CENSO K1100LT EN EL FORO (III)

Tranquilo... Pide pide, que veras cuando empiece yo... Je je je
Intentare mirar a ver marca y anclajes, pero si de mecánica voy justo, de cables cero patatero!
Mi radio no lleva cd, ni cinta, solo puerto USB y conexión para iPhone y demás. Todavía no he leído las instrucciones, pero creo que se puede sincronizar el movil, porque tiene una tecla de "phone".
Por lo que veo, están muy bien anclados, pero tengo un follón de cables que no veasssss!
Ayer la limpie y mire niveles, ahora os cuento... Además, encontré algunos "tesoros" jejeje que los que sabéis de esto, ya me diréis que son!
La cinta, es del ABS, si... A ver si tengo tiempo y con vuestra ayuda lo "revivimos" jejeje
Jansolo, te dejo algunas fotos con la moto limpita!!
553a362e-9db7-9ba7.jpg


553a362e-9de1-4cad.jpg

553a362e-9dfa-7f36.jpg

Y una del modelo ALPINE:
553a362e-9e4f-8fab.jpg
 
Jansolo, te dejo algunas fotos con la moto limpita!!

Pues ya tienes una miniatura en el fotocenso y un enlace a la foto grande en el censo.

A ver si me hago un cable para el ABS (un led mas una resistencia, o bien un led de 12V), lo pruebo con mi moto y posteriormente lo miramos en la tuya.

Saludos
janSolo
 
Actualizo janSolo!
Indagando y buscando, además de encontrar la centralita :D he descubierto varias cosas:
Mi moto es de diciembre del 91, es decir, con ABS I. El color es el Classic Black (Metallic), Scheme Color 679, usease, negro!! y yo que pensaba que era verde oscuro oscuro... soy daltónico, jejeje
Foto para el censo:
k1100ltversiano.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
Actualizo janSolo!
Indagando y buscando, además de encontrar la centralita :D he descubierto varias cosas:
Mi moto es de diciembre del 91, es decir, con ABS I. El color es el Classic Black (Metallic), Scheme Color 679, usease, negro!! y yo que pensaba que era verde oscuro oscuro... soy daltónico, jejeje

Pues muy bien! Tu moto es modelo 92 (lo son las fabricadas desde septiembre del 91 hasta agosto del año 92, y eso para con todos los años, y practicamente para todos los fabricantes). Aqui podemos ver lo del 1992 Classic Black Metallic Scheme Code: 679. El codigo de pintura es el 162.

Saludos
janSolo
 
Entonces con esta referencia, puedo pedir pintura para "reparar" algun rayón??
He mirado y me sale esto: 162 Klassischschwartz Classic Black Metallic Black supongo que es el mismo...
Con esa referencia, puedo ir a la BMW y pedir un bote o lápiz de retoque??
 
Entonces con esta referencia, puedo pedir pintura para "reparar" algun rayón??
He mirado y me sale esto: 162 Klassischschwartz Classic Black Metallic Black supongo que es el mismo...
Con esa referencia, puedo ir a la BMW y pedir un bote o lápiz de retoque??

Intentalo a ver que te dicen. En el realoem salen bastante "finalizados". Que ya no hay stock y quizas no se vuelva a fabricar.

En eBay, con el codigo de pintura, deben salir varias opciones:

Para spray:
RH LACK SPRAY BMW 162 CLASSICSCHWARAZ MET. SE 02-3545/8
RH LACKSTIFT BMW 162 CLASSICSCHWARAZ MET. SET 15-3545

Con picel de retoque:
BMW CLASSICSCHWARZ Year=92/00 Code 162 Touch up paint
15ML Touch up Paint BMW Klassischschwar?tz 162

Saludos
janSolo
1
1
1
1
 
Buenas tardes, en primer lugar gracias por toda la información y consejos superútiles que aportáis. A los "manazas" como yo, nos viene de perlas. Mi nombre es Felipe. Vivo en Toledo. Acabo de adquirir una 1100 LT y menuda diferencia, EN TODO; con respecto a la K75 y la 1100GS que tengo. Estoy "lavándole la cara" y poniéndola a punto de líquidos etc. Ya pondré alguna foto. Un saludo. Felipe.
 
Buenas tardes, en primer lugar gracias por toda la información y consejos superútiles que aportáis. A los "manazas" como yo, nos viene de perlas. Mi nombre es Felipe. Vivo en Toledo. Acabo de adquirir una 1100 LT y menuda diferencia, EN TODO; con respecto a la K75 y la 1100GS que tengo. Estoy "lavándole la cara" y poniéndola a punto de líquidos etc. Ya pondré alguna foto. Un saludo. Felipe.

Pues simplemente darte la bienvenida a este super-foro donde encontraras casi de todo en cuanto a K's y si algún día ruedas por Madrid con tu LT pues damos un toque.

