EN OBRAS...el núnca acabar"2"

Gracias,es una cosa que ya siempre miro,faros,intermitentes,espejos,etc,con su sellito EU:rolleyes2:
 
Material hay suficiente,solo hay que tornear en la misma medida que en el otro lado.Hay que tener cuidado de dejar el sitio suficiente para que luego nos entre una llave de bujías;)
Respecto a las medidas a rebajar en cualta,ahí cada uno tiene sus medidas e intuiciones.Hay que medir camara,pistón,etc.
Sobre las camaras,se rebajan a mano con rotaflex y lo mismo que antes,las medidas son calculando,montando,probando,volviendo a quitar de aquí y de allí.:rolleyes2:

Así han quedado en el último paso por mis manos.....

2cxgg9j.jpg


14b54ds.jpg



Ah,las guías las tuve que cambiar a los 3000km.

;)

Para calcular la relacion de compresion, ya jugaba con los ciclomotores, y las Bultacos, tambien con los pistones que mas bien parecian quesos de gruyere, pero si tu ya lo has hecho cuentamelo coño.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Buenoooo,ya esta Berta lista con su traje de verano :rolleyes2: este finde con el viaje a Albarracín,podré comprobar si mis cervicales y el carenado S son compatibles en los viajes. :huh:


Unas fotos al sol :cheesy:


2012-05-10 12.42.48.jpg


2012-05-10 12.44.14.jpg


Los espejos al final le he puesto los de una TZR. Se me antojan un pelín largos de cuello,aunque seguro que se ve con ellos de maravilla,nada que ver con los originales que solo se veía el hombro.:tongue:


Próxima obra......:D si todo va bien y se queda el carenado,cambio de manillar por uno un poco mas ancho y alto :rolleyes2:
 
Última edición:
Que guapa Berta en la carretera de Canillas, espero que la sigas disfrutando muchos años!

MEtete el carenado Rs en la mochila, que seguro que en carretera abierta te acuerdas de él.

Saludos!!
 
Esta mañana he estado rodando un poco y lo primero que me impacta un poco es que veo la rueda delantera.Antes solo la intuía.:cheesy: Por lo demás,se nota el peso que tenía que arrastrar del carenado,unos 14kg.Es como si hubiera adelgazado de repente:cheesy: vaaaaale,de ilusión también se vive :angry:
También creo que ahora a velocidades altas,las piernas tenderán a abrirse y podré tener problemas musculares,asi que no me quedará otra que cortar gases.Otra manera de ahorrar gasolina y evitar multas.:D
 
Cuando compre a Joey llevaba una Megapantalla y cuando la quite durante un tiempo llegaba a casa con dolor de cuello aunque una vez te acostumbras........., ya ni piensas en ello, las piennas si las abres un poco si que te las empuja el aire pero bien pegadicas a la moto sin problema, pa presumi hay que sufri jajaja (solo al principio), el que algo quiere..........., ademas pa comodida ya estan las latas oñe jajaja
 

Emilio, no sé que edad tienes, pero como dice Solitaria, para presumir hay que sufrir. Yo voy camino de los 55, y para una cafe racer me gusta el de la Le Mans, que es la mínima expresión.

Cuando conocí a Berta, te comenté que no me convencía el carenado de la R100RS. Este le queda mucho mejor, y como tú dices, para ir cómodo, tenemos el coche.

2012-05-10%2012.42.48.jpg
 
Pues ya voy por los 57,pero como digo yo,no me hago viejo,me hago sabio,jejeje. Pero lamentablemente,ml esqueleto no esta acorde con mi mente y a veces hasta me hace llorar de impotencia por querer y no poder:cry::cry:
 
Emilio, no sé que edad tienes, pero como dice Solitaria, para presumir hay que sufrir. Yo voy camino de los 55, y para una cafe racer me gusta el de la Le Mans, que es la mínima expresión.

Cuando conocí a Berta, te comenté que no me convencía el carenado de la R100RS. Este le queda mucho mejor, y como tú dices, para ir cómodo, tenemos el coche.

2012-05-10%2012.42.48.jpg

ME SUMO!!!

ahora está CAÑÓN!

felicidades EMILIO!!!

salut! ;)
 
Emilio, no se si será más o menos cómodo (seguro que menos), pero estéticamente, NO HAY COLOR. Ya te lo dijo solitaria (las mujeres de eso entienden), para estar bella hay que sufrir.
Salu2
 
Ha ganado muchíííísimo la moto estéticamente..., como dicen está cañón y la veo mucho más sport y agresiva que antes..

