Y los de valencia... Que? - ha llegado el otoño / octubre 2012

Unas fotitos de la salida "gorrina" del sábado.

Venga baaaaarrrrooooooo
3uhe6y4a.jpg

ra5e7ute.jpg
 
Última edición:
Yo este sábado igual hasta tengo licencia para salida de día completo. :D:D
 
Pues yo otro sabado que me quedo sin salida. Nos vamos pal sur, pero pal pal sur. Sevilla city y ole!!!!
 
Si ....no estaria mal una de puertomingalvo , mosqueruela o villafranca del cid..... Ahi a lo fresco .
 
Última edición:
Teo, pon una rutita de todo el día ;) El que quiera volverse después del almuerzo, pues que lo haga :cool2: Podrías negociar con el otro mislatero (Pau), que quería llevarnos a comer a Calomarde. Por allí podemos hacer el puerto de El Cubillo, que está con firme nuevecito :lipsrsealed:

Junior, ya veo que me has apuntado, pero quítame, de momento, el cía (que el peque no ocupa plaza). Ya te confirmaré más adelante si al final voy con Lucía o solo :(
 
Última edición:
Teo, pon una rutita de todo el día ;) El que quiera volverse después del almuerzo, pues que lo haga :cool2: Podrías negociar con el otro mislatero (Pau), que quería llevarnos a comer a Calomarde. Por allí podemos hacer el puerto de El Cubillo, que está con firme nuevecito :lipsrsealed:

El almuerzo podia ser en los HUEVOS CASA DE EMILIO :D direccion ADEMUZ.
Llama tu a Javi yo no encuentro su Tlf.
 
Chicos ya he puesto post de la Hermandad de RT y ADV y he apuntado a todos los que me habéis mandado mensajes para que lo hiciera anteriormente, hay plazas limitadas y esta en salidas y encuentros locales también, si puedo este sábado me apunto pero sólo al almuerzo ya que tengo comida familiar.

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-Hermandad-de-RTs-y-GS-ADVs&referrerid=127850

Sí, sí, pero a mí me has dejado fuera de la convocatoria..... :embarassed::cry: Será porque tengo una GT ? :D:D
 
Sí, sí, pero a mí me has dejado fuera de la convocatoria..... :embarassed::cry: Será porque tengo una GT ? :D:D

Te he apuntado el ultimo para hacerte sufrir, yo al final no saldre el sabado me iré en bici que tengo que estar pronto en csa, pasarlo bien.
 
Antonio como vas colega?para este jueves estas operativo para hacer una salida?

TRIGUERO, este jueves no va a poder ser, tengo chuleton en el corralito. es facil que el sabado salga a hacer ruta pero corta, mi cuerpo no da para más......

un abrazo amigacho
 
ANTONIO SI QUIERES EL SABADO HACEMOS UNA SALIDA CORTITA Y PRONTO EN CASA QUE YO TENGO PARTIDO DE BASKET POR LA TARDE,QUE TE PARECERIA ALMORZAR EN LA PORTERA EL MORRITO,LAS PATATAS,LOS HUEVOS Y EL EMBUTIDO?ya me dices algo amigacho,un saludo
 
ANTONIO SI QUIERES EL SABADO HACEMOS UNA SALIDA CORTITA Y PRONTO EN CASA QUE YO TENGO PARTIDO DE BASKET POR LA TARDE,QUE TE PARECERIA ALMORZAR EN LA PORTERA EL MORRITO,LAS PATATAS,LOS HUEVOS Y EL EMBUTIDO?ya me dices algo amigacho,un saludo

Ye Jose no seas así cojones !! os venis con el grupo y volveis pronto y arreglado no ?? Que yo también tengo ganas de ver a mi tocayo ¡¡ Coño !! :D :D
 
Bueno pero al final se pone la RUTA O NO!!!!!

COOOOOJOOOONE....................SSSSSSSSSSS
 

ruta sabado 6 octubre

salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de ademuz

ruta.-
liria,chelva,aras de los olmos,santa cruz de moya(subimos y bajamos el puerto)ademuz,casas bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

la ruta sigue .-n420, salvacañete, desvio ,paraje de la sierra y arroyos,
frias de albarracin ,calomarde (plato tipico del pueblo ) albarracin, bezas, y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
teo
j.llorca
 

ruta sabado 6 octubre

salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de ademuz

ruta.-
liria,chelva,aras de los olmos,santa cruz de moya(subimos y bajamos el puerto)ademuz,casas bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

la ruta sigue .-n420, salvacañete, desvio ,paraje de la sierra y arroyos,
frias de albarracin ,calomarde (plato tipico del pueblo ) albarracin, bezas, y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
 
Teo, si te parece, aunque podemos hablarlo el sábado, después de almorzar seguimos hasta Cañete y subimos por la Huerta del Marquesado, ya que hay cierto puerto recién asfaltado que me interesa "cronometrar" ;)

http://goo.gl/maps/8rbxQ

Javi no contesta a las llamadas. Le he enviado un SMS, a ver si me responde.
 
