CENSO K1100LT EN EL FORO (III)

janSolo

Curveando
Registrado
29 Oct 2010
Mensajes
4.841
Puntos
83
Ubicación
Abrera (BCN)
Historico:
Censo K1100LT en el foro (I)
Censo K1100LT en el foro (II)

Actualizado a 1 de Julio de 2013 con los datos y fotos que nos habeis facilitado.

Entendemos el censo como motos que han pasado por el foro, dada la complejidad de averiguar cuales siguen en manos de sus propietarios y cuales se han vendido. Las que ingresan en el foro y ya estaban listadas, se actualiza su propietario y kilometraje.

FOTOCENSO


KARMARY
4459494g1.jpg

SpBit
capturadepantalla201107a.png

Gustavo
08022011076.jpg

Pako11
img5208k.jpg

j2g2k1100
azulb.jpg

guansisnais
guansisnais.jpg

T-93
Esperanza_zps0756a4e1.jpg

pacok1100
img0101tj.jpg

Klucho
10francia.jpg

monfron
18aos11.jpg

Sak3
p06071016211151.jpg

carcamoster
dscn2392v.jpg

R€ALOV€®
capturadepantalla201107et.png

janSolo
Yel_Low_miniatura.jpg

alhandalus2
11deenerode20115.jpg

ribapp21
p1010771nr.jpg

M.Vronsky
dsc03179f.jpg

EduKLa
capturadepantalla201107v.png

enrice51
842cfea6bf7cae9245e146c.jpg

foprix
motop.png

milian
capturadepantalla201107r.png

ramoncarlos
scaled.php

KATRASCA
katwp.png

Fairlane
1024058.jpg

vara
46b8bc41faa6159a248665a.jpg

Samnavi
ad0aab25defbec5ad949beb.jpg

versiano
versiano.jpg


Capitan Morgan
scaled.php


Spit1500
scaled.php


Cafeteras
imgp0004ep.jpg


manolino
20130128121431r.jpg


vicva
k11lt.jpg




CENSO (46)

INFORMACIÓN Y MANUALES PARA DESCARGA
Documentacion (PDF):

Informacion los modelos K RS, valida en muchos casos para las K LT:

Unos cuantos hilos de mecanica de la K1100LT:

Otros
 
Última edición:
Sobre el 1 de noviembre actualizare el censo. Si quereis que actualice algun dato de vuestra moto, ya sean kilometros, color, foto... ahora es el momento!

Saludos
janSolo
 
Un saludo JanSolo, y el mando es oficialmente tuyo.
Poco que actualizar en mi caso, estoy en dique seco. :'(
 
Hola compañeros, actualizo mis datos, comprada en Noviembre del 92, ABS 1, 212077 kms, salu2.

d6d812c07db56c11d91062d3d348aaeao.jpg
 
La mía pasa a tener 59000km, a poco mas de un mes para cumplir los 20 años.
Ha pasado de hacer unos 2500km al año, a 12000 desde que está conmigo ;).
Salu2
 
7F6C6062636E6C7F61627E0D0 dijo:
Año 1992. K1100 LT. 109.000 kms.

Preciosa moto ramoncarlos, se la ve estupenda.

Me vas a disculpar pero quiero hacer unos apuntes desde la construcción y mi ilusión de ver nuestras motos lo más originales posibles, siempre que el coste no nos acarree un disgusto  ;D ;D.
Bueno al lío que hoy tengo un ratillo y quiero compartilo con vosotros.

Me he fijado en tus fotos que la moto lleva la placa de matrícula ubicada muy abajo y en el lugar donde debería ir sujeta lleva un reflectante de color rojo.
Te dejo una foto de la pieza trasera de la aleta en detalle donde marco con círculos verdes los anclajes de la placa
59175588.jpg


La antena que lleva me parece demasiado moderna para el diseño y estilo de la moto  :-/, en repuestos de automóvil suelen vender algunas finitas y no muy caras, la de origen tiene un precio prohibitivo.

También observo que los pilotos traseros de intermitencia no se corresponde a tu modelo, me parecen los que montaba la Yamaha XT 600 o similar y creo que en un desguace no cuestan mucho los que montaba de origen. Desguaces que tengan k75  ex-pgc de tráfico, ya que son iguales. De hecho las defensas que llevas son ex-autoridades, si te fijas llevas soldado a ellas una pletina con un taladro, lugar donde se anclaba el altavoz de la sirena.

