Y LOS DE VALENCIA QUE ? con miras al invierno NOVIEMBRE

Buho si poseu la ruta per el sur me vindra be perque a dinar vaig a denia per a celebrar el cumple de olga,gracies francis per la foto,es cert que estic content jajajaja,apuntat al disabte que jo anire molt a la marxa per el rodaje,un abras
 
Toni sabre jo que has fet tu la foto jajajaja,lo que pasa es que saben que asi no saps penjarles jajajaja,per cert cada volta que pense en que no t`ha conegut em trenque a riure
 
Ye Triguero, que conste que la foto es meua i me l'an furtat del Facebook :D
Calla que per una foto que fas..... :cheesy:

Si la salida es por el SUR, por mi mejor también, ademas habrá menos lio. Pero para una vez que puedo salir, que sea donde sea.
 
Bon día.
Gracias a tod@s por vuestras palabrasa y ánimos.
Antonio, Gildo y Jaime más ánimos aún....
Bon week-end de cirucuit Ricard Tormo .:cheesy:
 
Si es de "tranqui" igual os acompaño y todo. Jejeje como si no os conociese vamos.

Yeee TRIGUERO, enhorabona per la nova adquisició.
184930_3971412443347_28673113_n.jpg

Se te veu molt content.



Para todos los del grupo de convalecientes....... paciencia y ánimo, que como dice Jomeini... No nos podemos quejar. Porque si nos quejamos.... ya sabéis nos envían a los anti-disturbios. jejeje


YEEEEEE triguero!!!!!! enhorabona per eixe tros de amotazo!!!!!!:D:D:D:thumbsup:
 
Chiquitín, Landete y alrededores es muuuuuyyyyyyyy amplio, concreta!!! No querrá ir a hacer revollones, no????

Josete, eso mismo digo yo, que hay que concretar.

Toni, haga usted el favor de proponer ruta por esa red general de carreteras del estado que usted conoce tan bien y guianos señor Buho para que seamos dignos de almorzar en un buen bareto.
Ya da igual, hacia Landete,hacia el sur o hacia donde querais.Javi y yo nos acoplamos a cualquier ruta con tan buena compañia.
 
Toni sabre jo que has fet tu la foto jajajaja,lo que pasa es que saben que asi no saps penjarles jajajaja,per cert cada volta que pense en que no t`ha conegut em trenque a riure

Esque yo vestit de Romá guanye molt....:D

Bueno, veo que no hay mucho interés por salir mañana. :embarassed: Si sale :sun_smiley: yo saldré a dar una vuelta, si alguno se apunta ya sabe lo que tiene que hacer. De momento somos cuatro con ganas de salir. :thumbsup:

JoseValencia
JaviKTM
Fran6
YO

A ver quien se anima y pone ruta......o la pongo yo ?? :rolleyes2:
 
Última edición:
Esque yo vestit de Romá guanye molt....:D

Bueno, veo que no hay mucho interés por salir mañana. :embarassed: Si sale :sun_smiley: yo saldré a dar una vuelta, si alguno se apunta ya sabe lo que tiene que hacer. De momento somos cuatro con ganas de salir. :thumbsup:

JoseValencia
JaviKTM
Fran6
YO

A ver quien se anima y pone ruta......o la pongo yo ?? :rolleyes2:

Ponla BUHO, PONLAAAAAA jajajaja
 
Como yo soy un mandado, voy a poner RUTA para mañana Sabado 10-11-12

Salida a las 9:00 h. Bar Sucarsu junto CEPSA salida de Sueca hacia Cullera. Los de la Capi pueden verse en ''los anzuelos'' a las 8:30 H.

Ruta: Tavernes, Barcheta, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Beniarres y almuerzo en la piscina de Lorcha.
La vuelta a covenir.


APUNTADOS:

Jose Valencia
Javi KTM
Fran6
Kaplan
Despy
Triguero
Yo

Venga que no va a llover......
 
Como yo soy un mandado, voy a poner RUTA para mañana Sabado 10-11-12

Salida a las 9:00 h. Bar Sucarsu junto CEPSA salida de Sueca hacia Cullera. Los de la Capi pueden verse en ''los anzuelos'' a las 8:30 H.

Ruta: Tavernes, Barcheta, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Beniarres y almuerzo en la piscina de Lorcha.
La vuelta a covenir.


APUNTADOS:

Jose Valencia
Javi KTM
Fran6
Kaplan
Despy
Triguero
Yo
Sucase
Patu

Venga que no va a llover......

Hasta mañana si no llueve

PATU
 
Si no llueve, yo estaré un poco antes de las 8:30 en la gasolinera de los anzuelos.

