornillos, clavos, trozos de metal........

Última edición:
Te iba a contestar en el hilo en cuestión Jesús, pero lo hago por aquí. No le daría importancia, un pinchazo sin más.

Mira esta foto.

004bf3c3904692e9187ad11b48b0dd7do.jpg

Todo lo que ves, absolutamente todo, lo he sacado de ruedas pinchadas, llaves, tornillos, clavos, trozos de metal........

Sospechas descartada. No tengo suerte con la primi, pero para pinchar con una miseria de punta toda oxidada si. He ido a reparar el pinchazo y he visto la condenada punta, de un cm. de largo, según el mecánico el resto se rompería por el camino, nada de importancia según me comentó. Por lo que descarto mis sospechas pero es que tengo un compañero en el curro que es un toca H…… y a más de uno nos ha hecho alguna jugarreta y no es la primera vez que aparece una moto o un coche pinchado, por eso sospechaba. Pero bueno todo arreglado.;)

Jolina¡¡¡¡¡ y yo me quejo de pinchar con una puntita de miseria, menudo arsenal de chatarra anda tirada por la carretera, bueno que conste que debe ser la tercera vez que pincho en todos los años que tengo carnet de conducir. La primera fue por mi culpa, metí el coche por un descampado donde había mucha porquería tirada por el suelo, la segunda a la entrada de un taller de aluminio, el cual me dio mucha lata pues la rueda perdía muy poquito aire y cada dos días me fijaba que la rueda estaba algo baja de presión y la tercera esta que os he contado. Esperemos que tarde un buen tiempo en volver a pinchar…:D

¡¡quedada madrileña!! para vernos todos...........!!

o vais a esperar a cuando vengan las nieves como el año pasado??????.........que yo en mi vida no había pasado tanto frío.........!!!

Además.....como llegue el invierno........el George, aparca la moto........y ya no se viene......... ¡¡¡¡ madiqui_a !!!!

Eso digo yo. En Noviembre tengo algunos días libres. Que esperáis a tener que poner las cadenas a la moto.....:D

Yo me voy sacando del armario el gore-tex......brrrrrr que frío hace ya..... y eso que todavía no es invierno.....

Noviembre puede tener algunos dias buenos, di Jesús que dias tienes libres a ver si lo cuadramos....

Como quedemos os voy a llevar a comer un cabrito que se os van a caer los calcetines!!!!!!!jajajajajaj.....

V,ssssss

que friolero eres pichita............ayer hablé con Nacho y decía que en Madrid había 20 grados.........eso es que te hace falta pantallita y carenado....yo me pasaba a la RT ;)

Ya, ya....20 grados....los cohones....

He quedado este domingo y pajarito contra cordero que cuando vea al Nachete la moto no marca más de 10 grados....

Que no, que no Rafa....que las motos, como las bicis, pal verano.....jajajajajajaja

A ver sí es verdad y hacemos una kdd, prometo ir....

V,ssss

Bueno, agua, frío, que más da, al fin y al cabo, de florianes, está el mundo lleno.....:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Ja, ja, ja, ja......:D:D:D

Prepararos que de golpe el invierno ha llegado, hace un frioque pela, el mar está embravecido, muy bonito pero peligroso para navegar, estounido al fuerte viento no veas lo mal que pinta ir en moto estos días por la carretera. Mecuesta un montón maniobrarla bien por carretera. Mejor dejarlo para másadelante.

Atrás