Maxitrail 2013: Las 5 magníficas

Joer, la Kate con ese escape tiene que tronar ¡¡:cheesy:

Piensas lo mismo que yo...dar un golpe de gas,y notar la mala bestia que llevas debajo...pufff!,deber ser una agradable sensacion...
 
Última edición:
Lo bueno es que haya variedad,y asi habra mas cultura motera en las kedadas y salidas,que con el ultimo monopolio de estos años,poca informacion y conocimientos nuevos se aprendian,de otras motos,y esto vendra muy bien,pues subira el nivel de charlas.
 
Para los que dicen que la GS 1200 LC ya no es trail de verdad :shocked: :
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Saludosssssssss

Muy guapa
Yo creo que la nueva seguirá siendo una trail de verdad. Los límites los pondrán antes sus dueños que la moto.
 
No hay cosa mas ridicula que fardar de algo a costa de despotricar de su competencia.Quizas cuando no la use para campo(si es que lo hace) y quiera una moto mas asfaltizada se compre una como la mia y cambie de opinion.

Vssssssssssssss

Ridículo, de mala educación y no lleva a ninguna parte... no entiendo que ganas tiene la gente en entrar en discusiones absurdas, vaya problema tendríamos si a todos nos gustaran las mismas motos!!


Por cierto Jaume,que guapa esta tu moto!!!!.La vi ayer en las fotos y es expectacular!!!.

Vssssssssssssssssssss

Me alegra que te guste, ya estoy en la fase final, adaptando el cubrecarter a la rueda de 21", escapes definitivos y a dar gas!!
Empiezo a estar un poco harto de tenerla parada. Ya os la enseñaré cuando la tenga acabada.

Saludos!
 
...........................,a hora pinta de trail va a ser que la KTM, que con ese escape la cosa mejora muuuucho, y con las defensas y demás, hace parecer que ya se es más trailero.
JAUME, si llegas a pillar la KTM, e inviertes el mismo esfuerzo que en tu yamaha, menudo pepinillo hubiera salido jeje
Lo importante es que salgan muy buenas todas, luego ya cada una con su carácter y formas de entender al motero.

Desde luego que mejora con ese escape, pero hay que ver como suena, odio las motos ruidosas.
Creo que la KTM habría limitado mi creatividad!!, ¿que más se le puede hacer?? jajaja!
 
Muy guapa
Yo creo que la nueva seguirá siendo una trail de verdad. Los límites los pondrán antes sus dueños que la moto.

Yo tambien pienso lo mismo, es mas, casi diria que mejor que la actual, debido a que llevará embrague multidisco........se acabaron los olores a goma quemada.;), supongo que ese sería otro cambio que notaste a mejor de tu Yamaha frente a la GS, no?.
Saludosss
 
Yo tambien pienso lo mismo, es mas, casi diria que mejor que la actual, debido a que llevará embrague multidisco........se acabaron los olores a goma quemada.;), supongo que ese sería otro cambio que notaste a mejor de tu Yamaha frente a la GS, no?.
Saludosss

El embrague de la GS no me dio ningún problema a pesar del uso que le dí. En cambio la mayoría del resto de compañeros con los que salgo han tenido que cambiarlo.... y no es barato.
En mi GS nunca olí a embrague quemado... en las de mis compañeros si. Supongo que al venir del trial tengo más tacto de embrague que los que no han practicado este deporte y probablemente lo maltrato menos... es la única explicación que le encuentro.
El embrague de la Yamaha tiene la ventaja de que lo puedo cambiar yo mismo, se abre la tapa lateral y queda a la vista. Los discos creo que valen sobre los 150€. Espero que en la nueva GS sea algo parecido, en la antigua había que desmontar media moto...

Darle gas!
Te parece poco?
Jajsjaja
Un saludo,Jaume.

Este fin de semana ya podré darle al mango!
Por cierto, ya he probado la rueda de 21".... la bomba!! ahora tengo una enduro entrada en carnes!! jajajaja
Saludos
 
Entrada en carnes?
Lo que tienes es una enduro en forma,no famélica...jajajaja
 
TNT, me interesa ver como llevas al perro, pon una foto!!!!


A bote pronto no encuentro ninguna en el ordenador con el tranportin atado a la maleta.Buscare en la camara y sino se las echo el fin de semana y te las pongo.

Vsssssssssssssssssssss
 
No, estás equivocado. Si la KTM me garantíza un producto fiable, es decir, lo saco del concesionario y sé que en 10 años no voy a volver, me lo compro. Es lo que quiero, y si encima ofrece lo que parece que va a ofrecer, sin problema. A mi un producto japonés no me aporta en si mismo nada que no sea confianza, y el resto. Pero primero confianza. Si KTM o BMW es capaz de hacerlo, igual te llevas una sorpresa.

