Michael_knight
Curveando
Volviendo al hilo, no son motos para eso, como tampoco lo son para rodadas de circuito, aunque te diviertas con ellas en una rodada, son motos un poco para todo, con las que te diviertes haciendo de todo. Sigo opinando que más te diviertes con una enduro haciendo enduro con saltitos a pequeños golpes de gas, derrapadas faciles de controlar, suspensiones que se comen escalones sin que la moto se menee, etc etc. o con una RR en circuito con apuradas de frenadas, aceleraciones q te hacen sonreir, etc....
Las Trails Gordas, son el tipo de moto que mas me gusta desde siempre, las que he tenido y seguire teniendo como moto para el dia a dia, de viaje y aventura, pero para lo demas.... siempre tendré alguna compañera en el garaje.
Y la Multi... cada vez me pone más...
Que sí... que estoy de acuerdo... pero si me quiero ir a los alpes, hacerme los puertos por carretera y despues pasarme unos días pisteando, o haciendo el cabra... con una enduro no puedo... con una trail ligera estilo DRZ puedo, pero llevando poca ropa interior, cada cosa para lo que es... y con una trail los escalones también los puedes subir... y derrapar controlando el gas todo lo que quieras... solo que para todo ello hacen falta más manos... porque pesan una tonelada...