Saludos.

P.D.:escribo desde la ITV con la 65GS, a ver si hay suerte con la lotería...
 
El cupolino es de R90S? Le queda muy bien pero los retrovisores.....Los intermitentes pequeños son genéricos o de alguna moto adaptados?


Saludos maestro.
 
El carenado es el original R90S,los espejos de TZR,los únicos con los que se ve algo y se sujetan al carenado,aunque estan en estudio todavía.Los intermitentes,en cualquier tienda de scooter,eso sí,homologados.
Gracias.;)
 
Graciaaaaaaaass !!!!

Ese carenado si que mola !!!!
Asi, ya puedes tirar el otro trasto









PD. Cumplo años dentro de nada ;)
 
Valentin,si quieres el carenado,es tuyo.Pero tienes que venir a por el,no me apetece pero nada estar ensamblandole.Además,sale muy caro mandarlo.
Cuando es tu cumple?
 
AHORA ????????

Después de 5 años pidiéndolo va y pinto la moto de rojo :D:D:D
mixwh.jpg
By vaesa_2681a at 2012-07-19



Conservalo para el frío, a mi me gusta mas que el güevo, con el es mas Berta ;)

Cumplo el martes
shocked.gif
 
Última edición:
Pues nada,tu mismo;)

Esta semana que viene empieza otra época de obras en Berta.............LA SIGUIENTE FASE!!!!!!!!!!!!!!!!:cheesy::cheesy:
 
Pues empiezo con la siguiente fase, la transformación de Berta a Scrambler:rolleyes2:


Hoy he cambiado el manillar de K que llevaba.....


2012-07-20%252012.57.02.jpg


Por un Renthal de aluminio mas ancho y alto,tipo cross,pero sin barra intermedia:rolleyes2:

2012-07-20%252012.51.30.jpg


2012-07-20%252012.51.14.jpg


Me han llegado todos los cables,menos los de acelerador que estaban hechos a mano para el Tomaselli, y la piña de la izquierda del cambio de luces e intermitentes.Aunque esos abriré el faro a ver si los puedo estirar un poco y me llegan.:undecided:

Para el martes o miércoles me llegan las cubiertas Heidenau "de tacos" y podré seguir con la obra a la que le queda el verano por delante:cheesy:
 
La necesidad y espalda y cervicales obligan a hacer cambios si quiero seguir viajando con Berta.:cry:
Sobre el manillar,es el de la K75 creo que S, y no hay que cambiar absolutamente nada,solo montar y salir pitando con la espalda relajada.:rolleyes2:
 
La necesidad y espalda y cervicales obligan a hacer cambios si quiero seguir viajando con Berta.:cry:
Sobre el manillar,es el de la K75 creo que S, y no hay que cambiar absolutamente nada,solo montar y salir pitando con la espalda relajada.:rolleyes2:

Bueno... entonces seguro que los cambios serán lo de menos... lo importante entonces es que PODAIS SEGUIR JUNTOS!
Seguro que haces de ella una BERTA mas guerrera!
ánimo Emilio!... sorpréndenos de nuevo!

Salut! ;)
 
Emilio insisto tienes que pedir el traslado a mi tierra, asi dejarias de putear a berta y me ayudarias a terminar los proyectos que tengo en marcha, si mas no estarias distraido.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
:D:D Que más quisera yo que tenerte mas cerca.Esos proyectos tuyos estarían listos en un pispas.:rolleyes2:
La pobre Berta esta ya resignada y cuando ve que abro la caja de herramientas,agacha las orejas resignadamente :cry:
Yo es que tengo un dilema,me encanta la velocidad,pero hecho de menos el campo.Con lo cual,quizás fusionando ambas,encontraré la manera de que Berta vaya bien en cualquier terreno y este dispuesta a seguir dando guerra a quien se le ponga por delante. Sobre todo las GS dejaran de ser un incordio para nosotros.:D:D
 
