EN OBRAS...el núnca acabar"2"

Ya hace tiempo se pudo ver en un post algo parecido a lo que he montado,pero no logro encontrar la foto.
 
Yo llevo un compensador con calderín en la yamaha RD 350 para mejora en bajos, pero en la salida de los carburadores
 
carpí ...igual a Bermeo que le cae más cerca... Víctor se acerca a comer te la traes y le meto mano ....yo también así te la dejamos pringada !!!
 
Guzzi tiene también como extra un compensador para montar....

300038100.jpg
 
Me refería a uno especial que vi en una foto,parecido al que he montado en la mia.Era también de la época.
 
Hace ya bastante tiempo el forero Fjmarotillo me mandó unas tapas laterales que había hecho en inox.Ayer las monté a berta...:rolleyes2:

2012-12-15%252009.58.00.jpg


2012-12-15%252009.59.17.jpg


2012-12-15%252013.34.30.jpg


Pequeños remates para no aburrirme......:cheesy:
 
Suerte que puedes ir haciendo retoques sin que se rompa nada.

No podriamos buscar una pequeña pedania donde reunirnos todos los "gurus " y declarar la Republica independiente de "La chatarrilla"

En el fondo seria casi como un geriatrico pero con clase "BMW"

Tambien aceptariamos poyuelos para aprendices.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Hacía ya mucho que no le hago nada a Berta y me aburro :cheesy:

Le he subido un poco más el manillar,poniendo otro juego de sujecciones recortadas como las que ya le había montado.....

2012-10-10%252011.23.21.jpg


Al ir de pie,todavía no me encontraba a gusto.Así que le he montado otro elevador más......

DSCI0491.JPG


Ahora ya me encuentro en mejor posición..:rolleyes2:
Además,le he montado unas colas de escape tipo Slash Cut que le queda estéticamente mejor y además son mas silenciosos.:rolleyes2:

DSCI0497.JPG


Seguiremos investigando.....:D

DSCI0483.JPG
 
Hola a todos, ayer me fuí de Alcarràs con el convencimiento de que si le reinstalaba un compensador en los colectores, la moto funcionaría mejor.
Por otro lado creo que no, una moto de calle necesita bajos y medios pero una de circuito no.

La historia empezó a final de recta con la 5ª a 6,500 rpm, bajar a 4ª , 3ª frenar y negociar la de izquierdas, al abrir gas la moto está por debajo de las 4000 y es entonces donde carraspea y hasta las 4700 +- no se le pasa la tontería.

La solución tal vez es frenar menos y mantener más gas pero.... yo el lunes trabajo (por suerte).

Por cierto también rodaba uno con una 90s con los perolos por los suelos en todas las curvas.

Una muy buena rodada pero con un calorazo de 37 grados, suerte de la piscina.

Suerte y gasolina para todos.
 
Gracias Victor.Yo vcreo que hasta pasan ITV :rolleyes2:

[video=youtube;f4szaIEl4qo]https://www.youtube.com/watch?v=f4szaIEl4qo&feature=c4-overview&list=UUAoy4km5-YiI_g_soooNdKg[/video]
 
Me da la sensación que los seguiré escuchando bien alto....

Lobo con piel de cordero....
 
También la he puesto una barra de refuerzo de Renthal entre el manillar.Me ha costado encontrarla,pero al final en Australia la he encontrado.La hay de todos los colores...:rolleyes2:

20130709_125109.jpg


20130709_125116.jpg


Otra cosilla más.....que aburrimiento sin nada que hacerle:(
 
Una pregunta. ¿Dónde has puesto el sensor de temperatura? ¿De qué paso?. Si ya lo habías posteado disculpa pero no lo he visto.
 
Lo he encontrado
La toma de temperatura de aceite esta ahora en un lateral,mucho más a salvo de los golpes.

Aunque en la foto no me queda claro. ¿Lo has acoplado al tapón del cárter?¿ qué tal hacer una pieza para ponerlo en la salida del filtro?
 
Para que hacer inventos si ya esta todo inventado?
Yo tengo un reloj, que por cierto me he cargado el sensor, y no sabía donde poner el sensor. Casi todos los vehículos que he visto lo llevan al finalizar el recorrido del aceite y antes del radiador¿te indica bien en el cárter o se queda un poco baja la indicación? Ya se que tu no la dejas que se enfríe :D
 
Te indica la temperatura real en el carter,donde va a parar el aceite después de su recorrido.Para mi gusto,lo mas real.
 
Arriba