VSSSSSS
 
Salida a las 9:00 h. Bar Sucarsu junto CEPSA salida de Sueca hacia Cullera. Los de la Capi pueden verse en ''los anzuelos'' a las 8:30 H.

Ruta: Tavernes, Barcheta, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Beniarres y almuerzo en la piscina de Lorcha.
La vuelta a covenir.


Esta ruta... espectacular, sobre todo Castello de Rugat. Xeee que ja tinc ganes.

Y mañana..
eltiempo_spain-rain-201211100900.png
 
Última edición:
Hola a tod@s

Esta mañana ha venido a por mí el amigo Paco el de mora, hemos ido a DOS RODES a ver la moto, valla hostia lleva la negra, viendo la moto solo puedo decir que suerte he tenido por poder contarlo. Ahora arreglarla y hasta dentro de tres u cuatro meses que termine el tratamiento de quimio y pueda manejarla y este en forma, no la pienso montar.

Pero puedo ir al almuerzo en coche que la compañía es lo más importante.

Sus quiero chicos.;)

Antonio, La moto son cuatro hierros que se arreglan.- Pero por lo que veo, tu ánimo si que es "indestructible".- Un fuerte abrazo!!!
 
Por cierto esta mañana he ido a por mi nueva pequeña,una preciosa super tenere negra,dar las gracias al amigo javi(san zoilo)por las gestiones realizadas,se lo ha currado y ha sido una alegria coincidir con toni buho en el concesionario,que mañana mas agradable para sacar la maquina nueva.saludos trigueros

Triguero, me encanta mi trabajo, porque no solo vendo motos, también vendo ilusiones.- Y cuando es un amigo como tú, pues mejor de lo mejor.-

Ten cuidadito con estos y no hagas el salvaje en el rodaje, eh????

Yo también voy en rodaje con la mia.- Sin pasar de 5.000rpm.-

543144_4047769398262_1230100990_n.jpg
 
Llevo varios días que le estoy dando vueltas a la cabeza si comentarlo o no pero por aclarar un poco....

El día de la prueba de la FJR (Gracias SAN), nos sentamos a comer y hablando con Junior, me comento que se creía que no salia con vosotros porque me había enfadado con alguien. :huh::shocked:

Me quede bastante sorprendido, dándole vueltas de porque se puede pensar eso. Y para que nadie se piense que estaba molesto con alguien del grupo, os dire que... para nada estoy enfadado con nadie. Es mas, considero que si alguna vez alguien se enfada con alguien no la tiene porque pagar el resto del grupo. Y las cosas se arreglan hablando después de una buena ruta en moto.:rolleyes2:

Y la aclaración de la falta de mis salidas.. es que en Marzo tuve una trombosis ocular con resultado de perdida de visión del 95% en ojo izquierdo, desde entonces como comprenderéis ganas de salir en moto pocas.

Ahora después de 4 operaciones y comprender que esto es así y no hay mas, pues a seguir viviendo que son 4 días.

Nos vemos. Gracias.:)
 
San ibas sin pasar de menos 5000 mamón, menuda escapada más buena nos dimos, doy fe que la supertenere es una muy buena makina, va muy bien, el miercoles las probamos bien y sin trafico, enhorabuena Triguero, ya nos la enseñarás.

Apunto me alucina ver ese espíritu roadster que te gastas, un abrazo amigo.

Gildo que te ha pasado?

Pasarlo bien los que salgáis mañana y cuidadin que últimamente no ganamos para sustos.
 
Gracias junior,lastima que ese jueves por la tarde trabajaba,cuando me llamo san estaba de camino al curro,ya veo que lo pasateis bien,javi solo 5000 rpm?eres un crack,ya te comento sensaciones el domingo cuando vuelva del finde,un abrazo trigueros
 
RUTA para mañana Sabado 10-11-12

Salida a las 9:00 h. Bar Sucarsu junto CEPSA salida de Sueca hacia Cullera. Los de la Capi pueden verse en ''los anzuelos'' a las 8:30 H.

Ruta: Tavernes, Barcheta, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Beniarres y almuerzo en la piscina de Lorcha.
La vuelta a covenir.


APUNTADOS:

Jose Valencia
Javi KTM
Fran6
Kaplan
Despy
Triguero
Yo
Soucase
Patu
JLlorca y Vicent
 
San ibas sin pasar de menos 5000 mamón, menuda escapada más buena nos dimos, doy fe que la supertenere es una muy buena makina, va muy bien, el miercoles las probamos bien y sin trafico, enhorabuena Triguero, ya nos la enseñarás.

