EN OBRAS...el núnca acabar"2"

A medio camino de que? puedo hacer cualquier cosa que haga una trail y encima.....mas deprisa jajaja
 
Tengo ruedas de radiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Lastima de no tener unas llantas de radios cachis, para que me hiciera un trabajito en la moto jijijiji



Entramos en terrenos pantanosos, y aqui hay algun enamorado de las matematicas que podria aplicar las propiedades asociativas................................................................

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Yo solo tengo tres radios, si te sirve de algo te los mando junto a un carburador de la RS que no para de dar problemas :rolleyes2::rolleyes2:
 
Yo solo tengo tres radios, si te sirve de algo te los mando junto a un carburador de la RS que no para de dar problemas :rolleyes2::rolleyes2:[/QUOTE

bmwero, pues yo tengo una radio que coge AM y FM, tambien te puede ir bien ¿no? :rolleyes2: Me gusta tu moto bmwero, pero mucho.:bounce:
 
Última edición:
Pintar al aire libre equivale a que la pintura quede todo menos lisa.Polvo,insectos y cualquier otra cosa que haya en el aire se quedaría pegado a ella.
 
Hoy he montado por fín una rejilla hecha a mano a medida y cromada para el faro.Me río yo ya de las piedras..:cheesy:

2012-09-14%252012.50.56.jpg


2012-09-14%252012.51.29.jpg


Seguimos con la obra,jejeje
 
Hoy he adaptado el cupulín a la rejilla.Tras probar en carretera,bastante aceptable la conducción por ella ahoras que el frío empieza a aparecer otra vez.:undecided:

2012-09-18%252011.55.09.jpg


2012-09-18%252011.54.58.jpg


2012-09-18%252011.55.41.jpg
 
Siguiendo poco a poco,hoy le ha tocado a los reposapies.He quitado las estriberas retrasadas y le he montado los reposapies de serie.En el lado del cambio he tenido que cortar el original y soldar a la pata de cabra.La pata lo traía originariamente,pero se lo corté al montar las estriberas.Las he dejado un punto bajas,probaré a ver que tal así y si no,las sube hasta su sitio.:rolleyes2:

2012-10-02%252012.14.57.jpg


2012-10-02%252012.15.07.jpg


La postura mucho mejor así,me queda solo probar a suplementar un poco el manillar a ver que tal. Lo siguiente es el carter americano protegido y ya.............poquito más.:cheesy:
 
Graaacias,a ver si acabo de una vez con las obras que ya me canso de tanto montar y desmontar.Vale,todavía no,jajaja.;)
 
En Obras :
mientras estas vivo, mientras tienes ideas, mientras puedes mover, La obra NUNCA se acabo .
Felicidades, Disfrutando del misma/otra moto.
Me parece genial.
 
Esta mañana he quitado el suplemento de carter(esta a la venta) y he puesto el carter americano con el protector de chapa de aluminio...http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432909-Carter-multiuso
Un poco más de tranquilidad para andar por los caminos...:rolleyes2:

2012-10-17%252012.26.50.jpg


2012-10-17%252012.27.08.jpg


La toma de temperatura de aceite esta ahora en un lateral,mucho más a salvo de los golpes.:)

Lo próximo......los escapes no los puedo poner por arriba porque no dejan sitio para manejar las llaves de gasolina.Con lo cual tengo ya otra cosa preparando para elevarlos.:cheesy:
 
Hoy otro pequeño apaño, una chapa para alojar el interruptor de luces y una toma de corriente auxiliar entre el manillar.:rolleyes2:

2012-10-23%252012.48.24.jpg


2012-10-23%252012.47.58.jpg


He recolocado también los intermitentes delanteros en los soportes del faro.Mucho mejor así,queda la zona del manillar muuucho mas limpia.:cheesy:

2012-10-23%252012.48.59.jpg
 
Prosiguiendo con las obras.....hoy le he montado a Berta un tubo intermedio compensador de escape incrementado.:rolleyes2:

2012-11-29%252012.28.41.jpg


Con el lo que he conseguido,ha sido que los gases en baja tengan mejor expansión,lo que se traduce en una mejoría de la respuesta al dar gas. La respuesta al acelerador es mas inmediata,lo que permite tener el motor en bajas revoluciones en el puño de la mano,ideal para trialear,por ejemplo.Cosa que Berta ahora le gusta mucho.:cheesy:

2012-11-29%252012.28.57.jpg


Ya veremos las piedrecillas que despide la rueda delantera si no lo perjudican mucho.Si no tendría que hacer algun cambio.:undecided:

2012-11-29%252012.29.07.jpg
 
Pregunta tonta... Es simplemente un tubo kas hancho, o por dentro tiene algun sistema de retencion de gases.
 