Un saludo ;)
 
Bienvenido Felipe.

Enhorabuena por esa K.

No me extraña que notes diferencia, con las otras, y que conste que no lo digo porque sean malas, sino porque son muy diferentes.
 
Hola Felipe,

Te voy haciendo un hueco en el censo. Cuando tengas un rato, danos algun dato mas.

Saludos
janSolo
 
Ya he visto el foto-censo con la "Yellow Jan" ...

"mu" guapa sí señor.

Un saludo ;)
 
Ola jansolo, te comunico que el servidor de megaupload ya no esta en funcionamiento, espero que uedas subir esos manuales de la k1100lt en otro servidor, me agradara tener el manual de usuario. Saludosss!!
 
Aprovechando que hoy he cambiado líquidos de freno, tenía un gran reserva 6 años mínimo! ( gracias Tabayu por los CONSEJOS PRÁCTICOS) y que le he pasado el vacuometro casero que me he fabricado gracias al post de Alexdoppler2 , subo el post que está muy parado!
Madre mía, parece otra moto!!
Eso si, me ha costado un huevo dejar los 4 iguales por el 4o cilindro que iba a su bola!
Al ralentí perfectos, al acelerar, cilindros 1,2,3, sincronizados, el 4o chupa un poco de aceite y se va hacia abajo en la columna. No se si eso es que tengo algún manguito rajado, o que el 4o esta bien, y los otros están mal, jejeje pero va fina fina!
Espero recambios para cambiar patines! Gracias T-93! por hacerme ahorrar!
Pd. Si algun@ de la zona necesita el vacuometro, que me lo pida y se lo dejo/ayudo, pero ya os aviso que es muy rústico! Eso si... Fácil fácil!
 
Hola,

Ya lo tenemos subido a issuu.com. La anterior vez que lo intente me dio error, y por eso lo puse en megupload.

Manual de Usuario K1100LT. Escaneado por SpBit

Ya esta editado el primer mensaje.

Saludos
jansolo
 
JANSOLO: Perdona pero no sé como subir la foto o si lo tienes que hacer tú. Por favor dímelo.
 
Acabo de poner la foto de la K1100LT blanca de Spit1500. Es muy bonita. De hecho, cuando pinté la mia me planteé el blanco, pero como todas las blancas que habia visto eran de la policia, y tenian pegatinas y asiento mono, no me acababan de convencer. Pero ahora veo que no era el color lo que no me gustaba.

scaled.php

Saludos
janSolo
 
Última edición:
A mi me encanta!!
De hecho, en mi idea de pintarla de aquí un tiempo, es el blanco uno de los posibles colores, pero me fusta mas el "blanco perlado" que el "blanco roto".
Si las tulipas, fueran negras, ya seria la bomba!
Disfrútala spit1500!
 
Oye pues la moto preciosa, debo decir que para mi el blanco es otro de los colores que más me gusta, además del código 712 (creo recordar) que es tipo gris.

Bueno pues ya nos contará su usuario cosas de ella, pues veo cosas que no cuadran en K1100LT.

Unas preguntas para spit1500:

El top case de 25 litros, se lo pusiste tú?
Las asas del colín para el acompañante ... las adaptaste tú?
La pintura preciosa, ¿pintaste tú la moto?? ... las maletas no tenían derecho a una manita?? :D, aunque debo decirte que es mejor negro mate para los rascones que les damos con la pared del garaje.

Me encanta en blanco, muy bonita, no sé si algún día me dará un calambre y acabe blanqueando la mía :cool2:

Un saludo y a disfrutarla.
 
Hola,

Segun las ultimas informaciones...

  • La '94 de pepe_bmw_k ahora esta en manos de T-93, sin carenado ni deposito.
  • La '98 de alex_fzn1 ahora esta en manos de "El Cafeteras"
  • EduKla vendió su '94.


En unos dias actualizare el censo. Si quereis confirmarme estos datos ...

Saludos
janSolo
 
Cuando actualices, le pones 68000km. al Black Hole...;)
Salu2

Edito: he llegado tarde por horas.....:lipsrsealed:
 
Última edición:
Hola,

Segun las ultimas informaciones...

  • La '94 de pepe_bmw_k ahora esta en manos de T-93, sin carenado ni deposito.
  • La '98 de alex_fzn1 ahora esta en manos de "El Cafeteras"
  • EduKla vendió su '94.


En unos dias actualizare el censo. Si quereis confirmarme estos datos ...

Saludos
janSolo

Es totalmente correcto, por mi parte y la de T-93.
Me sabe muy mal, pero visto y leido quien es el nuavo dueño; estara en excelentes manos y la cuidaran muy bien.
Un saludo, Pepe.
 
Si, yo la he vendido también...