Apunto me alucina ver ese espíritu roadster que te gastas, un abrazo amigo.

Gildo que te ha pasado?


Pasarlo bien los que salgáis mañana y cuidadin que últimamente no ganamos para sustos.


Cosas de la edad, ja ja,.....se llama dedo resorter, vamos que se queda enganchado cuando no debe, y encima duele un huevo...mejor dolia un huevo.
 
Antonio muchos animos amigacho,que pronto estaremos rodando juntos otra vez,un fuerte abrazo,gildin dels boscos que vaja be la recuperacio i a vore quant es vegem que hia que fer altra eixida dels trigueros de la taula redona jejeje,paco the doctor me alegro que estes bien y que te recuperes pronto,da la casualidad que el miercoles estuve con un compañero del foro(karlos gs)y me comento que el domingo pasado habia salido por campo y habia visto una gsa quemada y me enseño las fotos que le hizo,que barbaridad,a recuperarse y un abrazo a todos trigueros


Triguero!!! Salud, sort i........ a disfrutar el animalet.
Y para los convalecientes MUCHO ANIMO.

Vsssssssss
 
RUTA para mañana Sabado 10-11-12

Salida a las 9:00 h. Bar Sucarsu junto CEPSA salida de Sueca hacia Cullera. Los de la Capi pueden verse en ''los anzuelos'' a las 8:30 H.

Ruta: Tavernes, Barcheta, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Beniarres y almuerzo en la piscina de Lorcha.
La vuelta a covenir.


APUNTADOS:

Jose Valencia
Javi KTM
Fran6
Kaplan
Despy
Triguero
Yo
Soucase
Patu
JLlorca y Vicent


Collons con el "sector triguero" y el presi de baixa y propet de casa.
 
JR, mejor que esperar a que esto cambie, pienso que somos nosotros los que tenemos que empezar a cambiar las cosas entre todos. Yo también estaba como tú, pero no me da la gana rendirme. Si nos rendimos, los de arriba nos joden. ;)
Vente a almorzar y pasamos un buen rato. :cheesy:
 
RUTA para mañana Sabado 10-11-12

Salida a las 9:00 h. Bar Sucarsu junto CEPSA salida de Sueca hacia Cullera. Los de la Capi pueden verse en ''los anzuelos'' a las 8:30 H.

Ruta: Tavernes, Barcheta, Beniganim, Pobla del Duc, Castello de Rugat, Beniarres y almuerzo en la piscina de Lorcha.
La vuelta a covenir.


APUNTADOS:

Jose Valencia
Javi KTM
Fran6
Kaplan
Pablo
Despy
Triguero
Yo
Soucase
Patu
JLlorca y Vicent
Pableras
 
Nosotros iremos mañana al circuito que nos han regalado unas entradas guays. A pasarlo bien a los que salís mañana y ya sabéis .... DESPACITOOOOS
 
Hola amigos

Perdón por el atrevimiento, pero no voy a poder ir con vosotrosa en Novbre, Diciembre.....

Es muy simple, el Jueves 1 Noviembre, yendo por el campo, y hacia Alcublas, mi moto GSA decidió caerse al barranco y yo con ella.
Caimos juntos, yo debajo, y ella seguía en marcha.... sin refrigerar y decidió encender el monte, muy dificultosa mi salida de debajo y gracias a los amigos os lo cuento.

La moto se ha quemado completamente y yo tengo una ruptura de tobillo izqdo.nada más.

Un saludo a todos desde casa a bordo de mi nueva BMW 4 wd HOME EDITION.(silla de ruedas).
no tengo fotos lo siento.
Un abrazo

Paco espero que estes bien, pero el susto no te lo quita nadie.

Animo y adelante amigo.
 
Yo mañana a Cheste con mi hija. Tribuna azul conlos amigos del Motoclub Albaida como todos los años. Y a ver que nos depara el bestia de Márquez, se calienta hasta enlos entrenamientos libres......

Que tiemblen en Moto GP!!!!!!!!!
 
Llevo varios días que le estoy dando vueltas a la cabeza si comentarlo o no pero por aclarar un poco....

El día de la prueba de la FJR (Gracias SAN), nos sentamos a comer y hablando con Junior, me comento que se creía que no salia con vosotros porque me había enfadado con alguien. :huh::shocked:

Me quede bastante sorprendido, dándole vueltas de porque se puede pensar eso. Y para que nadie se piense que estaba molesto con alguien del grupo, os dire que... para nada estoy enfadado con nadie. Es mas, considero que si alguna vez alguien se enfada con alguien no la tiene porque pagar el resto del grupo. Y las cosas se arreglan hablando después de una buena ruta en moto.:rolleyes2:

Y la aclaración de la falta de mis salidas.. es que en Marzo tuve una trombosis ocular con resultado de perdida de visión del 95% en ojo izquierdo, desde entonces como comprenderéis ganas de salir en moto pocas.

