Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curioso:shocked:, ayer mismo un compañero del MotoClub, me estaba hablando de lo bien que se almuerza en "LA PASCUALA".
Habrá que comprobar si es cierto no?
Curioso:shocked:, ayer mismo un compañero del MotoClub, me estaba hablando de lo bien que se almuerza en "LA PASCUALA".
Xe la pascualaaaaa... especialitat de la casa els bocates de carn de cavall....
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.![]()
¿ Que me dices? '?????????Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.![]()
¿ Que me dices? '?????????
Pues que sea para bien y no te preocupes por ser catalán, vasco, gallego, andaluz o valenciano....tú haz como los del centro de Bilbao que son de donde quieren......![]()
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Aprovecharé para montar una sucursal de : ¿ Y los de Valencia ( del norte ),...qué ?, además de un SGB ( Sector Golfo Barna ).
triguero!!! Salud, sort i........ A disfrutar el animalet.
Y para los convalecientes mucho animo.
Vsssssssss
Antonio!!! Eso no es almorzar, es ademas comer y como poco merendar.
Cuando quedamos??? No hace falta salir en moto para ello, verdad Triguero??, Junior?? y otra gente de mal vivir cuando se tercia en laborable.-
Animo!!
Pues, yo y mi chica te acompañaremos en el SGB, cada mes y medio o dos meses, que es la frecuencia que vamos a Barcelona.-
Salu2
Xe Jose, al final me dado cuen.. de que Eagle = Jose.
Los traslados son jodidos, pero... búscale el lado positivo que seguro que lo tendrá. Te trasladas a un nuevo "PAIS".
Saludos y Suerte.
Que lo paséis muy bien, Carlos!!! Vais con la moto???
Si, vamos con la moto. Ya contaré
Pepe me temo lo peor..... lluvia a tope todo el fin de semana....
YO sí llueve voto por ir a almorzar a La Pascuala en la Malvarrosa....por supuesto enlatados.
eagle mucha suerte por polonia. Ya dejaras tus señas por sisubimos por alli!
Triguero. Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Me encanta esa moto!
Los convalecientes recuperaros pronto y a ver si no pasa nada mas, que mes mas malo.
Nosotros si no pasa nada el jueves nos bajamos pal moro a ver las dunas del desierto. Teniamos que habernos ido mañana pero se complico el trabajo. Ya colgare unas fotillos cuando volvamos.
jose, (triguero) esta semana lo tengo liado como ya he dicho, tengo obligaciones familiares el jueves y el viernes, o vais vosotros o lo dejamos para la próxima semana…………como veáis.