EN OBRAS...el núnca acabar"2"

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.775
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Abro uno nuevo que el otro ya era demasiado largo.Y como no parece que vaya a acabar con las obras.... ::)

El inicio......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234358294

Y seguimos poniendo ladrillos ::) :D :D :D :D :D :D


Como sabeis le estoy haciendo unos cambios a Berta por cuestiones de salud :(
Con el precioso depósito Haberman ::)

DSC02007.JPG


Tenía que ir apoyado sobre el manillar al ir el depósito mas atrasado.Con lo cual el dolor en las manos era ya casi insoportable en los viajes.
Uno de los cambios ::) era el cambiar el Haberman por un /6 para ir en posición mas adelantada y no cargar tanto sobre el manillar. Este es el antes del que le voy a poner :'( :'( :'(

2011-08-11%25252018.30.52.jpg


Y este el después de los retoques y pintura. A falta de que me llegue el tapón renovado,este será el nuevo aspecto de Berta ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

2011-09-25%25252009.53.17.jpg


2011-09-25%25252009.54.34.jpg


2011-09-25%25252009.54.17.jpg


2011-09-25%25252009.53.53.jpg


Bueno,la parte del depósito esta entonces lista :D ahora solo queda acabar de acoplar el nuevo colín que es un pelín mas bajo y me permite otra postura de conducción mas relajante.Bueno.... en parado ::) :D :D :D :D
 
Como por motivos económicos tengo que descartar la pintura,salvo para los fondos,hace ya muuuuuuuucho tiempo que tenía estos y otros pliegos preparados para cuando la pintara. ;)
De todas formas,el arte Astur es punto y aparte. Además no tiene nada que ver salvo los cuadritos.El racing esta "IN" ::) ;D ;D
 
El arte Astur no se..... pero que la alegria llega a las Cafeteras si se va notando..jajajaj
 
precioso lo dejaste muy bonito



es que nos vamos haciendo mayores :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



javi
 
Vaya,vaya todas las abuelas estan a regimen,en la peluqueria,en el callista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿será el efecto de la Boda de la Duquesa? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy guapo el deposito, menudo cambio, respecto al asiento, ¿te sirve el que tienes?
 
Te va a quedar muy chula Emilio ;) ;) ;) además ya sabes que la Nora y Berta son primas puesto que su matrícula es M-EF ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me he apañado un colín de los que usaban para carreras de resistencia los franceses en los años 80. Puesto tal cual quedaba tal que así...... :-?

2011-08-09%25252012.00.24.jpg


No me acababa de convencer y lo he recortado a mi gusto ::)

2011-08-09%25252013.54.32.jpg
 
Pintado y con su asiento nuevo,queda tal que así.Aunque no me acaba de convencer todavía el aspecto final. :-/

2011-09-22%25252012.14.05.jpg


Otra opción ::)

319258_2052344424999_1136163238_31792446_1761826728_n.jpg



Como se puede ver,Berta esta actualmente sin tetas ::)  le están poniendo guías nuevas en las culatas y algunas cosillas más que tenía en mente en los cilindros ::) :cool: :cool: :cool: :cool:


También me han hecho unas cuantas pegatinas especiales para Berta ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

2011-09-20%25252016.52.56.jpg
 
Me está gustando más que antes.
Sé que la cúpula de RS tiene que ser muy cómoda, pero ahora creo que le pega menos.
Una réplica de R90S no molaría más? ::) ::)
Por cierto, esas pegatinas las vi el otro día en un sitio que yo me sé. ::) ::) :p
Yo también estoy con unos pequeños cambios entre manos, jejeje... En breve os los enseño. A ver si os gustan ;)
Un abrazo!
 
