Y LOS DE VALENCIA QUE ? con miras al invierno NOVIEMBRE

bueno yo hoy he tenido que hacer otro sacrificio gastronomico alimenticio, almuerzo en la pascuala, que jarta de comer.

 
Hola Compañeros... Un saludo desde Albalat dels sorells de un afortunado propietario de una GS.. Ya veo que os moveis mucho... Muchos animos a los lesionados (que he tenido que ir para atras para enterarme de lo sucedido) y a ver si nos conocemos algun día. Un saludo a todos!!
 
Curioso:shocked:, ayer mismo un compañero del MotoClub, me estaba hablando de lo bien que se almuerza en "LA PASCUALA".

Habrá que comprobar si es cierto no?
 
Curioso:shocked:, ayer mismo un compañero del MotoClub, me estaba hablando de lo bien que se almuerza en "LA PASCUALA".

Habrá que comprobar si es cierto no?

Es totalmente cierto, bocadillos de los buenos!! Solo hay que tener cuidadin al salir que no te pise el tranvía, que pasa muy cerca de la entrada,:cheesy:
 
Última edición:
Curioso:shocked:, ayer mismo un compañero del MotoClub, me estaba hablando de lo bien que se almuerza en "LA PASCUALA".

Habrá que comprobar si es cierto no?

Xe!! espereuse que estiga be collons , Hoy he ido al trauma y me dicen que el lunes que viene me quitan los puntos, y entonces creo que en unos 10 dias listo pero en coneiximent.
 
Xe la pascualaaaaa... especialitat de la casa els bocates de carn de cavall....
 
Curioso:shocked:, ayer mismo un compañero del MotoClub, me estaba hablando de lo bien que se almuerza en "LA PASCUALA".

Habrá que comprobar si es cierto no?

Esa bodega está ahí de toda la vida (me he criado cerca), es el típico local que antes no lo conocía nadie y ahora está de moda y se pone a parir y aunque se haga reserva la media horita en la puerta no te la quita nadie.
Lo típico es el bocata de carne de caballo, muy rico, los cremaets del montón.
Del estilo de La Pascuala y a 15 minutos de allí, recomiendo Les Tendes en Almácera y Quatre Camins en Pinedo.

Vssssss
 
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días:) ), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.:cry::cry:
 
Xe la pascualaaaaa... especialitat de la casa els bocates de carn de cavall....

Pues esta se lo come sin pan :D

getting-close-with-horse.jpg
 
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días:) ), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.:cry::cry:

José, Mucha suerte en esa nueva etapa !!!!
 
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días:) ), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.:cry::cry:
¿ Que me dices? '?????????
 
Aprovecharé para montar una sucursal de : ¿ Y los de Valencia ( del norte ),...qué ?, además de un SGB ( Sector Golfo Barna ).
 
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días:) ), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.:cry::cry:

Jose si quieres te pongo en contacto con los Raritos del nordeste.
 
Aprovecharé para montar una sucursal de : ¿ Y los de Valencia ( del norte ),...qué ?, además de un SGB ( Sector Golfo Barna ).

Pues, yo y mi chica te acompañaremos en el SGB, cada mes y medio o dos meses, que es la frecuencia que vamos a Barcelona.-

Salu2
 
Antonio!!! Eso no es almorzar, es ademas comer y como poco merendar.

Cuando quedamos??? No hace falta salir en moto para ello, verdad Triguero??, Junior?? y otra gente de mal vivir cuando se tercia en laborable.-

Animo!!
 
Micky amigacho que somos tocayos de moto jajaja,ya te aviso y en cuanto libre un dia entre semana y nos acople nos vamos de ruta supeeeerrrrr tenere,ok?y quien quiera apuntarse claro jajajaja,el jueves hemos quedado para almorzar en la pascuala con antonio por si puedes,un abrazo micky
 
Gildo faltabes tu el disabte,la esencia de un bon cagarnero jajaja,el esmorsar estague de luxe en lorcha,com sempre que manera de riure,i amb la moto poc a poc acostumbranse amb ella encara que despres de l`esmorsar ja anaba ben agust amb ella jajaja
 
Antonio!!! Eso no es almorzar, es ademas comer y como poco merendar.

Cuando quedamos??? No hace falta salir en moto para ello, verdad Triguero??, Junior?? y otra gente de mal vivir cuando se tercia en laborable.-

Animo!!

