Y los de valencia... Que? - ha llegado el otoño / octubre 2012

Veo que habeis sufrido mucho en la ruta. Menudo poder de convocatoria Cristian.

Antonio, ánimo.
 
Antonio,...estamos contigo. ¡¡¡ Ánimo !!!
 
Antonio animo. Si estas en la fe dime donde. Igual estamos cerca

Esta ingresado en el clinico, segun me ha dicho el tac ha salido bien, ha desaparecido uno de los coagulos y el otro se ha reducido.
Como mañana le tienen que dar tratamiento lo han dejado ingresado.
 
Estáis hablando de Apunto? Ha habido algún accidente o es por lo suyo?
En fin, sino me contestáis ya le doy un toque mañana a alguno.
Ánimo, Antonio...
 
Estáis hablando de Apunto? Ha habido algún accidente o es por lo suyo?
En fin, sino me contestáis ya le doy un toque mañana a alguno.
Ánimo, Antonio...
Efectivamente estamos hablando de Apunto, el sábado desgraciadamente tuvo un accidente después del almuerzo con la moto, gracias a dios ha sido todo un gran susto porque esta bien, está en el clínico, este mediodía he ido a verlo, estaba muy bien y animado con ganas de arreglar la moto para seguir disfrutando de ella (buena señal), espero que no tengamos más incidentes de este tipo porq da mucho que pensar sobretodo cuando los ves tan de cerca, un abrazo Antonio, me alegro de haberte visto tan bien.
 
No me acuerdo ahora de si hemos coincidido o no...
Pero mucho ánimo y FORÇA.
por la evolución, será breve..... ANIMO.
 
Si esta en el clinico no podre visitarlo, yo estoy en la fe tambien con un coagulo. Pero en otro sitio y. por otro motivo. Afortunadamente ya estoy desatascado y probable que hoy me den el alta. Mierda de corazon.
 
Si esta en el clinico no podre visitarlo, yo estoy en la fe tambien con un coagulo. Pero en otro sitio y. por otro motivo. Afortunadamente ya estoy desatascado y probable que hoy me den el alta. Mierda de corazon.

Hola Doctorrr.. No sabía nada, que tal todo, como a sido, esta ya bien, ? Qué tenía as un embozó
Eso pasa por no salir más a almorzar con nosotros y tomar colesterol a gogo, porque nosotros solo tomamos colesterol del bueno. Jejejeje
 
Si esta en el clinico no podre visitarlo, yo estoy en la fe tambien con un coagulo. Pero en otro sitio y. por otro motivo. Afortunadamente ya estoy desatascado y probable que hoy me den el alta. Mierda de corazon.

Ostras, Jaime, ha sido salir del armario y toma susto!!!

Espero que te den pronto el alta.
Un compañero mío dice que, desde que le desatascaron, se encuentra mejor que antes del susto.

Un abrazo y muchos ánimos.
 
Vaya. No tenia ni idea de que había sido un accidente :undecided::undecided:. Bueno, espero que este bien de todas formas.

Por cierto, hoy he llamado al concesionario de Castellon para pedir hora para la revisión y me han dicho que no podían porque cierran definitivamente. Una mala noticia pues da más poder aún a los de Dos Rodes :angry: Ahora uqe había necontrado uno que me gustaba.
 
Vaya. No tenia ni idea de que había sido un accidente :undecided::undecided:. Bueno, espero que este bien de todas formas.

Por cierto, hoy he llamado al concesionario de Castellon para pedir hora para la revisión y me han dicho que no podían porque cierran definitivamente. Una mala noticia pues da más poder aún a los de Dos Rodes :angry: Ahora uqe había necontrado uno que me gustaba.

Sin ninguna duda, una noticia muy mala para todos. Una lástima :cry:
 
Bueno, pues comentaros que esta mañana hablé con el amigo FINESTRAT que aún seguía en su 5 estrellas de LA FE.

Tuvo un infarto el pasado martes, pero afortunadamente está evolucionando bien, y si las últimas pruebas de esta mañana salían bien, probablemente le enviasen a casa para que siguiera recuperándose allí.

Así que después de los dos sustos, parece que los amigos ANTONIO y JAIME, están saliendo adelante de manera favorable.

UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.

VSSSSS
 
He hablado con Antonio y ya esta en casa. Estabien, supongo que cuando se anime dira algo por aqui ;)

Nos vemos
 
Dedicada especialmente a los convalecientes para que se mejoren, al compartir la misma afición que nosotros por las motos. Muy pronto seréis los protagonistas a lomos de vuestras monturas.
LA PELÍCULA "BAJO LA LLUVIA", de la concentración que hizo nuestro amigo y compañero Christian alias "Becario" y/o "Junior". Y la podéis ver en primicia en http://www.facebook.com/originalpersonaladventure.
Y proximamente la subo también a youtube.
Un saludo
 
Bueno, pues comentaros que esta mañana hablé con el amigo FINESTRAT que aún seguía en su 5 estrellas de LA FE.

Tuvo un infarto el pasado martes, pero afortunadamente está evolucionando bien, y si las últimas pruebas de esta mañana salían bien, probablemente le enviasen a casa para que siguiera recuperándose allí.

Así que después de los dos sustos, parece que los amigos ANTONIO y JAIME, están saliendo adelante de manera favorable.

UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.

VSSSSS

Cuando el amigo Finestrat decia que estaba en el Hotel,yo pensé que estaba trabajando de guardia o algo así. Pero resulta que también estaba ingresado. :embarassed:
Pues nada, a mejorarse y a ver si nos vemos pronto. ;)

Esta mañana he hablado con Antonio y me he alegrado un montón de oírle y ver que animicamente estaba mejor que yo.