Buenas... yo no es por malmeter... que bien sabe Dios que no tengo "nenesidad" peeeero... despues de leerme las 4 paginas del post sobre la chapa de aluminio... que me parece algo muy interesante para ir por lo marron... ummm y remirando a Berta y no le encuentro por ningun lado el radiador de aceite... si le ponemos esa chapa que aparte de evitar las piedras tambien nos impide el paso de aire por entre las "aletas de refrigeracion"... no va a ser "mu caliente la Berta" :undecided:



Que grande eres Emilio
 
Buenas... yo no es por malmeter... que bien sabe Dios que no tengo "nenesidad" peeeero... despues de leerme las 4 paginas del post sobre la chapa de aluminio... que me parece algo muy interesante para ir por lo marron... ummm y remirando a Berta y no le encuentro por ningun lado el radiador de aceite... si le ponemos esa chapa que aparte de evitar las piedras tambien nos impide el paso de aire por entre las "aletas de refrigeracion"... no va a ser "mu caliente la Berta" :undecided:




Que grande eres Emilio

Como ahora anda por la sierra, en medio de lozadales y hielos no le hace falta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Honky.....algo hay :rolleyes2::cheesy:

Nino,tengo el radiador arreglando,aprovechando que ahora no hace mucho calor.Para el mes que viene esta puesto otra vez.Un abrazo Maestro.;)
 
Y es muy secreto?..... Jajajaja
Nunca lo e visto. Que es un complemento extra de epoca o se puede encontdar hoy en dia?
 
Emilito .......no seas travieso,,,,,,,,,que hay gente que tiene memoria:D:D

Tienes mas peligro que una piraña en un bidé:D:D
 
... o que un tiburon en una piscina!
tumblr_me5ug0lBFJ1qbogk6o1_400.gif


ya sin salirme del post.... creo que BERTA ha ganado mucho al hacerla scramblerr....
¿como quedas al final con los tubos?.... lo tiens claro?


salut! ,)
 
Emilito .......no seas travieso,,,,,,,,,que hay gente que tiene memoria:D:D

Tienes mas peligro que una piraña en un bidé:D:D

:D:D No he dicho que lo haya hecho yo :rolleyes2: lo llevaba la RS azul que compré.Eso sí,le he dado un repaso personal y lo he montado.Y lo bueno es que funciona. De momento se quedará así el escape.;)
 
Última edición:
Fijaté en los colectores de escape de las 4t de cross oficiales ,a ver si te suena algo.
 
Yo reconozco estar perdido en este tema y mas despues de llevar mas de 30 años escuchando y leyendo las mas diversas y contradictorias teorias sobre el tema (aparte de lo de los 2t) porque incluso en nuestras 2 v las hemos tenido con trazados diversos de colectores, independientes, comunicados,doblemente comunicados y yo que se mas,,,pero con un detalle, cuando le preguntas a alguien lo que lleva.......................siempre es lo mejor:D:D Y lo nota bastante:D:D
 
Amigos,de termodinámica si que no tengo ni idea :( Lo que si puedo aportar es que la RS que lo llevaba,llevaba montado un arbol de levas rápido,con lo que arriba daba 1000rpm más,pero a cambio perdía casi todos los bajos.Al montar este compensador,la moto recuperó los bajos y se podía circular con ella en ciudad.
El compensador,hasta donde yo conozco es precisamente para compensar la mezcla quemada que pudiera salir más de un cilindro que de otro y así tener un ralentí compensado y estable.De hecho,este fallo en las unidades posteriores se trató de enmendar del todo montando dos,uno delante y otro detrás,antes de la salida a los silenciadores.
Que si funciona o no? a ver si grabo un video,ahora me mantiene el ralentín sin problemas a poco más de 500rpm. Curioso,no?
 
Victor , cada vez que te leo ...

Digo este tío tiene que ser un espía del KGB o de la CIA o un científico nuclear escapao de la Rusia profunda
:D

Sigue así , da gusto leerte ... ya tenerte cerca tiene que ser ... la ostia pues !

Que bien me vendría una visita tuya (ahora estoy con las chispas de D e b o r a . . . ) ... ah! yo pongo les fabes y el cachopo
:cheesy:

Dicho queda , y Asturies no esta lejos ...
:rolleyes2:

:huh: queda ... a las afueras de Donostia ... más o menos :D


Un abrazo
;)
 
¿Cachopo? ¿Fabes? Se ofrece experto en quitar bujias, girar llave de contacto,mirar si luce el piloto trasero y pulsar acompasadamente el claxon:D:D
 
Arriba