Micky, tienes toda la razón, ya sales comido y calentito.
Yo esta semana lo tengo algo liado, mañana tengo un TAC a las 13 h. y tengo que estar en ayunas cuatro horas. El jueves me voy a Pamplona a recoger trastos de mi hijo que vuelve a casa después de dos años…………….cosas del amor. La semana que viene podría ser el lunes o el jueves. Si queréis quedamos y almorzamos, yo me encargo de reservar.

Hablando de comer, hoy he estado en el corralito con un par de compañeros y me han enganchao para que les haga una paellita de “ROCHOS”. Yo es que soy muy facilón.

13112012296.jpg
[/URL][/IMG]

Jose, en tiempos de crisis y sin derechos laborales no hay más remedio que tragar y callar.
A la mujer de mi sobrino que estaba en ono la trasladaban a Madrid o le daban el despido con 45dias por año. Al final decidió por el despido. No sé a dónde vamos a llegar con tanta chusma en este país. Jose, que te vaya lo mejor posible.
 
Última edición:
Jose, (triguero) esta semana lo tengo liado como ya he dicho, tengo obligaciones familiares el jueves y el viernes, o vais vosotros o lo dejamos para la próxima semana…………como veáis.
 
Amigos, ayer estuve por Barcelona para firmar mi reincorporación a la empresa después de un traslado forzoso. En cuanto disfrute de las vacaciones ( muchos días:) ), paso a ser catalán:shocked::shocked:.
Cuando tenga domicilio ya os avisaré, pues allí tendréis vuestra casa. No obstante espero acercarme por el Alameda para despedirme.:cry::cry:

Jose mucha suerte y mucho animo, seguro que esta nueva etapa te va muy bien, ya nos iras contando

Un abrazo y cuidate mucho
 
Eagle mucha suerte por polonia. Ya dejaras tus señas por sisubimos por alli!

Triguero. Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Me encanta esa moto!

Los convalecientes recuperaros pronto y a ver si no pasa nada mas, que mes mas malo.

Nosotros si no pasa nada el jueves nos bajamos pal moro a ver las dunas del desierto. Teniamos que habernos ido mañana pero se complico el trabajo. Ya colgare unas fotillos cuando volvamos.
 
Hola amigos
---Karlos GS, debía ser mi moto. Ya heremos algo con ella. Gracias por tus palabras de animo.
---Me encanta ""el dolçaina Style""

---Gildo me alegro mucho que vayas a empezar con ...los entrenamientos libres...suerte y espaiet.....
---Lamento lo de la novillada. A lo mejor a la siguiente me puedo apuntar.
---Si os oye mi hija con lo de "" la carne de caballo"" os mataaaaa.
---Cataluña siempre ha sido una zona de España con muy buena pinta y muy buena gente. En los últimos años , y por diversos motivos, creo que el nivel ha bajado bastante.... politiqueos.

Con respecto a mí tobillo, ayer fuí a la revisión del Rayos y el Huesos.... todo perfecto y me he ganado de nuevo yeso y dos semanas más con el caballete puesto..
O sea sin apoyar el pié.
Un saludo y gracias.:D
 
Gracias por vuestros ánimos:):).

Ya estoy bastante mentalizado, y cómo el año pasado ya trasladaron a bastantes compañeros,tengo bastante ayuda y asesoramiento para que el cambio no sea demasiado traumático:shocked:.

El día que estuve, tuve que pedir ayuda para encontrar la salida varias veces, es un aeropuerto lleno de pasajes subterráneos y todos parecen igual; me veo dejando un rastro de miguitas:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Xe Jose, al final me dado cuen.. de que Eagle = Jose.

Los traslados son jodidos, pero... búscale el lado positivo que seguro que lo tendrá. Te trasladas a un nuevo "PAIS".;)

Saludos y Suerte.
 
Xe Jose, al final me dado cuen.. de que Eagle = Jose.

Los traslados son jodidos, pero... búscale el lado positivo que seguro que lo tendrá. Te trasladas a un nuevo "PAIS".;)

Saludos y Suerte.


Hola Fran.

Ya mismo tengo doble nacionalidad:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Si, vamos con la moto. Ya contaré

Yo estaré lunes martes y miercoles en Casablanca pero ire en avion :cry: y de trabajo :) me sonrio porque tener trabajo es una alegria !!!! y gracias a mis clientes del norte de Africa ( Marruecos Argelia Tunez y Libia ) estoy salvando el año porque lo que es España y Portugal "pa echarse a :cry: " !!!!
 