Me ha dado pena, pues desde el año 94 que la estrené no me ha dado más que alegrías. Más de 200 mil km. y sin tocar la caja de cambios, ni cardan, ni monolever, y el resto de la moto con las averías comunes típicas de los muchos kilómetros. No se puede pedir más.
Pero nos estabamos haciendo viejos los dos y quería probar otra cosa. A ella seguro que le ha gustado también el cambio ... (Ahora su dueño es un hombre joven).

Desgraciadamente no tengo sitio en la cuadra para más caballos, así que para tener otra moto me tenía que desprender de ésta. Por otra parte, está el asunto de los impuestos y seguros, que al final del año pasan factura. Si por lo menos el seguro fuera como en otros paises... que va a la persona, y no al vehículo. Cosa lógica, pues si nadie puede conducir varios vehículos a la vez no tiene por que pagar varios seguros a la vez.
Así se explica que en foros americanos, por ejemplo, se ve que hay muchos que tienen en activo varias motos y no parecen ser todos personas de gran poder adquisitivo. Quizá algún día llegará aquí ...

Bueno, ya veis que aunque ya no tengo la K, todavía me gusta entrar en este magnífico foro. (De lejos, el mejor que conozco.). Es un placer leer vuestros comentarios.

Siempre a vuestra disposición.
Saludos
 
Hola,

Elimino la K1100LT de Escojoncio a peticion del interesado, puesto que dicha moto ya no existe.

Saludos
janSolo
 
Casi todos los poseedores de una K 1100 LT habeis recibido la invitación de la III Kedada Alicante, Como os decía nos gustaría poder contar a principios de Marzo con vuestra presencia.

Os hacemos participes ahora para que podais organizar vuestras agendas y el bolsillo.
 
Casi todos los poseedores de una K 1100 LT habeis recibido la invitación de la III Kedada Alicante, Como os decía nos gustaría poder contar a principios de Marzo con vuestra presencia.

Os hacemos participes ahora para que podais organizar vuestras agendas y el bolsillo.

yo si puedo ire,con mi k100lt pero por esas fechas es la de vinuesa de clasicas que algunas k,sss somos asiduos a ver si no coinciden.
saludos.
 
Creo que la de vinuesa es un poco antes pero, en fin si no se puede no pasa nada.

Gracias de todas formas
 
Me presento en este apartado.
Compré hace días una K1100LT de 1992. Color verde con asiento color crema. Tiene 78000 kms. Le haré unas fotos cuando me la entreguen de la revisión.
Un saludo a todos.
 
Hola compañeros:

pues estamos de aniversario hoy mi K1100LT cumple 20 años y como dice la canción "ahí está, ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo", salu2.


646ca0bc232d6682e8778c01cbe7427a.jpg
 
Muy bonita monfron ,muy bonita ,yo a la mía la he pintado creo que del mismo color y la tengo ahora nacked,estoy esperando hacerle unas cosillas para volver a ponerle el traje de invierno (carenado LT).Por favor cuando puedas dime que codigo color tiene tu moto,el que lleva bajo el asiento,porque me quiero asegurar que se corresponda con el que yo tengo.
Un saludo.rozak
 
Muy bonita monfron ,muy bonita ,yo a la mía la he pintado creo que del mismo color y la tengo ahora nacked,estoy esperando hacerle unas cosillas para volver a ponerle el traje de invierno (carenado LT).Por favor cuando puedas dime que codigo color tiene tu moto,el que lleva bajo el asiento,porque me quiero asegurar que se corresponda con el que yo tengo.
Un saludo.rozak

Hola rozak, pues el codigo que pone bajo el asiento es 681, salu2
 
fotos

despues de muchas horas calentandome el coco puedo mandaros la primera foto de mi moto un saludo el cafeteras
 
despues de muchas horas calentandome el coco puedo mandaros la primera foto de mi moto un saludo el cafeteras

Pues te digo que ha valido la pena el esfuerzo de subir la foto, la moto se ve estupenda y muy bonita, toda una LT sí señor :cheesy:

Saludos
 
cuando tenga tiempo si el señor moderador me dice donde me gustaria contaros un poco de mi vida motera y con fotos algunas de las de ponerte casi a llorar porque son tiempos y motos que nunca volveran pero que en su dia se disfrutaron plenamente junto a compañeros de carretera maravillosos y viajes inolvidables de los que no hay ni una foto porque las pelas todas eran para las motos que ojo lo que valia antes todo lo relacionado con la moto de gran cilindrada por la proteccion de la industria española siempre se viajaba con la fiambrera la tortilla de patatas y la tienda de campaña un saludo el cafeteras
 
El pobre Cafeteras ha tenido que investigar como subir fotos porque las que me envio el otro dia por mail aun no he tenido tiempo de colgar... Mea culpa :(

Dentro de un rato le pongo solucion.

Saludos y disculpas
janSolo
 
Arriba