Y LOS DE VALENCIA QUE ? con miras al invierno NOVIEMBRE

Va Torete, suelta la pasta, que se te va a caer el pelo.

Carlos, buen viaje y regreso.Si vas al Erg Chebbi, subete a una duna despues de cenar con los moritos del hotel.Ellos llevan el té y los bombos mientras tú te fumas algo a nuestra salud.

Eagle, seguro que te va bien por el extranjero.Tú eres una buena persona.Mi mujer y yo vamos por la zona de Granollers a ver a una amiga que vive alli,cuando volvamos a ir te llamare y quedamos todos.

Avisar cuando almorzais con Antonio.Si puedo escaparme me gustaria ir a verlo.


O.K, chiquitín:):)
 
Micky mañana voy a salir a almorzar a montan,parece que el tiempo va a dar una tregua hasta el sabado,por si te puedes apuntar,sobre las 8.oo estare en la galp de arabesco si no llueve


Lo siento Jose, me gustaria, pero despues de ir esta noche a la Alameda, no creo que este en condiciones de madrugar tanto, es lo que tienen los viernes.-

Ya quedamos otro día que habrá que rodar juntos las maquinas, (le he puesto un interruptor para otro mapa de motor, que cuando lo veas vas a flipar).-

Salu2
 
Despues de la reunión en petit comite hoy en el café alameda y si el tiempo no lo impide se propone:

SALIDA SABADO 17

A LAS 9:00 EN GASOLINERA GALP PISTA ADEMUZ ( Frente Arabesco )

Mixta norte/Sur ====>>>> http://goo.gl/maps/58NuL

Ademas hay muchas escapatorias para acortarla en caso de lluvia.......

Almuerzo en Utiel... La portera o alrededores




Interesados en salir si el tiempo lo permite :
- Micky Teneré
- JR RT
- Monka Varadero
- Trigero Teneré
- Maverick RT
- Teo Acorazado"6"
 
Última edición:
Me han dado noticias de que el sabado salis, Sr Monka apunte al Acorazado y a mi ,que con lluvia van mejor.
 
Me parece que mañana no habrá salida motera, porque todo apunta que va a llover en toda la provincia de Valencia. :undecided:
De todos modos si llueve, podemos ir ahí donde dice Antonio (La Pascuala) y nos pegamos un buen almuerzo. :cheesy:

Ya direis cosas......;)
 
Me parece que mañana no habrá salida motera, porque todo apunta que va a llover en toda la provincia de Valencia. :undecided:
De todos modos si llueve, podemos ir ahí donde dice Antonio (La Pascuala) y nos pegamos un buen almuerzo. :cheesy:

Ya direis cosas......;)

Moña
 
Pues yo mañana me voy con la jefa a pasar el fin de semana que tengo que hacer puntos para que me deje hacer la comunion de la niña en El Romerijo.Yo creo que no querra pero voy a ver que dice.

MAÑANA NO LLUEVE.
 
Jo per aixo a eixit avui a esmorsar a teresa que feia molt bon temps i quant m`en venia cap a casa ja es veien uns nuvols que no indicaben res bo,si dema plou deu dira
 
Despues de la reunión en petit comite hoy en el café alameda y si el tiempo no lo impide se propone:

SALIDA SABADO 17

A LAS 9:00 EN GASOLINERA GALP PISTA ADEMUZ ( Frente Arabesco )

Mixta norte/Sur ====>>>> http://goo.gl/maps/58NuL

Ademas hay muchas escapatorias para acortarla en caso de lluvia.......

Almuerzo en Utiel... La portera o alrededores




Interesados en salir si el tiempo lo permite :
- Micky Teneré
- JR RT
- Monka Varadero
- Trigero Teneré
- Maverick RT
- Teo Acorazado"6"
- Kaplan Potemkin "6"
- JLlorca GS
 
Coño JLLORCA, qué es eso de "POTEMKIN" ? Me lo explique porfa.

Vsssss
 
Monka dema feu marxa sense mi,com esta el temps revoltos fare la meua ruta que tenia prevista per anar a la portera,que vaja be dema trigueros
 
Coño JLLORCA, qué es eso de "POTEMKIN" ? Me lo explique porfa.

Vsssss

Kaplan como Teo es el Acorazado pues tu eres el Potemkim ==>>>>>

AcorazadoPotemkin.jpg
 
Última edición:
Monka dema feu marxa sense mi,com esta el temps revoltos fare la meua ruta que tenia prevista per anar a la portera,que vaja be dema trigueros

OK Triguero, La colla JAPONESA pert una unitat.

Ja es vegem i ja saps ..... DESPACIIITO



Segun la web de Canal 9 el tiempo para mañana : http://www.rtvv.es/va/oratge.html

Comunitat Valenciana Demà

Demà dissabte començarem el dia amb alternança de núvols i clars, però ràpidament els núvols aniran imposant-se al sol i de vesprada cal esperar pluges de distribució i intensitat molt irregular, més probables cap al nord i cap a l'interior. Serà de nou a les comarques ubicades al sud de València i al nord d'Alacant on cal esperar les pluges més intenses. El vent bufarà de gregal moderat i la mar tornarà a alterar-se. Les temperatures mínimes pujaran, però les màximes baixaran.
 
Última edición:
.
.
JESUS-KAPLAN ... Tienes controlado algun BAR por la zona de Utiel ??? seguro que si ;)
.
.
 
Última edición:
.
.
JESUS-KAPLAN ... Tienes controlado algun BAR por la zona de Utiel ??? seguro que si ;)
.
.