Le dejé un par a Alfonso.Vi tu moto alli y sus cambios ::) :D

De momento el carenado se queda hasta que haga pruebas de rodaje. ::)
 
Me gusta mucho el traje nuevo que le estás preparando a Berta, tienden a gustarme mas las motos de estética "ligera", y creo que con el nuevo depósito y colín va a parecer que ha perdido 50 kg. !! ;)
 
Hola, personalmente me gusta el cambio, te esta quedando de fabula, pienso que lo primero es tu comodidad y en eso estas basando tu trabajo pero claro tambien por tu conduccion y por las raices de Berta ;) ;) ;) ;)no puede perder ese aire racing, sigue poniendo fotillos y comentando los cambios porque a mas de uno los añitos van cayendo y nuestro esqueleto no aguanta lo de antes y de esta manera podremos seguir montando en moto que es lo que nos gusta a todos.
salut
 
Sí,pues estos cambios llevan consigo como he dicho el ir mas adelantado que antes y sentado mas bajo.Ahora viene lo malo....al llevar las estriberas retrasadas y algo mas altas que las de serie,se me plantea el problema de ir algo mas en "cuclillas" o con las rodillas mas levantadas.Vamos,tipo rana ;D ;D ;D ;D
Ya veremos si esto no trae consigo calambres en las piernas :-/
 
Otro estilo "Berta", mola!!!

Fjmarotillo... nos vamos haciendo viejos... pero gracias por estar ahi y compartirlo con nosotros, no cambieis NUNCA!!

Emilio, solo un detallin :-? que largura tiene el deposito "nuevo", si no me confundo es un pelin mas corto que el que enseñas en las fotos :-X

Sigue asi... mente inquieta!!
 
No os da pereza nada FIGURAS!

La estética, el deposito, el asiento, las tetillas.... :-? :-?

En fin, como siempre entreteniendonos, MUCHAS GRACIAS!

Solo una cosilla, entiendo que el carenado Rs es la lexe...pero un cupolino pordria quedarle bastante conjuntado.... :cool:

Saludos!
 
Hola Emilio.,

Muy bonito y sobrio (tóooooo negro) ;D ... nunca pensaste meter un poco de rojo al conjunto? ... es racing y yó personalmente creo que lo pide a gritos , manteniendo los portanumeros traseros hubiesen quedado de fabula en blanco con fileteado rojo y los cuadritos negro sobre blanco como tóooooda la vida :cool: ... pero es tú moteta y esta bien guapa así ;)

Has metido ya el deposito? ... no pega? en las orejetas de las barras mitchell ??? :-/ :-/ :-/

Ten especial cuidado al meterlo en el chasis de la rs, pues entra primero de atras hacia delante y hay que forzar un poco para que encaje en la goma del morro. ;)


Esas tetonas llevan ya demasiada "silicona" ;D ;D ;D


Un abrazo Emilio.


P.D.: el 31 (dia despues de la Halloween) rodada por la sierra Madrileña con Dora, Nora y Flora :D alguien más se apuntará ? ::) ;)
 
Alejandro yo le encuentro mejor los cuadros plateados,como el aluminio del motor y las llantas. Mas serio,no me atraen mucho tantos colorines. ::) :D
El portanúmeros para las carreras.Como no puedo llevar el número 1 que es Dios,no pongo mejor ninguno,no me conformo con el 2 ;)
Todavía no he puesto el depósito.A ver si lo hago estos días que ando liado, y ya sujeto todo.
Lo de quitar el carenado RS,que quereis que os diga......pues que viajo bastante y si no es absolutamente necesario,se queda donde está. ::) ;D ;D ;D
 
enhorabuena por ese toque que le estas dando a Berta

un abrazo campeon  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pero bueeeno!! si al final va a quedar hasta bonita!!!.
Enhorabuena por los cambios, porque me está gustando mucho más que con el otro look-style :eek: :eek: :eek: :D :D :D
 
Ya verás cuando ponga el depósito grande... seguro que le sobran piezas, de ajedrez.

Muy guapo ese ajedrezado.
 