Buena ruta para el sábado. Puede que nos crucemos. Yo saldre desde Santa Eulalia del Rio, hacia Barraques, pero sin motor. :shocked:

Ya me queda menos para salir con moto.!!!!!!
 
Javier tiene la moto en la revisión. Si puede venir, nos avisa y ya tenemos clara la comida. Si no viene, pues ya decidimos ;)




PD: Me ha dicho algo del primo de Pepe Colom... :rolleyes2:
 
Yo este sábado me vuelvo al monte :):):)

El martes? Es fiesta, salimos?
 
Si las circunstancias no lo impiden uno más para el sábado, probablemente con vuelta tras el almuerzo.
 

Ruta sabado 6 octubre

salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de ademuz

Ruta.-
liria,chelva,aras de los olmos,santa cruz de moya(subimos y bajamos el puerto)ademuz,casas bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

la ruta sigue .-n420, salvacañete, desvio ,paraje de la sierra y arroyos,
frias de albarracin ,calomarde (plato tipico del pueblo ) albarracin, bezas, y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
 
Negro o marrón??? A ver cómo tengo la cartilla de puntos... :huh:
Podríamos ir hacia Cortes, que quiero investigar una pista... ya hablamos :lipsrsealed:

Si quieres el sabado tenemos salida campestre,.A quien le apetezca ya lo sabe un toque saldremos de Tavernes de la Valldigna sin dar mas pistas.Mi tlf 670-87-8-9-46
 
Si quieres el sabado tenemos salida campestre,.A quien le apetezca ya lo sabe un toque saldremos de Tavernes de la Valldigna sin dar mas pistas.Mi tlf 670-87-8-9-46

Ye Gildo, ya veo que para verte a partir de ahora habrá que cambiar de moto........:undecided:
 

Ruta sabado 6 octubre

salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de ademuz

Ruta.-
liria,chelva,aras de los olmos,santa cruz de moya(subimos y bajamos el puerto)ademuz,casas bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

la ruta sigue .-n420, salvacañete, desvio ,paraje de la sierra y arroyos,
frias de albarracin ,calomarde (plato tipico del pueblo ) albarracin, bezas, y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
El Visir

 
Sois unos mamones porque podriamos pasar por Torres de Albarracin que esta al lado de Calomarde y comer en el Hostal Torres que se come bastante mejor en el sitio ese de Calomarde ( podeis preguntar a Pau Gasoil ) y encima es primo hermano mio, de todas formas no se si podre ir porque estoy pendiente de trabajar el sabado, pero por ganas no va a ser, pero podeis ir de mi parte y sereis bien tratados.
 
Si quieres el sabado tenemos salida campestre,.A quien le apetezca ya lo sabe un toque saldremos de Tavernes de la Valldigna sin dar mas pistas.Mi tlf 670-87-8-9-46
Xe tu que llastima. Este finde ja el tinc campestre pero amb bici.

Encara que no deuria, ja tinc ganes de fer una eixida en la de tacos.
 
Apuntarme para el sábado porfa.

Si puedo será completa.

VSSSSS
 
Dice Pepe Colom que acaba de hablar con su primo y que lo dejemos en su cuenta... Qué majo, el Pepe, quien lo iba a decir con la pinta de bruto que tiene... :mfight:
 
Ruta sabado 6 octubre

Salida 8.30 gasolinera galp enfrente arabesco pista de Ademuz.

Ruta.-L
iria,Chelva,Aras de los Olmos,Santa Cruz de Moya a la izquierda(subimos el puerto)Manzaneruela ,Ademuz,Casas Bajas,
almuerzo : Media de huevos con tropezones ....el que quiera

el que tenga prisa , porque tiene que ir pronto a casa ..... Se da la vuelta y para casa y los que no los quieren ver en casa pues una completita...

La ruta sigue .-n420, Salvacañete ,Cañete,paraje de la sierra y arroyos,
Frias de Albarracin ,Calomarde (plato tipico del pueblo o donde dice PPColom primo hermano suyo de otro pueblo) Albarracin, Bezas,Campillo y vuelta por el mismo sitio o autovia mudejar y valencia como veamos.

apuntados
Teo
JLlorca y Vicent
Maverik
Finestrat
El Visir
Jbgomez
PPColom
Kaplan
Monka
 
Arriba