Te dejo una foto de mi moto para que puedas comparar el tema de la matrícula y los pilotos  :p
40650755.jpg


rapilotos.jpg


Aparte de la estética, el asunto de la matrícula pudiera llegar a tener consecuencias al pasar la ITV, pues la matrícula recibe su iluminación de la parte inferior del piloto trasero de luz ordinaria/pare, que es transparente por debajo ....  :-/ :-/ y claro si separamos la placa, pues la iluminación no será la misma.
Todo esto sumado a la posible sanción cuando circules si a criterio de quién te pare, deduce que existe "picaresca española" pues te rascanrán el bolsillo.

Quizá haya un "por qué" para estas modificaciones y ya estás al tanto de todo, pero yo no quería dejar pasar esta ocasión de compartir contigo lo que veo.

Gracias por leerme e insisto la moto está preciosa  :D :D y por aquí quedo a tu disposición para lo que "Kieras"  ;)

Un saludo.
 
T-93, me dijiste:

Enhorabuena [highlight]eres buen observador[/highlight], felicidades.


Una de dos, tú trabajas en la ITV o eres mejor observadorrrr que yo.
Decántate por una, pero no por soleares.

sherlock_holmes.jpg
   ;)
 
6B67191E1B1F78280 dijo:
... Una de dos, tú trabajas en la ITV o eres mejor observadorrrr que yo.
Decántate por una, pero no por soleares. ...

Pues puedo decirte que no trabajo en la ITV, ni tengo relación con ellas, salvo cuando me toca llevar el coche o la moto, con lo cual nos queda la segunda, pero si te parece lo podemos dejar al 50 % hasta la próxima :).

Saludos ;)
 
Hola,

Actualizo la portada con los siguientes datos:

- Actualizacion Katrasca
- Actualizacion ramoncarlos
- Actualizacion monfron
- Actualizacion Gustavo
- Actualizacion fairlane
- Alta de casicasi
- Alta de Alex_fzn1
- Alta de vara
- Enlaces de TPS, sensores de agua y aire, y diagnostico de ABS y Motronic
- Enlace Rodamientos direccion
- Enlace Tirante paralever
- Enlaces Caballete y Pata de cabra
- Enlaces Rebajar altura K1100LT y Suspensiones LowRider
- Ya somos 34!!!

No dejeis de comentar cualquier fallo que encontreis, ni de sugerir mejoras. Y como siempre, la actualizacion de vuestros datos es bienvenida.
 
Gracias por tus comentarios T-93, voy a ver donde encuentro, no tengo ni idea, los pilotos traseros para cambairlos. Tienes razón.
Un saludo
 
hola a todos os presento a mi maquina, año 93,81.500km,color gris y maletas,retrovisores y parte trasera del guardabarros en negro





46b8bc41faa6159a248665abaecbcdf7o.jpg
 
Desde lejos ,pero si te acercas tiene algunos fallos en la pintura ,pero por 200€ que me cobraron por pintarla entera no se puede pedir más
 
47504350310 dijo:
Desde lejos ,pero si te acercas tiene algunos fallos en la pintura ,pero por 200€ que me cobraron por pintarla entera no se puede pedir más

Que bonito color as elegido se nota que tienes buen gusto



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
71667566070 dijo:
hola a todos os presento a mi maquina, año 93,81.500km,color gris y maletas,retrovisores  y parte trasera del guardabarros en negro

Ya tienes la foto y el resto de datos en el censo.

Saludos
janSolo
 
Eso de que somos 34 está por verse.
Yo solo veo 27 fotos = 27 motos....
Esto no puede ser. A ver si aprendemos ya mismo a poner fotos!!! ;)
Es que un censo sin fotos, es como... ¡un jardin sin flores! ;D ;D ;D ;D
Salu2
 
2D3F393E2B3C254A0 dijo:
Eso de que somos 34 está por verse.
Yo solo veo 27 fotos = 27 motos....
Esto no puede ser. A ver si aprendemos ya mismo a poner fotos!!! ;)
Es que un censo sin fotos, es como... ¡un jardin sin flores! ;D ;D ;D ;D
Salu2

28, con la foto de vara son 28.

