Tengo RTitis

Conozco esa sensación de RTitis....

Cuando compré mi ex-tmax, hace ya 4 años, ya estaba yo pensando en la RT. Por cosas del destino, acabé comprando la Tmax y, la verdad, es que esos 4 años estuve encantado con ella, pero cada vez que pasaba una RT por mi lado..... pues, ya sabéis.

Al final, hace 3 semanas compré la RT y por fin me he curado de mi enfermedad... :D

CCD, espero que encuentres pronto una Rt que te guste y puedas decir lo mismo que yo. A ver si sale bien esa compra que traes entre manos.

Un saludo!!

El caso es que tras 4 años sin moto, hace menos de un mes, compre una R 850 R, pero barajé tambien la posibilidad de comprarme una R 1150 RT.
Basicamente, no la compre, porque me compraba moto por puro capricho, sabiendo que aunque a mi mujer y a mi nos encanta este mundo, mientras los nenes (7 y 2 años) no crezcan, no vamos a poder viajar tanto como lo hicimos en otra epoca.
El caso es que estoy encantado con la 850, la moto esta en un estado impecable, para el uso que la estoy dando y que la voy a dar, me sobra moto por todas partes pero... no paro de mirar RTs de segundamano y tengo la sensación de que me tenia que haber dejado llevar más por el corazon que por la logica...
coño a mi me pasa lo mismo pero...

Pues ahora te entrará kilometritis

Joe ya te digo... hoy ha estado mi mujer conmigo viendo una y cuando la he preguntado que la habia parecido, la respuesta ha sido... para montarte y recorrerte media Europa

Bueno, pues despues de unos dias muy nervioso, casi quemandome el dinero en el bolsillo, con la sensación de que se iba a acabar el mundo si no me compraba la RT ya. Siguiendo el sabio consejo de Emilio, piso el freno, voy a observar sin prisas. No se como se va a comportar el mercado en ese otoño-invierno, pero apuesto a que la cosa no se va a mover mucho (al menos al alza) y si compro en enero ya me he ahorrado el numerito del 2013...
Mientras tanto, a esperar que me llamen de Triumph para probar la Torphy.

Saludos

Bueno, pues despues de unos dias muy nervioso, casi quemandome el dinero en el bolsillo, con la sensación de que se iba a acabar el mundo si no me compraba la RT ya. Siguiendo el sabio consejo de Emilio, piso el freno, voy a observar sin prisas. No se como se va a comportar el mercado en ese otoño-invierno, pero apuesto a que la cosa no se va a mover mucho (al menos al alza) y si compro en enero ya me he ahorrado el numerito del 2013...
Mientras tanto, a esperar que me llamen de Triumph para probar la Torphy.

Saludos

una decision muy inteligente.

No cirano, en motos de segundamano. Paga el 100% el propietario a 1 de enero. Es decir, si me regalo la moto para reyes. No pago numerito hasta 2014.

Eso es EMILIO. Y tu entre tanto ya vas sacando tiempo en dejar la moto bien revisada.

Última edición:
ups, cierto tienes razón¡¡¡¡

De todas formas, por 120€ no dejes de mirar que puede salir alguna oportunidad antes del 31-12 jeje

Tranquilo. Si te puedo decir de memoria el numero de tf de todos los vendedores de RTs que hay en internet.

Última edición:
Por aquí llaman sello al impuesto de circulación, lo ponía a colación del post de CCD.
Un saludo ;)

Pues 114 de sello, es casi un Twinmax mas aceite filtro y arandela.

Adoptame Emilio!!! Por cierto, muy sabio tu consejo de ir con calma, pero estoy como un yonqui en periodo de abstinencia

Un poco cara, por muy poco mas puedes encontrar mas modernas.

Un saludo y suerte

Un poco cara, por muy poco mas puedes encontrar mas modernas.