Emilio, ya solo te queda quitarle la matrícula y los intermitentes y meterla en el circuito,
Cuanto iban a sufrir algunos!!!!! :D

te esta quedando muy bien, gana con el cambio, ya tengo ganas de verla, que las fotos .....

no afloges Emilio, sigue así

salut
 
Desde luego no te cansas nunca :eek: personalmente no me da tiempo a acostumbrarme a un look cuando ya la has vuelto a liar digooo a cambiar ;D lo brillante que debe estar el asiento de tu silla del comedor ;D lo digo por lo culo-inquieto que llegas a ser ;D Me intriga lo que le estás haciendo en las tetas :-? cuéntate algooooo payoooo.
salut
 
7B465F584A330 dijo:
Me está gustando más que antes.
Sé que la cúpula de RS tiene que ser muy cómoda, pero ahora creo que le pega menos.
Una réplica de R90S no molaría más? ::) ::)
Por cierto, esas pegatinas las vi el otro día en un sitio que yo me sé. ::) ::) :p
Yo también estoy con unos pequeños cambios entre manos, jejeje... En breve os los enseño. A ver si os gustan  ;)
Un abrazo!
+1 , esta pidiendo a gritos el cupolino original BMW R 90 S.
 
El colín grandote me recuerda un poco a los culazos que gastaban las SIROKO y el resto de motos que hacía Antonio Cobas. Coincido con Hulky en lo del cupolino del tipo R90S.

De todas formas, sigo pensando que lo meor que podrías hacer era cambiarla por una ST. No duelen ni los brazos ni las piernas, aunque el culo.... ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo
 
Seguimos trasteando. ::)
Hoy he colocado el depósito /6 sobre Berta y como bien decía Carpintero,estorbaban las barras Michel y las bocinas.Estas porque en la parte delantera el /6 cae mas bajo y las barras porque las llaves de gasolina daban en ellas. Ya las colocaré mas adelante de otra manera. Tengo el problema,que el carenado lo tenía sujeto a unas tiras soldadas a las barras Michel.Con lo cual,tendré que hacer otro soporte para la parte de abajo del carenado.
Ahora el colín queda mas adelantado,por lo que le voy a hacer una sujección también en la parte trasera.
Este es el estado actual con todo puesto...... ::)

f2r2hs.jpg


Creo que tengo un problema con la pintura del colín. Es lo malo de trabajar con poca luz y hasta que no salga a la calle no lo podré verbien,pero creo que no es la misma pintura negra la que le he dado al colín.La referencia es la misma,pero el colín lo he pintado a spray y me parece un poco mas....grisaceo :-/ :p :p
A ver si con un poco de suerte me acaban las tetas todavía esta semana :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
404C4A43424144420D0 dijo:
El colín grandote me recuerda un poco a los culazos que gastaban las SIROKO y el resto de motos que hacía Antonio Cobas. Coincido con Hulky en lo del cupolino del tipo R90S.

De todas formas, sigo pensando que lo meor que podrías hacer era cambiarla por una ST. No duelen ni los brazos ni las piernas, aunque el culo.... ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo

Pues a mi me recuerda al colín de la Laverda Montjuic.

MK1Ray1.jpg


Interesante transformación bmwero ;)
 
Emilio... vista la foto creo que el adhesivo del colin un poco mas alto, o con un dibujo que desde el asiento sea mas hancho, y se valla cerrando hacia el final dara el efecto de mas pequeño.
Tambien en el deposito seguiria con el ajedrezado por encina de la goma de las rodillas y continuaria hasta el final.... creo pareceria que fuera a econtrar con el ajedrezado del colin... un tipo como la rallita de debajo de las letras de la Coca Cola
 
Gracias Victor,el asiento esta hecho con forma levantada de delante,para que apoye en el depósito.Justo para las frenadas. ;) Todavía esta un pelín suelto en la trasera que tengo que sujetar mediante un soporte.Es grande y podría rajarse con las vibraciones si fuera suelta. :-/
 
6740414456027D1B1A2F0 dijo:
Emilio... vista la foto creo que el adhesivo del colin un poco mas alto, o con un dibujo que desde el asiento sea mas hancho, y se valla cerrando hacia el final dara el efecto de mas pequeño.
Tambien en el deposito seguiria con el ajedrezado por encina de la goma de las rodillas y continuaria hasta el final.... creo pareceria que fuera a econtrar con el ajedrezado del colin... un tipo como la rallita de debajo de las letras de la Coca Cola

Ya Jorge,pero los pliegos de ajedrezado vienen así y no los puedo cambiar.Si tengo que volver a pintar el colín,casi seguro >:(, miraré de ponerle otro panel como el del depósito. ::)
 
Me gusta mucho como te va quedando, y hasta el carenado original parece que va quedando integrado ;D ;D. Un saludo.
 