:D:D Que más quisera yo que tenerte mas cerca.Esos proyectos tuyos estarían listos en un pispas.:rolleyes2:
La pobre Berta esta ya resignada y cuando ve que abro la caja de herramientas,agacha las orejas resignadamente :cry:
Yo es que tengo un dilema,me encanta la velocidad,pero hecho de menos el campo.Con lo cual,quizás fusionando ambas,encontraré la manera de que Berta vaya bien en cualquier terreno y este dispuesta a seguir dando guerra a quien se le ponga por delante. Sobre todo las GS dejaran de ser un incordio para nosotros.:D:D


si algún día os juntais... avisadme...que os faltarán manos para abrir los botellines! :D :D :D

Salut! ;)
 
si algún día os juntais... avisadme...que os faltarán manos para abrir los botellines! :D :D :D




Uyyyy perdon es que leido botellines y se me ha ido el dedo al treclado irremisiblemennnnnnte


Emiliiiiiiiiiiiio te veo sacando la patita en las curvas jejejejejej al final hasta los de GP hacen el ademan
 
Una moto que admita bien el campo si se tercia, que corra en carretera y por supuesto un manillar que de una postura comoda y una buena palanca para jugar bien con la moto es lo ideal y si le añadimos The Design by bmwero visto en Berta ya es perfecta
 
Última edición:
Hola
y en las suspensiones que aras,las suavizaras ,sino te vas a quedar doblao cuando entres en caminos,
saludos gs100
 
Por turnos.....Diayu,tengo unos escapes para ponerlos por arriba por cortesía de Fjmarotillo.:rolleyes2:
Roberto,lo de la pata por fuera,desde que en un camino a todo trapo,se me fué de atrás y la sujeté apoyando el pié de la que saqué una rotura de ligamentos,la pata se queda pegada al estribo..:cry:
Laura,cuando se abre puño,da igual el terreno.El caso es que el suba la adrenalina.Graaaacias.:)
Jorge,atrás le he metido muelles mas blandos y delante después de quitarle los 14kg del carenado se ha quedado perfecta.Y como no tengo previsto hacer saltos con ella,creo que de suspensiones va a ir bastante bien.Eso sí,el asiento le tengo que poner otro,uno mono que tengo.:rolleyes2:
 
Emilio..., los que hemos "andado por el campo" el tema de los ligamentos ,,,,¿que quieres que te diga? siniestro total,te digo lo de la patita como broma, igual que me tomo a broma que estes hablando" de andar en el campo" con una RS, pero que siga la fiesta.,,,, que a mi el terreno que mas me gusta es el de la broma, y por supuesto me alegra que vayas buscando lo mejor para tu espalda pero cuidadin que lo que le falta a nuestras motos es recorrido de suspensión (y te lo dice uno que tambien tiene una GS)y eso provoca que en cuanto apures algo vas haciendo topes y eso es malisimo para las cervicales quizas a largo plazo, pero lo peor es para los piños, que es a corto plazo,saludos
 
Con ese manillar vas a notar una mejoría de copón, sobre todo para hacer caballitos, al bajar la rueda la dominas mejor y no pega trallazos porque haces mas palanca.
 
La mañana ha dado bastante de sí y he dado unos cuantos pasos más. :rolleyes2:
He montado las ruedas,no rozan en ningún sitio :cheesy:

2012-07-26%252012.59.23.jpg


2012-07-26%252012.59.35.jpg


2012-07-26%252013.00.46.jpg


He desmontado la araña RS.....

2012-07-26%252012.59.55.jpg


Y le he puesto unos soportes de faro de Maxboxer.......:rolleyes2:

2012-07-26%252013.00.14.jpg


Nuevo aspecto de Berta :cheesy::cheesy:

2012-07-26%252013.00.23.jpg


2012-07-26%252013.00.33.jpg


Ahora ya me llega la piña izquierda sin problemas.He quitado todos los cables sobrantes de los relojes auxilares y simplificado la instalación. :rolleyes2:

2012-07-26%252013.01.16.jpg


Mañana miraré de ponerle otra vez la cúpula S,hasta que encuentre otra careta acorde al nuevo look de Berta. :undecided:
También he pillado esto......:cool2:

2012-07-26%252013.53.22.jpg


Voy a sacrificar un poco las tumbadas y a cambio tener un poco más de robustez cara a los caminos,etc. :)
 
De verdad parece que hayas hecho un pacto los de focsa, lo tuyo son las obras permanentes, mira a ver si llegas a un acuerdo con Florentino.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Te lo digo muy,muy en serio.Lo de estar jubilado puede llegar a agobiar.Y antes de caer en una depresión,me agarro a Berta como una tabla en un mar.:cry:
 
Arriba