Pero si, estaria muy bien tener foto de la K de todos los censados.

Saludos
janSolo
 
75676B6867706F060 dijo:
... Pues este es el bicho...

Pues que te voy a decir  :D que como toda K me encanta.
Te comento que la mayoría de nuestras LT's tienen la costumbre de presentar un aspecto "mate viejo" en el guardabarros trasero y queda como queda.
Yo me animé el verano pasado y le dí un poco de pintura (spray) para que recuperara su buen aspecto y ya puestos "otras hierbas".
Te dejo el hilo del asunto titulado "Repaso K1100LT III" que igual te da ideas para tu preciosa máquina. Si ya lo has leído disculpa por repetirme.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314303037/all

Un saludo  ;)
 
433A2E24170 dijo:
Te comento que la mayoría de nuestras LT's tienen la costumbre de presentar un aspecto "mate viejo" en el guardabarros trasero y queda como queda.

Repaso K1100LT III

En mi caso el guardabarros trasero tambien desluce mucho. Da asco, vamos. La parte trasera ya la he sacado un par de veces para cambiar la rueda. Ahora me falta saber como sacar la delantera, subirlas un dia a casa y pintar. Otra opcion es el vinilo de carbono, pero la parte de la matricula es bastante compleja.

Saludos
janSolo
 
7E757A677B787B140 dijo:
En mi caso el guardabarros trasero tambien desluce mucho. Da asco, vamos. La parte trasera ya la he sacado un par de veces para cambiar la rueda. Ahora me falta saber como sacar la delantera, subirlas un dia a casa y pintar. ...

Eso está chupao hombre, unpoco de spray negro mate y déjate de vinilos que luego te desgastas las puntas de los dedos ;D ;D

Mira las fotos que tengo en repaso III donde salen las piezas colgadas y el trozo de aleta trasera lleva dos orificios en al parte superior y otros dos en la inferior (posición de trabajo), aunque hay otro suelto que es para pasar el respiradero de la batería de ácido.

Levantando el sillín accedes a los dos tornillos superiores (creo que son lo sque sujetan el vaso de expansión del refrigerante) y donde la aleta acaba junto al basculante lleva otros dos, con lo cual queda suelta la aleta, pues ya habrás quitado antes la que une esta con la matrícula.

Me explico bien o subo hasta ahí ;)
Un saludo.
 
Hola señores... pues si... me pasare Dios mediante a la r... pero aqui estare... quiero otra BMW y este foro... aprovecho para deciros que esta a muy buen precio... y quien quiera preguntarme sobre ella ya sabe... esta mi telefono...
Un saludote a todos...
 
pues la mia tambien la puse a la venta, mucho me temo que igual no pueda sacarle el rendimiento esperado a la moto y mira que va bien y me gusta..ya veremos me dió el siroco hace 2 semanas y estoy tanteando el mercado. Regalarla no lo voy a hacer, y sino me la quedo mientras los gastos no me aprieten, joer que una 1150 y una 1100 se notan eh?? ;)

de momento que nadie me dé de baja de ningun sitio :D si la vendo avisare
 
Parece que no pero el impuesto de circulacion se nota, el doble que el de una K75 o K100 :-(

Saludos
janSolo
 
Esperando a que Brigantium ponga sus datos. Voy incluyendolo en el listado para que vaya constando ;-)

Saludos
janSolo
 
5B505F425E5D5E310 dijo:
Parece que no pero el impuesto de circulacion se nota, el doble que el de una K75 o K100 :-(

Saludos
janSolo

Si señor janSolo, justamente el doble.
Creía que solo era en Pontevedra, pero por lo que veo debe ser en todos lados.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
TRAS LA MIGRACION AL NUEVO FORO MUCHOS DE LOS ENLACES HAN DEJADO DE FUNCIONAR
LOS IRE ARREGLANDO CONFORME PUEDA DEDICARLE UN POCO DE TIEMPO
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION
YA TENGO RESUELTOS LOS ENLACES MECANICOS
SOLO ME QUEDAN LOS ENLACES DEL CENSO

Saludos
janSolo
 
Última edición:
Nueva K 1100 LT

Buenas tardes.
Me presento, hace un mes he comprado una K 1100 LT del 94, en color azul.