Me encanta ver fotografías de las perrerías que les hacemos a nuestras motos. Creo que cuanto mas perras y mas guarras, mas me gustan.

Sin duda te está quedando preciosa. El término Café Racer implica ligereza, minimizar al máximo el peso de la moto. Destaca por mantener un chasis vistoso y limpio, junto con un motor, en este caso imponente, que es lo que da grandeza a una moto.
Si bien es cierto que el Café Racer se presta mas a monocilíndricas los bi le quedan preciosos. Harto estoy de ver fotos.
tguzzie7jpg.jpg

A mi juicio, y esto es personal para cada cual, veo que el  carenado es demasiado grande para el cometido. Quizas uno de R90S o un sencillo derivabrisas le daría ese toque de personalidad, pero lo dicho, es muy personal.

Me está gustando el resultado.
Saludos
 
La moto está quedando fabulosa  :D :D Pero, para ser sincero, ese carenado hace daño a la vista con la transformación  :-/ yo le pondría algo más pequeño, pero mucho más pequeño ahí delante.

Claro que si decides dejarlo, al menos cambia el color del vinilo rojo y ponlo igual que los cuadritos  ;) Y aunque sea solo por incordiar, has pensado en pintar las llantas y el bloque en negro? ::)
 
Y dale con el carenado,os habeis aprendido todos la misma canción de pequeñitos? ;D ;D ;D ;D
Ninguno se ha enterado que este carenado por su forma de spoiler sujeta la moto al suelo a altas velocidades??? :D :D
 
Desmonta de una vez el carenado. A ver si puedo seguirte en la sihuiente salida
 
Tranquilo Eduardo,con este colín hay sitio suficiente para instalar una pantalla detrás y así os vais entreteniendo con alguna peli ::) :D :D :D :D :D :D
 
Emilio tú ni caso  ;)

Que caferacer ni que mí madre  >:(  ... "Berta" solo hay una , y si le quitamos el cupulon ya no seria nuestra Berta  ;)

Y queda terminantemente prohibido subir fotos de motores que no sean extictamente Boxer BMW 2 válvulas , ... me refiero a estos "otros" de dos válvulas V twin 
tguzzie7jpg.jpg


Habiendo tetas guapas  ::)

IMG_6643.JPG



Emilio ... La peli que sea guerra ( lo digo por los "tiros" ) ;D

Saca a berta al solecito y hazla unas fotitos porfa :D


Un abrazo ;)
 
606271736A6D7766716C030 dijo:
Emilio tú ni caso  ;)

Que caferacer ni que mí madre  >:(  ... "Berta" solo hay una , y si le quitamos el cupulon ya no seria nuestra Berta  ;)

Y queda terminantemente prohibido subir fotos de motores que no sean extictamente Boxer BMW 2 válvulas , ... me refiero a estos "otros" de dos válvulas V twin 
tguzzie7jpg.jpg


Habiendo tetas guapas  ::)

IMG_6643.JPG



Emilio ... La peli que sea guerra ( lo digo por los "tiros" )  ;D

Saca a berta al solecito y hazla unas fotitos porfa  :D


Un abrazo  ;)

A ver Carpintero, ¿qué es eso de "otros"?, explicamelo que no lo termino de entender.

¿Qué tienen de malo estas tetas...?

gallerygirls.jpg


¿Y que es eso del Twin?,  ;D ;D

El motor guzzi no es twin.

¿Tanto te molesta ver una guzzi en el foro? o es que te pone celosillo...
 
si que es Twin, como el de la beeme   ;D ;D ;D
y la ducati

3319340167_120b0e5180.jpg


EMILIOOOOO......ESTA QUEDANDO GUAPA   ;)
 
7F717C7E76426B78716B78691D0 dijo:
si que es Twin, como el de la beeme   ;D ;D ;D
y la ducati

3319340167_120b0e5180.jpg


EMILIOOOOO......ESTA QUEDANDO GUAPA   ;)

Es V-Twin, que no vi la V que había puesto carpintero
 
Arriba