Joer, la Kate con ese escape tiene que tronar ¡¡:cheesy:
Piensas lo mismo que yo...dar un golpe de gas,y notar la mala bestia que llevas debajo...pufff!,deber ser una agradable sensacion...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joer, la Kate con ese escape tiene que tronar ¡¡:cheesy:
Para los que dicen que la GS 1200 LC ya no es trail de verdad :shocked: :![]()
Saludosssssssss
No hay cosa mas ridicula que fardar de algo a costa de despotricar de su competencia.Quizas cuando no la use para campo(si es que lo hace) y quiera una moto mas asfaltizada se compre una como la mia y cambie de opinion.
Vssssssssssssss
Por cierto Jaume,que guapa esta tu moto!!!!.La vi ayer en las fotos y es expectacular!!!.
Vssssssssssssssssssss
...........................,a hora pinta de trail va a ser que la KTM, que con ese escape la cosa mejora muuuucho, y con las defensas y demás, hace parecer que ya se es más trailero.
JAUME, si llegas a pillar la KTM, e inviertes el mismo esfuerzo que en tu yamaha, menudo pepinillo hubiera salido jeje
Lo importante es que salgan muy buenas todas, luego ya cada una con su carácter y formas de entender al motero.
Muy guapa
Yo creo que la nueva seguirá siendo una trail de verdad. Los límites los pondrán antes sus dueños que la moto.
Muy guapa
Yo creo que la nueva seguirá siendo una trail de verdad. Los límites los pondrán antes sus dueños que la moto.
Yo tambien pienso lo mismo, es mas, casi diria que mejor que la actual, debido a que llevará embrague multidisco........se acabaron los olores a goma quemada., supongo que ese sería otro cambio que notaste a mejor de tu Yamaha frente a la GS, no?.
Saludosss
Darle gas!
Te parece poco?
Jajsjaja
Un saludo,Jaume.
TNT, me interesa ver como llevas al perro, pon una foto!!!!
TNT, me interesa ver como llevas al perro, pon una foto!!!!
No, estás equivocado. Si la KTM me garantíza un producto fiable, es decir, lo saco del concesionario y sé que en 10 años no voy a volver, me lo compro. Es lo que quiero, y si encima ofrece lo que parece que va a ofrecer, sin problema. A mi un producto japonés no me aporta en si mismo nada que no sea confianza, y el resto. Pero primero confianza. Si KTM o BMW es capaz de hacerlo, igual te llevas una sorpresa.
Pero el concepto MEJOR, ya lo discutimos hace mucho tiempo... a mi, por ej, una GS con los problemas que he visto en primera persona, no era mejor que una Vstrom,ni de lejos, por cardan o telelever, o abs. Y la KTM, igual. Si, es mejor, pero no la envidio, si es a lo que te refieres.
Porque estoy metiendo en la ecuación un aspecto que muchos no valoran en el mismo nivel.
Una KTM EXC450 es "mejor" que una yamaha WR, yo no puedo discutir con nadie sobre eso, lo sabemos... pero yo me compraría la WR, entonces para mi, es la mejor, porque la disfrutaría más (a lo mejor no tan intensamente, pero no quiero esos "subidones").
Entonces puedo decir que la mejor para mi, es la Tenere o la Crosstourer, que además, serían las que comprarían. Y si KTM demuestra que su moto es indestructible, entonces será la mejor para mi.
Un saludo
Que va PabloDL, una ktm exc 450 no es mejor que una Yamaha WR o una Honda ni de coña. Yo he tenido de todas y he competido con ellas. Te garantizo que se de lo que hablo. Distinto es que ktm sea lider de ventas en motos de campo, por un gran marketing y una fantástica inversión en pilotos.
Un saludo
Creo que podríamos poner infinidad de ejemplos en los que, en la competición del motor, con independencia de la habilidad de los pilotos, las máquinas resultan determinantes...El binomio piloto+máquina resulta fundamental, como falle alguno mal asunto... Por cierto, Cervantes con KTM cosechaba éxitos, cosa que no ha podido lograr con Gas Gas y no creo que se le haya olvidado pilotar...Ahora probablemente busca volver a la senda del triunfo y ha fichado nuevamente por KTM.
Un saludo!
Que va PabloDL, una ktm exc 450 no es mejor que una Yamaha WR o una Honda ni de coña. Yo he tenido de todas y he competido con ellas. Te garantizo que se de lo que hablo. Distinto es que ktm sea lider de ventas en motos de campo, por un gran marketing y una fantástica inversión en pilotos.
Un saludo
Creo que podríamos poner infinidad de ejemplos en los que, en la competición del motor, con independencia de la habilidad de los pilotos, las máquinas resultan determinantes...El binomio piloto+máquina resulta fundamental, como falle alguno mal asunto... Por cierto, Cervantes con KTM cosechaba éxitos, cosa que no ha podido lograr con Gas Gas y no creo que se le haya olvidado pilotar...Ahora probablemente busca volver a la senda del triunfo y ha fichado nuevamente por KTM.
Un saludo!