Vivo en Arganda del Rey, Madrid.
Foto no la se poner, cuando aprenda la pondre.

Un saludo.
 
Actualizado los km de EduKLa, 202.000. Enhorabuena por haber superado la barrera de los 200mil! Y encantado de saber que sigues con la moto.

Saludos
janSolo
 
Hola,

Ya estan arreglados todos los enlaces. Alguno de los ultimos se anima en facilitar mas datos y/o una foto???

Saludos
janSolo
 
Hola,

Tengo informacion interesante. Proximamente (salvo imprevisto de ultima hora) tendremos una nueva K1100LT por aqui ;)

Es mas que probable que un forero compre una la semana proxima. Si el quiere, ya se anunciara. :rolleyes2:

Saludos
janSolo
 
Bueno señores, pues efectivamente, ya tenemos otra k 1100 LT por aquí!
Matriculada en el 92. Ahora tiene 100.000 kms ( eso pone...) el color, hoy la lavaré para tenerlo claro je je je pero parece verde oscuro. La podéis ver por la A2!
Os debò una foto y ya Cuando la adecente, os pongo mas!
501b618e-4556-ae26.jpg
501b6181-4567-94fb.jpg
 
Pues lo dicho, bienvenido aunque por la segunda foto creo que ya me pronuncié en otro post.
Me llama la atención esa especie de huevos negros que llevas en la consola central :rolleyes2:, supongo serán altavoces. Si te fuera posible cuando pongas más fotos haz alguna en detalle de ese invento y si funciona pues agradecería conocer tus impresiones sobre el sonido. Gracias.

Un saludo ;)
 
Hola versiano, bienvenido al club.

Muy bonita esa LT, es igualita a la mía... cuando la compré.

Ráfagas. Emilio.
 
Pues lo dicho, bienvenido aunque por la segunda foto creo que ya me pronuncié en otro post.
Me llama la atención esa especie de huevos negros que llevas en la consola central :rolleyes2:, supongo serán altavoces. Si te fuera posible cuando pongas más fotos haz alguna en detalle de ese invento y si funciona pues agradecería conocer tus impresiones sobre el sonido. Gracias.

Un saludo ;)

Hola T-93, efectivamente, son altavoces, los puso el anterior dueño!
Se escucha de cine! A velocidad legal, no hay que ponerlo ni al máximo... Y "en circuito" a velocidad ilegal, se escucha también! Je je je
Lleva un Alpine con conexión también a USB o a iPod/iPhone. Además, resisten el agua! Ayer estuve lavándola y metiéndole mano... Luego abro un post!
4de74737-6c13-93e6.jpg

Te dejo la foto para que lo veas!
 
Añadido al censo.

Cuando laves la moto y le hagas una sesion de fotos, escogeremos una para el fotocenso ;)

Saludos
janSolo
 
Hola T-93, efectivamente, son altavoces, los puso el anterior dueño!
Se escucha de cine! A velocidad legal, no hay que ponerlo ni al máximo... Y "en circuito" a velocidad ilegal, se escucha también! Je je je ... /// ... Te dejo la foto para que lo veas!

Pues muchas gracias por la imagen, te diré que me interesa mucho el tema ya que con los dos altavoces frontales de la careta, pues se oye pero con las limitaciones de una moto. Ya veré el día que moté los traseros en el top case si la cosa va a mejor, pero de momento lo tengo en espera para resolver otros puntos y además con el quita y pon del radio cd para arreglar las valvulillas al instalar de nuevo algo se ha quemado y no suena el audio :cry: vamos que no se oye. Ya pondré fotos cuando lo abra, aunque de componentes no tengo mi "petera" idea oiga.

Y puestos a pedir ya me dirás como van anclados esos altavoces, si a la careta de plástico o llevan un soporte por dentro, marca y potencia de los mismos, etc anda que no pido :rolleyes2:.

Observo lo que parece un trozo de cinta aislante en el chivato del cuadro, que corresponde al triángulo de color rojo, supongo que será el abs que da guerra. Cuando quieras nos ponemos a indagar :cheesy:.

Saludos ;)
 
Arriba