Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Oye.... una pregunta...
¿DONDE ESTA EL TITO ROBE???
le ha pasado algo???
saluT!![]()
Lo intentamos ahogar en cervezas el sábado pero el mu joio se bebió hasta que empezó a flotá, no sé, creo que además ha vuelto loco a media plantilla de orange, telefónica, vodafone y pepefone y lo están buscando por daños y perjuicios ...
José Luis, si piensas que en La Motilla Treffen no se va a poner la gente a pasar los "LuigiMax" y a enrear con las motos vas aviao...![]()
Está clarísimo....... y algunas uñitas negras, de la grasita de alguna abuelita.
Lo que yo te diga.:rolleyes2:
Bueno, bueno, la que más ó menos, tiene más reuma que una chinche.¿Lo de la "abuelita", digo yo, que será por la R-27 de Alvata, no?:cheesy:
¡¡¡ Porque mi R45 solo cumple este mes de Diciembre 35 añitos !!!
... o sea que está que te mueres de buena.:evil::evil:
En la Mirlen Motillen, solo está permitido hablar de motos... nada de "mozas fermosas treintañera".
.
Nos vemos, pandilla.
José Luis, ¿PAra cuando la reunion?
¿Lo decidisteis ayer?
Apunta a Roberto que aun estando aislado, sus tentaculos llegan a los mas reconditos rincones........
Por cierto, que ya hay tambien fecha para EL CAMPEONATO DE FUTBOLIN.......... pero man dicho que no diga na de na.....
Ah, y de camino, la garbanzada.
¿Donde?
An ca la Eli.......................................................
Me gusta lo de los tendores empezare a preguntar y buscarlos para llevarlos.
José luis no me imagino si escribes tanto pa una barbacoa como puede ser la descripción de una ruta , se nota tu periplo por er arto mando didáctico jajaja.yo soy incapaz de escribir más de dos frases con tanta coordinacion
Te llevo mis christmas para q me los rellenes jajaja
Mas cosas
¿QUE PUEDO LLEVAR A LA BARBACOA?
(A elección libre y voluntaria)
Yo, para que no nos repitamos, me llevaré la boca para comer y beber.........![]()
... Y algo mas no ?? Angeloso, que el sabado pasao llevaban un liquidito asi como zumo de manzana ......... que olia a borrachuzo .... Eh ? , Eh ? Quemestais lianzo a Jr
Me paso al lado oscuro, me voy a la diestra de Robe, nos vemos el miercoles en los barriles. Adios amigos :undecided:
Po yostoy sin wuasa.
Programita bueno, el del hechicero del correo, que al final del tratamiento, hasta llora.Dicen que hay un nuevo programita de estos gratuitos, con tecnología japonesa, que va a venir a cargarse al wasap y se llama algo así como LINE... Habéis oído algo?![]()
Po yostoy sin wuasa.