Tenemos en el de Benageber pueblo, pero también tengo controlado uno en Utiel, justo enfrente de la estación del tren (no la del AVE), que además tiene camarera "políglota" jeje

Los de la última combinada se acordarán.Justo al lado de donde nos enseñaron las Harley artesanales.

Todo esto si cuando me levante a las 8 no llueve.
 
Tenemos en el de Benageber pueblo, pero también tengo controlado uno en Utiel, justo enfrente de la estación del tren (no la del AVE), que además tiene camarera "políglota" jeje

Los de la última combinada se acordarán.Justo al lado de donde nos enseñaron las Harley artesanales.

Todo esto si cuando me levante a las 8 no llueve.

En eso estamos creo que todos, yo creo que por la mañana no llueve.

Yo creo que si que podemos llegar a almorzar a Utiel.....
 
Despues de la reunión en petit comite hoy en el café alameda y si el tiempo no lo impide se propone:

SALIDA SABADO 17

A LAS 9:00 EN GASOLINERA GALP PISTA ADEMUZ ( Frente Arabesco )

Mixta norte/Sur ====>>>> http://goo.gl/maps/58NuL

Ademas hay muchas escapatorias para acortarla en caso de lluvia.......

Almuerzo en Utiel... La portera o alrededores




Interesados en salir si el tiempo lo permite :
- Micky Teneré
- JR RT
- Monka Varadero
- Trigero Teneré
- Maverick RT
- Teo Acorazado"6"
- Kaplan Potemkin "6"
- JLlorca GS
- Aportagayola GS ADV

Iré solamente si no plou poc pero pa lo poc que plou prou pou :cheesy:
 
Me gusta eso de la camarera políglota de Utiel....lo que tiene es un par de tetas como dos carretas y adenás es simpática y entra al trapo...así qué mejor almorzar en Benageber y en Utiel tomar una cervecita de despedida , no vaya a ser que alguno se empadrone en Utiel...........:D
Yo estaré un poco antes de las 9 en La gaso de La Carreta

En la carreta no, en Arabesco .. !!!!!!
 
Me gusta eso de la camarera políglota de Utiel....lo que tiene es un par de tetas como dos carretas y adenás es simpática y entra al trapo...así qué mejor almorzar en Benageber y en Utiel tomar una cervecita de despedida , no vaya a ser que alguno se empadrone en Utiel...........:D
Yo estaré un poco antes de las 9 en La gaso de La Carreta

JR, en La Carreta, no, en la Galp de Arabesco!!!!!
 
Como el tiempo no acompaña y esta lloviendo, propongo quedar para almorzar en Valencia, si alguien conoce sitió para ir nos podemos reunir, aunque sea en coche ...........que os parece.
 
Pues eso que dice Maverick, que el tiempo nos ha jorobado la salida en moto un sábado más.

Si decidís ir a almorzar a algún sitio en Valencia, estaré atento al post.

Ya había alguna sugerencia al respecto, por lo que si os parece bien, podríamos vernos a las 10:00 horas en :

BAR LA PASCUALA
C/ EUGENIA VIÑES 177
VALENCIA
TFNO 96.371.38.14
 
Ok, yo acudo primero a Arabesco luego en carreta iré a LA PASCUALA ........
A las 10

Saludos
 
Pero la pacuala, es esa de tiene un higo en el culo acudir muchachos que ya esta maduro.....
 
Lo del Tiempo no lo he inventado yo...:huh:

En el diccionario de la Real Academia, moña es borrachera, tranca, cogorza.......

Ahora tú, busca lo que es CAPULLO.....:D :D :D

CAPULLO:
1 Flor que todavía no ha abierto los pétalos.
2 Cubierta ovalada que fabrica la larva de algunos insectos para encerrarse en ella y convertirse en adulto.
 
CAPULLO:
1 Flor que todavía no ha abierto los pétalos.
2 Cubierta ovalada que fabrica la larva de algunos insectos para encerrarse en ella y convertirse en adulto.

Ellen, tú siempre tan diplomática........ ;)

Al final los del tiempo se han equivocado y nuestra salida se ido a la mier.......:undecided:

Como habeis quedado en el almuerzo ?? : :cool2:
 
Última edición:
Aprovechando el buen tiempo y buena temperatura, esta mañana hemos ido a almorzar a casa Julio a Fontanars, Dolors y yo. Hemos hecho una ruta en plan "tranqui" y despues del almuerzo hemos comprado vino en la bodega de Belda y para casa. Saludos.
 
Comida de Navidad :

Se han visto dos sitios que buscaron ReR y Kaplan al final reunidos en el día de hoy en gabinete de crisis mientras almorzábamos en La LLuna de Valencia, hemos decidido por mayoría y con un voto en contra que la comida de Navidad de este año se celebré en el Restaurante CUINA EDURIZ el domingo 16/12/2012, es en Paterna en el mismo que se celebró hace dos años.
Quiero agradecer y dar las gracias a las personas que han dedicado su tiempo a buscar los sitios y a negociar los menús.
Esta tarde pondré la convocatoria en un post solo para la comida de Navidad.
Espero que nos encontremos todos o por lo menos la mayoría en tan señalado evento.
Saludos

El precio y el menú los pongo en el post nuevo, aunque puedo adelantar que serán 35€ muy bien aprovechados.

Perdone que le corrija pero se llama Cuina Adaruz ya veo como os habeis currado lo del sitio, sois unos fenomenos.
 
Controlado casa Adaruz en Paterna el 16. Gracias
Paso al otro post. para este tema.
 
Arriba