Paco_y_Mora
Acelerando
He hablado con Antonio y esta bien, seguramente lo envíen hoy a casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He hablado con Antonio y esta bien, seguramente lo envíen hoy a casa.
Antonio animo. Si estas en la fe dime donde. Igual estamos cerca
Efectivamente estamos hablando de Apunto, el sábado desgraciadamente tuvo un accidente después del almuerzo con la moto, gracias a dios ha sido todo un gran susto porque esta bien, está en el clínico, este mediodía he ido a verlo, estaba muy bien y animado con ganas de arreglar la moto para seguir disfrutando de ella (buena señal), espero que no tengamos más incidentes de este tipo porq da mucho que pensar sobretodo cuando los ves tan de cerca, un abrazo Antonio, me alegro de haberte visto tan bien.Estáis hablando de Apunto? Ha habido algún accidente o es por lo suyo?
En fin, sino me contestáis ya le doy un toque mañana a alguno.
Ánimo, Antonio...
Si esta en el clinico no podre visitarlo, yo estoy en la fe tambien con un coagulo. Pero en otro sitio y. por otro motivo. Afortunadamente ya estoy desatascado y probable que hoy me den el alta. Mierda de corazon.
Si esta en el clinico no podre visitarlo, yo estoy en la fe tambien con un coagulo. Pero en otro sitio y. por otro motivo. Afortunadamente ya estoy desatascado y probable que hoy me den el alta. Mierda de corazon.
Vaya. No tenia ni idea de que había sido un accidente :undecided::undecided:. Bueno, espero que este bien de todas formas.
Por cierto, hoy he llamado al concesionario de Castellon para pedir hora para la revisión y me han dicho que no podían porque cierran definitivamente. Una mala noticia pues da más poder aún a los de Dos Rodes :angry: Ahora uqe había necontrado uno que me gustaba.
Pues buen síntoma es que vaya mejorando el parte de enfermería.
Mii suegra aún esta en La Fe en observación...veremos que dicen los médicos.
Bueno, pues comentaros que esta mañana hablé con el amigo FINESTRAT que aún seguía en su 5 estrellas de LA FE.
Tuvo un infarto el pasado martes, pero afortunadamente está evolucionando bien, y si las últimas pruebas de esta mañana salían bien, probablemente le enviasen a casa para que siguiera recuperándose allí.
Así que después de los dos sustos, parece que los amigos ANTONIO y JAIME, están saliendo adelante de manera favorable.
UN FUERTE ABRAZO A LOS DOS.
VSSSSS
Dedicada especialmente a los convalecientes para que se mejoren, al compartir la misma afición que nosotros por las motos. Muy pronto seréis los protagonistas a lomos de vuestras monturas.
LA PELÍCULA "BAJO LA LLUVIA", de la concentración que hizo nuestro amigo y compañero Christian alias "Becario" y/o "Junior". Y la podéis ver en primicia en http://www.facebook.com/originalpersonaladventure.
Y proximamente la subo también a youtube.
Un saludo
Muchas gracias a todos. Ya estoy en casa y segun dicen con muy buen aspecto. Espero veros pronto, de momento sin moto pero si tomando un algo con vosotros. Sois fenomenales. Hasta pronto
Muchas gracias a todos. Ya estoy en casa y segun dicen con muy buen aspecto. Espero veros pronto, de momento sin moto pero si tomando un algo con vosotros. Sois fenomenales. Hasta pronto
Alguien se anima para el Jueves ???....... SALIDA 1 - 11 - 12
http://goo.gl/maps/ocj3c Una tipica con muchas curvas.....
Almuerzo en Montanejos.
Pepe dependerá todo del miercoles noche, pero lo sabre antes. Te avisaré, pero me gustaria.
Salu2
Hoy se han presentado las YAMAHAS FJR 1300 en VFERRER
PEDAZO DE MAQUINA.... UFF como corre !!! y eso que estaba mojado el suelo ....
Muchas gracias a Javi Sanzoilo por la invitacion y la organización
salu2Vsss