Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Historico:
Censo K1100LT en el foro (I)
Censo K1100LT en el foro (II)
Actualizado a 1 de Julio de 2013 con los datos y fotos que nos habeis facilitado.
Entendemos el censo como motos que han pasado por el foro, dada la complejidad de averiguar cuales siguen en manos de sus propietarios y cuales se han vendido. Las que ingresan en el foro y ya estaban listadas, se actualiza su propietario y kilometraje.
FOTOCENSO
KARMARY
![]()
SpBit
![]()
Gustavo
![]()
Pako11
![]()
j2g2k1100
![]()
guansisnais
![]()
T-93
![]()
pacok1100
![]()
Klucho
![]()
monfron
![]()
Sak3
![]()
carcamoster
![]()
R€ALOV€®
![]()
janSolo
![]()
alhandalus2
![]()
ribapp21
![]()
M.Vronsky
![]()
EduKLa
![]()
enrice51
![]()
foprix
![]()
milian
![]()
ramoncarlos
![]()
KATRASCA
![]()
Fairlane
![]()
vara
![]()
Samnavi
![]()
versiano
![]()
Capitan Morgan
![]()
Spit1500
![]()
Cafeteras
![]()
manolino
![]()
vicva
![]()
CENSO (46)
Uff. Esto de las café racer se puede transformar en el fin definitivo de las K. Lo que no ha conseguido el tiempo y los usuarios descuidados, lo va a lograr Joe Bar...:shocked:
Salu2
Pues yo soy nuevo por aquí, y me acabo de comprar una VIOLETA NAVARRA ESPECIAL EDITTION con solo 35000 kilómetros totalmente reales.
uno mas con esta maquina especial
un saludo a todos
pd. en breve pondré fotos, le esta dando el mecánico los últimos retoques
Pues yo soy nuevo por aquí, y me acabo de comprar una VIOLETA NAVARRA ESPECIAL EDITTION con solo 35000 kilómetros totalmente reales.
uno mas con esta maquina especial
un saludo a todos
pd. en breve pondré fotos, le esta dando el mecánico los últimos retoques
Qué barbaridad!!! Tiene una pinta estupenda! Es la que había a la venta del 97 verdad?? Con esos kms esta en la pubertad
A estrenarla con salud y kms!!
Pues se bienvenido a este tú foro, donde podrás compartir inquietudes y alegrías con otros chalados de las K's.
Por los datos que nos das, si la moto tiene unas raspaditas en la maleta y espejo izquierdo, supongo que se la habrás comprado a Santiago :shocked:
Saludos
El foro lo sabe casi todo
Edito: No había visto la foto antes de contestar, preciosa :cheesy:
Pues si, se la compre a Santi, un tío estupendo
Huvo que hacer algún arreglo importante pero mereció la pena
Saludos
Bueno pues ya nos contarás que te tocó arreglar o repasar, cosa lógica debido a la edad que tienen estas máquinas, si no es antes, será después y te hablo por experiencia.
Conozco la moto, pues fue una de las candidatas cuando me tocó sustituir mi querido Kanguro hace algo más de dos años.
Te deseo felices kms a lomos de ella![]()
Bueno pues ya nos contarás que te tocó arreglar o repasar, cosa lógica debido a la edad que tienen estas máquinas, si no es antes, será después y te hablo por experiencia.
Conozco la moto, pues fue una de las candidatas cuando me tocó sustituir mi querido Kanguro hace algo más de dos años.
Te deseo felices kms a lomos de ella
Edito: Para comentar que en otro hilo indicas que todos los extras, pero al ser del 95 (quiero recordar) no llevaban todavía las LT's el pulsador de pantalla incorporado en la piña izquierda y es un apaño muy cómodo al no tener que retirar la mano de puño.
Yo lo compré por ebay y después aproveché la ficha del pulsador que llevas en la consola cubre manillar para no comprar el cable adaptador (cortar, empalmar y soldar).
![]()
Te aclaró el tema
Es cierto este mando, pero la mía pone en el cuenta revoluciones ESPECIAL EDITION y al llevar radio los mandos para manejarla ( volumen, scan)van en el puño izquierdo y el mando del parabrisas en el tablero central
La vedad, con este estaría mejor
Saludos
La k tenia mas defectos por haber estado parada que por uso.
Cambiar retén del cigüeñal, desmontar caja de cambios y repasar todo, reparar bomba de freno trasero y algún tema menor (puños térmicos y la radio)
Pero una inversión lógica dentro de el precio de compra y el gasto en reparacion
Tiene tan pocos kiloetros que el resto esta genial. Algún raspón pero en partes desmontables, maletas y retrovisores que se arreglaran mas adelante porque ahora hay que disfrutar un poco de ella
Un abrazo
Aquí puedes saber hasta el día en que se fabricó y todos los extras que lleva:
http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/465805-datos-personales-de-nuestras-k-s.html
Efectivamente, a partir de agosto del '95 se montó la piña izquierda con el pulsador de la pantalla integrado.
Saludos
Pues tienes razón
Teclee el chasis donde me indicas y efectivamente esta fabricada en junio del 95
No se porque se matriculó en abril del 97
Una pena por unos meses pero se maneja bien
mi anterior lt tenía su primera y única matrícula del año 97, pero estaba fabricada en enero del 95 ... Por lo que supongo que estaría de stock esos dos años en algún concesionario hasta que la vendieron.
Un saludo