Animo a los dos y un abrazo.
 
Muchos animos a los dos, Antonio y Finestrat, vosotros podeis con eso y más, a rodar pronto que asi lo esperamos todo este grupo.

Salu2
 
Todos los ánimos del mundo para Antonio y Jaime, espero veros pronto, los dos sois muy buena gente.

PATU
 
Antonio amigacho me alegra saber que ya estas en casa y que solo fue un susto,pronto a reparar a la negrita para volver a disfrutar de las rutas y los compis,un abrazo muy fuerte
 
Sí señor, buenas noticias. A ver si podéis escribir algo por aquí, que siempre alegra al personal :)

En otro orden de cosas, y en mis funciones de CSI, os comunico que otro del grupo se ha pasado al mundo Yamajama SuperTenedor... ;) Enhorabuena al premiado :lipsrsealed:
 
Después del susto del sábado, menudo trago, he ido viendo que Antonio iba mejorando y hoy ya le han dado el alta; me alegro por tí Antonio a mejorarse. En cuanto a Finestrat que te recuperes pronto,y a cuidarse.
 
ANTONIO, joder no sabia nada, pues como el sabado me fui antes del almuerzo no me entere de lo ocurrido, seguro que el susto seria mayusculo y por lo que leo dentro del mal debio ser leve, aunque con la compañia que llevabas seguro que estarias bien atendido y arropado por todos tus buenos amigos.

ANTONIO, HERMANO Y COMPAÑERO RECUPERATE PRONTO QUE NECESITAMOS TU COMPAÑIA. UN ABRAZO Y MUCHO ANIMO.
 
A. , muchos animos , nos vemos pronto por esas carreteras que tanto nos gustan :wavey::wavey::wavey:
 
Muchas gracias a todos. Ya estoy en casa y segun dicen con muy buen aspecto. Espero veros pronto, de momento sin moto pero si tomando un algo con vosotros. Sois fenomenales. Hasta pronto
 
Dedicada especialmente a los convalecientes para que se mejoren, al compartir la misma afición que nosotros por las motos. Muy pronto seréis los protagonistas a lomos de vuestras monturas.
LA PELÍCULA "BAJO LA LLUVIA", de la concentración que hizo nuestro amigo y compañero Christian alias "Becario" y/o "Junior". Y la podéis ver en primicia en http://www.facebook.com/originalpersonaladventure.
Y proximamente la subo también a youtube.
Un saludo

Eres un crack, Óscar!!!! Impresionante!!!!
 
Finestrat me pasó como a búho, creía q estarías de guardia y no de paciente en el hotel, me alegro que haya ido todo bien y que ya estés en casa.

Apunto me alegra saber que tu también estas en casa, un abrazo amigo.

Óscar gracias por el video, muy chulo.
 
ANTONIO Y FINESTRAT,es una alegria saber que estais bien.No hay duda que es un buen susto pero ahora a recuperarse y a tirar adelante como moteros empedernidos que somos y seremos,pese a quien pese.(lo digo por las parientas sufridoras)
Espero veros pronto y daros un abrazo y todas esas mariconadas que hacemos a los que nos apasiona esta afición.
Ahora toca paciencia y ponerse a tope.
Al resto de amigos y compañeros,enorabuena por ser tan buena gente,tambien.
 
Muchas gracias a todos. Ya estoy en casa y segun dicen con muy buen aspecto. Espero veros pronto, de momento sin moto pero si tomando un algo con vosotros. Sois fenomenales. Hasta pronto

En que punto del aparato (circulatorio) te han puesto el muelle?:p

Vecino, cuídate y a ver sí nos vemos en el torrent para tomarnos algo.
 
Hoy se han presentado las YAMAHAS FJR 1300 en VFERRER



PEDAZO DE MAQUINA.... UFF como corre !!! y eso que estaba mojado el suelo ....

Muchas gracias a Javi Sanzoilo por la invitacion y la organización

salu2Vsss
 
ANTONIO Y FINESTRAT, me alegra saber que a pesar del susto os vais recuperando. Ánimo que en cuatro días ya estáis de nuevo arriba de la moto.

Un saludo
 
Finestrat, yo también celebro que hayas salido por tu pie:D:D:D:D, esos hoteles con TI, es mejor no frecuentarlos.
 
Pepe dependerá todo del miercoles noche, pero lo sabre antes. Te avisaré, pero me gustaria.

Salu2

Ok Micky, yo me pasaré por la GALP de enfrente Arabesco a las 9:00 que te va mejor que entrar a Valencia.

A ver si juntamos las dos Japonesas, mañana echare un vistazo a ver si puedes ;)
 
Buenas noticias de nuestros amigos convalesciente, poco a poco a ir recuperandose, y no os quepa la menor duda que todo el grupo os esperamos con ganas de volver a compartir ruta, mantel o tertulia da igual lo importante es teneros a nuestro lado

Cuidaros mucho
 
Última edición:
Hoy se han presentado las YAMAHAS FJR 1300 en VFERRER


PEDAZO DE MAQUINA.... UFF como corre !!! y eso que estaba mojado el suelo ....

Muchas gracias a Javi Sanzoilo por la invitacion y la organización

salu2Vsss


Me queria haber pasado a verlas, pero llevo desde el lunes en Benasal pasando frio.

Por cierto, he recibido una carta de BMW para que vaya al conce a que le cambien algo a la maquina. ¿A alguien mas le ha llegado? La mía es de diciembre del 2008. Tendré que llamar a Dos Rodes a ver que es, por que Garcia Pla baja la persiana.
 
Arriba