Un saludo y suerte

Si, es cierto. En realidad, poco, pero algo me rebajan. Tiene un año de garantia BMW (no será mejor que la Premium Selection, pero al menos esa no es). Y está en el límite de mi pesupuesto. Está claro que poniendo un poco más, siempre hay algo mejor. Y si se pone un poco más de ese poco mas, todavia mejor... pero viendo el mercado y teniendo en cuenta que esta es de concesionario, que el precio incluye la transferencia, etc... a mi el precio no me parece que este mal.

El caso es que tras 4 años sin moto, hace menos de un mes, compre una R 850 R, pero barajé tambien la posibilidad de comprarme una R 1150 RT.
Basicamente, no la compre, porque me compraba moto por puro capricho, sabiendo que aunque a mi mujer y a mi nos encanta este mundo, mientras los nenes (7 y 2 años) no crezcan, no vamos a poder viajar tanto como lo hicimos en otra epoca.
El caso es que estoy encantado con la 850, la moto esta en un estado impecable, para el uso que la estoy dando y que la voy a dar, me sobra moto por todas partes pero... no paro de mirar RTs de segundamano y tengo la sensación de que me tenia que haber dejado llevar más por el corazon que por la logica...

He tenido una R850R que compré seminueva durante tres años. La verdad es que es una moto fantástica. No me dió ni un sólo problema. Genial para todo... menos para viajes (el aire que recibes a partir de 110/120 Kms/h se me hacía insoportable.
Estaba contentísimo, pero... se me caía la baba cada vez que veía una R 1200 RT. De modo que esta pasada semana la he cambiado por una que tenía un íntimo amigo. Estoy supercontento.
Saludos,
Pepebas

He tenido una R850R que compré seminueva durante tres años. La verdad es que es una moto fantástica. No me dió ni un sólo problema. Genial para todo... menos para viajes (el aire que recibes a partir de 110/120 Kms/h se me hacía insoportable.
Estaba contentísimo, pero... se me caía la baba cada vez que veía una R 1200 RT. De modo que esta pasada semana la he cambiado por una que tenía un íntimo amigo. Estoy supercontento.
Saludos,
Pepebas

Espero yo decir lo mismo

​Esa moto que has puesto del anuncio...creo que algo carilla....pagas que sea de conce y tenga garantía. Va bien de extras, aunque no lleva ESA....

Si es verdad que no lo lleva, pero tampoco estoy tan seguro de quererlo viendo los problemas que a alguno le ha dado. En cuanto al precio, es verdad que parece caro. Pero voy a compartir mi analisis económico por el que no me lo parece tanto.

Esta moto 8.900, la moto de particular que me compraria 8.000 solo tiene ESA

Una de las pijadas que me gusta de la RT, es la radio. La del particular no la tiene, y aunque es cierto que el equipo original es poco prestacional, las cajas acusticas y altavoces merecen la pena y cuestan 231 € cada uno más otros tantos euros de la antena (esta podria no ser original).

Es decir, solo con los altavoces, la diferencia ya es de 400€. El cambio de nombre va incluido por lo que se reduce la diferencia a 200€...

En definitiva, que la compra se justifica dentro del valor de mercado... por supuesto que a medida que te gastas más, no es proporcional lo que compras y por tanto, es bastante mejor por unos pocos de cientos de euros más. Pero me he fijado mi presupuesto tope en 9.000 con transferencia incluida y no lo voy a pasar.

Bueno. Pues yo mismo me estoy autoconvenciendo, asi que el viernes voy a verla y si esa todo bien, me la traigo.

Y el numerito? jejeje

La verdad es que hoy vi una 1200RT aparcada delante del trabajo y me quede embobado mirándola, y eso que es mucho más bonita la R1150R :)

Si es verdad que no lo lleva, pero tampoco estoy tan seguro de quererlo viendo los problemas que a alguno le ha dado. En cuanto al precio, es verdad que parece caro. Pero voy a compartir mi analisis económico por el que no me lo parece tanto.