Ahora después de 4 operaciones y comprender que esto es así y no hay mas, pues a seguir viviendo que son 4 días.

Nos vemos. Gracias.:)

Fran6, no creo que le caigas mal a nadie... pero tal y como están las cosas... quien quiere que le mire un tuerto??? jajajajajajajaa....

Ahora que estás recuperado, ya como antes, eh???

Es broma, tonton, que te queremos un montón!!!! (al menos yo).-
 
Si que es un mal mes, si. Yo también en el dique seco, motivo: rotura de la caja de cambios de mi RT en mitad de los pirineos... buffff. La prueba grafica http://vimeo.com/52291540 Ahora mismo está en el hospital haciéndole un trasplante de caja.

Y lo del "rectitero" PacoDoctor... si que ha sido mala suerte... pero ya está pensando en la sucesora.
 
Última edición:
Si que es un mal mes, si. Yo también en el dique seco, motivo: rotura de la caja de cambios de mi RT en mitad de los pirineos... buffff. La prueba grafica http://vimeo.com/52291540 Ahora mismo está en el hospital haciéndole un trasplante de caja.

Y lo del "rectitero" PacoDoctor... si que ha sido mala suerte... pero ya está pensando en la sucesora.

Hola Tío Ernie, vaya putada, lo siento espero que sea leve. Por cierto si tienes la ruta en GPS de la Traspirinaica, me la puedes pasar?
ricardo.inver@gmail.com
629 660600
 
Estupendo día y estupenda salida para los que no hemos ido al CIRCUIT RICARDO TORMO. Espero que hayais disfrutado tanto como nosotros viendo correr a esos chavales que van como las balas.....:D
Nosotros ya todos en casa y sin incidentes, que es como tiene que ser. :cool2:

Nos vemos en la próxima. ;)
 
Muy buenas, cuanto tiempo sin escribir por aqui, Pacodoctor que casualidad que el domingo dia 4 sali con un amigo de ruta a la montaña con la moto pequeña y vi en un barranco direccion hacia Alcublas lo que ha quedado de tu moto, impresionaba ver una GS ADV con solo los hierros y siniestro total, pense que podria ser de algun forero, lo mas importante es que a ti no te haya pasado nada, que mala suerte. Deseo os recupereis pronto a todos los que estais malitos, Saludos a todos
 
Muy buenas, cuanto tiempo sin escribir por aqui, Pacodoctor que casualidad que el domingo dia 4 sali con un amigo de ruta a la montaña con la moto pequeña y vi en un barranco direccion hacia Alcublas lo que ha quedado de tu moto, impresionaba ver una GS ADV con solo los hierros y siniestro total, pense que podria ser de algun forero, lo mas importante es que a ti no te haya pasado nada, que mala suerte. Deseo os recupereis pronto a todos los que estais malitos, Saludos a todos


Karlos, cuánto tiempo!!!!

Me ha dicho un pajarraco triguero que has hecho fotos... si a Paco no le importa, podrías subirlas.
 
Estupendo día y estupenda salida para los que no hemos ido al CIRCUIT RICARDO TORMO. Espero que hayais disfrutado tanto como nosotros viendo correr a esos chavales que van como las balas.....:D
Nosotros ya todos en casa y sin incidentes, que es como tiene que ser. :cool2:

Nos vemos en la próxima. ;)


Vicent y yo hemos llegado un poco más tarde, sobre las 20:30, después de haber comido en Massalavés (Río Verde) y después hemos tirado por Llombai - Altury - Torís - Alborache - Buñol - Cheste, con vuelta por el circuito (por fuera, claro) y después hemos ido a ver el ambiente a Cheste, donde he coincidido con la familia punxa'm Pincho, por segunda vez en el mismo día.

Según Guille, menos ambiente que otros años... Yo sólo veía pipiolos reventando motos :tongue:

Total, un gran día en excelente compañía, con el estreno del Triguero SuperTenedor y la "vuelta" de nuestro querido Fran6 ;)
 
Última edición:
Para el sector triguero....

[video=youtube_share;Bcy3gGKSL5o]http://youtu.be/Bcy3gGKSL5o[/video]

Xe Gildo que mos has fallat.
 
Arriba