Pero el concepto MEJOR, ya lo discutimos hace mucho tiempo... a mi, por ej, una GS con los problemas que he visto en primera persona, no era mejor que una Vstrom,ni de lejos, por cardan o telelever, o abs. Y la KTM, igual. Si, es mejor, pero no la envidio, si es a lo que te refieres.
Porque estoy metiendo en la ecuación un aspecto que muchos no valoran en el mismo nivel.
Una KTM EXC450 es "mejor" que una yamaha WR, yo no puedo discutir con nadie sobre eso, lo sabemos... pero yo me compraría la WR, entonces para mi, es la mejor, porque la disfrutaría más (a lo mejor no tan intensamente, pero no quiero esos "subidones").

Entonces puedo decir que la mejor para mi, es la Tenere o la Crosstourer, que además, serían las que comprarían. Y si KTM demuestra que su moto es indestructible, entonces será la mejor para mi.

Un saludo


Que va PabloDL, una ktm exc 450 no es mejor que una Yamaha WR o una Honda ni de coña. Yo he tenido de todas y he competido con ellas. Te garantizo que se de lo que hablo. Distinto es que ktm sea lider de ventas en motos de campo, por un gran marketing y una fantástica inversión en pilotos.

Un saludo
 
Que va PabloDL, una ktm exc 450 no es mejor que una Yamaha WR o una Honda ni de coña. Yo he tenido de todas y he competido con ellas. Te garantizo que se de lo que hablo. Distinto es que ktm sea lider de ventas en motos de campo, por un gran marketing y una fantástica inversión en pilotos.

Un saludo

Creo que podríamos poner infinidad de ejemplos en los que, en la competición del motor, con independencia de la habilidad de los pilotos, las máquinas resultan determinantes...El binomio piloto+máquina resulta fundamental, como falle alguno mal asunto... Por cierto, Cervantes con KTM cosechaba éxitos, cosa que no ha podido lograr con Gas Gas y no creo que se le haya olvidado pilotar...Ahora probablemente busca volver a la senda del triunfo y ha fichado nuevamente por KTM.

Un saludo!
 
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Creo que podríamos poner infinidad de ejemplos en los que, en la competición del motor, con independencia de la habilidad de los pilotos, las máquinas resultan determinantes...El binomio piloto+máquina resulta fundamental, como falle alguno mal asunto... Por cierto, Cervantes con KTM cosechaba éxitos, cosa que no ha podido lograr con Gas Gas y no creo que se le haya olvidado pilotar...Ahora probablemente busca volver a la senda del triunfo y ha fichado nuevamente por KTM.

Un saludo!

Que va PabloDL, una ktm exc 450 no es mejor que una Yamaha WR o una Honda ni de coña. Yo he tenido de todas y he competido con ellas. Te garantizo que se de lo que hablo. Distinto es que ktm sea lider de ventas en motos de campo, por un gran marketing y una fantástica inversión en pilotos.

Un saludo

La KTM (junto a la Husaberg) es casi la única moto de enduro que viene Ready to Race. Las Yamaha y Honda que se ven en las carreras están muy preparadas con mucha pasta para aligerarlas y sacarles un buen rendimiento. Las KTM las ves de serie salvo alguna pijada del PowerParts. Con algo de preparación, las Honda pueden ser más efectivas en circuitos de MX y las Yamaha en pistas o Raids, pero como moto de enduro creo que la KTM lleva bastante ventaja y en especial los nuevos modelos de inyección.
 
Claro, depende de lo que cada usuario estime por mejor o peor.
Si mejor es mas fiable, puede que una yamaha wr sea mejor que una ktm, pero yo tambien creo que las dos de serie.........es mejor la ktm.
Dinamicamente hablando, claro.

Saludossssss
 
GS sin ninguna duda, más de 30 años la avalan además de ser top ventas en los últimos tiempos a pesar de su precio, sus imitaciones y sus grandes detractores en los foros
 
Ha sido campeón de España de Enduro en su categoría y Scracth. Eso es un título muy importante, porque como sabrás la mayoría de los pilotos mundialistas compiten en el Nacional

Eres endurero?

Saludos

Creo que podríamos poner infinidad de ejemplos en los que, en la competición del motor, con independencia de la habilidad de los pilotos, las máquinas resultan determinantes...El binomio piloto+máquina resulta fundamental, como falle alguno mal asunto... Por cierto, Cervantes con KTM cosechaba éxitos, cosa que no ha podido lograr con Gas Gas y no creo que se le haya olvidado pilotar...Ahora probablemente busca volver a la senda del triunfo y ha fichado nuevamente por KTM.

Un saludo!
 
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