Esta moto 8.900, la moto de particular que me compraria 8.000 solo tiene ESA

Una de las pijadas que me gusta de la RT, es la radio. La del particular no la tiene, y aunque es cierto que el equipo original es poco prestacional, las cajas acusticas y altavoces merecen la pena y cuestan 231 € cada uno más otros tantos euros de la antena (esta podria no ser original).

Es decir, solo con los altavoces, la diferencia ya es de 400€. El cambio de nombre va incluido por lo que se reduce la diferencia a 200€...

En definitiva, que la compra se justifica dentro del valor de mercado... por supuesto que a medida que te gastas más, no es proporcional lo que compras y por tanto, es bastante mejor por unos pocos de cientos de euros más. Pero me he fijado mi presupuesto tope en 9.000 con transferencia incluida y no lo voy a pasar.

si esos son tus numeros,me parece una muy buena opcion
, es mas , quizas la mejor opcion, cerquita de casa, la podras probar, parece que esta impoluta, si te gusta, no lo pienses demasiado, por que si no la RTitis te va a comer las neuronas.

Pues al final no!!!

Dejandome llevar por la sabiduria de un compañero. Voy a sobrepasar un poco el presupuesto y voy a comprar una de enero de 2007 y mejor equipada.

Si la climatologia lo permite. La cojo a medio dia y la hago fotos.

Ya es mia!!!

Bueno, pues despues de mucho marear la perdiz, cuando parecia que iba a ser la última que puse, la cosa cambio el mismo jueves.

Estaba yo en el banco, dispuesto a sacar el dinero para la de 2007, la cual pensaba ir a recoger inmediatamente despues y recibo un wachup de un forero, que estaba esperando una oferta por una K 1600.

Así que ayer viernes viaje para pucela city en el AVE y volvi en aerolineas alemanas...

Es una RT 1200 del 2005 con equipamiento casi de serie (excepto la radio original) y 69.000 km. Esta en perfecto estado mecanico (o eso creo) a excepcion de las pastillas delanteras que van pidiendo cambio y en cuanto a conservación, lo "pero" es la pantalla que tiene unos arañazos con una profundidad que no creo que salgan con cualquier producto de los habituales.

Es una moto de importación y en mi vida (y mira que he cambiado veces de moto y coche) he tenido tanta información anterior de un vehiculo, Tengo practicamente todas las facturas de los propietarios anteriores. Tiene la revision de los 70.000 km pasada en agosto y neumaticos Michelin Pilot Road 3 nuevos (el dueño no pensaba cambiar de moto hasta que se le cruzo una 1600 al parecer muy apetecible).

Aunque todavia tengo que adaptarme a la moto y probablemente buscar asiento bajo (estoy en ello con otro forero). El motor no tiene absolutamente nada que ver con el 850 o el 1150, si acaso me recuerda al segundo en los incomodos tirones en las dos-tres primeras marchas (pido a gritos el famoso acelerator), pero el resto es todo finura y suavidad (cambio de marchas incluido).

Cuanto me costo? Pues para que os hagais una idea, mi primera intencion, era adquirir la R 1150 RT, pues de las que vi que me gustaron, alguna era más cara de lo que me ha costado la 1200.

LO SÉ, SIN FOTOS NO HAY MOTO!!! En cuanto pueda cuelgo alguna en el post de las RTs

Pues ahora toca disfrutarla. Ya no tienes RTitis, así que estás curado.

Saludos!!

Enhorabuena, lo del asiento díselo a Juanan, acelerator ya !

......

El motor no tiene absolutamente nada que ver con el 850 o el 1150, si acaso me recuerda al segundo en los incómodos tirones en las dos-tres primeras marchas (pido a gritos el famoso acelerator), pero el resto es todo finura y suavidad (cambio de marchas incluido).

Ante todo enhorabuena CCD¡¡¡¡¡ ¿puedes explicar un poco esto, estoy buscando una R850R/R1150R y me has dejado mosca con lo de los tirones de la R1150R?

Atrás