Triguero, Antonio y quien se quiera apuntar, a mi me viene bien cualquier dia que digais para hacer ese almuerzo en la Pascuala, así pues A. cuando tu digas.-

Pepe, si no llueve, salgo!! que ya esta bien de tenerla parada.-

Salu2
 
Que tal esta mixta norte/Sur ====>>>> http://goo.gl/maps/58NuL

Ademas hay muchas escapatorias para acortarla en caso de lluvia.......



SABADO 17 Almuerzo en Utiel o alrededores

Interesados en salir si el tiempo lo permite : MIcky - JR - Monka.....
 
Última edición:
eagle mucha suerte por polonia. Ya dejaras tus señas por sisubimos por alli!

Triguero. Enhorabuena por tu nueva adquisicion. Me encanta esa moto!

Los convalecientes recuperaros pronto y a ver si no pasa nada mas, que mes mas malo.

Nosotros si no pasa nada el jueves nos bajamos pal moro a ver las dunas del desierto. Teniamos que habernos ido mañana pero se complico el trabajo. Ya colgare unas fotillos cuando volvamos.

muchas gracias carlos,que tengais muy buen viaje
 
jose, (triguero) esta semana lo tengo liado como ya he dicho, tengo obligaciones familiares el jueves y el viernes, o vais vosotros o lo dejamos para la próxima semana…………como veáis.

amigacho lo dejamos para el jueves que viene,no problem,que tengais buen viaje,un abrazo
 
Encara que ploga el disabte jo vaig a eixir a la portera a esmorsar un tros de morro i unes botifarretes,tambe hi ha que agafarli el punt a la super tenere amb aigua jajaja
 
Micky mañana voy a salir a almorzar a montan,parece que el tiempo va a dar una tregua hasta el sabado,por si te puedes apuntar,sobre las 8.oo estare en la galp de arabesco si no llueve
 
SE CIERRA LA LISTA DE COMPRA DE LOS DECIMOS DE LOTERIA ASI:

lista de decimos

equipo hexenbesen - 1 decimo / PAGADO
.albert - 1 decimo / PAGADO
mgg k1200s - 1 decimo / PAGADO
micky.aly - 1 decimo / PAGADO
kaplan - 1 decimo / PAGADO
carloslt - 1 decimo / PAGADO
jr crespo - 1 decimo / PAGADO
carlitosfazergsa - 1 decimo / PAGADO
jllorca - 1 decimo / PAGADO
jbgomez - 1 decimo / PAGADO
gandia k1200r - 1 decimo / PAGADO
monka - 1 decimo / PAGADO
El Fiti - 2 decimos / PAGADO
Buho - 1 decimo / PAGADO
Colom 1 decimo / PAGADO
Batiste - 1 decimo / PAGADO
Josete - 1 decimo / PAGADO
El Presi - 1 decimo / PAGADO
RT Kid - 1 decimo / PAGADO
Enriquextv - 1 decimo / PAGADO
Eninglesmucho - 1 decimo / PAGADO
ReR - 1 decimo / PAGADO
Eagle - 2 decimos / PAGADO
Enriquesinmoto - 1 decimo / PAGADO
Junior - 1 decimo / PAGADO
Alberto RT - 1 decimo / PAGADO
Almikis - 1 decimo / PAGADO
Juancarlos - 1 decimo / PAGADO
Arroser - 1 decimo / PAGADO
Maverik - 1 decimo / PAGADO
Finestrat - 1 decimo / PAGADO
Toro - 1 decimo
JoseValencia - 1 decimo / PAGADO
Franhypermotard - 1 decimo / PAGADO
Patu - 1 decimo / PAGADO
Aportagayola - 1 decimo / PAGADO
Perti 1200 - 1 decimo / PAGADO

total: 39 decimos
 
Va Torete, suelta la pasta, que se te va a caer el pelo.

Carlos, buen viaje y regreso.Si vas al Erg Chebbi, subete a una duna despues de cenar con los moritos del hotel.Ellos llevan el té y los bombos mientras tú te fumas algo a nuestra salud.

Eagle, seguro que te va bien por el extranjero.Tú eres una buena persona.Mi mujer y yo vamos por la zona de Granollers a ver a una amiga que vive alli,cuando volvamos a ir te llamare y quedamos todos.

Avisar cuando almorzais con Antonio.Si puedo escaparme me gustaria ir a verlo.
 
Arriba