CENSO K1100LT EN EL FORO (III)

adivinanza que es esto feliz navidad (si no es el sitio adecuado ruego lo cambie el moderador y pido disculpas)
032bb.jpg
 
Hola a todos los foreros.
Refloto el censo de las LT's para dejaros una instantánea de mi nueva compañera :rolleyes2:

20130126a.jpg


Gracias a todos por estar ahí disfrutando de ellas ;)
Saludos
 
Hola,

Despues de ayudarme a trastear un rato en el parking, mi hija volvio a probar si ya llega a los estribos... y esta vez parece que si, por lo que esta mañana tocaba llevarla dar una vuelta (y otra tambien a su hermano). Han quedado alucinados con el paseo en moto :)

K_leia_zps17bf1007.jpg


Saludos
janSolo

P.D. Cuando tenga un rato actualizo el censo...
 
Hola,

Despues de ayudarme a trastear un rato en el parking, mi hija volvio a probar si ya llega a los estribos... y esta vez parece que si, por lo que esta mañana tocaba llevarla dar una vuelta (y otra tambien a su hermano). Han quedado alucinados con el paseo en moto :)

K_leia_zps17bf1007.jpg


Saludos
janSolo

P.D. Cuando tenga un rato actualizo el censo...

Olé JanSolo!! Enhorabuena por el paseito! El problema será ahora bajarlos... Es lo que me pasa con el mío, que quiere ir a todos lados en moto conmigo!
 
Cambios a 28 de enero de 2013:

- Datos y foto de T-93
- Arreglar miniatura de Alex_fzn1
- Arreglar tabla de miniaturas
- Añadido Cafeteras

Saludos
janSolo
 
gracias jansolo mi moto es la que tenia alex_fzn1 tiene 48000 km era roja o granate y la pintaron en negro es del 95 y matriculada en el 98 un saludo para todos el cafeteras pd. el dia 7 cumplio por matriculacion los quince añitos toda una niña bonita
 
Última edición:
Señores, quedan 30 dias para la concentracion 30 aniversario del motor K en ali_K_ante.

En mi firma tengo el enlace al hilo donde lo explican todo, y pinta muy bien.

Yo voy a ir. Os lo vais a perder???

Saludos
jansolo
 
Última edición:
señores, quedan 30 dias para la concentrarion 30 aniversario del motor k en ali_k_ante.

En mi firma tengo el enlace al hilo donde lo explican todo, y pinta muy bien.

Yo voy a ir. Os lo vais a perder???

Saludos
jansolo

no !! :):)
 
Es la misma que la Kedada del 2 de marzo??? Espero que todo acompañe para que pueda ir.
 
Hola a todos.
Soy de LLeida y estoy presente en este foro ya desde hace tiempo,pero en otro subforo,el de las BMW trail.
El caso es que ahora me estoy pensando añadir montura a la cuadra y voy a empezar la busqueda de una k1100lt ya que mi "pasajera" necesita mucha comodidad en su dañada espalda,si quiere seguir montando en moto.

Si sabeis de alguna ,pues dadme un toque.

gracias de antemano.
 
Enhorabuena por el número redondo. Mi número no es tan redondo, pero ya le he puesto los LEDs al cuadro. Esta foto es en el parking, totalmente a oscuras.

6enehe9e.jpg

Saludos
janSolo
 
Otra k1100LT mas

VICVA - K1100LT '92. ABS I. Color azul. 89000 Km. Madrid
 
Si que alumbran si; por cierto, ¿qué ha pasado con el reloj?

Saludos
 
Si que alumbran si; por cierto, ¿qué ha pasado con el reloj?

Saludos

El reloj funciona a 5V con bateria independiente (USB). El contraste es bajo. En exteriores se ve bien, pese al bajo contraste, pero en interior y con tanta iluminacion posterior, apenas se distingue.

Saludos
janSolo
 
Dante41 de Chiclana (Cádiz).
BMW K1100 LT de 1993 adquirida de segunda mano con 65.000 km aproximadamente. Color azul
 
Hola Dante, bienvenido.

Hasta dentro de unos días no podré actualizar el censo. Has puesto alguna foto de tu moto?

Saludos
janSolo
 
Hola JS. Cuando actualices el censo, hazlo tambien con los km. de Black Hole, que ya va por los 73000, y creo que la última anotación era de los 59000.;)
Gracias
Salu2
 
Bienvenido!!
Pd. Aún falta otra K11LT recién sacada del horno... Jejeje a ver sí el propietario se manifiesta públicamente!

¿Es a mi? ¿Es a mi?

Je, je. Me manifiesto... Una K 1100 LT, negra, como la de vesiano, del 91 con casi 85.000 Kmts. Esta en el taller por problema en freno trasero. Tiene la centralita del ABS averiada. Hoy me ha llegado una de RK motonet y estoy esperando a probarla a ver si va bien. Aun no tengo fotos, cuando las tenga, buscaré algún alma caritativa que me las suba al foro.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.
 
Que envidia (de la sana) ver lo bien que funciona el censo de las 1100, porque lo que es el de las 100 no va :(.

Saludos
 
¿Es a mi? ¿Es a mi?

Je, je. Me manifiesto... Una K 1100 LT, negra, como la de vesiano, del 91 con casi 85.000 Kmts. Esta en el taller por problema en freno trasero. Tiene la centralita del ABS averiada. Hoy me ha llegado una de RK motonet y estoy esperando a probarla a ver si va bien. Aun no tengo fotos, cuando las tenga, buscaré algún alma caritativa que me las suba al foro.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.

