Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coño a mi me pasa lo mismo pero...El caso es que tras 4 años sin moto, hace menos de un mes, compre una R 850 R, pero barajé tambien la posibilidad de comprarme una R 1150 RT.
Basicamente, no la compre, porque me compraba moto por puro capricho, sabiendo que aunque a mi mujer y a mi nos encanta este mundo, mientras los nenes (7 y 2 años) no crezcan, no vamos a poder viajar tanto como lo hicimos en otra epoca.
El caso es que estoy encantado con la 850, la moto esta en un estado impecable, para el uso que la estoy dando y que la voy a dar, me sobra moto por todas partes pero... no paro de mirar RTs de segundamano y tengo la sensación de que me tenia que haber dejado llevar más por el corazon que por la logica...
Pues ahora te entrará kilometritis
Bueno, pues despues de unos dias muy nervioso, casi quemandome el dinero en el bolsillo, con la sensación de que se iba a acabar el mundo si no me compraba la RT ya. Siguiendo el sabio consejo de Emilio, piso el freno, voy a observar sin prisas. No se como se va a comportar el mercado en ese otoño-invierno, pero apuesto a que la cosa no se va a mover mucho (al menos al alza) y si compro en enero ya me he ahorrado el numerito del 2013...
Mientras tanto, a esperar que me llamen de Triumph para probar la Torphy.
Saludos
Tranquilo. Si te puedodecir de memoria el numero de tf de todos los vendedores de RTs que hay en internet.
Hoy he pagado 114 del sello.de mi RT
Por aquí llaman sello al impuesto de circulación, lo ponía a colación del post de CCD.
Un saludo![]()
Un poco cara, por muy poco mas puedes encontrar mas modernas.
Un saludo y suerte
El caso es que tras 4 años sin moto, hace menos de un mes, compre una R 850 R, pero barajé tambien la posibilidad de comprarme una R 1150 RT.
Basicamente, no la compre, porque me compraba moto por puro capricho, sabiendo que aunque a mi mujer y a mi nos encanta este mundo, mientras los nenes (7 y 2 años) no crezcan, no vamos a poder viajar tanto como lo hicimos en otra epoca.
El caso es que estoy encantado con la 850, la moto esta en un estado impecable, para el uso que la estoy dando y que la voy a dar, me sobra moto por todas partes pero... no paro de mirar RTs de segundamano y tengo la sensación de que me tenia que haber dejado llevar más por el corazon que por la logica...
He tenido una R850R que compré seminueva durante tres años. La verdad es que es una moto fantástica. No me dió ni un sólo problema. Genial para todo... menos para viajes (el aire que recibes a partir de 110/120 Kms/h se me hacía insoportable.
Estaba contentísimo, pero... se me caía la baba cada vez que veía una R 1200 RT. De modo que esta pasada semana la he cambiado por una que tenía un íntimo amigo. Estoy supercontento.
Saludos,
Pepebas
Por trimestresEl numerito solo se paga por la parte que queda del año ;-)
Bueno. Pues yo mismo me estoy autoconvenciendo, asi que el viernes voy a verla y si esa todo bien, me la traigo.
Eres aries como yo no? :tongue:
Si es verdad que no lo lleva, pero tampoco estoy tan seguro de quererlo viendo los problemas que a alguno le ha dado. En cuanto al precio, es verdad que parece caro. Pero voy a compartir mi analisis económico por el que no me lo parece tanto.
Esta moto 8.900, la moto de particular que me compraria 8.000 solo tiene ESA
Una de las pijadas que me gusta de la RT, es la radio. La del particular no la tiene, y aunque es cierto que el equipo original es poco prestacional, las cajas acusticas y altavoces merecen la pena y cuestan 231 € cada uno más otros tantos euros de la antena (esta podria no ser original).
Es decir, solo con los altavoces, la diferencia ya es de 400€. El cambio de nombre va incluido por lo que se reduce la diferencia a 200€...
En definitiva, que la compra se justifica dentro del valor de mercado... por supuesto que a medida que te gastas más, no es proporcional lo que compras y por tanto, es bastante mejor por unos pocos de cientos de euros más. Pero me he fijado mi presupuesto tope en 9.000 con transferencia incluida y no lo voy a pasar.
jajajajjaTu no libras...a currar!![]()
Enhorabuena, lo del asiento díselo a Juanan, acelerator ya !
......
El motor no tiene absolutamente nada que ver con el 850 o el 1150, si acaso me recuerda al segundo en los incómodos tirones en las dos-tres primeras marchas (pido a gritos el famoso acelerator), pero el resto es todo finura y suavidad (cambio de marchas incluido).