Eras tu Tonis!! jejeje
tranquilo, que cuando nos veamos, yo le hago las fotos que quieras!!
Llevo dos semanas con muuuuuuucho trabajo y no puedo ni conectarme (hoy estoy apagando mi sed de posteo :D) pero la semana que viene espero tener tiempo!
He escuchado tu mensaje, pero he llegado a casa muy tarde... mañana intento llamarte!
 
¿Es a mi? ¿Es a mi?

Je, je. Me manifiesto... Una K 1100 LT, negra, como la de vesiano, del 91 con casi 85.000 Kmts. Esta en el taller por problema en freno trasero. Tiene la centralita del ABS averiada. Hoy me ha llegado una de RK motonet y estoy esperando a probarla a ver si va bien. Aun no tengo fotos, cuando las tenga, buscaré algún alma caritativa que me las suba al foro.

Salud, birras y tiempo para disfrutar de nuestras motos.


Buenas noches Tonis
Celebro leer esta cita, por fin la tienes así pues todo llega :), ya nos contarás tus primeras impresiones.

Saludos ;)
 
Gracias T-93,la he encontrado tan cerca y gracias a versiano que vio el anuncio, que no me he podido resistir y eso que no era el mejor momento para mi. De momento estoy en lo de ponerla a punto. Estas motos aunque den buena impresión, ya sabes que están muy abandonadas.

Saludos cordiales.
 
Actualizado con datos de dante41, Gustavo y Tonis.

Fotos! Quiero fotos!!!

;)

Saludos
janSolo
 
Actualizado con datos de dante41, Gustavo y Tonis.

Fotos! Quiero fotos!!!

;)

Saludos
janSolo

El viernes estuve con Tonis. Primero queríamos revivir el ABS de su LT y luego sacar fotos, pero al intercambiar centralitas, luego ni la mía ni las suyas funcionaban ... Así qué se me quitaron las ganas! Y subi con las Luces y el mosqueo...
Por suerte, ayer me di cuenta que se había fundido el relé grande, Así qué lo he cambiado por Otro que compré de recambio y hoy he reseteado.
A falta de probarla más kms, de Momento en el parking se han apagado las luces...
La próxima vez le saco fotos!
 
JanSolo, actualizas?
ta8ebase.jpg

Gracias!!
PD.
El viernes me hice una rutilla, y el sábado cambie pastillas. Me encuentro mas cómodo en curvas con la LT que con la k75... De momento. Cuando cambie líquido de las horquillas, pastillas de frenos y neumáticos en la k75 veremos...
 
Actualizo también. A punto de los 74000 km. Actualízame el nick también, please. Es "carcamoster" y no "carcamonster". Gracias Jansolo!!

bmw_k1100_carcamoster.jpg
 
Contrapeso llamas al remate ese que llevan las SE en el extremo, no? No sé si lo que llevo es el de la K75, el caso es que cuando compre la moto de segunda mano llevaba unos puños como metálicos horribles. Propios de Harley o asi. A la BMW le iban como a un santo tres pistolas... Mira la foto...

bmw_punos.jpg


Lleve a la casa a cambiar y me pusieron las que llevo ahora.
La moto está bonita, aunque se me ha roto una barra de defensa del motor en una caída en parado. La foto es anterior.

Saludos!
 
Contrapeso llamas al remate ese que llevan las SE en el extremo, no? No sé si lo que llevo es el de la K75, el caso es que cuando compre la moto de segunda mano llevaba unos puños como metálicos horribles. Propios de Harley o asi. A la BMW le iban como a un santo tres pistolas... Mira la foto...

bmw_punos.jpg


Lleve a la casa a cambiar y me pusieron las que llevo ahora.
La moto está bonita, aunque se me ha roto una barra de defensa del motor en una caída en parado. La foto es anterior.

Saludos!

Pues tienes razón! Eran horribles en una k. Pero los que llevas son de k75; no sabía que también se podían poner en una k1100...
Gracias por la aclaración!
Saludos y a disfrutarla
 
jansolo que tal me puedes dar de baja en el censo he vendido la 1100 lt se fue para valencia le hable del foro y de la gente tan estupenda que hay por aquí pero si el no hace presencia no creáis que dejo las motos todavía me tocara ir solo pero algún viajecito me pegare busco una k 75 y escucho todas las ofertas me gustaría una 75 rt con abs saludos y sigo por aqui
 
Hola,

Si quereis aparecer por aqui con una fantastica K1100LT SE amarilla, en mi firma teneis mas detalles.

Esta mañana he dado, de forma individual y consecutiva, una vuelta con ella a mi hija, mi hijo y mi mujer, a modo de despedida.

Saludos
janSolo
 
Hola,

Si quereis aparecer por aqui con una fantastica K1100LT SE amarilla, en mi firma teneis mas detalles.

Esta mañana he dado, de forma individual y consecutiva, una vuelta con ella a mi hija, mi hijo y mi mujer, a modo de despedida.

Saludos
janSolo

No pongo me gusta pero espero
Que la hayas disfrutado mucho!
El que se la quede, la verdad es que pilla una unidad muy cuidada y personalizada!
 
Bueno pues ya estoy por aquí... con mi "ma K ina" ... y si próximamente será mi "Kafe Racer" saludos !!
 
Kafe Racer en una LT? Miedo me da :rolleyes2:

Algun dato de la moto para el censo? Cuando tenga un rato lo actualizo.

Saludos
janSolo
 
Uff. Esto de las café racer se puede transformar en el fin definitivo de las K. Lo que no ha conseguido el tiempo y los usuarios descuidados, lo va a lograr Joe Bar...:shocked::cry:
Salu2
 
año 92 , color negro grafito , 81500 Km

Gracias JanSolo

Saludos
 
Arriba